Ventanas de plástico bajo el árbol: soluciones originales para tu interior.

Las primeras ventanas de plástico en Rusia comenzaron a producirse en los años 90 del siglo pasado. Gradualmente, recibieron amplio reconocimiento, y hasta el día de hoy son muy populares entre la población. Sin embargo, no todos los compradores están satisfechos con el hecho de que estas ventanas son predominantemente blancas, ya que no siempre encajan armoniosamente en el interior, especialmente el estilo clásico. Este artículo estará dedicado a las ventanas de plástico, decoradas bajo un árbol.

Características especiales

Las ventanas de madera reales, aunque se ven hermosas, son bastante caras para el consumidor promedio. Por lo tanto, cada vez más comunes en nuestro tiempo son las ventanas de plástico recubiertas con madera, que son significativamente más baratas que sus contrapartes naturales.Además de los precios atractivos, las ventanas de PVC tienen otras ventajas: no requieren procesamiento adicional y no tienen pretensiones de mantenimiento.

Además, lo que también es importante, las ventanas de plástico debajo del árbol no están expuestas a los cambios de humedad y temperatura, por lo que les da una ventaja muy significativa sobre los productos de madera natural.

La combinación de color y estilo.

Los fabricantes de ventanas de PVC han logrado durante mucho tiempo que la laminación les dé la apariencia de madera natural, y no solo se vea, sino también la textura del producto. Debido a la amplia gama de tonos de cobertura, puede elegir un color que sea ideal para cualquier interior de un apartamento o una casa de campo. En la actualidad, se ofrece no solo una imitación de varios tipos de madera, sino también la textura del perfil: liso o rugoso.

Tonos como la caoba, el roble dorado, el roble claro y el nogal son muy populares. Como regla general, la elección del tono de los marcos de las ventanas se determina ya sea por el color de la masa (por ejemplo, todos los muebles de la habitación se hacen bajo una tuerca, respectivamente, y el marco de la ventana se elige para este tono), o el énfasis se coloca en los detalles, es decir, el marco se ajusta al color de otros elementos decorativos ( Marcos de fotos, fundas de almohadas, jarrones, etc.).

Todavía hay una opción cuando la ventana sirve como un elemento de suavizado, que no participa en el diseño interior completo. Un ejemplo de esto es la sombra del roble viejo blanqueado, que no es particularmente llamativo y difiere poco de las ventanas de plástico blanco ordinarias. Sin embargo, aporta una sensación de confort y elegancia refinada, gracias al cálido y rico color. Esta sombra se verá muy bien en el interior en el estilo de clásico o país. Pero el tono más frío del roble blanqueado se ajusta al estilo de alta tecnología.

El color de la tuerca le da a la habitación una nobleza y discreción. Pero es bueno solo en combinación con otros elementos del mismo tono. Este color se verá muy bien en el interior del tipo francés o inglés. Una iluminación brillante adicional resaltará la rica textura de este tipo de laminación.

Las ventanas de plástico para alerce o pino tienen agradables sombras discretas que se adaptan bien a cualquier interior, ya que se combinan a la perfección con diferentes estilos y no llevan un mensaje emocional particular. Beech, por el contrario, le da a las habitaciones un aspecto alegre y positivo, crea armonía y confort.La ventana para este tipo de madera puede encajar perfectamente en cualquier interior, excepto en el campo y la alta tecnología.

Los estilos country, clásico o provenzal se ven particularmente ventajosos con la decoración de ventanas de plástico debajo del árbol de colores claros. Pero el diseño de loft se verá perfecto con un diseño de marco oscuro.

Como saben, el color oscuro es muy efectivo en sí mismo, por lo tanto, si se enfoca directamente en el marco de la ventanaNo debe exagerarse con este tono en el resto de la decoración. Los marcos ligeros, por el contrario, se ven muy ventajosos con este diseño, cuando se puede disfrutar de toda la belleza de la textura de la madera. La cálida sombra de la madera en las ventanas de plástico mejora la sensación de buen humor y, con el interior adecuado, crea una atmósfera de intimidad.

No importa qué color de laminación elija el anfitrión, lo principal es comprender que una ventana de plástico debajo de un árbol ya introduce una gran dosis de calidez, estilo y nobleza en la apariencia de la habitación.

Opciones de diseño

La gran ventaja de las ventanas de PVC sobre las similares de madera natural es la posibilidad de utilizar diferentes combinaciones de laminación.Hay casos en los que solo se requiere un marco de madera desde el exterior del edificio para darle un aspecto estético adicional. En la mayoría de los casos, esto ocurre en edificios de oficinas, casas de madera, estructuras antiguas, que implican un cierto estilo y una solución de diseño único de la fachada.

Con esta opción, la aplicación de laminación solo en la parte exterior del marco sería muy útil. Por lo tanto, será posible lograr la mejor apariencia, mientras que en el interior puede elegir un tono diferente, haciéndose eco de la decoración de la habitación. Lo mismo se aplica al interior de la ventana. Si desea organizar solo la parte que entra en la habitación y el exterior no importa, o si el apartamento está ubicado en los pisos superiores de la casa, elija el piso que más se acerque al interior, y el color blanco clásico permanece en la fachada.

La laminación bilateral le permite resolver varios problemas a la vez. En primer lugar, es una oportunidad para darle a la ventana un aspecto de madera natural, que no solo se ve hermosa, sino que también es un tipo de indicador del bienestar humano.En segundo lugar, es una forma de resolver el problema, si la apariencia externa e interna del edificio difiere significativamente.

Además de la laminación, hay otra forma de decorar una ventana de plástico debajo de un árbol. Esta es una pintura acrílica especial. El revestimiento está hecho en varias capas, lo que le da al marco una agradable rugosidad y el aspecto de la madera natural.

La pintura acrílica también se puede usar en parte para aplicar solo en el exterior o el interior de la ventana., o puede pintar completamente sobre todo el marco junto con el extremo y las superficies internas. En este último caso, será casi imposible distinguir una ventana de este tipo de una contraparte de madera. Pintar y pegar películas debajo del árbol es una de las opciones más populares y económicas para el diseño de ventanas de plástico, a juzgar por los comentarios de los usuarios en los foros temáticos. Tales métodos de decoración son muy sencillos de ejecutar y le permiten actualizar fácilmente el interior aburrido.

¿Dónde se usan?

Las ventanas de plástico debajo del árbol se ven muy bien cuando se decoran logias, balcones y terrazas. Si la fachada de la casa está decorada en colores crema, beige y marrón, las ventanas de PVC debajo del árbol se verán perfectas como contraste, y el color del edificio. Le dan un toque de individualidad a cualquier hogar.Si se usa un contraste similar en cabañas y casas particulares, entonces es posible lograr una solución arquitectónica única. En los edificios típicos de gran altura, el lado exterior de la ventana generalmente no está decorado debido a la falta de un estilo de fachada única.

Las ventanas debajo del árbol serían las más apropiadas para mirar en el diseño de una casa de madera. La forma del diseño y la combinación de colores siempre son una cuestión de preferencia de cada propietario. Ventanas de plástico debajo de un árbol y en ladrillo, y en cualquier otra fachada, si se usan tonos de construcción de color rojo, marrón, material de arena. Muy ventajoso en este fondo lucirá ventanas de color caoba. Las ventanas de metal-vidrio con laminación debajo del árbol pueden ser de cualquier configuración y tamaño, se ven armoniosas en una variedad de edificios históricos y modernos.

Bellos ejemplos

Una ventana de un color tan rico y profundo se verá genial en una casa de campo. Será un acento brillante de cualquier interior, especialmente si elige tonos más claros y relajados para decorar la habitación.

Otra opción clásica. En este caso, en una combinación de colores similar, se seleccionan tanto el papel tapiz como el tul para la ventana.

Ventanas de madera laminada se ven muy bien en los interiores tradicionales. Por cierto, no necesariamente tienen que ser los tamaños y formas habituales.

Consejos para elegir ventanas de plástico - en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio