Estantes en el inodoro detrás del inodoro: ideas de diseño originales

 Estantes en el inodoro detrás del inodoro: ideas de diseño originales

Cada anfitriona quiere crear comodidad y confort en su hogar, donde todas las cosas se encuentran en su lugar. No pase por alto habitaciones como el baño y el aseo. Los estantes y varias mesas de noche se convertirán en un lugar conveniente donde se almacenarán las cosas necesarias aquí. Dichos artículos para el inodoro se pueden comprar en la tienda o hacerlo usted mismo.

Características y beneficios

Pocos residentes de apartamentos de la ciudad pueden presumir de una gran área del apartamento. Muchas veces los tamaños muy pequeños tienen un baño y un aseo. Muchos residentes tienen instalaciones sanitarias de pequeño tamaño en las que solo cabe un inodoro.Si cuelga los estantes en el inodoro para la tubería de este artículo, puede organizar fácilmente un lugar conveniente donde almacenará detergentes, papel higiénico y otras piezas necesarias.

Los estantes deben colgarse detrás del inodoro, para que no interfieran con nadie, no cuelguen sobre sus cabezas. Puede tomar uno o más estantes pequeños, poner o colgar un gabinete más grande. Al elegir la forma y el tamaño, debe considerar los propósitos para los cuales servirá el regimiento. Puede ser solo un lugar pequeño para decorar o almacenar detergentes, herramientas y otras pequeñas cosas importantes que se necesitan en la economía.

Los estantes se pueden hacer de forma independiente o ir a la tienda, y allí puede encontrar opciones ya hechas que le gustan más. Los muebles seleccionados encajarán perfectamente en el diseño del baño o el inodoro.

Las ventajas de los estantes en el baño:

  • Este es un lugar conveniente donde puedes descomponer las cosas necesarias;
  • el diseño le permite esconderse de los ojos de las tuberías y otras comunicaciones;
  • Con su ayuda, puede variar el diseño de la habitación;
  • Puede colgar una variedad de diseños: estantes de pared, armarios con puertas, estantes abiertos o colocar un gabinete junto al inodoro;
  • los armarios con puertas le permiten ocultar la posible confusión en el estante;
  • un estante abierto puede convertirse en un lugar para artículos de decoración - habrá un lugar en él para velas perfumadas, jarrones originales y otros adornos.

Diseño

Cuando decida colgar estantes en el inodoro, debe pensar cómo hacerlo correctamente. Instalar estantes detrás de la cisterna del inodoro, tenga en cuenta que no deben ser voluminosos ni voluminosos. El baño y el aseo son habitaciones con mucha humedad, por lo que esta característica debe tenerse en cuenta al elegir el material de los estantes.

Al elegir un lugar para estantes o gabinetes, se debe recordar que no debe interferir con el acceso rápido a las válvulas., contadores o calderas, es decir, aquellos elementos que pueden ser utilizados con urgencia. El acceso a estos elementos debe ser rápido y fácil.

Al planificar el diseño, se debe prestar atención a la variante donde se ubica el gabinete alrededor del elevador. Dichos casilleros generalmente se hacen de manera independiente, ya que las opciones de la tienda no siempre ofrecen modelos en el tamaño o diseño correcto. Además, los productos hechos por ellos mismos, costarán menos que la opción de compra.Si usted mismo realiza los estantes o el gabinete, primero debe dibujar un dibujo y luego dibujar un dibujo de acuerdo con el boceto, teniendo en cuenta todos los detalles.

Materiales de fabricación

Si los estantes en el inodoro hacen lo suyo, para su fabricación es mejor tomar:

  • paneles de yeso;
  • contrachapado
  • un arbol
  • aglomerado laminado.

En la mayoría de los casos, para la fabricación de estantes, utilice paneles de yeso, ya que con este material es fácil trabajar. Con él, podrás hacerte estantes cómodos y estéticos. Para un baño y un baño se recomienda comprar sábanas HL a prueba de humedad.

Al elegir madera contrachapada para la fabricación de estanterías de material más adecuado con un espesor de lámina de 15 mm. Los productos de dichas materias primas servirán durante muchos años: el contrachapado tiene una alta resistencia y durabilidad. Al trabajar con este material, debe tenerse en cuenta que los estantes pueden caerse de la gravedad con el tiempo. Si es posible, es mejor tomar madera en lugar de hojas de madera contrachapada. Los estantes de madera simplemente no se hunden incluso bajo cargas pesadas. Además, los productos de madera se ven muy bonitos. El aglomerado laminado se usa generalmente en la fabricación de puertas, ya que este material no tiene resistencia a la humedad.

Especies

Estanteria abierta

Ir al baño, los estantes con bisagras o los estantes abiertos atraen inmediatamente la atención, por lo que no deben estar en desorden. Todas las cosas en ellos deben estar cuidadosamente dobladas. La regla básica para las estanterías abiertas es el cuidado constante de las cosas en ellas, así como la limpieza húmeda regular.

Para la fabricación de estanterías con estanterías abiertas puede utilizar:

  • un arbol
  • MDF;
  • metal;
  • plastico

Efectivamente en el inodoro se verá forjado estanterías y bastidores. Tales diseños originales podrán decorar cualquier interior. Los productos forjados destacan por su especial belleza y gracia. Tales estructuras de aire son muy cómodas y funcionales. En el inodoro o en el baño se verán excelentes estantes forjados abiertos, donde en los estantes se pueden colocar productos de higiene personal, toallas, papel, servilletas, detergentes.

Un estante abierto es más adecuado para más amantes de la limpieza y el orden. Una pila de toallas simples, combinadas con el color de la habitación, se ve muy bien.

Estantes encima del inodoro

Al elegir estantes simples para el inodoro puede encontrar modelos muy interesantes y originales para la venta ohazlos tu mismo Estos estantes generalmente están unidos a la pared. Esta opción no requiere una base. Los estantes sobre el inodoro serán un lugar conveniente para colocar artículos de tocador, pilas de toallas. También aquí puedes poner una variedad de artículos de decoración.

Guardarropa

Si el tamaño de la habitación lo permite, puede colocar un armario al lado del inodoro. Dichos gabinetes a menudo colocan en casas privadas, ya que ocupan suficiente espacio, que es tan escaso en los apartamentos pequeños. Al elegir un armario detrás del inodoro debe tener en cuenta que puede parecer algo masivo. La ventaja de esta elección es que este diseño tiene puertas cerradas que protegen el contenido de miradas indiscretas.

Para gabinetes cerrados, la limpieza constante no es tan importante. Al elegir dichos muebles se debe tener en cuenta el color y la textura del material. El modelo correcto encajará perfectamente en el interior general de la habitación.

Gabinetes de la pierna

La forma más fácil de instalar un armario en el inodoro. Tales diseños serán más espaciosos. El ancho de los estantes no debe ser más que una cisterna de inodoro, de lo contrario el gabinete puede tocar a los visitantes.

Los armarios con patas se pueden elegir tanto con estantes abiertos como cerrados.En las versiones abiertas, puede organizar cestas de mimbre, jarrones originales con flores, velas, figuras, que harán que la habitación sea más cómoda e interesante de inmediato.

Con bisagras

Para los modelos montados se utiliza nicho sobre la instalación. Además, un armario de este tipo construido en la pared o colgado en el inodoro. La tienda tiene una gran selección de gabinetes de pared con estantes para el inodoro. Además, estos diseños también se pueden hacer de forma independiente.

Para la instalación de estructuras montadas, el inodoro no se instala al lado de la pared, hay una distancia de hasta 40 cm detrás de él. Esto es suficiente para acomodar un gabinete o una unidad de estantería. Las estructuras suspendidas no están destinadas a ocultar tuberías y otros objetos.

Construido

    A veces es mejor construir un armario empotrado con estantes para el inodoro con sus propias manos. No lleva mucho tiempo y esfuerzo. En este caso, se puede utilizar un nicho en la pared en lugar de la pared posterior y las paredes laterales, por lo que para toda la construcción, el maestro solo necesitará hacer estantes y puertas.

    Incluso un principiante puede hacer pequeños estantes o un armario incorporado, pero cualquier trabajo requiere ciertos conocimientos y habilidades.Por lo tanto, al elegir los estantes para la instalación detrás del inodoro, puede hacer el diseño usted mismo o buscar una opción adecuada en la tienda.

    Cómo hacer un armario con persianas en el baño, vea el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio