Almohadillas en el inodoro con un paso para niños: características y beneficios

Con el tiempo, los niños están experimentando cada vez más el deseo de ser como adultos, al darse cuenta de sus necesidades diarias de una manera diferente, de una manera adulta. Esto también se aplica a ir al baño. Sin embargo, el tamaño de los aparatos higiénicos en los apartamentos y las casas no suele ser adecuado para los niños, con el fin de ayudar al niño a usar completamente el inodoro, se crearon forros para niños.

Características y propósito

El proceso de aprender y enseñar a un niño a usar un inodoro en lugar de una olla es un período de transición muy importante, que no todos tienen a la misma edad. Pero en promedio, por tres o cuatro años, este tema será interesante para el niño inquisitivo.

La productividad de la relación del niño con el inodoro dependerá en gran medida de los padres., cuya tarea principal es facilitar la implementación de este proceso para el bebé. Para estos fines, se inventaron asientos especiales con muchos nombres, por ejemplo, asiento, almohadilla, boquilla, círculo, asiento de inodoro y otros. El dispositivo está conectado a la taza del inodoro de varias maneras, y también tiene elementos adicionales que ayudan al niño a subir al inodoro y sentarse cómodamente sobre él.

Los asientos para niños son muy populares porque son una alternativa barata y efectiva a la adquisición de tuberías separadas para niños. La principal característica positiva de los accesorios del inodoro, además de su costo asequible, es la capacidad de acostumbrar rápidamente al niño a usar un baño para adultos, al tiempo que le brinda comodidad y seguridad.

Los fabricantes nacionales y extranjeros ofrecen estos accesorios al consumidor en una amplia variedad de tipos, modificaciones y colores. Debido a lo que puede elegir un taburete modelo para niños de diferentes edades, género y estructura.

Beneficios de usar

La transición del niño al uso de la taza del inodoro facilita enormemente que los padres cuiden al bebé, ya que no hay necesidad de una olla y pañales.

Esto no es todo Se pueden distinguir los aspectos positivos de transferir a un niño al uso de un inodoro adulto.

  • Costo aceptable, que incluye tales matices: hay muchas variedades de forros para niños que se relacionan con los productos en una categoría de precio asequible, que no afecta la calidad del producto. Además, no se considera la cuestión de organizar un baño adicional para niños en el baño, que se asocia con un gasto significativo de fondos;
  • Facilidad de cuidado y uso de la silla alta: casi todos los modelos de estos accesorios pueden ser auto reforzados y retirados por el niño de la taza del inodoro;
  • La movilidad de los cebos para bebés permite explotar el inodoro tanto para adultos como para niños, sin obstaculizar a nadie del hogar;
  • Gran variedad de configuraciones de dispositivos;
  • Accesorios de alta seguridad: el bebé no se cae al inodoro ni al piso;
  • Seguridad higiénica;
  • Comodidad durante el uso del dispositivo por parte del niño, que tiene un efecto positivo en el interés de aprender a usar el baño de adultos;
  • Practicidad
  • Opción de ajuste de altura - los dispositivos están además equipados con un escalón oescalera
  • Fácil transformación de accesorios;
  • Tamaño compacto y bajo peso;
  • Ajuste del diámetro de la cubierta;
  • Una gran variedad de colores: los colores brillantes y ricos o las imágenes de sus personajes favoritos de series animadas o películas garantizan un atractivo para los niños;
  • Hay modelos con lados altos que protegen al bebé de las salpicaduras de agua;
  • No hay contacto de la piel del niño con la superficie fría de la taza del inodoro;
  • Usando un baño compartido con los padres, el niño se siente más maduro.

Especies

La tecnología de fijación de asientos infantiles al inodoro es muy sencilla. La mayoría de los productos tienen sujetadores confiables o están hechos con una base de goma. Hay modelos a la venta que combinan las dos opciones para instalar cebos para niños.

Según los detalles de la configuración y la configuración, el asiento se puede dividir en varios tipos.

Asientos infantiles tradicionales en el baño.

Son visualmente similares al asiento estándar para adultos. La diferencia radica en el hecho de que la versión para niños tiene un tamaño más pequeño. Como materias primas para la producción de estos dispositivos, se utilizan materiales que proporcionan al producto terminado una mayor suavidad o dureza.Por lo general, el círculo está hecho de plástico o la base está cubierta con un paño. Como regla general, el último tipo de almohadilla tiene un alto costo.

Una característica de los revestimientos estándar es la posibilidad de su ubicación directamente en un asiento de inodoro para adultos o debajo de él. Tales modelos serán ideales para familias numerosas. Entre la gama de asientos para adultos para tazones sanitarios puede encontrar productos que ya están equipados con un asiento de inodoro. Para que el círculo de los niños esté listo para ser operado por el bebé, se mueve hacia abajo y luego se dobla hacia arriba. Los pediatras recomiendan comprar dispositivos que se montan en la parte superior, ya que, desde el punto de vista de la higiene, esta opción será más segura para el bebé.

El resbalón de los niños tiene la forma anatómica.

Este producto está hecho con la forma de la parte superior de una olla regular, y la presencia de protuberancias especiales en la parte delantera y trasera garantiza la seguridad y la comodidad del niño, actuando como barreras que evitarán que el pequeño usuario del producto se caiga. Como seguridad adicional, muchos fabricantes comenzaron a producir este tipo de forros hechos de caucho blando.

El destete del habitual para la olla para bebés y la transición al uso de una taza de inodoro para adultos será más cómodo si ayuda a comprar un modelo así, ya que la forma específica del asiento con el respaldo y los lados le recordará al niño su olla. La fijación del accesorio se realiza con la ayuda de elementos de fijación especiales.

Cubierta de la manija

Este modelo tiene pequeñas asas integradas en los laterales. El forro es muy popular porque facilita el acceso independiente del niño al baño. Además, la presencia de asas permite que el bebé se sienta más seguro aferrándose a ellas.

Consolas con escalones

Por lo general, estos modelos tienen un nivel y pasamanos en ambos lados. Dichos asientos son cómodos y de funcionamiento confiable, debido a la presencia de un escalón, el niño llegará rápidamente al baño y los pasamanos no le permitirán caer accidentalmente. El producto se puede ajustar en altura, dado el crecimiento y la comodidad del bebé. Los asientos con escalones se compran mejor para los niños de muy temprana edad.

.

Además del mayor nivel de seguridad, el dispositivo es el más higiénico. Además, las características positivas incluyen el peso mínimo de la estructura yFacilidad de montaje. Debido a su bajo peso, el niño puede mover la escalera de forma independiente al inodoro. Además de las ventajas anteriores, los asientos tipo consola con escalones pueden tener una cubierta que se transforma fácilmente en un respaldo. Eliminará el contacto del niño con la superficie del inodoro y las posibles salpicaduras de agua.

Asiento de carretera

Tal dispositivo es ideal para viajar con un niño. Al usarlo en el camino, los padres le brindan al bebé sus condiciones habituales, que recuerdan el uso de una olla para bebés, lo cual es muy importante durante los viajes largos, que a menudo se asocian con un poco de estrés para el niño. La principal ventaja de este tipo de asientos es la capacidad de ampliarlos rápida y fácilmente, ajustar el tamaño, lo que permitirá usar absolutamente cualquier inodoro, sin importar la ubicación, sin problemas: el niño puede usar el inodoro en lugares públicos o invitados.

Los modelos modernos se implementan con contenedores especiales que le permiten lavar el producto rápida y fácilmente. Después de que el niño lo use, agregue agua y detergente al recipiente, agite el dispositivo.Esta es una gran alternativa a la olla habitual cuando se viaja.

Puesto de pie

Este tipo será necesario en el baño para que el niño pueda usar el lavabo o la bañera de forma independiente. Para hacer esto, el bebé será suficiente para pararse sobre sus piernas. Chicos como un dispositivo ayudará a escribir en el baño mientras está de pie. Para proteger aún más al niño del riesgo de caerse del soporte, es mejor comprar productos con una base grande, cuya superficie estará recubierta de goma. Debido a esto, el niño no se resbala y la ligereza del diseño le permitirá al bebé usar el producto sin la ayuda de los padres.

Modelos y marcas populares.

La compañía francesa Thermobaby, que se especializa en la producción de artículos para la higiene infantil, vende con éxito forros de alta calidad para niños en el inodoro. La característica principal de los asientos de inodoro Thermobaby Kiddyloo es el respeto al medio ambiente y la confiabilidad del producto. Las adaptaciones son ampliamente utilizadas por los niños incluso a la edad de dos años. Los modelos son muy fáciles de ensamblar gracias a las instrucciones adjuntas en el paquete.

Las ventajas de los asientos incluyen las siguientes características:

  • Materias primas ecológicas e higiénicas utilizadas para la producción;
  • confiabilidad de un diseño: un cómodo respaldo y laterales, un escalón ajustable con resbalones antideslizantes;
  • Facilidad de manejo.

La compañía implementa con éxito adaptadores para niños, incluso para colgar versiones de cuencos sanitarios.

Asiento Roxy-niños Representa una boquilla infantil en un inodoro con un paso. Este producto está recomendado para ser usado por niños mayores de dos años. El diseño es muy fácil de montar, tiene un peso pequeño, porque está hecho de plástico. El escalón tiene patas de goma, es posible regular su altura. El asiento anatómico está hecho sin esquinas afiladas, es fácil de colocarlo en un inodoro para adultos. La compañía es un fabricante nacional de artículos para niños, por lo que los productos son de alta calidad y precio asequible.

Ikea Tossig - Este es un producto que es conveniente debido a la suavidad de la boquilla. La seguridad de uso del producto proporciona un material que evita el deslizamiento del asiento. Después de la aplicación, la almohadilla se puede colgar en la pared o en la puerta del baño.Los productos son completamente seguros para los niños, ya que se producen a partir de las mismas materias primas que los bebedores de bebés y los contenedores de alimentos.

Asiento infantil con escalera Rana Especialmente diseñado para enseñar a un niño a un baño adulto. Las asas en los costados le darán al bebé una sensación de seguridad al pelarse y trepar en el asiento del inodoro. La escalera y las piernas están hechas con una superficie antideslizante, y el asiento del niño tiene una forma anatómica. El dispositivo puede ser operado en conjunto con cualquier tipo de cuencos sanitarios.

¿Qué edad puedo usar?

La mayoría de los pediatras están de acuerdo en que enseñar a un niño a la olla es después de un año y dominar el baño más cerca de tres años. En función de las características individuales, este proceso puede iniciarse antes, lo principal es tener en cuenta la disposición y el deseo del propio niño.

Consejos para elegir

Para no confundirse con la elección de una boquilla para niños para una taza de inodoro, será más correcto guiarse por recomendaciones útiles.

  • Dado que los fabricantes ofrecen accesorios de diferentes niveles de rigidez, se debe dar preferencia a los productos con una superficie semirrígida;
  • Un matiz importante es el método de fijación del asiento.Los elementos deben fijar de forma segura el producto;
  • Además del hecho de que la textura del material o la base en sí debe ser suave y adecuada para el lavado, existen modelos de forros con revestimiento antibacteriano;
  • Para no confundirse con el tamaño, vale la pena hacer una plantilla por adelantado;
  • Los modelos caros casi no son diferentes de las opciones más baratas, por lo que debe comenzar por la conveniencia y la calidad de los productos;
  • para los niños grandes, es mejor dar preferencia a los dispositivos sin asas, para que no aprieten al niño durante el uso;
  • no debe haber defectos en la superficie del revestimiento, ya que pueden lesionar al niño durante la operación del asiento;
  • lo principal es la funcionalidad del producto, y los componentes decorativos adicionales pueden distraer al niño o incluso asustarlo;
  • La seguridad ambiental de las materias primas es de gran importancia, por lo que es útil solicitar la documentación pertinente al vendedor.

Para obtener información sobre cómo seleccionar y armar un asiento de inodoro con pasos para niños, vea el video a continuación.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio