Características de una selección de camas añadidas para recién nacidos.

Una cuna es un tipo de muebles relativamente nuevo que apareció en el siglo XXI en los Estados Unidos. Este producto difiere de los parques infantiles estándar en que puede estar muy unido a la cama de los padres. Esta función es muy importante si hablamos de niños menores de 12 meses que constantemente necesitan atención y prefieren dormir con su madre.

Es bastante difícil elegir el correcto de la gran variedad de modelos, pero este artículo le ayudará a comprender las características básicas por las que debe guiarse cuando compre.

Características de las camas adicionales.

Los fabricantes nacionales y extranjeros producen una variedad de modelos de cunas adicionales.En el mercado puede encontrar productos para los más pequeños, así como muebles, que se pueden transformar en el estado de una cama adolescente.

Sin embargo, todas las camas tienen signos comunes. Los productos se suministran seguramente con la parte extraíble que se puede limpiar cuando la cama se coloca a los padres.

Durante el día, el panel extraíble se instala en la parte posterior y la cama se vuelve estándar.

El propietario de este tipo de muebles no necesita recoger sujetadores complejos para conectarse con una cama para adultos. Completo con muebles adicionales viene con varios sujetadores. Se pueden ubicar en la zona de los costados o patas. Los sujetadores fijan la cama de manera segura, al tiempo que dejan la oportunidad de mecer al niño con la ayuda de un mecanismo de péndulo (si existe).

Las cunas más innovadoras tienen elementos adicionales: Almohadillas o partes blandas que protegen al niño de lesiones al entrar en contacto con las paredes del marco, así como con una cremallera. La última adición es de naturaleza práctica: el muro de malla, que se sujeta con una cremallera, protege al bebé de los padres durante la noche.Por lo tanto, no pueden herirlo si se vuelven en su sueño.

Si el bebé necesita ser alimentado, la red se puede deshacer.

Reglas de seleccion

La abundancia de varios modelos hace que sea difícil elegir una cama extra. Sin embargo, si consideramos varios factores clave, podemos simplificar significativamente el proceso de selección.

Costo de

Los productos de bajo costo no significan nada malo. En el mercado nacional, puede encontrar muebles hechos de madera natural con impregnación de alta calidad por 5-6 mil rublos. El pequeño costo de las camas adicionales se debe a su pequeño tamaño. La búsqueda de camas similares debe estar en tiendas especializadas en el suministro de muebles de Siberia, Karelia y otras áreas ricas en bosques. Habiendo pagado de 1 a 2 mil, puede comprar un modelo con la posibilidad de transformarse en un sofá o un escritorio para niños en edad preescolar.

Existen modelos más caros, más modernos y funcionales, en el rango de precios de 8 a 12 mil rublos. Tienen un diseño sofisticado, diferentes lados blandos y altura regulable.

En el rango de precios de 12-20 mil, hay productos de marcas extranjeras populares con muchas adiciones. Dichos muebles tienen la capacidad de ajustar la altura, el mecanismo del mareo por movimiento, la función de transformación en otros 5-10 artículos. Además, el kit incluye forro suave en las paredes de la cama, bolsillos laterales adicionales y una sección con espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama. Además, la mayoría de los modelos están equipados con ruedas.

Material del marco

El marco puede ser de metal o madera. Se excluye el plástico, como material no suficientemente duradero para camas de niños mayores de 5 meses. Si compra camas de plástico, es solo de materiales compuestos modernos que han sido probados en cuanto a toxicidad y respeto al medio ambiente.

Las camas más populares son del macizo de madera. En muebles infantiles está permitido utilizar pino, aliso, roble, fresno, arce o abedul. Es importante que la madera esté impregnada con una sustancia no tóxica. Si hay un olor fuerte del marco, no debe comprar el producto.

Las camas de metal pueden ser funcionales y prácticas, pero asegúrese de estar equipado con un colchón grueso y protectores laterales blandos. De lo contrario, el niño se sentirá incómodo al tocar el metal frío.

Los marcos ligeros más comunes hechos de aluminio.

Material de tapicería y funda de colchón.

El relleno exterior debe ser duradero, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. Los materiales sintéticos no están permitidos, ya que fácilmente conducen al desarrollo de alergias en los recién nacidos.

La funda del colchón también debe estar hecha de material natural. El algodón se considera óptimo, pero solo bien tratado, que se caracteriza por una mayor resistencia y la posibilidad de un lavado simple. De lo contrario, la cama se ensuciará rápidamente y se volverá inutilizable.

Decoración y elementos adicionales.

En la tapicería suave de la cuna y sus elementos externos a veces se adhieren varios elementos decorativos: rayas, botones, cremalleras. Todas las partes potencialmente traumáticas deben ubicarse en el exterior para que el niño no pueda alcanzarlas. De lo contrario, en el período de la dentición, puede morder algún elemento.

Las partes del marco también deben estar ocultas al bebé de manera segura, para no lastimarlo.

Dimensiones y material del colchón.

El colchón debe ser ortopédico, para que la postura del bebé se forme correctamente. Los médicos consideran el relleno óptimo de las fibras de coco con la adición de fibra hueca suave.Estos colchones proporcionan la rigidez deseada, pero no causan molestias en el bebé. También se permite goma espuma, crin o lana artificial.

Las dimensiones del colchón se calculan en función del tamaño de la cama. Es mejor si el colchón ya está completo con muebles. Este producto debe tener un espesor de 8 a 15 cm.

Forma de cuna

Para proteger al bebé tanto como sea posible de las lesiones, es necesario elegir la cama adecuada para la forma. Son óptimos los productos con bordes redondeados: redondos u ovalados.

En las condiciones de un área pequeña, es mejor comprar camas ovaladas, ya que encajan mejor en un espacio interior limitado y no "comen" espacio.

Características de la fundación

La base de la cuna debe ser fuerte, preferiblemente ortopédica. Los expertos aconsejan escoger camas con una lámina o fondo de rejilla, pero mejor con una lámina. El paso entre las laminillas no debe exceder su anchura. Cuanto mayor sea la frecuencia de tales inserciones, mejor será la postura del recién nacido.

Capacidad de swing

El bebé se duerme mejor si siente un ligero movimiento. Las camas estándar a menudo están equipadas con un mecanismo de péndulo, gracias al cual el niño puede mecerse fácilmente. Las camas supletorias también pueden tener esta función.Mientras estén pegados a la cama de los padres, no funcionará hacer pivotar al niño. Pero después de separarlo, puede usar la cama como una cuna completa.

Cuando el espacio de la habitación es tan limitado que es imposible seleccionar un lugar para balancear la cama, debe comprar el producto con ruedas.

El fácil movimiento del producto con su ayuda da casi el mismo efecto que el uso del mecanismo de péndulo.

Funcionalidad del producto

Solo se necesitará una cuna en los primeros 3 años, y si tiene dimensiones pequeñas, solo servirá de 4 a 6 meses. Para comprar no fue tan temporal, debe prestar atención a los transformadores modelo.

Se distribuyen ampliamente en el mercado ruso, se venden a un precio relativamente asequible: Los productos más simples "3 en 1" cuestan hasta 10 mil rublos, y los modelos multifuncionales, que tienen hasta 11 modificaciones, costarán entre 17 y 22 mil rublos.

Se pueden mostrar transformadores, convirtiéndose en nuevos tipos de muebles:

  • cambiador
  • mesa auxiliar
  • varias sillas
  • sofá infantil;
  • cama para un niño en edad preescolar o incluso un adolescente;
  • escritorio

Hay modelos que incluyen todas las posibilidades anteriores. Las cunas que tienen una cuarta pared completamente removible y que pueden ajustarse en altura se consideran transformadores. Estas cunas en el día se convierten en estándar.

Por lo general, tienen una longitud de hasta 100 cm para que los bebés puedan dormir en ellos hasta por 3 años.

Modelos chicco

Chicco es una marca popular de muebles y juguetes para niños. El fabricante fabrica camas adicionales para niños, que se caracterizan por su alto respeto al medio ambiente, bajo peso y facilidad de operación.

Debido a las dimensiones de la cama, que son de 69 por 93 cm, el niño puede usar la cama hasta que alcance los 2,5-3 años. Solo es importante cumplir con los requisitos para la carga máxima en el producto en cuestión.

La cuna está hecha de aluminio. El material ligero y duradero proporciona un pequeño peso del producto y la posibilidad de su operación a largo plazo. El marco está forrado con suaves inserciones textiles en colores pastel.

Desde el exterior de la cuna, es decir, donde encaja con la cama principal, hay una pared completamente suave con una cremallera. Se puede sujetar si es necesario dejar al niño solo.La cama es ajustable en altura y tiene 6 posiciones estándar, por lo que es adecuada para modelos de camas estándar e inusuales. Gracias a las ruedas, este mueble se puede mover fácilmente.

El costo de la cama, dado su diseño agradable, la tapicería textil fácil de lavar y el diseño ergonómico, no es muy alto. Puedes comprarlo en diferentes tiendas por 14-16 mil rublos. El prefijo de cama básicamente solo tiene comentarios positivos de los padres.

La cama adjunta le permite acercarse lo más posible a su bebé y no provoca la habituación a la cama de los padres.

Cómo elegir una cama para recién nacidos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio