Manijas con cerradura para ventanas de plástico: ¿cómo hacer que la construcción sea más segura?

 Manijas con cerradura para ventanas de plástico: ¿cómo hacer que la construcción sea más segura?

No es ningún secreto que las ventanas de plástico han ganado durante mucho tiempo la popularidad y la confianza de los consumidores de todo el mundo. Se prefieren en ciudades pequeñas y en grandes áreas metropolitanas debido a su confiabilidad, durabilidad, funcionalidad y, por último, una apariencia atractiva. Sin embargo, pocas personas piensan que esta construcción a veces está llena de peligros, especialmente para los niños.

La ventana es muy fácil de abrir, incluso para el ocupante más pequeño del apartamento. Las consecuencias pueden ser muy deplorables.Pero puede protegerse y proteger a sus seres queridos: hay manijas especiales con cerradura para ventanas de plástico.

Propósito y beneficios de los mecanismos de protección.

En este caso, el propósito de la cerradura es limitar la apertura suave de las ventanas. Cambiarlos es muy fácil, y solo tienen comentarios positivos. Esto es especialmente cierto para varias categorías de ciudadanos.

  • Familias con niños pequeños. Como ustedes saben, los niños están muy inquietos. A veces, incluso la atención y el control del niño no protegen contra accidentes inesperados. Especialmente si hay varios de ellos en la casa, pero varios. El resultado de la broma con la apertura de una ventana de plástico puede ser aterrador, por lo que es importante proteger a su hijo de tal incidente.
  • Residentes de los pisos inferiores. Muy a menudo este grupo de la población se vuelve susceptible al robo. Esto no solo produce daños económicos sino también psicológicos. La instalación de una cerradura en una ventana de plástico ayudará a evitar problemas. Su costo es varias veces menor que las pérdidas que se pueden sufrir como resultado del ataque de los ladrones.
  • Instituciones educativas. Las tristes estadísticas muestran accidentes periódicos en guarderías y escuelas.Los niños más pequeños abren la ventana por curiosidad e inexperiencia, y los chicos mayores quieren divertirse durante el recreo. Sea como sea, el resultado en ambos casos puede ser decepcionante tanto para las víctimas como para los maestros. Tales situaciones necesitan ser advertidas.
  • Viajeros Una manija con un mecanismo de bloqueo será una gran solución para aquellos que a menudo viajan y están preocupados por la seguridad de su propiedad. Dicha protección proporcionará tranquilidad y confort interior. Nadie penetra en la vivienda en ausencia de su dueño.

Incluso si una persona no pertenece a ninguno de estos grupos, este producto le será útil. Después de todo, los invitados vienen periódicamente a cada uno. Es posible que aparezcan con niños pequeños. El uso de mangos con mecanismos de protección garantiza la tranquilidad de todos los miembros de la familia y los invitados.

Tipos de plumas protectoras

En el mundo moderno, cada producto se fabrica de acuerdo con la variedad de necesidades y gustos del comprador. Esta regla no pasa por alto el mundo de la construcción, e incluso en el caso de la seguridad de una ventana de plástico, es posible elegir un producto según sus requisitos.

Hay varios tipos de manijas con un mecanismo de protección para ventanas de plástico.

  • Tipo BSL. De Inglés Baby Safe Lock. Excelente para ventanas de PVC y tiene todas las funciones necesarias: bloquea los giros cuando es posible mediante la función de ventilación, que es muy conveniente. Se sujeta con varios tornillos, se ve en armonía con diferentes colores de marcos, no requiere una llave en operación.
  • Mangos con llave. El producto está hecho de aleación de aluminio. Diseñado para ventanas de PVC y todo tipo de marcos. Desbloquear solo es posible con una llave. La fijación se asume tanto en modo cerrado como reclinado. En la mayoría de los casos, los fabricantes ofrecen una amplia paleta de colores: desde tonos dorados a gris oscuro, que sorprenderá incluso al comprador más exigente.
  • Tiradores con un botón. En la producción de metal usado. Se fija solo en la posición cerrada. Una amplia gama de colores. El botón se puede bloquear con una llave que entra en el complejo.
  • Mango con limitador de cable. Simplicidad combinada con alta fiabilidad. Ideal para todo tipo de ventanas. Un proceso de instalación minucioso, pero puede hacer frente completamente por su cuenta.

Tipos de cerraduras

Los bloqueos pueden variar según el sitio de diseño e instalación.

  • Cerradura de mortaja: le permite limitar completamente la apertura de la ventana, pero el modo de ventilación permanece disponible, lo cual es muy conveniente. Al mismo tiempo, el proceso de autoinstalación es más difícil que los otros: incluye fresar la hoja de la parte principal de la cerradura, crear un orificio para el segundo componente y montar y asegurar el pozo.
  • Peine de castillo: una "estructura" muy original de pequeños bloques que se pueden conectar mediante una especie de puente con marcas de corte y fijados a la distancia deseada parece interesante en acción.
  • Bloqueo de bloqueo: puede abrir la ventana solo si presiona el botón del cerrojo, que, además, también puede proteger con una llave o dejarla libre. La instalación se realiza bajo el bucle inferior de la hoja de la ventana.
  • Bloqueo en el mango: se puede atribuir de forma segura a la categoría universal, también puede abrir una ventana presionando un botón o abriendo un pequeño candado en la base del asa. No viola la armonía externa, parece bastante natural.
  • Zócalo de bloqueo: Estos son mangos removibles comunes que son excelentes para usar en la habitación de un niño.Una opción simple que te permite ahorrar dinero. Muy fácil de instalar. Solo tiene que elegir el lugar correcto para guardar el asa para que el niño no lo encuentre accidentalmente.
  • Bloqueo de hoja: la primera une la hoja, y la segunda, a la parte sorda de la estructura, gracias al "puente" que las conecta, puede ajustar la distancia de apertura de la ventana.
  • Nota de consignación Cerradura: de la manera antigua, simplemente conectando la cerradura con tornillos es uno de los más confiables, pero aparentemente no es muy atractivo.

Cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección dependerá de la situación específica y las preferencias del propietario de la casa.

Protección de la mano

Gracias al amplio arsenal de los medios mencionados, uno puede elegir uno u otro para ciertos propósitos. Por ejemplo, para las personas que a menudo dejan sus muros nativos (vacaciones, viajes de negocios), un bloqueo de peine o la restricción del movimiento de la hoja es perfecto.

Esto permitirá ventilar la habitación en su ausencia. Sin embargo, en este caso, es necesario no olvidar el peligro de robo, por lo que dichas opciones son más relevantes para los residentes de los pisos superiores.

La mayor confiabilidad es proporcionada por la muesca y las cerraduras puestas. Eligiéndolos, simplemente no tienes que preocuparte por nada, porque abrirlos requerirá esfuerzo. Pero estas opciones no siempre tienen una gran demanda, porque la mayoría de las veces no encajan en el diseño interior.

Para los conocedores de la estética, que tiene una combinación armoniosa con la eficiencia de uso, se inventaron los zócalos. Garantizan la seguridad y no llaman la atención.

En cualquier caso, todos los métodos de la lista se pueden implementar en la práctica por sí solos, sin recurrir a la ayuda de profesionales. Para hacer esto, necesita detalles especiales y una lectura cuidadosa de las instrucciones.

Elementos del tirador de la ventana con un candado.

Para pedir un producto en particular, necesita conocerlo mejor. Parece que nada es más simple que el tema de un manejador de ventana. Sin embargo, también incluye un cierto número de componentes.

  • Palanca (directamente pluma). Casi todos los modelos presentados en el mercado actual tienen la forma de la letra "G". Difieren en tamaño, ya que se requiere una palanca más grande para hojas más grandes.
  • La base Está montado en la hoja del marco de la ventana, arregla el diseño.Aquí están los nidos para tornillos.
  • Pin Conecta el asa con un mecanismo protector. En este caso, debe prestar mucha atención al material del que está hecha la pieza.
  • La cerradura Hay varios tipos de cerraduras que se han descrito anteriormente. No hay nada difícil en solucionarlos, y este procedimiento se puede gestionar por sí solo.

Hay elementos adicionales que no se encuentran en todas las copias.

  • Mecanismos incrustados para evitar la piratería. Si intenta apretar la hoja, bloquearán el dispositivo de bloqueo, pero luego tendrá que repararlos o reemplazarlos.
  • Protección de la perforación. Los revestimientos especiales de acero resistente impiden la extracción del elemento de cierre desde el exterior.

Manejar el costo con mecanismo de protección.

Este producto tiene un precio más alto que su análogo habitual: 200-600 rublos contra 15-50 rublos, sin incluir el costo de instalación.

Esto se debe a:

  • Propiedades útiles: protege contra accidentes, robos, crea confianza y paz;
  • Mayor confiabilidad: probada y probada por miles de consumidores;
  • Durabilidad: se utilizan materiales metálicos de alta calidad.

Por lo tanto, el precio está plenamente justificado por cualidades insustituibles. Sucedió que siempre hay que pagar más por la seguridad y la comodidad, pero esto, sin exagerar, garantiza una vida tranquila sin problemas y preocupaciones innecesarias.

Fabricantes populares

Hay muchas empresas que producen mecanismos similares. Entre los más populares, puedes enumerar algunos.

  • Roto (Alemania). Precio medio - 400 p. La posibilidad de crear un diseño personalizado por una tarifa adicional.
  • Maco (Austria). Precio medio - 550 p. La singularidad de los productos es que cada uno de sus elementos está sujeto a un tratamiento anticorrosión.
  • Jackloc (Inglaterra). Precio medio - 1500 p. La gran mayoría de los productos son cerraduras con cable. Incluir protección adicional con una tecla roja. La mayor fuerza.

Necesito usar

La vida de cualquier persona está llena de riesgos. Ninguno de nosotros está asegurado contra accidentes. Esto es especialmente cierto en los niños pequeños. La ayuda en este caso solo puede prevenir oportunamente una posible situación desagradable. Un asa con un cierre en las ventanas de plástico puede proteger contra lesiones físicas y materiales.También debe recordarse que en este caso no se puede escatimar en materiales de alta calidad.

El plástico debe evitarse, ya que "no le gustan" las heladas y otras condiciones climáticas adversas, y los ahorros excesivos aquí pueden ser perjudiciales. Hay muchas opciones para los mecanismos y colores de defensa. Cada comprador encontrará un producto acorde con sus expectativas y gustos.

Solo es importante dedicar tiempo a este problema y abordar cuidadosamente su solución. El bolígrafo blanco más popular. La instalación puede ser realizada tanto por los ensambladores profesionales como por el mismo comprador. Basta con comprar los accesorios necesarios, estudiar las instrucciones, si es necesario, consultar los tutoriales en video o los artículos en Internet.

Es importante recordar que todos son responsables de su propia seguridad y el bienestar de sus seres queridos. En el siglo moderno, hay muchas soluciones para mejorar muchos aspectos de la vida humana.

No los descuide, y es mejor extraer el máximo beneficio de ellos.

En el siguiente video encontrará una instrucción en video sobre cómo instalar una manija con una cerradura para ventanas de plástico.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio