Camas de tamaño estándar para adolescentes.

El niño en el proceso de crecer se convierte casi en una persona independiente. Necesita una habitación separada, y también necesita un lugar cómodo y acogedor para dormir. Debe elegir una cama de acuerdo con el tamaño de su descendencia para que durante el descanso su cuerpo se forme correctamente.

Tamaños de una cama de adolescentes.

Los niños de cualquier edad pasan en la cama unas 10 horas al día, por lo que al elegir un lugar para dormir, debe tener en cuenta el tamaño. Básicamente, el estándar de una cama adolescente se considera 180 x 90 cm. Dado que su hijo ya ha crecido y tiene una opinión, debe escuchar sus preferencias.

Considere los parámetros básicos para elegir una cama adolescente.

  • Emparejando el crecimiento del niño. El tamaño de la cama debe ser 20 centímetros más que la longitud del cuerpo.
  • La correcta base ortopédica.
  • Resistencia: la cama debe soportar una carga grande.
  • Diseño interesante, edad adecuada y aficiones.
  • Materiales seguros, mejor madera natural.

    Los fabricantes modernos te sorprenderán con los diseños más exquisitos. Hay camas con varias inserciones decorativas, con cajones empotrados. Hoy en día, incluso el consumidor más exigente siempre encontrará una opción adecuada.

    Las camas estándar, que producen en una cantidad de 170x80 cm, los padres generalmente no consideran necesario comprar, porque el adolescente está creciendo rápidamente. La mayoría de las veces, se compran productos de 200x90 cm, tales modelos son suficientes por mucho tiempo, e incluso un adulto puede dormir sobre ellos.

    Al elegir un lugar para dormir para un niño mayor de 11 años, debe considerar varios requisitos. El material del que están hechos los muebles debe ser respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias nocivas. También recomendamos prestar atención al hecho de que no había esquinas afiladas. Incluso a la edad de 14 años, un niño puede lesionarse y levantarse de la cama por la noche en un estado de somnolencia.

    Puedes comprar una cama que también es adecuada para un adulto. Los tamaños estándar en longitud son de 190 cm. Hay una amplia variedad de sofás universales en el mercado que se verán bien en el interior de una habitación para niños.

    Si su hijo es más alto que 180 cm, puede hacer una cama de este tipo a pedido. El ancho del mueble no importa, puede que no sea muy grande, aproximadamente 80 cm. También es posible cumplir con las excepciones en venta, donde el ancho será de hasta 125 cm.

    Especies

    En el proceso de crecer, sus hijos también necesitarán adiciones funcionales. Por ejemplo, cajones, donde puede ocultar ropa de cama, libros interesantes y otras cosas importantes. Las cajas estándar producen un tamaño de 40 x 70 cm. Pero es posible realizar un pedido que se ajuste al tamaño de su modelo de cama.

    Hay familias en las que hay más de un niño, y están en la adolescencia. La mejor opción de compra para una familia es una litera. Cuando compra esta opción, puede ahorrar significativamente espacio en la guardería, al tiempo que aumenta el espacio para la práctica y los juegos. Tales modelos son absolutamente seguros para los niños.

    Para subir al segundo piso, el niño tendrá que subir en una escalera especialmente sujeta. Escaleras similares pueden ser en forma de cajones o habituales, con bisagras. Las camas vienen en diferentes tamaños, todo depende de la forma, el número de estantes y los cajones incorporados. También hay modelos con mesas integradas, escritorios, en los que los niños pueden hacer la tarea.

    La altura de la cama superior está determinada por la altura sobre la cabeza del niño, que estará en la parte inferior. Todos deben estar cómodos. La altura estándar es de hasta 1,8 m. Sin embargo, no se debe olvidar el tamaño de los techos en el vivero para que esta cama se ajuste. Muy a menudo tales camas son con un tamaño de 200x90 cm.

    También hay casos separados cuando las literas están hechas de una litera. En el primer piso hay la oportunidad de colocar una mesa, armarios o una pared "sueca".

    También hay modelos de cama deslizante. Esta opción es ideal para los padres que no desean comprar muebles nuevos para niños cada 3 años. Hay productos en forma de círculo, su diseño le permite aumentar la longitud a 210 cm.El ancho no cambia, y es de 70 cm.

    Sutilezas de elección

    Si desea que los muebles le sirvan durante muchos años, debe tener en cuenta no solo el tamaño de la cama, sino también el colchón y el tipo de base adecuados. El sueño saludable de su hijo depende de la base de la cama (monte en el marco, que es el soporte para el colchón).

    Hay varios tipos de bases:

    • sólido
    • estante
    • Ortopedia (hecha de laminillas).
    estante
    sólido
    ortopedia

    Una base sólida se llama tal que está hecha de madera maciza o de madera contrachapada.

    Si el colchón se encuentra en una construcción de este tipo, esto conduce a una rápida deformación en aquellos lugares donde el niño duerme a menudo. Además, este diseño no es muy higiénico, los adolescentes duermen durante el sudor y la madera sólida no elimina la humedad.

    El diseño de la base del bastidor incluye la presencia de un marco y rieles que forman una cuadrícula. Para la fabricación utiliza plástico, madera o metal.

    Si las barras transversales están hechas de plástico, entonces se consideran más confiables y duraderas, sin embargo, al mismo tiempo, no se garantiza una permeabilidad al aire suficiente.Pero las estructuras de madera o metal son las más higiénicas, sin embargo, no durarán mucho, porque las lamas se desvían y se rompen con el tiempo.

    El tipo de base más adecuado es el ortopédico. El diseño está realizado en madera de abedul o haya. Se fabrican listones especiales (laminillas) para que se doblen uniformemente y al mismo tiempo sigan completamente la curva de la columna vertebral.

    La elección del colchón para una cama adolescente no es menos importante que otros criterios. La posición correcta de la columna vertebral durante el sueño es una garantía de salud y estabilidad emocional. A partir de los 11 años, la columna vertebral está casi formada, por lo que es importante no doblarla.

    El colchón es requerido para elegir la dureza media.

    Vea el siguiente video para tamaños de camas estándar.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio