¿Cuáles son las cortinas adecuadas para el papel pintado verde?

La solución más simple en la disposición de la habitación es la elección de colores neutros, pero no son adecuados para los fanáticos de diseños inusuales y colores coloridos. No hay una respuesta definitiva a la pregunta de qué cortinas se ajustarán al fondo de pantalla verde. Sin embargo, los consejos y recomendaciones generales harán que la habitación sea cómoda y apta para pasatiempos constantes.

Especies

Lima, esmeralda, jade, hierbas, lima: hay muchos tonos de verde que te permiten crear un ambiente diferente en la habitación. Los suaves colores pastel son adecuados para dormitorios y áreas de recreación. Crearán una sensación de relajación y ligereza, se verán bien con otros colores claros. La sombra más saturada de pino se transferirá a la espesura del bosque, se asociará con la frescura.

Los fondos de pantalla oscuros crearán un interior conceptual elegante, jugar con contrastes y combinaciones de colores no estándar.

Sin embargo, la decoración de las paredes no existe por sí misma, se combina con cortinas y otros accesorios.

No hay reglas estrictas con respecto a la combinación de estos elementos interiores. Puedes captar tonos similares o, por el contrario, pasar de lo contrario.

Al mismo tiempo, en el curso hay diferentes texturas y materiales adecuados para habitaciones de estilo clásico o moderno. No te olvides de los patrones y patrones que se pueden decorar con accesorios.

Entre todas las cortinas se encuentran las siguientes variedades:

Cortinas

Cortinas estándar que representan varias piezas de tela que cubren las ventanas. Puede consistir en uno, dos o más elementos. La última opción es adecuada para interiores modernos, donde se utilizan soluciones de diseño no estándar.

Las cortinas gruesas protegen de la luz de manera confiable, lo cual es conveniente para los dormitorios. En el caso de un modelo de sala de estar, por el contrario, hará que la habitación sea demasiado oscura e incómoda.

Una buena solución sería cortinas de telas que fluyen ligeras, incluso translúcidas.

Tul

Para su producción se toma tela de malla translúcida diseñada para cerrar las aberturas de las ventanas durante el día. Como regla general, se hace en color blanco, sin embargo, también hay tonos pastel. Está ubicado directamente debajo de las cortinas, también es posible que solo haya tul en la habitación. La versatilidad del tono permite su uso con cualquier pared verde. Las figuras y los patrones son en su mayoría neutrales, porque su elección depende completamente de las preferencias personales de la persona.

Persianas

El minimalismo o la sala de alta tecnología lucirán ventajosos con las persianas. Los modelos blancos estándar o hechos en un color más variado se adaptarán a las paredes verdes. Hay persianas con listones dispuestos vertical u horizontalmente, que difieren en anchura y altura. Los fabricantes también ofrecen accesorios con diferentes tipos de mecanismos incorporados.

Tela

Los materiales para cortinas se dividen en naturales y sintéticos. Estos últimos se presentan en una gama más amplia, ya que se pueden pintar en cualquier color.

Sin embargo, los tejidos naturales son más fáciles de cubrir, limpiar y tienen buenas características estéticas.

Las materias primas más populares para las cortinas de costura son algodón, lino, seda, poliéster, viscosa, lana. Uso y tejido combinado con mayor resistencia y funcionalidad.

Dimensiones

Las dimensiones de la cortina dependen de la idea de diseño. Las cortinas pueden alcanzar el suelo o cerrar solo la ventana. Cuando utilice tul, las cortinas acortadas, que se encuentran solo debajo del techo, tienen un aspecto original. Sea como sea, su tamaño siempre se correlaciona con el área de las ventanas.

Para crear pliegues, elija piezas de tela más anchas, pero no exagere, de lo contrario, el material no encaja en los aleros.

Reglas de coincidencia de colores

Las cortinas de todos los colores listados lucirán ventajosas con un fondo de pantalla verde. Los tonos claros se consideran clásicos y son simples. Perla, leche y beige combinados con tonos verdes pastel, diluidos con toques de otros colores. Tales modelos son adecuados para un salón o una sala de estar, expandirán visualmente el espacio.

Hecho en tonos de cortinas azules en combinación con paredes verdes será parte de la guardería o área de juegos para los miembros jóvenes de la familia.

Cuando hay dos capas de cortinas en la ventana, una de ellas coincide con el acabado.

Las cortinas marrones se ven más sombrías y conceptualmente al mismo tiempo. El uso de telas tanto de chocolate como de café, y ligero, translúcido es posible. En contraste, las cortinas de tonos rojo y escarlata se seleccionan para organizar las habitaciones en un estilo ultra moderno.

Decoración y elementos.

Cortinas lisas - una opción universal para el papel pintado verde. Por lo tanto, el espacio no estará saturado de detalles y se verá lo más racionalizado posible. Si el objetivo no es crear un interior minimalista, puede prestar atención a las cortinas con imágenes.

Tejidos decorados con formas geométricas: círculos, cuadrados, rombos, aspecto dinámico. Lo mismo se aplica a las cortinas de rayas.

Los motivos florales continuarán con el tema floral y harán que el interior sea más sólido. Sin embargo, en este caso, se debe dar preferencia a los patrones brillantes, por ejemplo, capullos escarlatas, tallos de color dorado, flores azuladas o lilas. Para la decoración de cortinas se utilizan cintas, pelmets, cintas. Encajes, ganchos, lazos, perlas que combinan con el tono del acabado de la pared, se ven con ternura y romántica.

Estilo y diseño

La apariencia de los accesorios depende del estilo en que esté decorada la habitación. La opción con papel tapiz verde y cortinas en una amplia franja vertical es adecuada para la sala, refiriéndose a la dirección del pop art.

Provence requiere el uso de telas naturales de tonos claros y papeles pintados de papel con adornos florales.

Cuando se elige el eclecticismo para el estilo dominante, dan preferencia a las cortinas de oro masivas. Revestimiento de pared, a su vez, puede ser decorado con patrones de Damasco.

¿Qué elegir?

Si tiene alguna pregunta sobre qué cortinas se ajustarán al fondo de pantalla verde, tenga en cuenta la compatibilidad de los colores, las dimensiones de las cortinas y ventanas, las texturas y los patrones utilizados. Para el papel pintado verde pálido se ajustan las cortinas lisas amarillas Para diluir la imagen, se recomienda usar accesorios que equilibren estos dos colores.

Elegir cortinas para papel tapiz verde oscuro, prefiero materiales de tonos fríos.

Tales papeles pintados se combinan con cortinas decoradas con figuras estrictas.

Fabricantes y reseñas de famosos.

Escogiendo cortinas, presta atención a la marca. Los accesorios de mayor calidad son de fabricantes europeos.Los consumidores distinguen las cortinas de élite de las marcas italianas como Armonia, Frandoli, Mastro Raphael y Lorenzo Rubelli, que crean accesorios a partir de telas caras y las adornan con motivos florales, naturales, patrones bordados a mano y cordones.

Cortinas de algodón natural, complementadas con adornos y patrones naturales, se pueden encontrar en las colecciones de mezclas francesas Boussac y Casamance. Los consumidores señalan una amplia variedad de gama de productos y calidad de producto de estas marcas, y las líneas de productos pertenecen a la clase de lujo. En cuanto al aire, tejidos ligeros con patrones discretos, se recomienda buscarlos en las últimas colecciones de empresas británicas. La marca de fama mundial Henry Bertrand es famosa por su estilo impecable. Una marca Harlequin utiliza ampliamente materiales naturales que son amigables con el medio ambiente y tienen una larga vida útil.

La versión de presupuesto de las cortinas debe buscarse en las colecciones de los fabricantes nacionales.

De acuerdo con el consejo del cliente, no debe perseguir a precios demasiado bajos: el riesgo de encontrarse con un producto de baja calidad es alto.

Al mismo tiempo, Rusia también produce productos decentes. Populares son, en particular, la compañía "Yug Cloth", "Region Trade", "Marengo", "Helga" y otros.Se debe prestar atención a las fábricas ubicadas en Ivanovo: la ciudad es conocida por sus productos de algodón.

Hermosas opciones en el interior.

Cortinas ligeras de telas ligeras y paredes lisas de color verde claro se combinan con muebles marrones. Se convertirán en parte del interior de una habitación pequeña donde necesita ampliar visualmente el espacio. Además, en la habitación se pueden comprar lámparas, cuadros y armarios con una forma geométrica estricta. Y las flores en las macetas darán vida y frescura a la habitación.

El interior clásico permite la selección de papel tapiz y cortinas del mismo color. Para que no se fusionen entre sí, la cornisa, los marcos de las ventanas, los alféizares de las ventanas hacen contraste. Accesorios y muebles para elegir monofónicos, hechos de materiales naturales. Las cortinas embellecidas con múltiples pliegues también encajarán en los estilos históricos.

La mejor solución sería usar cortinas hechas de telas naturales.

La cocina moderna, hecha en tonos de verde, lucirá armoniosamente con cortinas translúcidas blancas o tul con malla. Así que en el comedor habrá suficiente luz, lo que hará que la comida sea más cómoda.Convenientemente será también cuando se cocina por la tarde, se liberará de la necesidad de encender las lámparas y las lámparas.

Una opción inusual se ve cuando las paredes están decoradas en dos colores al mismo tiempo, por ejemplo, en verde claro y perla.

La diseñadora Elena Sidorova compartirá sus consejos sobre cómo elegir cortinas para fondos de pantalla verdes.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio