Juguetes para la cama para recién nacidos: tipos y consejos para elegir.

Juguetes para la cama para recién nacidos: tipos y consejos para elegir.

En las tiendas modernas hay una gran selección de todo tipo de juguetes para recién nacidos en la cama. Puede elegir un colgante con juguetes blandos, sonajas o puede optar por artículos musicales colgantes. Debería ser un poco más aprender sobre los juguetes para niños más populares que se pueden colgar en la cama.

¿Cuál es la ventaja?

Si antes, muchos pensaron que los juguetes colgantes solo se necesitan para entretener al bebé y ayudarlo a quedarse dormido, ahora ya se ha demostrado que tales módulos desarrollan la audición y la visión de un recién nacido. Y debido al hecho de que tales productos realmente benefician al niño, los padres jóvenes comenzaron a comprarlos cada vez más.Varios juguetes colgantes ayudan al niño a dominar el espacio y ayudan a percibir el sentido del volumen del objeto. Como regla general, los recién nacidos comienzan a percibirlo a partir de los dos meses.

Desde la edad de cuatro meses, estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar un reflejo de agarre. Y a partir de los seis meses, los niños podrán estudiar no solo el espacio cercano, sino también el más lejano. Además, Si el juguete es musical, gradualmente el niño aprenderá a quedarse dormido con esta melodía en su cuna y la madre no tendrá que mecerlo en sus brazos y luego cambiará.. Y también cuando el bebé mira objetos que se mueven lentamente, sus ojos se cansan un poco, se adormece. Por estas razones, los niños cuyas cunas tienen juguetes colgantes similares están instalados se duermen mucho mejor.

Por lo general, a los niños les encantan los móviles, porque allí los juguetes se mueven y esto atrae su atención, desarrolla la atención. Se recomienda colgar solo un juguete para empezar de modo que los ojos del niño no se cansen. Este será un tipo de entrenamiento para sus ojos. Gradualmente, tan pronto como aprende a seguir un juguete, puedes agregar un segundo y así aumentar gradualmente su número.Además, otra ventaja significativa de tales juguetes para camas es que la joven madre puede escapar por lo menos brevemente del bebé y hacer otras cosas. Podemos decir con confianza que gracias a estos juguetes, que distraerán y entretendrán al bebé, los padres tendrán al menos quince minutos de tiempo libre.

Al usar estos juguetes, debes recordar que no debes exagerar con el móvil de efectos de sonido del bebé.

Incluso los sonidos tranquilos y melodiosos no deben encenderse durante más de una hora. También vale la pena recordar que todos estos juguetes requieren una limpieza regular. Especialmente en el período en que el niño comienza a acercarse a ellos y tirar de la boca. Cada juguete debe estar limpio.

Tipos y características

Hasta la fecha, varios fabricantes de productos para niños producen una variedad de modelos y tipos de tales juguetes. Para facilitar la elección correcta, considere las especies populares con más detalle.

Comenzamos con los carruseles tradicionales, que atraen tanto a los padres jóvenes como a los niños. Como regla general, son de dos tipos: mecánicos y de batería.La primera opción es muy popular y hay varias buenas razones para esto. La música en el modelo mecánico es más melódica y agradable, atrae a muchos. Además, tales modelos son precios bastante asequibles. Lo único negativo es que la planta mecánica no es suficiente durante mucho tiempo, por lo que las madres a menudo tienen que ir a la cama para reiniciar el carrusel.

El modelo, que funciona con baterías, es fácil de controlar. Solo presiona el botón y las melodías agradables comienzan a sonar, y los juguetes lindos se mueven en un círculo. En tales modelos no puede haber una ni dos melodías, incluso puede haber más de diez. Hay modelos con sonido ajustable, lo que es muy agradable para los padres. También hay carruseles con un panel de control disponible en el mercado, gracias a los cuales una madre puede encenderlo o apagarlo a distancia. Cuantas más características haya en el modelo, más caro será su precio.

Otra opción para los juguetes de cuna son los colgantes. Por lo general, están en un arco especial, que debe estar unido a un lado. Hay opciones para la suspensión, que se colocan inmediatamente en el lado de la cama.

Los juguetes-colgantes pueden ser muy diferentes.Estos pueden ser artículos blandos, de plástico o de goma. Pueden apretar, sonar, crujir, hacer sonidos de animales o tocar una melodía agradable cuando se presionan. Hay modelos en los que ya se ha incorporado una pequeña luz nocturna. Esta opción es más práctica y versátil.

El tipo de juguetes más simple y popular es una guirnalda. Es fácil de colocar tanto en el lado de la cuna como en el cochecito. Debido a su versatilidad, muchos padres eligen esta opción para sus hijos. Por lo general, estas guirnaldas están hechas de plástico, y cada juguete es también un sonajero con el que el bebé puede jugar. Menos a menudo vienen a través de las versiones de tela o madera.

¿Qué buscar al elegir?

Al elegir un juguete colgante para una cama para su hijo, los padres desean que sea no solo interesante o brillante, sino también de alta calidad. Por lo tanto, tenemos varias recomendaciones que lo ayudarán a tomar la decisión correcta.

En el caso de que el juguete esté fabricado con materiales de alta calidad y seguros, no debe haber olores. Si el modelo seleccionado tiene un fuerte olor desagradable o incluso un aroma agradable, entonces se debe abandonar dicha compra.Muchos fabricantes producen juguetes con sabor, con un agradable aroma a vainilla, fresa, etc. Pero no importa cuán agradable sea el aroma, puede dañar la salud del bebé.

Si elige un juguete sobre una base de plástico o goma, definitivamente debe inspeccionarlo por todos los lados. En los casos donde hay puntos o rayas blancas en la superficie, y el color del juguete es desigual, esto indica que se usaron tintes y materiales de mala calidad en el proceso de producción. Además, No debe elegir colores demasiado brillantes, molestará y cansará rápidamente al niño. En cada detalle separado, los juguetes del borde deben ser iguales, lisos. Los modelos de baja calidad a menudo tienen "rebabas" agudas que pueden dañar la delicada piel de un recién nacido.

Es mejor elegir modelos con juguetes que se puedan quitar fácilmente. Esto facilitará su limpieza sin quitar el accesorio principal. Todos los juguetes que cuelgan modelo deben ser de tamaño mediano. Si hay pequeños detalles, existe la posibilidad de que el niño pueda tragarlos. Muy grande no le permitirá ver lo que está sucediendo. Tienes que intentar elegir modelos con diferentes juguetes.Es decir, que sean diferentes animales, diferentes objetos, ya que los mismos juguetes no serán interesantes para el niño.

Si la elección es sobre un modelo musical, entonces es necesario escuchar todas las melodías. Si son demasiado fuertes, agudos e inesperadamente se interrumpen al final, sin terminar el juego, ese modelo no funcionará. La música debe ser melodiosa, tranquila, no debe asustar al bebé.

Entonces puedes prestar atención a la montura. Un modelo de calidad debe tener un ajuste cómodo y seguro. Los proveedores pueden demostrar en la tienda cómo adjuntar un módulo similar a una cuna. Si toda la estructura se afloja y se retira fácilmente, es mejor rechazar dicha compra. De lo contrario, cuando el bebé tira de uno de los juguetes, hay una alta probabilidad de que toda la estructura caiga directamente sobre él.

Después de instalar el módulo, los juguetes deben estar cerca de los ojos del bebé. La distancia ideal es de treinta centímetros. Es necesario adquirir dichos artículos en tiendas especializadas que han demostrado ser buenas y tienen una buena reputación.En tales tiendas, los vendedores podrán proporcionar todos los documentos necesarios que confirmen la calidad y seguridad de los productos.

Cómo hacer juguetes en la cama para los recién nacidos con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio