Camas para niñas mayores de 10 años.

Las niñas a la edad de 10 años están experimentando una transición de una infancia sin preocupaciones al periodo de independencia de los adolescentes, la búsqueda de su propio "yo". Por lo tanto, al elegir una cama, debe guiarse por los deseos y gustos del niño. También es importante recordar acerca de la alta calidad y el respeto al medio ambiente de los materiales, un colchón ortopédico cómodo.

Una cama fuerte y confiable ayudará a que la columna vertebral y las articulaciones se desarrollen correctamente.

Opciones de diseño

Opciones para la apariencia de la cama para una niña de diez años. puede ser diferente:

  • soltero
  • doble
  • litera
  • deslizamiento de dos niveles;
  • silla cama
  • sofá cama
  • cama alta
  • cama transformadora
  • juguete de cama

La opción moderna y de moda es una casa de cama, que puede estar en una o varias gradas con un techo en la parte superior.Esto da no solo la voluntad de las fantasías del niño, sino también la capacidad de instalar luces nocturnas en casi cualquier parte de la cama. La apariencia de tales muebles hará las delicias de cualquier mujer de la moda, pero costará más.

Como parte de una habitación pequeña, una cama transformadora será una excelente solución, que le permitirá combinar un lugar para dormir con un lugar para guardar juguetes y cosas, o una superficie adicional para juegos y adopción de invitados.

La cama de la silla también merece atención. Su área en la forma desplegada es suficiente para un sueño cómodo y completo de un niño de 10 años. Un mecanismo de plegado simple y maleable no causará dificultades a la niña durante la limpieza. Tales muebles a menudo se realizan en un diseño interesante en forma de animales o personajes de dibujos animados, por lo que es fácil complementar cualquier interior de la guardería.

La modelo con dosel goza de la misma popularidad entre las niñas de 10 años.

Los materiales del toldo volador se pueden mover hacia arriba para crear más espacio en la habitación durante el día y colgar para comodidad durante la noche. Una cama individual también se puede transformar. La parte posterior inusual de madera tallada o rizos metálicos encaja perfectamente en un estilo rural simple, si el niño no da la bienvenida a la pompa.

Sutilezas de elección

A la edad de 10 años, las niñas no han dejado de soñar con la vida de una princesa, sin embargo, la transición a una visión más adulta de la vida es rápida. Una cama óptima debe tener la posibilidad de una reencarnación rápida y económica. No te olvides del crecimiento constante del niño. Fabulosas camas perderán rápidamente su relevancia.

El mobiliario debe combinarse con el estilo básico de la habitación, su combinación de colores. Por lo tanto, una cama con dosel no se ajustará al estilo provenzal simple, así como a un acabado metálico adornado que se verá extraño en una habitación de diseño moderno.

Una condición importante de la cama para niñas de 10 años es la seguridad para el niño. Bueno, cuando el mobiliario tiene un número mínimo de esquinas afiladas. Las fronteras a esta edad no son tan importantes, su altura se selecciona individualmente.

En el caso de que la cama tenga varios niveles, las escaleras y los escalones deben ser anchos para la máxima estabilidad de las piernas. La escalera inclinada es óptima.

La orientación sobre el comportamiento seguro para el niño será útil.

El colchón de una cama para niños debe ser ortopédico (más de 6 cm de espesor) y no causar alergias.

Por lo tanto, los productos de relleno ideales son los siguientes:

  • yute
  • holcon
  • látex
  • corteza de coco.

Si hay listones de resorte debajo del colchón, la carga se distribuirá de manera uniforme y no sobrecargará la columna vertebral de los niños.

Materiales del marco

MDF y la madera son los mejores materiales. La madera maciza es duradera y duradera. Estos muebles no solo crean confort, sino también un entorno respetuoso con el medio ambiente. Las especies de madera deben seleccionarse sobre la base de la vida esperada.

Si el cambio interior no se planifica cada 3-4 años, entonces puede elegir un roble rojo. Una opción más económica sería el pino o el abedul. Fiberboard y aglomerado de alta calidad también pueden considerarse, esta es una buena opción.

Cuando el interior asume un modelo de metal, el acero será la mejor solución.

Versatilidad

Junto con la compacidad de los muebles en sí, la versatilidad también es importante. La mayoría de los modelos ofrecen espacio de almacenamiento para juguetes y ropa de cama tanto debajo del colchón como en la cabecera.

La presencia de un dosel extraíble ayudará a cambiar constantemente el interior y crear más espacio personal para la niña en crecimiento. Esto es especialmente importante si falta la puerta de la habitación o si no se cierra por insistencia del niño.

El dosel debe cerrar el colchón a la mitad. En este caso, no interfiere con la limpieza y no se ensucia por la parte inferior.

La compra de una cama separada o simplemente nueva para una niña de 10 años debe ser percibida por el niño como atención a la propia persona y no como una necesidad obligatoria. Por lo tanto, aborde este proceso con responsabilidad y ayude a la niña a tomar la decisión correcta a favor de una cama saludable y cómoda para dormir.

Sobre cómo hacer una casa de cama para la niña con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio