Antepechos Moeller ventana: ventajas y desventajas

Los alféizares de las ventanas no son solo un elemento de la abertura de una ventana en el que puede apoyarse o colocar un jarrón con flores. El alféizar de la ventana estético y correctamente seleccionado también es un componente del interior general de la habitación. Estas funciones imponen ciertos requisitos en la construcción, que son cumplidos por los alféizares de Moeller de un fabricante alemán.

Antepechos Moeller: calidad y fiabilidad alemana

Poeta La historia de la compañía comenzó en 1947, pero el verdadero éxito llegó a los productos de Moeller luego de que los empleados de la compañía inventaron el material Lignodur.

Lignodur es una mezcla única de madera y plástico (PVC). Para su creación, se utiliza el 30% del componente de madera natural y el 70% de cloruro de polivinilo. Esta combinación permite lograr las mejores características técnicas del material.

Al mismo tiempo, los componentes de plástico y madera se sujetan de forma segura con adhesivos sin el uso de formaldehídos.

Dentro de las repisas de las ventanas firmes hay costillas rígidas que son una vez y media más gruesas que elementos similares en los productos de la competencia. Este matiz también mejora significativamente el rendimiento de las estructuras.

Otra tecnología innovadora utilizada en la producción de alféizares de ventanas de Moeller es Elesgo plus en el revestimiento laminado superior (producido por otra conocida empresa alemana DTS). Este recubrimiento consiste en varias capas de la película más delgada, que se basa en resina de melamina.

Las películas están pegadas entre sí y a la estructura principal del alféizar de la ventana con compuestos modernos y amigables con el medio ambiente.

Características de las ventanas

Debido al uso de tecnologías únicas en la producción de los marcos de las ventanas de Moeller, tienen muchas características y beneficios.

  • Capacidad para soportar cargas elevadas. En un alféizar de esa ventana, puede, con calma, no solo apoyarse y colocar los elementos de decoración, sino también sentarse o pararse (por ejemplo, si necesita colgar cortinas). La construcción debe esta capacidad a un refuerzo reforzado.
  • Preservación de una forma estable bajo cualquier condición.El umbral no se deforma incluso con cambios de temperatura de -30 a + 75 ° C. Y también, sin perjuicio de la forma, puede soportar el calentamiento de media hora a 150 ° C. Al mismo tiempo, no solo no se dobla ni cambia su geometría, sino que la película laminada no se hincha ni se agrieta.
  • Resistente a los rayos UV. Incluso después de mucho tiempo, la superficie del umbral no se desvanece y no cambia su color.
  • Alta resistencia a la humedad, lo que permite el uso de los marcos de las ventanas alemanas no solo en las salas de estar, sino también en la cocina, el baño, el baño, la sauna o en la terraza, donde estarán expuestos a la humedad normal. También son adecuados para casas rurales. Incluso si la cabaña no se calienta en invierno, los alféizares de las ventanas no sufrirán bajas temperaturas y humedad, ya que se tratan con impregnaciones especiales para protegerlos del moho.
  • Seguridad ecológica. El proceso de fabricación no utiliza ninguna sustancia peligrosa para la salud humana y el medio ambiente. Este aspecto del fabricante presta gran atención, como lo demuestran numerosos certificados.
  • El alto nivel de protección térmica, que proporciona tanto el material lignodur, como la presencia de cámaras de aire en la estructura interna de los alféizares de las ventanas.
  • Estética.Los productos de Moeller, que imitan superficies de madera o mármol con la máxima precisión, no solo pueden complementar cualquier interior, sino que también se convierten en lo más destacado, un acento brillante.
  • Facilidad de cuidado. Debido a la naturaleza del material, estos alféizares de las ventanas no temen la contaminación del hogar, por lo que no tienen manchas y no se vuelven amarillos con el tiempo. También son resistentes a diversos productos químicos, lo que permite el uso de productos químicos domésticos durante la limpieza.

Todas estas características hacen que los alféizares de esta marca no solo sean originales, sino también duraderos: su vida útil alcanza los 40 años.

Además, el diseño es fácil de instalar y su cuidado no requiere costos ni tiempo significativos.

Para ser justos, vale la pena mencionar las deficiencias de los marcos de las ventanas del fabricante alemán. Estos incluyen con mayor frecuencia el precio relativamente alto de los productos de clase premium.

Sin embargo, después de abrir una sucursal en Rusia, esta deficiencia ya no es tan significativa.

Especificaciones tecnicas

Moeller presta gran atención a la calidad de todos sus productos, independientemente de dónde se producen.

Cada alféizar de la ventana corresponde a los parámetros especificados y tiene las siguientes características técnicas:

  • peso 10 kg / m2;
  • la altura del borde libre (capinosa) - 30 mm;
  • Costillas de refuerzo grosor - 2,2 mm;
  • Espesor de placa - 22 mm.

En cuanto a la longitud y el ancho, el primero puede alcanzar los 6 metros, y el segundo varía de 15 a 85 cm.

Según sus características físico-mecánicas, los alféizares de las ventanas corresponden a:

  • resistencia al fuego B3;
  • Grupo de inflamabilidad G4;
  • Grupo de toxicidad T2.

Al mismo tiempo, tienen una viscosidad de 131 kJ / m2, una resistencia a la tracción de 43,5 N / mm2 y una temperatura de reblandecimiento de + 81 ° C.

Se incluyen tapas laterales, un perfil de conexión para uniones y un deslizamiento en el paquete con los marcos de las ventanas.

Color y textura

El surtido de la compañía incluye alféizares de diversos colores y texturas, lo que le permite elegir el modelo adecuado para su hogar, casa de campo, oficina o institución pública. Al mismo tiempo, la decoración interior de la habitación puede ser absolutamente cualquier cosa.

Los alféizares de ventanas más populares y populares son varios modelos comunes.

  • Modelo de brillo blanco con un efecto de espejo, que se logra mediante el uso de nanopartículas Uni-Weiss Nano.Estos marcos de las ventanas le dan a las ventanas un volumen adicional y mejoran visualmente la iluminación de la habitación.
  • Modelo brillante de mármol de carrara. Externamente, el producto es casi indistinguible de los marcos de las ventanas de mármol gris con un patrón parecido a un cielo nublado o un paisaje cubierto de nieve cubierto de nieve.
  • Wengué mate, el color y la textura imitan de forma fiable la valiosa madera tropical. La belleza y la nobleza del modelo permiten su uso tanto en interiores modernos como clásicos.
  • Roble dorado con un acabado mate. Como resultado de la exposición a la superficie del producto con un haz de electrones, se le da la textura y el color exacto del roble con un rico tono dorado. Este modelo encaja perfectamente en cualquier diseño ecológico y se combina con ventanas laminadas.
  • Modelo de roble esmerilado. El uso de tecnologías especiales permite transmitir no solo el color, sino también la textura de la madera de roble joven, que decora las habitaciones y los muebles de lujo. Por lo tanto, si hay un acabado de chapa en el interior, dichos marcos de ventana serán la mejor opción para él.
  • Brillantes patrones de sombra de mármol crema brulée.Tales marcos de ventana ayudan a llenar el espacio de la habitación con armonía y comodidad.

Además, en la gama de modelos se presentan los umbrales de las ventanas con imitación de madera de alerce de montaña, caoba en versiones mate y brillante.

Criterios de selección

Dada la amplia variedad de modelos de alféizares de ventanas de Moeller, elegir el adecuado para su apartamento u oficina es fácil.

Es importante adherirse a algunas de las recomendaciones de los expertos.

  • Al elegir un alféizar, en primer lugar tenga en cuenta las funciones que tendrá que realizar. Por ejemplo, servirá para garantizar que la abertura de la ventana tenga un aspecto acabado, o se supone que debe colocar elementos decorativos y otros objetos en ella. Si un gato vive en la casa, deberá tener en cuenta que para ella el alféizar de la ventana será uno de los lugares favoritos para pasar el tiempo en la casa.
  • Dimensiones de la habitación. El uso de marcos de ventanas demasiado anchos en habitaciones pequeñas no siempre es apropiado y racional. Así como la instalación de estructuras estrechas en espaciosas habitaciones con grandes ventanales. Para que todos los detalles del interior se vean armoniosos, sus dimensiones deben estar correctamente relacionadas entre sí.Además, la elección del alféizar de color juega un papel importante. Debe combinarse con el entorno y los marcos de las ventanas.

Instalacion

El proceso de instalación de los marcos de las ventanas de Moeller es bastante simple, no requiere mucho tiempo ni herramientas especiales.

Se compone de varias etapas.

  1. Limpieza de la superficie sobre la que se instalará la estructura. Es necesario eliminar la suciedad y el polvo, secar y desengrasar si es necesario.
  2. Instalación de un perfil de soporte, que se monta directamente debajo del marco de la ventana. El número de paréntesis se toma a la tasa de 5 piezas por metro de diseño. Sujétalos con tornillos.
  3. Instale el alféizar en los soportes. Al mismo tiempo, la placa se presiona ligeramente desde arriba hasta que hace clic.
  4. Fijación de la estructura con tornillos con cabezas semicirculares.

En este caso, incluso cuando se monta el alféizar de la ventana en los soportes, los expertos aconsejan, además, utilizar pegamento y espuma de montaje.

Al final del procedimiento de instalación, las uniones de conexión entre el alféizar y el marco se procesan y los extremos de la estructura se cierran con tapones.

Opiniones

La alta calidad de los alféizares de ventanas de Moeller se evidencia en las numerosas revisiones de los consumidores y en los muchos años de demanda de los productos de la compañía en la mayoría de los países europeos.

Al elegir un diseño para sus ventanas, no todo se decide de inmediato en la compra de alféizares de ventana más caros. Sin embargo, aquellos que eligen productos de marca alemana y sobrepagos (estrictamente hablando, la diferencia de precio no es muy grande) por la calidad no se arrepienten ni un minuto más tarde.

            Desde los primeros meses de operación, los felices propietarios de los alféizares de las ventanas hechos de una mezcla de plástico y madera pueden evaluar su estética, doble margen de seguridad y resistencia a la suciedad.

            Con el tiempo, hay otras ventajas, en particular, la durabilidad, la inmunidad a los arañazos, la luz solar y la humedad.

            Durante el tiempo en que los alféizares de las ventanas de Moeller continúan deleitando a sus propietarios con practicidad y versatilidad, la mayoría de los productos más baratos han requerido reparaciones en repetidas ocasiones, e incluso se vuelven inutilizables. Por lo tanto, aquellos que compraron alféizares de ventana hechos en Alemania los consideran en todos los aspectos una compra rentable, valiosa y económica.

            En el video a continuación verá la prueba de los marcos de las ventanas de Moeller.

            Comentarios
             El autor
            Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

            Hall de entrada

            Sala de estar

            Dormitorio