Características del sistema de drenaje Grand Line.

El sistema de drenaje de Grand Line es un complejo completo que permite la eliminación de la humedad de los techos y su transferencia al suelo o al sistema de alcantarillado, que, además de una alta funcionalidad, respalda las cualidades operativas de los edificios y su aspecto estético. Los productos de esta marca son bien conocidos por los constructores profesionales y son muy apreciados debido a su calidad y costo asequible.

Propiedades útiles y características del producto.

Los desagües de Grand Line están hechos de una aleación de acero especial, PVC de alta calidad con la adición de plastificantes y pigmentos colorantes. Las excelentes materias primas son la base de la calidad y las características técnicas óptimas de estos productos.

Las piezas metálicas con una superficie galvanizada, obtenidas por el método de frío, tienen un grosor de 0,6 mm y, además, están cubiertas con una capa de poliuretano. De ahí las propiedades destacadas de estos sistemas:

  • Son resistentes a varios tipos de efectos agresivos;
  • mostrar propiedades anticorrosivas;
  • tener suficiente fuerza y ​​dureza;
  • No tiene miedo a la radiación ultravioleta.

Como resultado, tales productos se pueden usar en varias regiones con una amplitud de temperaturas de -60 a +120 grados sin pérdida de funcionalidad. Debido a la durabilidad del sistema, se puede operar con éxito durante 25 años, de los cuales diez años conservan su aspecto original.

En algunas versiones, un componente galvánico en la composición de la capa protectora (Aluzinc), que es capaz de resistir la corrosión y el desvanecimiento durante todo el período de uso, se utiliza para proteger contra influencias externas. Dicho tratamiento ofrece aún mayores ventajas, y el rango de temperatura en el que se realiza la operación de los drenajes de Grand Line es significativamente mayor (de -60 a +315 grados).

Características de la gama.

La característica principal de los canalones de Grand Line es la combinación de un propósito funcional claro y una mejora externa de este sistema de estructuras de ingeniería que se integran armoniosamente en la arquitectura del edificio.

Variedades de sistemas:

  1. Grand Line - Drenaje de canal de 125 mm y un diámetro de tubo de 90 mm es ideal para edificios de baja altura no estándar. Debido a la estructura en profundidad del canal, drena el agua bien bajo cualquier condición. Colores primarios: blanco, marrón oscuro, chocolate, verde, gris, rojo en dos tonos.
  2. Gran linea Para edificios altos y medianos. Distingue un diámetro de canalón de 150 mm. Este es un drenaje redondo con un revestimiento de plástico. Una estructura de este tipo proporciona un embudo, por lo que no se necesitan los codos y las tuberías para el alargamiento, donde puede ahorrar mucho. La gama de colores de los productos es blanco, chocolate, marrón.
  3. Rohrfitmeister - Se trata de construcciones plásticas, económicas en costo pero que se distinguen por sus buenas características De hecho, están fabricados con cloruro de polivinilo modificado de acuerdo con tecnologías avanzadas, por lo que son relevantes para la exposición química, resistentes al desgaste y con pequeñas deformaciones pueden restaurarse rápidamente. Los colores principales del producto son marrón y blanco.
  4. Optima - Sistemas de drenaje de agua con sección rectangular de detalles. Hay productos con recubrimiento de poliuretano, cuyo período de garantía es de un año, y estructuras galvanizadas con una garantía de 5 años.La versión en poliuretano está realizada en diferentes colores.

Las tuberías de drenaje metálicas de los sistemas Grand Line con un revestimiento de alumino-zinc, que tienen una cubeta blanca con una sección transversal de 125 mm, se consideran especialmente demandadas.

Esto se debe a que se prefieren en la construcción de locales del sector privado, que se está expandiendo rápidamente. A pesar de que su vida útil es algo menor, siguen siendo productos populares debido al bajo precio.

Accesorios para canalones Grand Line

Cualquiera que sea el sistema elegido, todos los desagües de este fabricante están equipados con cerraduras reutilizables y sellos de goma confiables, y el ancho de los tubos hechos de aleaciones de acero es mucho más grueso que el de los análogos.

El sistema Grand Line, independientemente del tipo, proporciona los siguientes componentes:

  • ranura con conector y tapa;
  • embudo
  • tubo - simple y conectando;
  • camiseta debajo de la tubería;
  • esquinas interiores y exteriores;
  • ganchos - cortos y largos;
  • cierres para piedra y madera;
  • Rodilleras y desagües.

    Las estructuras de drenaje se pueden instalar simultáneamente con el techo durante la construcción, sin embargo, si se desea, se pueden instalar y mucho más tarde, cuando la casa ya está en uso.

    Trabajos de instalacion

    El flujo de trabajo para la instalación de estructuras no proporciona herramientas especiales, pero requiere un cumplimiento estricto de las reglas de ensamblaje.

    Esto ayudará a la instrucción que describe la secuencia de acciones.

    1. La preparación preliminar incluye sujetar el desagüe a los soportes con una mayor fijación a los aleros. En este caso, los soportes deben ser largos.
    2. Los soportes cortos para canalones se utilizan cuando el techo ya está montado y se unen a la placa frontal.
    3. El embudo no está incluido en el conjunto del sistema de drenaje, por lo que se hace un agujero en el canal que corresponde al tamaño de su diámetro. Para modelos de la gama Grand Line 125x90, esto es 100-110 mm, para los productos de Grand Line 150x100 - 120-130 mm.

    Por lo general, para la construcción del sistema se requieren las herramientas habituales, como un taladro, tornillos, sierra para metales, nivel (hidráulico), destornillador, línea de pesca y martillo de goma. Dado que tendrá que trabajar en altura, debe cuidar la disponibilidad de una escalera de mano confiable.

    Antes de instalar el sistema de drenaje, es importante conocer los volúmenes aproximados del drenaje, ya que este es el criterio principal para seleccionar el tamaño del embudo y el canal.

    El algoritmo de instalación de canaletas es el siguiente:

    • Antes de instalar los soportes para las canaletas, los ganchos se fijan en las esquinas de una pared y se debe verificar una pendiente de 5-6 mm por metro cuadrado, es decir, el segundo soporte se fija justo debajo;
    • La línea de pesca o el hilo fuerte se tira entre los soportes. Los ganchos se sujetan a lo largo de esta línea en intervalos de 60 a 90 cm;
    • para el embudo necesitará cortar un orificio triangular, para un borde de acoplamiento confiable cuidadosamente limpiado;
    • con la ayuda de un bloqueo externo, el canal se conecta a un embudo, y luego se sujetan mediante un cierre interno;
    • la ranura se coloca sobre los soportes, sus bordes interiores deben colocarse debajo de la protuberancia; cuando se retraen, los sujetadores presionarán la pieza y liberarán el sujetador, que debe estar firmemente sujeto;
    • el sistema de canalones implica el alargamiento del canal con la ayuda de elementos angulares y externos, mientras deja un espacio entre las partes, que se llena con un compuesto de sellado;
    • en la tercera parte del ancho del canalón, el saliente de la cornisa se sujeta y fija; se instalan tapones con juntas de goma en los bordes, apisonándolos con un martillo;
    • Se necesitan dos abrazaderas para cada tubería, se colocan en las paredes separadas por un metro, las secciones de drenaje y de la rodilla se fijan adicionalmente;
    • al montar el codo o extender los tubos, es necesario asegurarse de que el elemento exterior esté orientado hacia abajo;
    • Lo último que hacen es instalar el desagüe, esperando unos 30 cm desde el suelo hasta el suelo, lo que evita las salpicaduras.

    Es posible desviar el agua al sitio, al pozo para el drenaje, a las alcantarillas pluviales oa las alcantarillas comunes.

    Para prolongar la vida útil de la canaleta, no se olvide de la limpieza periódica de tuberías y otras partes de la suciedad y los residuos acumulados. Esto debe hacerse al menos una vez al año.

    Numerosas revisiones de consumidores reales indican que los sistemas de drenaje de Grand Line no son de peor calidad que sus homólogos europeos y cumplen con los estándares mundiales. Sin embargo, a diferencia de ellos, pueden ser recolectados independientemente y tener un precio democrático.

    Las instrucciones en video para la instalación de los canales de Grand Line se presentan a continuación.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio