Parrillas automáticas: características y beneficios.

En el caluroso verano después del trabajo, no hay mejor descanso que gastarlo en una casa de campo lejos de la carrera de la ciudad. Pero para no dedicar mucho tiempo a cocinar, sino para dedicarse a su comunicación, vale la pena adquirir algo útil: una barbacoa automática.

Características: pros y contras

Cocinar la carne a la parrilla requiere atención constante y la presencia de una persona que haga girar los pinchos a tiempo. El tipo más avanzado es automático: girará los pinchos y mantendrá una temperatura constante que se puede ajustar.

Los pros son obvios.

  • Tal función del dispositivo no solo libera el tiempo y elimina la necesidad de seguir el proceso, sino que también contribuye a un tostado uniforme, sin carbonización. El propietario es justo quitar los pinchos con carne a su debido tiempo.
  • Con este dispositivo, puede cocinar varios platos diferentes a la vez, si usa no solo pinchos, sino también una rejilla con un asador. Los productos cocinados en una parrilla automática siempre son jugosos, ya que el jugo o la salsa simplemente no tendrán tiempo de escurrir de los productos.
  • No lleva mucho tiempo y esfuerzo montar o desmontar el dispositivo. Además, cuando se desmonta, no ocupa mucho espacio: su compacidad lo hace conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • El dispositivo es fácil de limpiar.

Sin embargo, su trabajo requerirá una fuente de alimentación; esto significa que su uso, por ejemplo, en la orilla del río, no funcionará si no hay una batería especial. Además, el costo de las parrillas automáticas es varias veces mayor que lo normal. Además, debe agregar el costo de la electricidad durante la operación.

También existe la opinión de que, aunque el kebab es jugoso, su sabor sigue siendo diferente del sabor del kebab cocinado en una parrilla común.

Especies

Los fanáticos de los kebabs usan diferentes tipos de barbacoas: alguien adquiere electrodomésticos plegables portátiles y alguien arregla los estacionarios.Pueden ser bastante masivos y sobre una base sólida.

En nuestra era rápida, cuando quiere ahorrar tiempo, la parrilla automática se vuelve popular.En el que el dispositivo realiza todos los movimientos mecánicos repetidos. Muchas personas hacen estos dispositivos por su cuenta conectando la unidad eléctrica a los pinchos. Estos braseros deben usarse al aire libre, ya que la carne en ellos se asará sobre las brasas, mientras que el humo será tanto como de los aparatos convencionales.

Algunos fabricantes ofrecen estructuras prefabricadas. El kit incluye (de 5 a 9 piezas), tiras para ensamblar la estructura y un motor que funciona con una batería de barril convencional. Esta barbacoa para personas perezosas es muy fácil de montar e instalar en cualquier barbacoa o barbacoa disponible.

Supermercados y tiendas en línea ofrecen una amplia selección de electrodomésticos.que tienen un diseño ligeramente diferente: la máquina de electro-empuje también tiene una unidad que hace girar los pinchos, pero la carne en ellos se fríe del calor emitido por los elementos de calefacción.

El dispositivo es muy compacto, los pinchos en él están dispuestos verticalmente.El jugo y la grasa se escurrirán en trozos de carne y eventualmente terminarán en tazas especiales instaladas debajo de los pinchos. Por supuesto, tal kebab diferirá de la versión cocida en las brasas. Pero la parrilla eléctrica se puede utilizar en interiores e incluso en un apartamento de la ciudad.

También se ofrecen barbacoas eléctricas. Su diferencia radica en la presencia de la celosía en la que se distribuyen los productos, y la carne no es necesario marinar por adelantado. Algunos modelos están adaptados para usar directamente sobre la mesa de la cocina.

Forma

Los braseros comprados a un fabricante industrial, generalmente tienen una forma rectangular o un cilindro montado verticalmente. Al realizar el pedido del dispositivo, el fabricante puede tener en cuenta los deseos específicos del cliente.

Aparatos en patas forjadas o decorados con relieve y figuras. - cualquier solución no estándar permitirá que esta cosa práctica se convierta en un verdadero elemento de diseño de cualquier infield. Esto es especialmente cierto para las estructuras estacionarias que adoptan las formas más extrañas y diversas: se puede construir un mirador para ellas.

Las personas que fabrican electrodomésticos por sí mismas también pueden desviarse de la solución estándar de usar un contenedor rectangular para barbacoas. Los artesanos adaptan los objetos más diferentes, a veces muy inusuales, y el brasero sorprende a los invitados con su forma. En Internet, por ejemplo, puede encontrar una descripción de cómo hacer un aparato a partir de un barril de metal, una lata de gas e incluso de una vieja lavadora o carrocería de automóvil.

Dimensiones

Los aparatos eléctricos que ofrecen puntos de venta tienen, por regla general, tamaños no muy grandes, ya que la industria produce unidades compactas para uso en el hogar. En la barbacoa vertical, el parámetro principal es la longitud del pincho, que nunca supera los 50 cm.

Los tamaños de los braseros pueden diferir. Dependen del lugar donde se instalarán y de la cantidad de alimentos que se deben preparar al mismo tiempo. El brasero, que se realiza de forma independiente, puede tener grandes dimensiones, especialmente si se trata de estructuras estacionarias.

La longitud de la barbacoa varía según el número de pinchos instalados al mismo tiempo.Si la distancia entre los pinchos es de 6 a 10 cm, la construcción de una longitud de 50 a 70 cm será óptima. Si planea llevar un gran número de invitados, entonces su longitud puede aumentarse a 1 m. Ya no es recomendable hacer la longitud, ya que será necesario tomar medidas para su estabilidad. Además, puede llevar a una disminución en la calidad del producto preparado y a un aumento en el tiempo de cocción, lo que afectará el costo de la electricidad.

Pincho estándar - 30-40 cm. El ancho del brasero tampoco vale la pena, ya que el calor se acumula en el aire, lo que también aumenta el tiempo de cocción.

Materiales

Dado que el propósito del mangal es freír la carne, debe estar hecho de material duradero a prueba de fuego.

Para los braseros, utilizar chapa de hierro con un espesor de al menos 2 mm. - El material demasiado delgado se deformará durante el funcionamiento. Cuanto más grueso sea el metal, más tiempo servirá. Sin embargo, las parrillas portátiles de un material muy grueso serán inconvenientes para el transporte debido a su gravedad.

Hermosos y duraderos serán los diseños de hierro forjado.

Si el espacio lo permite, a menudo se erigen estructuras estacionarias. Están hechos de piedra, ladrillos refractarios, metal y sus combinaciones.

Características adicionales

Por supuesto, una parrilla automática inteligente con pinchos giratorios hará que cocinar sea una tarea agradable y fácil. Sin embargo, la presencia de funciones adicionales con otros elementos giratorios o fijos permitirá diversificar el conjunto de platos preparados, ya que no solo puede freír carne o pescado, sino que también puede hacer una guarnición de verduras, freír las salchichas.

Una adición tan maravillosa puede ser una saliva con electro-rotación. Este elemento de acero inoxidable se puede comprar con una batería. Puede conectarlo a un tomacorriente normal con una tensión de red de 220 V. Se puede ajustar la altura de instalación del pincho. Junto con él hay dispositivos especiales en el set para una fijación confiable de la carcasa.

Si decides hacerte un escupitajo, una buena idea sería equiparlo con un motor eléctrico. El asa del asador gira en sí misma, lo que facilitará enormemente el proceso de cocción, evitando que la persona le preste atención constante y haga esfuerzos adicionales, ya que la carcasa del animal puede ser bastante pesada.

También hay parrillas industriales multifuncionales, adaptadas para la preparación simultánea de varios platos giratorios de forma independiente con pinchos, pinchos y parrillas.

Hay barbacoas con una función muy conveniente de levantar el fondo. Le permite traer o quitar las brasas con calor de los alimentos preparados, lo cual es muy práctico en presencia de un pincho o una parrilla.

A veces, los braseros están equipados con accesorios especiales para el montaje de parrillas, tapas de parrillas, casetas de humo.

¿Cómo montarte?

Dado que la fabricación de una parrilla automática a pedido es un placer no el más barato, una persona versada en tecnología y con habilidades iniciales en el trabajo con metales podrá hacer un dispositivo con un motor eléctrico con sus propias manos. Los esquemas y dibujos están en el dominio público en Internet y en la literatura especializada.

El dispositivo con una unidad para pinchos consta de dos elementos principales: el mecanismo de rotación y el motor.

El motor puede ser usado desde dispositivos antiguos con baja potencia. Cualquier electrodoméstico será adecuado: microondas, cocina, parrilla eléctrica. Para equipar el motor, es bueno usar una caja de cambios; con su ayuda, será posible ajustar la velocidad de rotación de los pinchos en un fabricante de shashlik.

Para el mecanismo de rotación, puede utilizar una cadena de bicicleta y piñones.

El sistema completo con un motor, caja de engranajes y engranajes debe instalarse en una placa de metal con un eje y cojinetes; se fija en el exterior del brasero con la ayuda de tornillos. El motor, habiendo comenzado a trabajar, pondrá en marcha la primera marcha, que transferirá el movimiento de la siguiente parte, y así sucesivamente a lo largo de la cadena. Los pinchos insertados en los agujeros correspondientes girarán en un solo modo (foto 1).

Si se usa saliva, también se puede equipar con un motor.

Consejos y trucos

Cuando la parrilla esté lista, puedes comenzar a cocinar kebabs. Que el dispositivo sirvió durante mucho tiempo, y la carne cocida era sabrosa, Deben tenerse en cuenta las reglas de seguridad, así como algunas reglas.

  • El dispositivo debe instalarse sobre un suelo nivelado.
  • No instale el dispositivo demasiado cerca de árboles, arbustos o edificios. No hay necesidad de poner objetos inflamables cerca.
  • Es necesario limpiar a fondo los pinchos y la parrilla después de su uso, para eliminar las cenizas acumuladas de manera oportuna.
  • Es necesario lubricar las estructuras metálicas con aceite para evitar la oxidación.
  • No deje un dispositivo de trabajo desatendido.
  • Para evitar quemaduras durante la cocción, el uso de una tachuela o herramientas especiales será correcto.
  • Para hacer un kebab de alta calidad, debe preparar las brasas correctamente: deben ser rojas, deben tener una capa ligera de ceniza.
  • Los kebabs estarán más deliciosos si tomas los carbones de árboles frutales. También puede usar las opciones de abedul o roble, pero las brasas de los árboles de coníferas serán absolutamente inadecuadas, perderá el aroma de la carne.
  • Si no hay experiencia en la preparación de carbón, simplemente puede comprarlos en la tienda.
  • Es necesario preparar los acompañamientos y bebidas "correctas": verduras, verduras, pan fresco, vino seco (la cerveza con barbacoa no está en armonía).

Ejemplos exitosos y opciones

Al comprar una parrilla, muchas personas prefieren los diseños más simples. Pero muchos de los que se preocupan no solo de lo práctico, sino también del diseño. Y la parrilla casera puede ser muy cómoda y original.

Destacable en el desempeño de estructuras estacionarias, que dan una vista completa de la casa de campo de verano o dispuestas en la terraza.

Cómo hacer una parrilla automática con sus propias manos, vea el video a continuación.

Comentarios
El autor
Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio