Alfombras turquesas: soluciones luminosas en el interior.

Las alfombras de color turquesa se entregaron originalmente a los europeos de China. Eran caros, pero a pesar de esto, disfrutaron de una demanda sin precedentes entre los compradores.

Características especiales

Los productos tejidos traídos del este estaban hechos de lana de oveja y camello y eran de tonos rojo marrón. Los productos eran con dibujos de vegetación y ríos. Poco a poco, las alfombras comenzaron a adquirir colores modernos debido a la mancha de colores azul y verde.

Uso en el interior.

Las alfombras turquesas son las más utilizadas como revestimientos para pisos. Tienen una suave superficie de lana en la que es cálido y agradable para caminar. En el interior de muchas casas se pueden encontrar alfombras con turquesa, colocadas en la pared.Tal colocación de alfombras ayuda a reducir la pérdida de calor en la estación fría.

El producto del azul se convierte en el acento más brillante de la habitación. Los productos monocromáticos se están volviendo cada vez más raros, y las alfombras con un patrón o imagen se están convirtiendo en las más populares.

Puede ser una imagen grande de juguete (para la habitación de un niño), una trama de la cultura china o japonesa y un adorno floral (para una sala de estar, estudio, dormitorio): abedules, un lago, el cielo (para una cocina, un baño). Las alfombras turquesas deben colocarse correctamente en el interior. Cuando se usan correctamente, aportarán un toque al estilo de cualquier hogar.. En habitaciones con tonos lilas y "debajo del chocolate", los revestimientos para pisos con turquesa estarán en el centro de atención, en habitaciones blancas y de color crema, productos tejidos similares expandirán visualmente el espacio.

Consejos para elegir

Dependiendo de la idea de diseño, debe elegir el tono correcto de la alfombra. El color azul claro del turquesa contribuirá a la relajación después de un duro día de trabajo, y el color brillante del revestimiento será la decoración principal de la habitación. Al elegir una alfombra turquesa para un apartamento, recuerde que la habitación donde se va a extender,Debe ser espacioso, con un conjunto mínimo de muebles. Una opción universal será un auricular de madera o tejido en blanco. En una habitación pequeña, una alfombra turquesa (especialmente con un adorno complejo o un patrón tridimensional) reducirá el espacio y parecerá demasiado colorida.

Un producto tejido en turquesa pálido se verá ventajoso en una habitación con papel tapiz y muebles de color rosa, dorado, melocotón, amarillo. La alfombra de un tono azul más profundo encajará bien en el interior en tonos beige, rosa intenso, marrón, rojo, bronce, coral y nuez. Si tiene la intención de comprar una alfombra turquesa brillante, traiga en la habitación accesorios de color aguamarina, plata, verde brillante, púrpura, rosa, dorado o amarillo. Como tal, se pueden utilizar cortinas, almohadas para sofás, colchas. Solo con la introducción de tales elementos, la habitación tendrá un aspecto estéticamente completo.

Lo mejor de todo es que los tonos de color son transmitidos por alfombras de algodón con una pila larga, así como productos de viscosa.

Su superficie difiere en suaves modulaciones. No es necesario traer en la decoración de la habitación un exceso de elementos del color turquesa,De lo contrario, creará un ambiente pesado y opresivo en la habitación. Alfombra de colores turquesa brillantes adecuados para el interior en el estilo de alta tecnología, minimalismo, moderno.

Combinaciones espectaculares

Si te gustan los colores violetas en el diseño de la habitación, puedes hacer un modelo de color turquesa, puedes transformar significativamente la habitación. En este caso, es mejor dar preferencia a la alfombra de un tono claro, de lo contrario la habitación se verá demasiado "fría".

Se ve bien en la alfombra turquesa y en el interior con predominio de los colores marrón chocolate. Un punto azul brillante en el piso, un sofá de cuero macizo, muebles en tonos beige y gruesas cortinas de algodón enfatizarán el refinado sabor del propietario.

Pavimento de aspecto original en la técnica del patchwork. Pueden incluir diferentes tonos de azul en sí mismos, y la inclusión del blanco en una alfombra turquesa ampliará visualmente la habitación. Un producto rayado encajará perfectamente en cualquier interior y armonizará con éxito con otras cosas.

Usando la alfombra turquesa en el baño, es fácil recrear el estilo náutico. Basta con añadir unas cestas de mimbre y una cortina con un patrón temático.No tenga miedo de experimentar con un producto de baño para un baño: elija productos en forma de concha de mar o de un color exótico, combine los colores limón, azul y verde con turquesa, elija alfombras en pequeños patrones o guisantes. Si decoras la habitación "antigua", selecciona la alfombra con un poco de color "descolorido". Los muebles de estilo vintage, una mesa original y un sofá brillante serán el complemento perfecto para el interior de la habitación.

Vea a continuación una descripción general de la alfombra de mosaico turquesa.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio