Antepechos de ventanas de granito: soluciones elegantes para su interior

La piedra natural sigue siendo uno de los materiales de revestimiento más populares en la reparación y construcción. La estética del granito natural se transfiere al producto, por lo que estos marcos de las ventanas se ven presentables y con estilo. Las propiedades originales del granito brindan a todos la oportunidad de elegir la piedra adecuada (en color y estructura individual). Esta piedra combina a la perfección dureza, fiabilidad y belleza.

El alféizar de la ventana de una piedra natural encajará armoniosamente en el diseño interior, habiendo asignado al mismo tiempo las aberturas de la ventana. Formará la impresión de fuerza y ​​elegancia.

Características especiales

Los alféizares de granito de las ventanas son ideales para uso en interiores y exteriores.Esta piedra está menos expuesta a la contaminación. El granito es un monolito sólido, pero se puede tratar libremente. Desde ella se pueden hacer alféizares de ventanas de diferentes tamaños. Los marcos de las ventanas de piedra de granito debido a la variedad de colores y texturas se combinan bien con una variedad de materiales de revestimiento. Se adaptan fácilmente a cualquier estilo del edificio, destacando su individualidad y originalidad.

Tales productos a menudo ganan comentarios positivos. Los marcos de las ventanas de granito natural son un signo de excelente sabor. Los materiales naturales se han utilizado en el diseño de interiores en todo momento. Los productos hábilmente diseñados fueron considerados un indicador de lujo y elegancia.

Para los interiores de las salas de estar y habitaciones de hotel, diseñadas para la relajación, los marcos de luz de granito ideales para las ventanas, colores pastel (con delicados divorcios y patrones). Para los restaurantes, clubes coloridos y colores espectaculares con divorcios expresivos se adaptarán perfectamente.

El alféizar de la ventana de granito ayudará a hacer cualquier habitación magnífica. Destaca por su atractivo, variedad de patrones, colores, practicidad. Al reemplazar las ventanas, los propietarios casi siempre cambian los marcos de las ventanas.Elegantes ventanas nuevas deben combinarse con otros elementos. Formar un diseño realmente interesante solo resultará de esta manera.

Tal elemento de decoración se convierte en un punto culminante, que sin duda llamará la atención. El material natural no solo es muy estético, también emana energía positiva. Esto proporciona un ambiente favorable en la casa. En este lugar podrá relajarse y relajarse por completo. Por supuesto, tales productos también son muy confiables. Se puede observar que tal elemento de decoración será casi eterno.

El granito es una piedra. Los alféizares de las ventanas se pulen, se hacen mate o se dejan con una superficie sin tratar. La altura estándar es de 2-3 cm, la longitud varía hasta 3 m, el ancho puede alcanzar 1,5 m. La impregnación es necesaria para el granito.

Si no hay impregnación, pueden aparecer manchas de humedad en el granito.

Fortalezas y debilidades

Es muy fácil entender por qué este material es muy popular. Necesitas explorar todas las ventajas del granito:

  • Mayor resistencia a altas temperaturas.
  • La dureza y el color no cambian.
  • Amabilidad ambiental del material utilizado.
  • Durabilidad (vida útil - más de 50 años).
  • Durabilidad y resistencia al daño mecánico.

Tales marcos de ventana no requieren un cuidado especial. Se pueden limpiar fácilmente con agua y con la adición de cualquier detergente o jabón. La piedra natural es resistente al moho y al moho, no absorbe olores desagradables. Los productos de granito vienen en diferentes tonos.

El material de granito es muy agradable al tacto. El lienzo es muy resistente a las grietas, astillas y otros daños mecánicos.

Los contras de los marcos de las ventanas de granito natural no son mucho. Este material es bastante pesado, lo que complica la instalación del alféizar de la ventana. Si va a decidir sobre la instalación de dichos marcos de ventana, debe evaluar el nivel de carga que la estructura puede soportar. Por lo general, este problema se produce al instalar productos de piedra en edificios de apartamentos. No hay ayuda profesional aquí, como con la instalación del alféizar de la ventana.

Sin la experiencia adecuada, es mejor no intentar hacer todo por ti mismo. Para las casas privadas, el problema de la sobrecarga puede no ser tan significativo. Por contra se considera un costo significativo. Sin embargo, dada la fuerza y ​​un gran número de otras ventajas, esta desventaja puede serllamar irrelevante.

Asamblea

Instalar un alféizar de piedra es una tarea bastante complicada. Requiere una cierta cantidad de conocimientos y habilidades. Para no estropear nada durante la instalación, es mejor comenzar la instalación después de que se hayan realizado los trabajos de acabado interior. Si desea colocar una batería debajo del alféizar de la ventana, es mejor hacerlo antes de montarla.

Si se realizan todas las demás tareas, puede continuar con la instalación del producto. Esto se hace en una secuencia específica. En los lados de las ventanas crea dos ranuras (alrededor de cuatro centímetros). Se recomienda proporcionar un espacio pequeño para que luego sea posible alinear el umbral. Si después de la instalación se revelan defectos, la superficie debe ser lijada.

Si las paredes del edificio están muy curvadas y es imposible hacerlas más suaves, debe usar una plantilla preparada previamente. Si necesita cortar el alféizar de la ventana para la instalación, es mejor hacerlo en la fábrica, ya que es muy difícil cortarlo en condiciones domésticas. Si va a instalar dicho alféizar de la ventana, debe limpiar el lugar de instalación del polvo y diversos contaminantes, así como también de desengrasar.Si durante la instalación observa que la piedra no es uniforme, debe nivelarse con mortero de cemento.

Todas las juntas deben ser espuma completamente soplada para evitar corrientes de aire. Para la fijación de los marcos de las ventanas de granito, se utiliza pasta de construcción especial para la piedra, que se aplica uniformemente al alféizar de la ventana y la abertura de la ventana. Si tiene poca experiencia, para la instalación es mejor ponerse en contacto con los expertos, para no estropear nada. Es necesario acercarse a la elección del color de un producto a partir del granito natural, habiendo pensado y sopesado todos, sin excepción, detalles importantes.

Al elegir el granito o el gres porcelánico, es necesario combinar la sombra de la piedra con la ventana, así como con el suelo y el interior.

El material debe corresponder al propósito de la sala en sí. Los materiales naturales han sido valorados en todo momento. Los alféizares de granito son mucho más caros que los productos similares hechos de madera o plástico. Sin embargo, los costos pagados debido a la duración de la operación. Al mismo tiempo, el aspecto exquisito del producto permanece impecable durante mucho tiempo.

El proceso de instalación de un alféizar de granito, ver más abajo.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio