Table-sill: ideas originales de la organización del espacio en el vivero.

El alféizar de la mesa en nuestros días es una solución de diseño estilístico conveniente y funcional para la habitación de los niños. Este diseño es ideal para habitaciones pequeñas con poca luz natural.

Características: pros y contras

La tendencia principal de la disposición moderna del espacio residencial es la participación máxima de cada unidad del área del espacio interno de la sala. El interior moderno tiene en cuenta el papel de cualquier elemento, por lo que incluso hoy en día el alféizar de la ventana ha dejado de ser solo un soporte para colocar flores. Ahora se utiliza como tablero de mesa en el diseño del área de trabajo en la habitación de un adolescente.

Hoy en día, tales productos se producen bastante amplios y son una alternativa a la escritura habitual o el escritorio de la computadora. El resultado es una versión muy funcional del escritorio del niño, que ahora se encuentra a lo largo de la ventana, combinado orgánicamente con gabinetes o estantes para sus materiales educativos.

Como cualquier producto, este tipo de tabla tiene ciertas ventajas y desventajas.

La luz natural del escritorio empotrado se beneficia enormemente en comparación con la artificial de las lámparas de mesa y otras, cuya necesidad ahora aparece solo al anochecer.

Otra ventaja de usar un alféizar en lugar de una mesa regular, que ocupa cierta parte del espacio en algún lugar dentro de la habitación del estudiante, es un ahorro significativo en espacio utilizable. El uso de dicha mesa debe ser apreciado por los propietarios de apartamentos con habitaciones pequeñas.

El punto positivo de usar dicho elemento del interior de la habitación de un niño o niña en edad escolar es la presencia de un radiador de calefacción debajo de la ventana. Debido a esto, los pies del niño no se congelarán con el inicio del clima frío, y un espacio considerable debajo de la mesa, que es una continuación del alféizar, creará espacio suficiente para los pies del niño.

Sin embargo, cuando se utiliza este dispositivo en clima soleado, hay una iluminación excesiva de la ventana del espacio de trabajo, existe cierta perturbación del movimiento de aire en circulación y se pierde la oportunidad de otkorirovat ventanas con cortinas.

La idea de un escritorio combinado con un alféizar de la ventana debe ser disfrutada por los residentes de "Khrushchev" y las familias con varios niños en edad escolar, cuando sea necesario asignarles una mesa separada para las clases.

Uso en el interior.

El alféizar de la mesa brindará la oportunidad de crear un lugar en la guardería para un niño donde pueda participar de manera segura en el modelado, dibujo o, por ejemplo, diseño, sin interferir con otros miembros de la familia. Tal tablero de mesa será de gran interés para el niño, porque siempre le dará la oportunidad de combinar sus actividades habituales con la observación de lo que sucede fuera de la ventana. Una mesa de este tipo en la habitación de un niño también puede equiparse con una adición para niños como cajones.

Le darán a la niña la oportunidad de poner en orden las "joyas" y los trajes de títeres de sus hijos. El niño recibirá garajes para sus autos y "arsenales" para colocar armas de juguete.

El tablero de una mesa para habitaciones pequeñas permitirá a los propietarios liberar espacio para colocar la mesita de noche para el equipo de video o audio. No es menos fácil hacer un escritorio o un alféizar, que está disponible en el balcón. Como resultado, el maestro de la casa, por ejemplo, en madera, tendrá su propio taller independiente, donde podrá trabajar en sus productos, sin interferir con otros miembros de la familia.

El uso de un escritorio como una continuación del alféizar de la ventana creará una mejor iluminación para el estudianteeso, sin duda, contribuirá tanto a la seguridad de su visión, como al ahorro de electricidad.

Materiales

Una mesa grande en forma de alféizar de una ventana en un vivero puede ser de madera maciza, por ejemplo, un producto de madera de roble, fresno, arce o cerezo. Dicha preforma se somete a secado, pulido, procesamiento con masilla, barnizado de varias capas para darle la estética externa necesaria.

Una opción más económica sería utilizar placas de MDF o HDF con un grosor de unos 20 mm., trabajo con el que representa menos complejidad.La parte superior de la mesa puede tener cualquier forma, cortando los contornos de la tabla de la configuración deseada de un material de este tipo utilizando una sierra mecánica eléctrica. El grosor de esta placa se elige de modo que la mesa hecha de ella no cree obstáculos para el movimiento libre de la hoja de la ventana. Para proteger contra la humedad, la pieza de trabajo está saturada dos veces con aceite de linaza.

El panel de aglomerado también es adecuado como blanco, cuyo tratamiento preliminar consiste en aplicar masilla y pintarlo en el color deseado o pegarlo con película de PVC. Como una pieza en blanco para el futuro de la mesa también es adecuada la placa de plástico o laminado.

En forma terminada, una mesa de este tipo no se quemará bajo los rayos del sol, no habrá arañazos y no será difícil cuidarlo.

Haciendo tus propias manos

El trabajo debe comenzar con la determinación de la forma del producto, a fin de no interrumpir el diseño general de la habitación. La fabricación de una tabla de este tipo debe tratarse al momento de reemplazar las ventanas antes de comenzar a trabajar en las pendientes. En el caso de que ya se hayan instalado ventanas nuevas, el tablero de la mesa debe colocarse en el lugar del umbral eliminado o sujetado sobre las "uñas líquidas" o la composición adhesiva epoxi disponible con pegamento.La altura de la mesa debe ser de unos 75 cm, y su ancho es de 50 cm.

Para realizar dicho trabajo, es necesario tener una plantilla prefabricada. Sobre él se aplica el marcado sobre la preparación. De acuerdo con la disposición dibujada de esta manera, una pieza de la forma requerida se corta con una sierra mecánica. Los orificios se hacen en él sobre la ubicación de la batería de calentamiento para eliminar los obstáculos a la convección del aire caliente en la habitación.

A continuación, el tablero de la mesa terminado está en las barras en la abertura de la ventana desde el interior de la ventana y en el perfil de metal estampado con perforación, unido a la pared en ángulo recto. El nivel se comprueba en la instalación horizontal. Los huecos resultantes se rellenan con espuma. Cuando la espuma finalmente se endurece, todas las juntas se procesan con un gel de sellado.

Para la fabricación de las patas de dicha mesa se toma tubo de acero cromado, cortado en fragmentos de la longitud requerida. La parte inferior de estos tubos está cerrada con tapones de plástico, y su parte superior está sujeta a la mesa con una brida y tornillos.

Para completar el producto, puede pegar los extremos de la parte superior de la mesa con un perfil de bordes adaptado a la gama con su color principal.

Para aprender a hacer su propio tablero, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio