¿Cómo montar el techo de la casa?

Todos los que construyen una casa particular quieren ahorrar un poco. Así que hay una idea para hacer un techo con tus propias manos. Y para ello, es necesario realizar la instalación de la construcción de la armadura y la colocación del material del techo, y cada una de estas etapas tiene sus propios matices.

    Tipos de construccion

    Hoy en día, los techos actúan no solo como defensa de su hogar, sino también como su característica arquitectónica distintiva. Dependiendo del techo de la casa, hay una impresión general de la fachada. Por ejemplo, el techo de la mansarda hace que la casa se vea más conservadora, mientras que el piso explotado está construido sobre cabañas modernas en alta tecnología, estilos modernos y ecológicos.

    Plano

    A pesar de su aparente primitividad, los techos planos son los más difíciles de erigir.No son muy populares entre los consumidores rusos, ya que se asocian principalmente con edificios de gran altura construidos por la Unión Soviética, pero recientemente cada vez más personas aprecian la comodidad y la funcionalidad.

    Hay techos planos explotados y sin explotar. En el primer caso, la superficie del techo se utiliza como un espacio funcional adicional. Entonces, aquí puedes romper el jardín, poner un área de juegos, organizar un gimnasio o adaptarte a la terraza. En el segundo caso, el techo es solo un techo.

    Vale la pena señalar que el dispositivo de la versión sin explotar es mucho más simple, por lo que para el auto-montaje vale la pena elegirlo.

    Los techos planos cargan pesadamente las paredes, por lo que no debe elegir un modelo de este tipo si vive en una casa de armazón. Además, es recomendable consultar con un profesional para que compile un proyecto y realice todos los cálculos. Desde un punto de vista financiero, incluso cuando se hace referencia a un especialista, la disposición de un techo plano es mucho más económica que cualquier otra.

    Los mayores problemas son causados ​​por la remoción de nieve de dicho techo.En este caso, tendrá que limpiarse periódicamente de forma manual, para que la carga de nieve no sea excesiva para la estructura. Y también será necesario organizar un drenaje (la variante interna es más adecuada para techos planos). No debemos olvidar que Techo plano adecuado para paredes inicialmente fuertes o fortificadas adicionalesDe lo contrario, los muros de carga no pueden soportar y agrietarse.

    Barra única

    Para casas privadas de pleno derecho, los techos de cobertizo rara vez se eligen. Esto se debe a sus pequeñas cualidades decorativas. De hecho, el diseño magro parece inacabado. Por lo tanto, mucho más a menudo se puede ver un techo de un solo tono sobre una casa de campo privada, una extensión o un garaje. Si se selecciona para la cabaña, lo más probable es que esté hecho en un estilo moderno.

    La primera y principal ventaja de un cobertizo es su simplicidad. Incluso un principiante puede hacer un techo de un solo paso, comenzando por dibujar un dibujo y terminando con un acabado. No se requieren cálculos difíciles aquí, solo necesita conocer los conceptos básicos de la geometría. El techo del cobertizo soporta cargas de nieve y viento. Solo es importante instalarlo de la manera correcta. Como en el caso de un techo plano, los ahorros se logran debido a la pequeña cantidad de materiales requeridos.

    No podemos decir sobre las dificultades con la ventilación. Casi no hay espacio libre debajo del techo inclinado, por lo que pueden surgir algunas dificultades. Es prácticamente imposible hacer un ático bajo un techo inclinado ordinario, así como ocupar al menos algún lugar debajo del espacio del ático. La mayoría de las veces, un techo de cobertizo se utiliza como un techo inusual para el piso superior, lo que impone obligaciones adicionales en su aislamiento e impermeabilización.

    Las más populares son las estructuras con sistemas de techos de un solo paso de varios niveles que parecen mucho más inusuales y futuristas, especialmente si la casa en sí está correctamente integrada en el paisaje circundante y se hace en direcciones estilísticas modernas.

    Dvukhskatnaya

    Los diseños Dvukhskatny se pueden cumplir mucho más a menudo que odnoskatny. Esto se debe a su apariencia tradicional, que muchos residentes asocian con la comodidad y la conveniencia. La construcción de un techo a dos aguas simétrico simple tampoco requiere mucho tiempo y esfuerzo yEn el hombro incluso un novato. Sin embargo, financieramente, el techo de doble inclinación es mucho más caro que un techo simple o plano.

    Para cuidar un techo de doble inclinación no es necesario: No será necesario limpiar la nieve de forma manual, como máximo, para actualizar la pintura de vez en cuando. A favor de los techos dvukhskatnyh dice que distribuyen igualmente la carga en las paredes. En el caso de, por ejemplo, con una construcción de un solo lado, más peso caerá en la pared "baja", y la de doble inclinación distribuye el peso entre dos paredes paralelas. En este sentido, puede erigirse sobre casas a partir de materiales frágiles, en un sentido general.

    Un ejemplo sería una casa de campo de marco.

    Antes de la construcción será necesario elaborar un esquema o proyecto. de modo que el sistema de truss pueda soportar el peso del material del techo. Por cierto, la cinta truss se realiza en el suelo y solo luego se transporta al lugar de instalación. Por lo tanto, ni siquiera la persona más fuerte puede hacer ese techo, pero se recomienda a los constructores profesionales que participen en un techo a dos aguas con un compañero.

    Con los cálculos preliminares y la preparación adecuada, el espacio del ático bajo el techo se puede convertir en un ático,Sin embargo, la decisión sobre la construcción del piso del ático se toma mejor en la etapa de diseño del edificio y el techo en particular, ya que se presentan una serie de requisitos para el ático (especialmente residencial).

    Cadera

    Este tipo es uno de los más populares. El diseño de cuatro tonos con dos pendientes triangulares y dos trapezoidales es cómodo, funcional y hermoso. La gran ventaja es que aquí puede organizar un ático espacioso, incluso después de que se haya construido el techo. Para hacer esto, necesita realizar algunos trabajos de aislamiento y aislamiento, pero no necesitará desmontar el techo: todo se puede hacer desde el interior.

    Todos los techos de cadera son capaces de soportar grandes cargas de nieve y viento. El diseño tiene cuatro refuerzos, cada uno de los cuales tiene aproximadamente el mismo peso, debido a lo cual el diseño adquiere una resistencia similar. Hay una razón más para elegir un techo moderno: con este tipo, puede hacer grandes aleros sobresalientes en los bordes, que protegerán las paredes de la lluvia o la nieve. Debido al hecho de que todos los voladizos están en el mismo plano, están menos destruidos, ya que todos están expuestos a los mismos efectos de los factores ambientales negativos.

    Una ventaja importante también está en el aspecto estético: la casa con un ático bajo el techo de gambrel se ve más armoniosa, no tan alargada hacia arriba.

    Las desventajas incluyen la complejidad de la construcción del techo de este tipo, alto costo. Tomará no solo inversiones financieras impresionantes, sino también mucho tiempo. Solo, para que un techo así no tenga éxito, definitivamente necesitará una brigada completa. Si hay un ático debajo del techo y las ventanas están ubicadas directamente en el techo, entonces el agua puede filtrarse si la instalación no se realizó correctamente. La solución será cubrir las ventanas desde el exterior, pero esto no es práctico.

    Medio endurecido

    El techo medio engomado comenzó a ser popular en nuestro país no hace mucho tiempo. En apariencia, es muy similar a la cadera clásica, pero tiene una diferencia, que consiste en el hecho de que las pendientes finales no descienden al nivel de la placa, sino que permanecen ligeramente más altas, como si abrieran parte del muro. Como resultado, en una pared plana puede hacer ventanas a través de las cuales el agua no se filtrará.

    Las más demandadas son las construcciones de medio galón a dos aguas, sin embargo, también se pueden encontrar las de cuatro pendientes.Debe tenerse en cuenta que es imposible hacer el medio flanco hilarante en sí mismo: se necesita un plan correcto, un proyecto con todos los cálculos.

    Para compilar esto, necesitas conocimientos y habilidades especiales.

    Los techos de media pared tienen las mismas ventajas que los techos modernos. Una ventaja adicional es la presencia de paredes en las que puede hacer ventanas o arreglar el acceso a un balcón. Los materiales para la construcción también se requieren mucho menos. Sin embargo, el tiempo dedicado a la construcción aumentará significativamente, ya que el diseño del techo de este tipo es más complejo.

    Al planificar y diseñar, es necesario tener en cuenta el tipo de material del techo, ya que afecta directamente la resistencia del sistema de truss. Además, debe tenerse en cuenta que el sistema de vigas tendrá más componentes. Complicado y el proceso de colocación del material de acabado.

    Cadera

    El techo de la cadera también pertenece a la popular de cuatro tonos, pero tiene una diferencia significativa entre la cadera y la mitad con bisagras. Aquí, las cuatro diagonales convergen en un punto, que es el pico del techo. El diseño puede ser plano o alto.Depende de las condiciones climáticas: la dirección y la fuerza del viento, la cantidad de nieve y similares. Dado que el techo es similar en principio a la estructura de la tienda, obtuvo su nombre debido a esto.

    Una ventaja importante es la falta de necesidad para la construcción de frontones. Por lo tanto, es posible ahorrar una cantidad significativa de tiempo y materiales de construcción, gastando así menos dinero en la construcción. Otra ventaja es el bajo riesgo de fugas. Debido a la estructura piramidal, la precipitación se despega fácilmente del techo sin detenerse. Por otro lado, la forma similar del techo contribuye a su calentamiento uniforme, por lo que en los meses de verano puede usar el ático o el ático como espacio habitable, sin preocuparse por el calentamiento adicional. Por último, no puede equipar el sistema de drenaje, ya que el agua del techo se drenará sin golpear las paredes, gracias a los amplios salientes.

    Hay algunos matices. Por lo tanto, es bastante difícil diseñar un techo de cadera por sí mismo, porque implica una estructura especial del sistema de techo. Tampoco es fácil construir un marco de armadura con sus propias manos: aquí hay muchas conexiones que deben distinguirse por su alta fiabilidad y rigidez.Por lo tanto, la necesidad de contratar especialistas lleva al hecho de que se gastará una gran cantidad de recursos financieros en la construcción. Debe tenerse en cuenta que existe un alto riesgo de desprendimiento del material de acabado (por ejemplo, baldosas o pizarra).

    Cónica

    Un techo en forma de cono a menudo se llama redondo debido al hecho de que consta de muchas caras, con el resultado de que desde lejos parece que su base es redonda en lugar de poligonal. Para casas típicas, este tipo de techo no es típico. La estructura cónica se puede encontrar sobre mansiones o castillos, y también como parte de una composición para techos con un ventanal. El patrón en forma de cono le da a la estructura un interesante aspecto de cuento de hadas, destacándolo entre todas las demás casas.

    La resistencia sísmica se atribuye a las cualidades positivas de la estructura. Debido a la gran cantidad de costillas y forma redonda, este techo resistirá las cargas de viento y nieve, así como los terremotos u otros cataclismos similares.

    Debido a esto, se recomienda equipar dichos techos sobre casas ubicadas en áreas de alta actividad sísmica.

    Desafortunadamente, hay más desventajas para tales techos que ventajas. Por lo tanto, en el techo en sí no se puede hacer una ventana. Esto se debe a su forma, que se estrecha hacia arriba, así como a la estética: las ventanas en la construcción en forma de cono no se ven muy atractivas, arruinando todo el aspecto. Otra desventaja está relacionada con esto: la incapacidad de organizar un ático, porque un nivel insuficiente de iluminación es un inconveniente importante. Los materiales para la construcción requerirán mucho más que para otros techos. No se trata solo de vigas, sino también de acabar el material del techo. El diseño y la construcción en sí son bastante complejos, por lo que debe contratar a profesionales con los conocimientos necesarios.

    Mansard

    Este nombre resume varias opciones para techos, pero un factor importante es la presencia de espacio en el ático debajo del techo. Esta no es una habitación del ático ordinaria, sino un ático de pleno derecho. Tiene una serie de requisitos, uno de los principales es la altura del techo. Aquí debe ser de al menos 2,5 m. El techo puede ser inferior, pero los techos más bajos deben ocupar hasta el 50% del espacio total.

    El techo de buhardilla se puede colocar tanto en la etapa de planificación como después de la construcción. De particular interés son las habitaciones de áticos residenciales, que se pueden organizar lejos de todos los techos. Por lo tanto, es problemático colocarlos en una construcción de un solo paso o de doble paso, pero todos los techos de cuatro capas implican el reequipamiento del ático bajo el ático en perspectiva.

    Debe tenerse en cuenta que algunos techos no necesariamente tienen que estar aislados inmediatamente. A veces es posible aislar e impermeabilizar el techo desde el interior cuando surge la necesidad.

    Otra característica es windows. Si el ático se tuvo en cuenta en la etapa de planificación, entonces en el techo puede haber ventanas integradas que se encuentran en el mismo plano con él o que estén especialmente adheridas, de forma similar a las pajareras. Es indeseable hacerlo completamente sin ventanas, por lo que se recomienda hacer ventanas allí cuando se vuelva a trabajar el ático debajo del ático.

    Tenga en cuenta que las ventanas del techo son varias veces más caras que las normales, ya que, junto con el techo, deben evitar que el agua y las corrientes de aire entren en el ático.

    Complicado

    El techo de una estructura compleja es muy interesante, pero también es problemático construirlo usted mismo. Esto se debe a dificultades técnicas: es necesario calcular correctamente la carga en las vigas, en la placa de alimentación. Si los cálculos se realizan incorrectamente, el riesgo de que se derrumbe el techo o se agriete las paredes es alto.

    Como regla general, los techos complejos se construyen para expandir el área utilizable de la casa: bajo una construcción de este tipo es posible colocar una habitación en el ático de pleno derecho, o incluso dos. En este caso, el techo se calienta y se prepara con anticipación para que en el futuro no tenga que hacerlo desde el interior. No es fácil manejar un techo complejo sin desarmarlo completamente, ya que hay muchas uniones, conexiones, esquinas.

    Las ventajas de los techos complejos incluyen su aspecto atractivo. Siempre es posible diseñar la estructura de modo que sea totalmente coherente con el paisaje circundante. Entre las deficiencias en primer lugar está la complejidad. Es casi imposible hacer un techo de este tipo de forma independiente, por lo que debe contratar una brigada de profesionales. Además, se requerirá una cantidad impresionante de materiales tanto para la construcción del sistema de armadura como para cerrar el techo.

    Toda la variedad de tipos de techos permitirá elegir la opción que sea ideal para su cabaña o casa. Por adelantado, debe calcular su presupuesto y su fortaleza, y también prestar atención al medio ambiente, ya que no todas las casas encajarán en armonía. Por ejemplo, un techo plano requiere un paisaje moderno a su alrededor y un techo cónico, lo más tradicional posible.

    Preparación y herramientas

    En la primera etapa es necesario llevar a cabo todo el trabajo preparatorio, para preparar todos los materiales y herramientas necesarios. La lista se puede llamar estándar. Por lo tanto, necesitará masilla y sellador, tiras de extremo y cornisa, cuchillo de construcción, llana, martillo y trapeador para techos. Todas estas herramientas son adecuadas para colocar un techo blando, ya que este tipo se puede montar solo.

    Primero necesitas fortalecer el sistema de armadura existente. Si lo hace usted mismo, se recomienda que se familiarice con las características de diseño de su formulario elegido. En la gran mayoría de los casos, el marco de armadura se ensambla en el suelo, después de lo cual se mueve hacia arriba y se une a la placa de alimentación.Para refuerzo, puede usar madera contrachapada, placas OSB o tablas de ranura y ranura. Tenga en cuenta que la madera contrachapada no es adecuada si la habitación del ático o buhardilla es residencial porque el material es altamente inflamable y libera sustancias tóxicas cuando se calienta.

    Es mejor no realizar el trabajo en invierno. Si resulta que la instalación se lleva a cabo en invierno, no olvide dejar brechas de compensación de 3-5 mm entre las costuras para que las capas no se deformen al expandirse. Además, debe tratar minuciosamente todas las piezas de madera con un antiséptico para evitar la aparición de microorganismos o mohos. .

    Dicho tratamiento retrasará significativamente la posible descomposición de las vigas, especialmente si no impermeabiliza completamente la impermeabilización.

    Consejos: ¿cómo hacer?

    Para construir un techo verdaderamente de alta calidad, Es necesario seguir algunas recomendaciones:

    • Al transportar materiales destinados a cubrir el techo, Asegúrese de que no se doblen, no se deformen. En particular, esto se aplica a opciones de flexión fácil, como las perfiladas.
    • Siempre que sea posible rechazar la carga mecánica, Porque las eslingas rígidas pueden deformar algunos materiales. Utilice líneas suaves o método manual.
    • No te olvides del drenaje. Es necesario decidir por adelantado si el drenaje interno será diseñado o externo. La construcción del techo depende directamente de esto. Por ejemplo, al elegir una opción plana, debe hacer una pequeña pendiente hacia los bordes exteriores con un sistema de drenaje abierto o un pequeño hueco en el centro para el drenaje interno.
    • Al trabajar con cada uno de los materiales de acabado. Hay que tener en cuenta sus especificidades. Por ejemplo, las tejas metálicas o las clavijas corrugadas se sujetan al techo en lugares donde las olas se hunden, mientras que los materiales blandos se pueden fijar en cualquier lugar.
    • Todo el trabajo de colocación se realiza de arriba a abajo. Esto se aplica tanto a la capa de refuerzo como a la capa de acabado. Es necesario adjuntar una hoja a la vez, también se transportan una a una por la parte superior.
    • El patinaje final es el último. El material aquí debe ser lapeado para evitar la penetración de humedad en el futuro. Es el compuesto de cresta que es el lugar más vulnerable para el agua.

    Secuencia de trabajo

    Hay que recordar que todo comienza con el diseño. El plan es la condición fundamental que le permite reconstruir un techo verdaderamente hermoso y de alta calidad en el futuro. Por lo tanto, es necesario aclarar las dimensiones del techo, su altura, la presencia de ventanas, así como la orientación del techo. Recuerde que la orientación con respecto a los puntos cardinales se elige en función de la dirección del viento predominante. El proyecto debe ser redactado de acuerdo a todas las reglas. para que en el futuro pueda evitar sorpresas desagradables en el proceso de construcción y operación.

    Si es necesario, debe instalar un cinturón de refuerzo antes de comenzar el trabajo. Fortalecerá levemente las paredes y el mauerlat, eliminando así parte de la carga, y será posible elegir un techo más pesado.

    El refuerzo es importante para las casas no más duraderas, por ejemplo, el marco.

    Inspeccionar y procesar todos los materiales y herramientas disponibles. Si falta algo, es mucho más fácil agregarlo a la lista en la etapa de preparación que después del inicio del trabajo en sí. Compruebe los materiales para la integridad y la idoneidad. Si hay alguna duda sobre la calidad, es mejor reemplazar la pieza.La confiabilidad y la estanqueidad del techo dependen en gran medida de lo cálido y cómodo que será en la casa, por lo que es importante que todo sea de buena calidad.

    Una vez completados todos los preparativos, puede proceder directamente a la construcción. Las instrucciones paso a paso están abajo.

    Erección: tecnologia

    La construcción más simple es la construcción de doble paso. Es más frecuente que otros hagan sus propias manos, sin recurrir a la ayuda de artesanos profesionales, por lo que tiene sentido considerarlo.

    Las vigas pueden ser colgadas o anidadas. En el primer caso, las vigas se apoyan contra las paredes laterales, como sirviendo de tirantes, como resultado de lo cual el impacto aumenta. Para aliviar la carga, las vigas están interconectadas adicionalmente por una viga adicional, llamada soplo. Esto ayuda a reducir la carga.

    La variante suspendida asume la presencia de un muro de apoyo en el medio. Por encima, crea otra superposición, a la que se inclinan las rampas laterales. Resulta que la carga se distribuye uniformemente entre las tres paredes. Sin embargo, el más común es el caso combinado, cuando parte de la estructura es de nylon y la parte está colgada.

    Tenga en cuenta que el sistema de techo está completamente ensamblado en el suelo, y solo luego se instala en su lugar legítimo. Las vigas están unidas a la placa de alimentación, firmemente fijadas (generalmente con soportes de metal). Primero, adjunta los elementos extremos, y luego los intermedios. Después de que los elementos principales (patas) están instalados de manera segura, todo lo demás se puede unir.

    Capas protectoras: procedimiento de apilamiento.

    La capa acolchada debe hacerse de acuerdo con la secuencia especificada. El incumplimiento de la orden lleva al hecho de que el techo se filtrará, dejará entrar el calor y las corrientes de aire, y las vigas se pudrirán.

    • Debajo de las vigas debe haber una barrera de vapor de alta calidad. Una película de barrera de vapor ordinaria que no permite que la condensación llegue al aislamiento y las piezas de madera lo harán.
    • Siguiente ajuste directo vigas.
    • A continuación, poner aislamiento. Tenga en cuenta que es mucho más conveniente trabajar con aislamiento en las placas, ya que puede colocarse simplemente entre las vigas, no fijar, y se mantendrá firme. Considere también la posibilidad de usar espuma aislante, que es la mejor en sus propiedades de retención de calor.
    • Coloque una capa de impermeabilización sobre el aislamiento. Los expertos recomiendan utilizar un nuevo material: membrana impermeabilizante. Protegerá de la humedad, mientras que no detendrá el condensado formado debido a la colisión de aire frío y caliente. La membrana está unida a las vigas con rieles.
    • Sobre bastidor bastón puesta material de techo.

    Tenga en cuenta que con el autoensamblaje, la necesidad de usar materiales de calidad aumenta repetidamente, de modo que si algo sucede, es posible nivelar las consecuencias de errores menores. Con respecto al aislamiento, preste atención a la lana mineral, pero no use lana de vidrio, si planea tener una sala de estar bajo el techo.

    Capa de acabado

    Como acabado de techo se puede utilizar una gran variedad de materiales. Hoy en día hay muchas formas y tipos: algunos son adecuados para climas cálidos, otros para los más severos; Algunos se pueden montar manualmente, para otros, definitivamente necesita utilizar equipos especiales. Sin embargo, cada una de las opciones populares tiene sus propias fortalezas y debilidades individuales.

    Todos los materiales para techos se dividen en dos grandes tipos: suaves y duros. En el primer caso, son fáciles de doblar y se ajustan para adaptarse a la forma deseada. En el segundo caso, el material es en forma de paneles, que luego se levantan uno por uno y se montan en el techo en su forma original. Y esos y otros se pueden cortar, solo para materiales blandos con un cuchillo de construcción, y para los duros, una sierra para metales.

    Antes de su techo, debe decidir cuál de las especies es la más aceptable para usted. Tenga en cuenta que cuando trabaje solo, es mejor usar variedades suaves, mientras que el trabajo con brigada o con vapor le permite transportar paneles grandes a la parte superior sin tener que dañarlos. Tanto en el primer caso como en el segundo, es mejor preferir el transporte de la máquina: menos riesgo de dañar accidentalmente la hoja, dejarla caer, dividirla. Una vez más recordamos que es mejor elegir cables blandos, ya que no presionan las losas de los techos y no los rayan.

    Tipos de materiales para techos

    Como se mencionó anteriormente, los materiales para techos se dividen en dos categorías amplias. La más común es la culebrilla relacionada con materiales blandos.Una gran ventaja de esta opción es que es adecuada para todo tipo de techos, incluso complejos y cónicos. Al instalar, no necesita ningún accesorio profesional; puede hacerlo con el conjunto de herramientas que tiene cada propietario.

    Con respecto al rendimiento, las tejas suaves demostraron ser un material confiable que puede soportar caídas de presión, los efectos de la precipitación y la luz solar, además de presentar excelentes propiedades decorativas.

    La pizarra es popular entre los materiales de hoja. A pesar de que es frágil y se quiebra fácilmente con fuertes golpes, puede resistir perfectamente las influencias ambientales. También es importante que la pizarra sea bastante económica, por lo que se elige para la construcción de casas de campo o con un presupuesto limitado. Debe tenerse en cuenta que las cualidades de aislamiento térmico y acústico de la pizarra dejan mucho que desear, por lo tanto, si es posible, para una casa que vivirá todo el año, es mejor elegir una contraparte más moderna.

    Por fin El azulejo metálico es el material más valioso y al mismo tiempo costoso. Ella gana fuertemente contra otros indicadores estéticos. Dicho techo se verá caro y presentable, y el material no perderá sus propiedades durante muchos años. La loseta de metal puede durar unos quince años, manteniendo su aspecto original. Desafortunadamente, hay un inconveniente: el aislamiento acústico deficiente, por lo que es recomendable encargarse de esto además.

    Métodos de montaje

    Parecería que el recubrimiento de acabado se puede unir solo con tacos o tornillos, pero en realidad resulta que estos métodos deben abandonarse. Especialmente se trata de un techo blando. Por lo tanto, los materiales blandos para techos generalmente se fijan mediante el método de fusión, también llamado método en caliente. Este enfoque garantiza una estanqueidad completa, pero en el proceso hay muchos problemas.

    Por ejemplo, las condiciones ambientales son una causa común de un rendimiento deficiente del accesorio: puede ser demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado viento. También es importante qué características tiene el material del techo en sí.

    Para garantizar la máxima calidad de trabajo, se realizan de forma mecánica.

    Al elegir un sujetador en los tornillos, se debe tener cuidado para asegurar la estanqueidad en los puntos de punción. Para ello, utilice lechada especializada. Algunos propietarios especialmente ingeniosos eligen montar la espuma, pero los profesionales aconsejan encarecidamente que no se adhieran a este método, ya que la espuma no está diseñada para esto y el techo se escapará pronto.

    Independientemente del método que hayas recogido, Prestar atención a la uniformidad de los materiales de fijación.: en el método caliente, las costuras deben ser suaves y hermosas, y cuando se usan tornillos, cada uno de ellos debe sellarse cuidadosamente. Tales precauciones te salvarán de una reparación rápida.

    Decking

    Decking es material de hoja. Con su estructura ondulada, parece pizarra, pero aquí es donde terminan todas las características similares. El pavimento profesional pertenece a los materiales metálicos. La hoja está completamente procesada, pegada con varias capas que evitan la corrosión.

    Para el techo, se utilizan láminas especiales de cartón corrugado, que son un análogo moderno de los techos de hierro tan populares en el pasado.También deberíamos hacer una reserva que Ideal para cubiertas inclinadas.pero es indeseable utilizarlo para construcciones redondas complejas.

    El material tiene sus ventajas y desventajas, que vale la pena analizar con más detalle. Cabe señalar de antemano que los beneficios son mucho mayores.

    Fortalezas y debilidades

    La razón principal por la cual muchos eligen un piso profesional es su costo. Es bastante bajo en comparación con los análogos, sin embargo, el piso profesional no es inferior en propiedades operativas. Otra ventaja es la abundancia de soluciones de color: en la línea de productos puede encontrar casi cualquier tono. Los más populares son marrón, verde oscuro, burdeos, gris. El techo de cartón corrugado no se quema, no emite sustancias tóxicas a la atmósfera, por lo que se considera respetuoso con el medio ambiente. La vida útil también es impresionante: un techo de este tipo puede durar hasta 50 años, dependiendo de la clase del material.

    En cuanto a las carencias, son pocas. Muchos están alarmados por la simplicidad del material: no parece particularmente interesante.

    Otro inconveniente: el aislamiento deficiente: la lluvia, los tambores en un techo de este tipo, será el trueno esparcido por toda la casa, tendrá que gastar fondos adicionales para el trabajo de aislamiento y aislamiento de ruido.

    Características y características.

    El arreglo del techo de piso corrugado requiere muy poco tiempo y esfuerzo. No es de extrañar que este material sea considerado uno de los más fáciles de instalar. Para llevar a cabo la instalación correctamente, debe recordar algunos de los matices:

    • Es mejor seleccionar láminas de cartón corrugado, que se correspondan completamente con el tamaño de la pendiente del techo. Luego se cerrará, sin recurrir al acoplamiento de elementos.
    • Si no era posible levantar los paneles por el tamaño de la rampa, recurren a unir elementos cortos: las hojas se superponen entre 15 y 20 cm, sujetándolas con tornillos autorroscantes en cada junta. Sellante de silicona es adecuado para el aislamiento.
    • Tenga en cuenta que el montaje debe estar entre las olas, no en la parte superior. Esto se hace para garantizar que las sábanas encajen perfectamente en la caja y que el techo no "cuelgue" bajo la influencia del viento, haciendo un ruido.

    Siguiendo estos sencillos consejos, puede adjuntar fácilmente hojas de cartón corrugado, para traicionar su aspecto terminado a su techo.

    Aprenda más sobre cómo montar el techo usted mismo, aprenderá del siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio