Azulejo metal Kamea: ventajas y características.

Kamea de metal moderno de la compañía Grand Line siempre ha estado en las listas de los techos más populares y solicitados. El secreto del éxito es muy simple: es una gran variedad y muchas ventajas.

Características especiales

La característica principal de la baldosa metálica Kamea es su similitud con las baldosas cerámicas naturales clásicas. Con la misma que, incluso en la antigüedad, los tejados de sus casas estaban cubiertos por los europeos ricos y Asia. Esta similitud con el material proporciona una altura de onda circular estrecha de 30 mm: este es el perfil más alto de todos los existentes.

El material se produce en equipos europeos modernos de acuerdo con todas las normas estatales., de acero de alta calidad y con un importante contenido de zinc. Desde arriba las chapas de acero quedan cubiertas por poliuretano o poliéster.El recubrimiento de polímero se aplica en ambos lados de la lámina. El ancho total de la lámina perfilada de este material es de 1180 mm, y el ancho del ensamblaje es de 1085 mm, el espesor de la placa de acero es de 0,5 mm.

La geometría idealmente verificada le permite conectar las láminas exactamente a tope sin la menor brecha, creando un techo completamente sellado.

Teniendo tales características técnicas, este tipo de metal de Grand Line tiene las siguientes ventajas:

  • practicidad y durabilidad;
  • peso ligero y facilidad de instalación;
  • resistencia a la corrosión y daños mecánicos;
  • refinamiento y estética;
  • Amplia gama de texturas y una rica paleta de colores.

Además, las láminas de metal no se desvanecen con el sol, para no temer los cambios bruscos de temperatura y precipitación. Como garantiza el fabricante, el techo de metal Kamea puede servir a los propietarios durante al menos 35 años.

Tipos de recubrimientos

Al igual que todo el perfil metálico para techos de Grand Line, la loseta de acero de la serie Kamea se fabrica con varias opciones de recubrimiento.

Las más populares son varias variedades:

  • Impresión en color - La imitación más creíble de los materiales naturales.La gama de modelos incluye baldosas de metal para roble antiguo, dorado o blanqueado, madera de cerezo, nogal e incluso piedra. Este material para techos le permite crear un acabado inusual y hermoso en ecostyle.
  • Velur - Textura mate original diferente y rico color. La colección cuenta con 9 colores diferentes. Una ventaja adicional del metal con un revestimiento de este tipo por parte de los propios fabricantes es la capacidad de soportar una mayor fuerza de impacto que otros tipos de perfiles de acero. Esto se debe al hecho de que en la producción de láminas de la serie Velur se aplica la capa de zinc más gruesa.
Impresión en color
Velur
  • Quarzit - un tipo de metal con una capa de zinc-aluminio y un recubrimiento de polímero grueso de poliuretano, enriquecido con gránulos de poliamida. Este último crea un efecto brillante, gracias al cual las hojas perfiladas se pueden usar no solo para techos y casas, sino también para cualquier otro propósito.
  • Safari - un revestimiento exclusivo con manchas, que crea un efecto inusual y es capaz de distinguir favorablemente una casa o una casa de campo de la masa total.
  • Satinado - revestimiento de poliéster, que no solo crea una protección adicional, sino que también transmite el efecto de una baldosa cerámica real.

En total, la compañía ofrece más de 10 recubrimientos diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias características. Pero al mismo tiempo, todos ellos sirven como una excelente protección para el perfil de acero y son una decoración brillante de cualquier techo.

Quarzit
Safari
Satinado

Opiniones

Las tejas metálicas Grand Line Kamea son utilizadas tanto por techadores profesionales como por constructores novatos. En este caso, todos se van sobre el material del techo, la mayoría de las veces, son comentarios positivos y lo recomiendan a sus amigos y colegas. Tanto los profesionales como los desarrolladores individuales observan, en primer lugar, la simplicidad de trabajar con las losetas metálicas de este fabricante. Debido a su bajo peso y al hecho de que las láminas se ajustan rápida y convenientemente sin la formación de huecos, una persona puede manejar incluso un techo grande.

La calidad del material también merece un gran elogio por parte de los consumidores. Independientemente de si los perfiles metálicos se usaron para cubrir el techo, para revestir la fachada o para hacer una cerca decorativa, esto demuestra un buen desempeño. Al mismo tiempo, el cuidado de las baldosas metálicas no requiere prácticamente ningún esfuerzo.Incluso después de algunos años, sigue siendo el mismo que el primer día después de la instalación.

Dejando sus comentarios, no evite el lado del comprador y el precio del material. Este azulejo de metal pertenece a la clase premium, por lo tanto sus precios son correspondientes. Pero hay que entender que la calidad no puede ser barata.

Para saber cómo instalar las baldosas metálicas Kamea, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio