Características y sutilezas de la elección de un inodoro Duravit.

Muchas personas piensan que elegir un baño en su casa es una tarea bastante simple. Todos los modelos son similares y difieren solo en color y accesorios. Pero esto está lejos de ser el caso. Hay una gran selección de modelos en el mercado. Muy popular aquí es el inodoro Duravit. Qué es, y cómo elegir este atributo de plomería, veamos.

Sobre el fabricante

La compañía, que fabrica productos bajo la marca Duravit, fue fundada en Alemania en 1987. Inicialmente se dedicó a la producción de platos, pero con el tiempo, se capacitó en la producción de equipos sanitarios, incluidos los inodoros.

Ahora los productos de esta marca en nuestro país se pueden comprar en muchas tiendas, pero el principal distribuidor oficial es la tienda en línea duravit-shop.

Características, ventajas y desventajas.

Los inodoros Duravit no solo son de alta calidad, que es inherente a cualquier producto alemán, sino también un diseño único. A primera vista, parece que es casi imposible agregar entusiasmo a este tipo de tuberías. Pero los diseñadores de esta marca cambian completamente la idea de la apariencia del inodoro, incorporando ideas originales en el tema blanco común.

Los inodoros de Duravit tienen una serie de ventajas:

  • Los productos son totalmente amigables con el medio ambiente, hechos solo de materiales de alta calidad.
  • Los accesorios son duraderos. La plomería le servirá por muchos años sin ninguna queja.
  • Una gran selección de modelos le permitirá elegir un inodoro en una habitación con decoración clásica y un diseño ultra moderno.
  • Un amplio rango de precios le permitirá comprar productos de esta marca, incluso con un presupuesto muy limitado.

Las desventajas de los productos Duravit también pueden atribuirse al precio, ya que para algunos modelos es bastante alto.

Especies

Los inodoros Duravit están representados por varios tipos, que difieren en el método de instalación y enjuague.

A modo de instalación, los productos se pueden dividir en dos tipos.

  • Al aire libre. Estos modelos están unidos al piso y se pueden instalar a cierta distancia de la pared. Tienen un tanque de lavado externo que ocupa mucho espacio. Pero instalarlos no es difícil. Basta con fijar el inodoro en el piso con los tornillos que vienen con él.
  • Con bisagras. Este tipo de fontanería se une a la pared. Todo el sistema de drenaje está oculto en este caso. Tales modelos se ven bastante agradables estéticamente, no hay elementos innecesarios, y el desorden.
  • Adjunto Este tipo de inodoro combina los dos primeros modelos. Las tuberías de este tipo están conectadas al piso, pero al mismo tiempo, todo el sistema de drenaje está oculto en la pared. Instalar un inodoro de este tipo es mucho más fácil que el tipo anterior, mientras que tampoco desordena la habitación.
Al aire libre
Con bisagras
Adjunto

Por el método de enjuague también se puede dividir en varios tipos.

  • Compacta. El modelo más común en nuestro país. El tanque de descarga se instala directamente en el inodoro.
  • Separado Aquí, el tanque de descarga se fija a la pared y se conecta al inodoro mediante una tubería.
  • Sin tanque de almacenamiento. Aquí el baño está directamente conectado al suministro de agua.
  • Con cisterna oculta. Aquí el sistema de drenaje se instala en la pared y se cierra con paneles falsos.

Sutilezas de elección

Al elegir un inodoro Duravit, hay varios aspectos a considerar que simplificarán enormemente la instalación, ahorrarán espacio y serán convenientes para toda la familia. Primero debes decidir el tipo de inodoro. Por lo tanto, el modelo estándar, que está unido al piso, no es adecuado para todos. Las personas que miden más de 180 cm deben preferir los modelos de pared, ya que se pueden colocar a cualquier altura. Además, la elección del modelo en este caso depende del tamaño de las instalaciones. Los modelos de piso estándar usualmente ocupan más espacio que los exteriores.

A continuación hay que determinar el método de descarga. También depende de varios factores. Primero, desde lo técnico. Por ejemplo, por la presión del agua en tu habitación. Así que con un suministro débil de agua fría no cabe el inodoro sin un barril de drenaje. Además, por ejemplo, en habitaciones pequeñas no siempre es apropiado ocultar parte de una habitación con una pared falsa. En segundo lugar, la elección depende de la decisión estilística de la sala.

Por lo tanto, en un interior clásico, un inodoro compacto es perfecto, en un estilo de loft, un inodoro con un sistema de descarga por separado sería apropiado, y en un moderno de alta tecnología, con un mecanismo de drenaje oculto.

La forma de la taza del inodoro también es importante.Por lo tanto, las formas redondeadas son más apropiadas para las habitaciones decoradas en los clásicos, pero las angulares son más adecuadas para los interiores modernos. La marca de inodoros Duravit también presenta modelos diseñados específicamente para personas con discapacidades, así como series infantiles de menor tamaño. Teniendo en cuenta estos matices, puede elegir fácilmente un inodoro, que no solo será ergonómico, sino que también se adaptará perfectamente al interior del cuarto sanitario.

Alineación

La gama de inodoros Duravit es bastante extensa. Diseñadores europeos conocidos trabajan en la apariencia de este producto. Toda la fontanería se divide en varias colecciones.

Los más populares son las series Starck-3 y Starck-1. Estas colecciones están diseñadas por el reconocido diseñador Philip Stark. Se caracterizan por su estilo moderno y su sencillez. Estas colecciones difieren en la forma de fontanería. Así que para Starck-3, se favorece la forma rectangular, mientras que Starck-1 está dominado por líneas suaves.

También bastante popular es la serie D-Code. Aquí encontrará modelos bastante bajos, con la calidad de los productos en la parte superior.

En la serie P3 Comforts, las líneas suaves se combinan con una forma clara.Este inodoro será el punto culminante de cualquier instalación sanitaria.

La serie Durastyle se diferencia en líneas suaves. La fontanería de esta colección parece un armario. La llamada "pata" de la taza del inodoro prácticamente no se asigna de ella.

Opiniones de clientes

Los productos alemanes son siempre de alta calidad y los inodoros Duravit no son una excepción. Por lo tanto, revisiones de estos productos en altura. Los compradores notan excelente esmalte, facilidad de cuidado, así como una larga vida útil de todos los componentes de este tipo de tuberías. Las desventajas incluyen solo el costo, pero corresponde completamente a la relación precio-calidad.

Puede ver una descripción detallada del inodoro de bidé suspendido de Duravit en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio