Transformación de cunas para recién nacidos: características y consejos para elegir.

Cualquier familia joven se enfrenta al hecho de que es necesario encontrar rápidamente cantidades significativas de dinero para poder proporcionar urgentemente a todos los nuevos miembros necesarios de la familia, que también están creciendo rápidamente, cambiando regularmente sus propias necesidades. En tal situación, los muebles, como un transformador, que es capaz de cambiar a voluntad de los propietarios, adquiriendo nuevas funciones, pueden convertirse en un verdadero hallazgo para el presupuesto familiar. Comprar uno de estos muebles es más barato que varios artículos separados, pero la funcionalidad no suele sufrir por esto. La cuna es, con mucho, una de las compras más populares.

Variantes de modelos.

La transformación de las cunas para recién nacidos implica una combinación de dichos muebles con otra cosa, y la tarea de los padres es determinar qué características potencialmente nuevas esperan de tal compra. Los propios fabricantes, en busca de la atención del consumidor, están listos para ofrecer las combinaciones más inusuales que pueden ofrecer la máxima funcionalidad, sin embargo, no todos los compradores potenciales imaginan que esto es posible. Por esta razón, vale la pena empezar por considerar posibles opciones.

  • Cama con una cómoda. Esta solución es muy beneficiosa para apartamentos pequeños, ya que tanto el lugar donde duermen como las cajas de almacenamiento están presentes aquí inicialmente: el bebé está durmiendo como si estuviera encima del gabinete. La posibilidad de transformación aquí radica en el hecho de que la cama se puede aumentar con el tiempo moviendo parte de las cajas para cosas. Modelos como "hadas" en nuestro país pueden ser llamados masivamente de manera segura.
  • Cunas con un péndulo Son una combinación de una cama ordinaria y una cuna. En general, la cama es fija. Pero si quieres, los padres pueden empujarlo, y comenzará a oscilar con una pequeña amplitud.Algunos modelos populares pueden responder incluso a la actividad del niño, no solo al movimiento, sino también al llanto.
  • Modelos con cambiador. De repente para el recién nacido, porque sin el último detalle la joven madre será difícil. Dado que la mesa solo se necesita al principio, con el tiempo se transforma en otra cosa, ya sea en una cama adicional o en un escritorio.
  • Modelos redondos. El significado inicial de este diseño es la ausencia de esquinas, lo que debería tener un impacto positivo en la posibilidad de evitar lesiones al bebé. El producto, debido a su forma, ocupa mucho espacio, mientras que limita gravemente el crecimiento del bebé; Sin embargo, entonces es un transformador: con el tiempo, sus partes se pueden juntar en un orden diferente, convirtiendo los muebles en una cama de una forma más habitual.
  • Opciones multifuncionales. Algunos fabricantes pensaron que no era necesario combinar solo dos funciones principales en una sola pieza de mobiliario, y lanzaron los primeros modelos 3 en 1: una cama, un vestuario y una cómoda. Después de eso, su imaginación ya no se mantuvo, y en busca de los modelos de consumo se lanzaron 5 en 1 e incluso 8 en 1.Por supuesto, la universalidad excesiva implica una duplicación parcial de ciertas funciones, sin embargo, esto puede ser interesante para algunas familias.

Méritos

La muy activa conquista del mercado por parte de los transformadores en sí sugiere que tal compra es muy justificada y práctica. Sea cual sea el modelo que el consumidor elija, se le garantiza que recibirá una serie de ventajas, entre las que se deben destacar las más importantes.

  • Los muebles para un bebé generalmente se compran por unos pocos años, ya que crecen rápidamente y sus necesidades cambian. Transformer le permite hacer que la cosa comprada una vez más se sirva, algunos modelos "ven" no solo el rápido crecimiento, sino también la maduración de su propietario. Este enfoque ahorra no solo las finanzas, sino también el tiempo de los padres que no necesitan volver a administrar sus tiendas cada dos o tres años en busca de reemplazar los muebles viejos.
  • Casi cualquier transformador asume la presencia de al menos una o dos cajas para el almacenamiento de las cosas que están siempre a mano, dada la baja movilidad del recién nacido. La zona de residencia permanente y el mantenimiento regular del bebé se pueden organizar literalmente en dos metros cuadrados, lo que acelera y simplifica enormemente todas las operaciones necesarias para la madre.
  • Comprar un transformador siempre ahorra una gran cantidad de dinero de los padres: aquí también hay un efecto de compra peculiar, y la presencia de paredes comunes entre la cama y la misma cómoda, lo que permite al fabricante ahorrar en materiales. Como regla general, una cama transformadora cuesta aproximadamente una vez y media más cara que una simple similar, pero en cambio, tendría que comprar una cuna separada, un cambiador y un armario para guardar cosas, y luego comprar una o dos camas más amplias para un niño en crecimiento.
  • Muchos apartamentos modernos, construidos en la época soviética, no difieren en la abundancia de espacio libre, ya que incluso la presencia de dos niños en una familia puede obligar a todas las familias a hacer espacio. Bueno, incluso si hay mucho, pero en muchos casos esa tarea se convierte en un problema real. Nuevamente, en este caso, un transformador puede ser una solución excelente, ya que proporciona todo lo necesario para un recién nacido en un espacio de dos metros cuadrados. Esto significa que el bebé no tiene suficiente ni siquiera una habitación, sino una esquina, lo que significa que los padres con el primer hijo pueden incluso vivir en un apartamento de una habitación y con dos, en un apartamento de dos habitaciones.

Desventajas

Por un lado, los transformadores parecen una verdadera panacea, por el otro: ¿por qué no forzaron las camas gemelas clásicas con armarios, si son tan superiores a ellos en todos los aspectos? Numerosas revisiones indican que tales muebles, como cualquier otro, tienen ciertas desventajas que a veces empujan y abandonan completamente esta adquisición. Por el bien de la justicia, la mayoría de las deficiencias de las camas de transformación no están relacionadas con absolutamente ningún tipo de ese tipo de muebles, sino solo con modelos específicos, pero al menos el comprador debe desconfiar de elegir un producto.

  • El riesgo máximo es la posibilidad de comprar productos de baja calidad, que deberían reemplazar un conjunto completo de muebles. Si la cama está hecha de material de segunda categoría, que pronto perderá su atractivo visual o, lo que es peor, la funcionalidad, entonces no solo se echará a perder un lugar para dormir, sino también una cómoda, un cambiador y todos los demás elementos de la compra, lo que significa que tendrá que gastar el dinero nuevamente. Al mismo tiempo, los transformadores atraen más a menudo la atención de los consumidores no más ricos, quienes a menudo los eligen por la oportunidad de ahorrar dinero, y esto solo agrava la situación aún más.

Recuerde que al elegir muebles con una gran cantidad de funciones y durante muchos años es ingenuo esperar que el modelo más barato sea la mejor opción.

  • Una cuna transformable se considera una excelente opción para un niño, ya que puede crecer con el tiempo, pero en realidad la mayoría de los modelos solo “crecen” en longitud, ignorando el aumento en el ancho. Por supuesto, en los hombros de cualquier niño no crece tan rápido como en altura, sin embargo, está claro que incluso un niño de primer grado tendrá dificultades para dormir en una cuna para un recién nacido.

Solo queda buscar un modelo inicialmente ancho, o tratar de encontrar una cuna que no solo se pueda alargar, sino también expandir.

  • La búsqueda de fabricantes por la compacidad también afecta a un elemento tan importante de un conjunto completo como cajones para cosas o una cómoda. Por lo general, tienen tamaños muy limitados, por lo que sería más correcto decir que las cosas más básicas se pueden almacenar allí, y no literalmente todo lo que un bebé tiene.
  • Parecería, compra un transformador, y el problema con el reemplazo de la cama se resuelve sin costos adicionales de dinero, pero no todo es tan simple. En el kit de inicio, el producto generalmente viene con un colchón,que está diseñado específicamente para el recién nacido, y cuando está desplegado, tal cama generalmente no sigue ninguna dimensión generalmente aceptada de la cama. Al mismo tiempo, los expertos que estudian el sueño saludable argumentan que la combinación del tamaño del colchón con el área para dormir tiene un efecto decisivo en la postura y el desarrollo adecuado de los órganos internos, por lo que es posible que los padres tengan que correr mucho antes de encontrar un modelo adecuado. En cualquier caso, también tendrá que gastar dinero en su compra.
  • Con todas las comodidades, el transformador, en el cual se introdujo un máximo de varias funciones en el área mínima, se distingue por su pesadez e inaccesibilidad del espacio debajo de él, y por lo tanto, la restauración completa del orden bajo dichos muebles será problemática. Además, conseguir algo de debajo de la cuna que accidentalmente se cayó, hay una tarea completa que no se puede hacer sin papá.

¿Qué tamaños hay?

Dado que un transformador es un mueble de este tipo, que en principio intenta ampliar los límites de las normas, será ingenuo pensar que puede tener tamaños estándar. Todo depende tanto del fabricante específico como de la configuración, incluido el deseo de la empresa de exprimir la capacidad máxima en dimensiones mínimas.Sería más correcto decir que algunas combinaciones de longitud y anchura ocurren con mucha más frecuencia que otras, ya que se consideran óptimas. Por ejemplo, los parámetros promediados de un lecho transformador para un recién nacido son de 120 por 65 centímetros, y si una compañía posiciona su producto en crecimiento, entonces la longitud de una litera generalmente aumenta a una cifra de no más de 150 cm.

Sin embargo, el transformador se puede comprar con un margen considerable: para los niños en edad escolar, puede ocupar un espacio de 180 por 80 centímetros, e incluso más.

Descripción general de los fabricantes

No tiene sentido hacer una calificación en este caso: cada fabricante se distingue por modelos periódicos exitosos y no exitosos, y cada consumidor ve sus propias ventajas y desventajas en cada una de esas camas, por lo que los resultados serían demasiado subjetivos. Por esta razón, nuestra revisión se realizará sin la asignación de asientos; solo seleccione algunos fabricantes que, a partir de la primavera de 2018, disfrutaron del éxito.

Los transformadores de la producción rusa están a la cabeza en el mercado nacional, ya que hay muchas materias primas y fabricación en Rusia. Si hablamos del porcentaje de la cantidad de modelos, las creaciones rusas ocupan dos tercios de toda la gama.Estar representado por no menos de diez fabricantes diferentes, entre los que se destacan “Fairy” y “Antel”. Si hablamos del segmento ruso de dichos productos, en general se refiere a los productos de calidad media, que no son sobresalientes ni para bien ni para mal, aunque los modelos individuales pueden ser peores o mejores que el panorama general. Dichas camas son populares debido a su amplia representación en cualquier región del país, así como debido a la política de precios relativamente democrática, un producto que suele costar entre 6 y 10 mil rublos.

Si hablamos de los productos de las marcas occidentales, tenemos las mejores marcas italianas. - Por ejemplo, Sweet Baby, Nuovita, Feretti, Bambolina, Birichino. Los consumidores que prefieren tales productos generalmente se enfocan en la más alta calidad de producción, debido a que los estrictos estándares de los consumidores de la Unión Europea obligan a los fabricantes a usar solo materiales completamente seguros y duraderos.Por supuesto, estas características positivas tan altas afectan el precio, en particular, algunos transformadores italianos pueden tener un precio de decenas de miles de rublos. Las cunas británicas y danesas también son populares entre otros países fabricantes europeos, pero se debe prestar especial atención a los productos polacos.

El hecho es que los modelos hechos en este país también cumplen plenamente con la legislación europea, sin embargo, los salarios en este país son algo más bajos y la logística para los consumidores rusos es más barata, porque el costo de las cunas de Polonia es bastante comparable con los competidores nacionales.

Curiosamente, las cunas de transformación son una de las pocas industrias y comercio donde China aún no ha asumido el papel principal. En nuestro país del Reino Medio, se presenta una marca Geoby bastante conocida, que en general no es muy adecuada para la descripción de productos chinos típicos, tradicionalmente de baja calidad, pero muy económicos. Es poco probable que una cama de este tipo pueda competir con eminentes competidores globales, pero los fabricantes rusos y algunos polacos pueden competir en términos de confiabilidad y durabilidad.

Es cierto que, en este caso, los chinos pierden su ventaja típica en forma de un precio bajo, ya que el modelo promedio cuesta más de diez mil rublos, sin embargo, debe admitirse que el bajo costo solo asusta a algunos padres cautelosos.

Bellos ejemplos

Los padres ciertamente desean que su compra práctica y duradera no solo sea funcional, sino también bella, además de crear un ambiente positivo en la guardería. Tal bono también es posible: considere cómo puede verse una cuna transformadora.

En la primera foto vemos el ejemplo más simple en términos de diseño: el estuche es completamente blanco y no tiene inserciones de un color diferente, lo que permite que el producto se ajuste a cualquier interior. Al mismo tiempo, la cama, la cómoda y las cajas de almacenamiento se amontonan en un espacio ocupado extremadamente pequeño, aunque este modelo responde a todas las preocupaciones sobre la complejidad de la limpieza.

Sin embargo, un concepto similar puede ser multicolor, y la combinación de blanco y negro no siempre es estricta y oficial, es bastante apropiada en el caso de un bebé: la segunda foto demuestra con éxito todas estas tesis.Aquí, los fabricantes intentaron complementar la funcionalidad general del modelo anterior con un pequeño cambiador, por lo que el resultado fue un centro de servicio completo para el bebé.

El último ejemplo parece similar a los dos anteriores, sin embargo, aquí se ve claramente que una cómoda se puede quitar con el tiempo al aumentar la longitud de la cama y usarla como una mesa de noche separada. Por supuesto, tal decisión ocupará más espacio, pero esto era de esperar, porque el niño está creciendo.

Cómo elegir una cama transformadora para recién nacidos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio