Elegir una cama de madera para niños

Elegir una cuna adecuada es una cuestión muy importante, ya que no solo la armonía del interior de la habitación, sino también el nivel de sueño cómodo del niño depende de la calidad del modelo elegido. La gama de estos muebles hoy en día es especialmente grande. La línea de cunas se actualiza regularmente con nuevas variantes de una amplia variedad de modificaciones, sin embargo, las estructuras de madera de alta calidad siguen siendo invariablemente populares.

Características, Pros y Contras

Hoy en día, la elección de la cuna ideal se complica por la gran variedad de estos muebles. Sin embargo, elegir un producto adecuado para el interior, hecho de cualquier manera, no es difícil.

    El principal requisito para los muebles de dormitorio infantil es su seguridad.Esto se refiere no solo a la ausencia de detalles nítidos y ángulos, sino también a la seguridad ambiental del material del que está hecha la estructura. Desafortunadamente, en la actualidad, los muebles ecológicos son menos comunes.

    Por ejemplo, las opciones comunes del aglomerado barato no pueden presumir de tales características. Un árbol de origen natural es reconocido como absolutamente seguro. Es por eso que los muebles para niños de diferentes edades, hechos de tal material, es la adquisición más exitosa.

      Las camas infantiles de madera tienen sus ventajas y desventajas. Las ventajas incluyen varias posiciones.

      • Los muebles de madera tienen una apariencia hermosa. Ella es capaz de encajar en muchos estilos: clásico y progresivo.
      • Como parte de la madera sólida, no hay componentes químicos peligrosos, por lo que podemos hablar sobre la seguridad ambiental de las camas de madera.
      • Los muebles hechos de madera natural no están sujetos a daños mecánicos. Es difícil de romper, incluso si el niño es hiperactivo.
      • Los modelos de madera de calidad pueden durar muchos años.A menudo, los muebles similares en familias pasaban de generación en generación. Incluso décadas después, una cama de madera no pasará de moda.
      • Los muebles de la matriz pueden ser restaurados. Está permitido hacer ambas cosas de forma independiente y contactando con especialistas.
      • De los muebles, hechos de madera maciza, surge un agradable aroma, que tiene un efecto calmante en los niños. En tal ambiente, el niño dormirá mejor.
      • El tipo de muebles de madera siempre se puede cambiar a tu gusto. Por ejemplo, puede ser pintado en un color diferente o barnizado.
      • En las tiendas de muebles puede encontrar una gran cantidad de camas de madera para niños de cualquier edad. Los compradores tienen la oportunidad de elegir como una pequeña y acogedora cuna para un recién nacido y un modelo completo de dos niveles para un niño en edad escolar.

      Las desventajas incluyen los criterios que se describen a continuación.

      • La principal desventaja de las cunas de madera es su elevado coste. Esto se aplica particularmente a los modelos de especies valiosas: macizo de haya o roble. No todos los compradores pueden permitirse comprar tales muebles.
      • Para niños muy pequeños, no se recomienda comprar caros modelos de camas de madera maciza,Dado que tal adquisición no tiene mucho sentido, el bebé pronto crecerá y todavía tendrá que recoger otro producto. Sin embargo, puede ahorrar un poco comprando un modelo más asequible de pino o abedul.
      • Los muebles de madera necesitan un cuidado especial. El material natural debe tratarse de vez en cuando con compuestos protectores: antisépticos, ya que sin ellos, la madera se puede secar, perder su saturación de color o convertirse en un "postre" para los insectos de los árboles.
      • Como regla general, las camas de un árbol tienen un peso impresionante. Intercambiarlos de un lugar a otro puede ser bastante problemático, y puede dañar el piso.

      Especies

      En los modernos establecimientos especializados en la implementación de muebles para niños, puede encontrar muchas opciones diferentes para camas.

      Cama redonda

      Para los recién nacidos, producen camas de madera redondas de alta calidad que son muy cómodas de usar. Además, estos modelos a menudo están equipados con varios mecanismos y se pueden transformar en otros muebles. Pero estos productos son caros y no están diseñados para un uso prolongado.

      Camas individuales

      Para un niño mayor, puede comprar un modelo único clásico, pero con parachoques laterales. En estos modelos a menudo hay cajones incorporados para almacenar cosas.

      Litera

      Tales opciones para las cunas de hoy son especialmente populares, porque le permiten organizar lugares para dormir para dos niños a la vez en la misma habitación. También hay una opción y una modificación de dos pisos de la cama del ático, en la cual el primer nivel se asigna no debajo de la cama, sino debajo del lugar de trabajo, área de juegos, sofá pequeño o guardarropa para cosas.

      Temático

      Tales muebles se pueden hacer en las variaciones más inusuales. Por ejemplo, en las tiendas puede encontrar modelos en forma de esclusas, automóviles, aviones, naves espaciales, carpas forestales y otros objetos similares. Los productos temáticos son más caros, pero parecen muy originales, y los niños simplemente los adoran.

      Transformadores

      Las camas transformables de hoy se encuentran entre las opciones más populares. Podrán usar racionalmente el espacio disponible en la habitación de los niños. Las variaciones de los mecanismos pueden ser bastante.

      A menudo, un lugar para dormir en tales muebles puede ser disfrazado como un armario o una mesa, sin mostrarse de ninguna manera durante el día. A la hora de acostarse, con la ayuda de simples manipulaciones, este modelo se convertirá fácilmente en una cama de pleno derecho para dormir. Por supuesto, puede comprar cualquier otro diseño, todo depende de los deseos del consumidor. Pero hay que tener en cuenta que los transformadores de madera maciza son bastante caros.

      Sofá cama

      Una buena solución para el vivero será un sofá cama cómodo y funcional. Esta opción también está equipada con varios mecanismos, por ejemplo, el despliegue. Este mueble se despliega muy fácilmente. Además, el sofá cama está a menudo equipado con cajones de lino.

      ¿Cómo elegir?

      Si necesita elegir una cama de madera de calidad para un niño, debe confiar en algunos criterios importantes.

      Entonces, en lugar de muebles de alta calidad hechos de madera natural para no comprar una cama hecha de madera contrachapada o aglomerado laminado, copiando material costoso, debe solicitar al vendedor la documentación del producto seleccionado. Si los documentos se niegan a mostrar, entonces la compra debe ser abandonada.

      Los muebles hechos de madera natural no costarán demasiado barato. Solo algunos productos de abedul o pino tienen precios democráticos, pero no hay duda sobre su calidad.Costo asequible debido al hecho de que tales razas no son raras, y por lo tanto no pertenecen a las valiosas.

      Si la cama está equipada con un mecanismo (cualquiera), la capacidad de servicio de su trabajo debe verificarse en la tienda.

      Los muebles deben ser ensamblados concienzudamente. Ningún detalle debe tambalearse o oscilar.

      Los muebles no deben estar desconchados, rayados o descoloridos.

      El tamaño de la cama debe elegirse de acuerdo con el crecimiento y la edad del niño (es mejor tomar la opción un poco más).

      Solo necesita comprar camas de marca de madera, a pesar de su alto costo.

      Acerca de los matices de elegir una cuna para el bebé se describe en detalle en el video a continuación.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio