Cots Ikea para recién nacidos: una descripción general de modelos populares y consejos para elegir

 Cots Ikea para recién nacidos: una descripción general de modelos populares y consejos para elegir

La marca sueca IKEA es uno de los fabricantes de muebles más populares para toda la familia en el mundo. Los productos de la empresa tienen una óptima relación calidad-precio. Los suecos no han escatimado ni a los recién nacidos que necesitan una buena cama para dormir bien. Después de todo, él, a su vez, proporciona una noche tranquila para mamá. La elección de los muebles para niños debe abordarse con la mayor responsabilidad. En este artículo hablaremos sobre las características y beneficios de las cunas IKEA y consideraremos los modelos más populares de la marca.

Características y beneficios

La compañía sueca ofrece una amplia selección de camas para recién nacidos. En las tiendas de marca puede encontrar una cuna para cada gusto y funcionalidad. Una de las principales ventajas de los muebles de IKEA es la inspección y prueba a fondo de todos los materiales con los que se hacen las camas. Y como expertos atraen dermatólogos y pediatras. Todos los modelos estándar diseñados para bebés tienen el conjunto de funciones necesario, a saber: una pared frontal ajustable y una base debajo del colchón. Algunos tienen bonos adicionales en forma de amplios cajones para guardar ropa y parachoques.

El diseño en sí es completamente seguro para la operación, los maestros de IKEA arreglan cualitativamente todos los detalles. Las camas de la marca son de una calidad perfecta y están cubiertas con pinturas especiales que no causan alergias y sin olor tóxico. La compañía ofrece modelos en diferentes soluciones estilísticas, desde clásicas hasta modernas, lo que facilita la búsqueda de un modelo para el interior de cada casa. Cualquier habitación se verá más interesante con IKEA.

Modelos populares

El fabricante sueco produce una variedad de modelos a precios bastante asequibles.Se pueden cargar fácilmente incluso en un vehículo de pasajeros y montarlo usted mismo. En el embalaje de cada modelo hay un diagrama de montaje.

Sundvik

Este modelo es muy funcional y crece con el bebé, por lo que puede utilizarlo y el estudiante. La longitud máxima del Sandwick alcanza más de dos metros, y en la versión para recién nacidos - metro compacto treinta. El ancho de la cama es estándar: 80 centímetros, que es suficiente para un niño muy pequeño y un adolescente.

La carcasa de Sandvik está hecha de pino natural y cubierta con un barniz acrílico hipoalergénico. La parte posterior está hecha de tablero de fibra con película. Las tablillas están hechas de arce y terminadas con chapa de haya; La etapa final es un recubrimiento acrílico, como en el caso de la estructura básica. La cama es muy fácil de armar: esto ayudará a las instrucciones detalladas que vienen en el kit.

Entre las ventajas del modelo, podemos destacar un precio democrático, que es de solo 9,000 rublos. Para una cama hecha de una matriz que durará muchos años, esto es realmente un poco. Y, por supuesto, el aspecto original de los diseñadores de IKEA. El inconveniente es la falta de un lado alto, respectivamente, un niño que ya puede pararse sobre sus propios pies, ya no podrá permanecer solo sin supervisión.

Henswick

La cama está hecha de madera de haya maciza y cubierta con pintura hipoalergénica. La pared lateral del tablero de fibra está cubierta con patrones, y las patas calculadas le dan al diseño un aspecto delicado. En general, el modelo es muy atractivo y más adecuado para las niñas. La cama es fácil de montar, no ocupa mucho espacio en la habitación. La longitud de un poco más de un metro, y en anchura - 70 centímetros. La gran ventaja de Hensvik no es solo el estilo original, sino también la facilidad de cuidado, así como la capacidad de ajustar la altura de la base debajo del colchón. En las revisiones, los padres también notan la presencia de particiones de madera de alta calidad, a través de las cuales el niño es claramente visible. El precio del modelo es de 5600 rublos.

Gulliver

La cuna está completamente hecha de madera de abedul y cubierta con pintura acrílica hipoalergénica. El diseño es fácil de ensamblar con sus propias manos, todas las piezas se sujetan rápida y eficientemente, lo que facilita enormemente el ensamblaje. El modelo compacto no ocupa mucho espacio en la habitación. Las dimensiones de la cama son estándar: 120 centímetros de largo y 60 centímetros de ancho. Gulliver tiene muchas ventajas. El costo democrático de 5,000 rublos, la altura ajustable de la base para el colchón y un lado adicional en el kit, que puede reemplazar la parte lateral, hacen del modelo uno de los mejores en esta categoría de precios.Entre los inconvenientes, tal vez, solo podemos señalar la falta de accesorios y cajones adicionales para almacenar accesorios para niños.

Lesquick

El diseño está casi enteramente hecho de haya, la única parte del tablero de fibra es el panel lateral. La cama entera se trata primero con manchas y luego se cubre con laca acrílica. El tamaño de la cama es estándar, como en los modelos anteriores: la longitud de la cama es de 120 centímetros y el ancho es de 60. El panel lateral es removible, ya que el bebé madura, se puede quitar y le da al niño la oportunidad de trepar y salir de la cama. Leskvik no tiene muchos detalles, respectivamente, es fácil de ensamblar. Además, la base debajo del colchón es ajustable en altura y tiene dos posiciones. El precio del modelo es de 9000 rublos.

Somnath

Este modelo está completamente hecho de madera de haya y cubierto con pintura hipoalergénica. Las dimensiones son estándar, como en todas las camas IKEA: 120 por 60 centímetros. Somnath es considerado el más fácil de montar una cama de marca, ya que todas las piezas pequeñas ya están unidas, solo necesita conectar grandes partes de la estructura y la cama está lista.El revestimiento barnizado facilita el mantenimiento y le da a los muebles un aspecto más rico.

Sin embargo, después de la limpieza en húmedo, no olvide limpiar las piezas con un paño seco, ya que el barniz es muy resbaladizo y la cama puede ser insegura.

Somnat se presenta en varios colores, cada uno de los cuales seguramente complacerá al bebé. El amarre es ajustable en altura y tiene dos posiciones. El costo de la cama es de 4500 rublos. Entre las deficiencias se puede llamar la parte lateral fija.

Stuva con cajones

La gran ventaja de este modelo, a diferencia de los anteriores, es la presencia de dos cajones espaciosos para la lavandería. Stuva está hecha de madera de haya con elementos de aglomerado y tablero de fibra. Toda la construcción está cubierta con pintura acrílica hipoalergénica. Las dimensiones de la cama son de 120 * 60 centímetros. La parte lateral es extraíble y se puede reemplazar por un lado para la seguridad del niño.

La cama es regulable en altura y tiene dos posiciones. El modelo es fácil de mantener, pero no es tan fácil de ensamblar, ya que el diseño tiene una gran cantidad de piezas pequeñas. Entre las carencias también destacan la falta de cajas en el conjunto principal, que se compran por separado.El precio del modelo junto con las cajas es de unos 10.000 rublos.

Mamut

Gracias a una apariencia inusual, Mammut buscará orgánicamente en la habitación de los niños en cualquier dirección estilística, ya sea un clásico o un loft. El conjunto de madera de haya está cubierto con barniz acrílico, seguro para el niño. La longitud y el ancho de la cama son 120 * 60 centímetros. Al lavar la cama, se recomienda utilizar soluciones con abrasividad reducida. Entre las ventajas del modelo Mammut, puede resaltar la presencia de paneles laterales extraíbles, así como una base ajustable en altura debajo del colchón. El costo de esta cuna es de unos 4700 rublos.

Singlar

El modelo Singlar es la cuna IKEA más sencilla. Es muy fácil de montar, incluso una mujer puede manejar la tarea. La base debajo del colchón es regulable en altura. El precio democrático de 2500 rublos no deja el mueble de los competidores, incluso entre otros fabricantes. Quizás la única desventaja de la cama sea un diseño demasiado simple sin ningún tipo de adición. Aunque por un precio tan bajo es excusable.

La mayoría de las veces, Singlar se compra como cama de repuesto para una casa de campo o para un hogar paterno, de modo que el niño duerma en el lugar destinado a él.

Opiniones

La mayoría de las cunas de IKEA son positivas.La marca sueca ofrece a los padres una gran selección de muebles para recién nacidos que, gracias a su diseño lacónico, se adaptan a cualquier interior. Muy complacidos con la compacidad de los modelos, no ocupan mucho espacio, son simples y convenientes de montar, mientras que el lugar para dormir es estándar para una cama para niños, el bebé es cómodo por dentro. También se observa la calidad de mano de obra de las camas recubiertas con barniz tóxico, lo cual es muy importante, especialmente para los padres de personas alérgicas.

Entre las ventajas también se llama la posibilidad de ajustar la cama en altura y facilidad de cuidado. Los precios democráticos satisfacen a la mayoría de los padres, porque un producto de calidad, hecho en la mayoría de los arreglos de madera, rara vez se reúne a un costo tan bajo.

Sin embargo, en las revisiones, a menudo hay algunas quejas no tanto sobre la calidad del rendimiento del modelo, sino sobre su funcionalidad. Muchos padres están indignados de que las camas no estén equipadas con cajas adicionales o un mecanismo de péndulo, lo que facilita enormemente la vida tanto del niño como de la madre. Algunas personas escriben que es más fácil pagar literalmente un par de miles y comprar una buena cama, con todos los bonos necesarios, hechos en Rusia.Los padres no tienen otras reclamaciones a la empresa sueca. Todo hecho con alta calidad y sin fallas.

Vea el siguiente video para obtener una descripción general de la cuna Ikea Gulliver.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio