Hermosos proyectos de casas de ladrillo hasta 150 metros cuadrados. M

En la sociedad moderna, se considera perfectamente normal cuando una familia joven comienza a vivir por separado. Se da preferencia creciente a su propia casa, en lugar de un apartamento. La elección recae en las mansiones de un tamaño pequeño, no más de 150 m2, pero al mismo tiempo decoradas con gusto, prácticas y cómodas de usar.

Una casa moderna es una vivienda hermosa, espaciosa, pero discreta. Los diseñadores se centran cada vez más en la compacidad y el minimalismo, ofreciendo muchos diseños para los edificios futuros.

Características especiales

Si hablamos de un punto de vista práctico, en una casa de 100-150 metros cuadrados. Me sentiré cómodo viviendo una familia de 6 personas. Este espacio permitirá que todos tengan su propia habitación, y todos los miembros de la familia tendrán una cocina y sala de estar amplias, despensa y baño.Espacio suficiente para una oficina privada, biblioteca o sala de juegos.

Ventajas de viviendas de hasta 150 m2:

  • la compacidad del edificio en sí, se puede colocar incluso en una pequeña parcela de tierra;
  • Rentabilidad: se gasta un mínimo de materiales de construcción;
  • La simplicidad de las comunicaciones: de manera rápida y con pequeñas inversiones, la casa recibirá todos los sistemas necesarios, ya sea gas, agua, electricidad o cualquier cosa.

Proyectos de ladrillo

Casa de ladrillo hasta 150 metros cuadrados. m es una gran alternativa a un apartamento de la ciudad. Suficiente espacio para todos, adultos y niños. La vivienda puede ser de una o dos plantas, con o sin ático, con garaje o terraza; hay muchas ideas y opciones.

En el mercado moderno, el ladrillo es líder entre otros materiales de construcción, ya que es más duradero, la casa se reduce con el tiempo en comparación con la madera. Los diseñadores también prefieren la cerámica, ya que con su ayuda es más fácil encarnar varias ideas arquitectónicas.

Actualmente, se presta especial atención a los proyectos de vivienda permanente con un amplio garaje. Y para no ocupar un lugar útil en el sitio, el garaje está integrado en la estructura principal de la casa.Muchos propietarios ya han apreciado esta idea.

El garaje puede ser frontal (sobresale frente a la fachada), lateral o subterráneo.

Cada año hay más tecnología y materiales de construcción para la construcción de viviendas. A pesar de toda esta diversidad, el ladrillo no cambia su posición y sigue siendo uno de los materiales más populares utilizados para la construcción de varios tipos de edificios.

Muchos propietarios aún se encuentran en la etapa de planificación de la casa: la cantidad de material necesario para su construcción y aún es relevante. Nadie quiere ir a comprar más piedra, porque se gasta más tiempo y dinero en ella, y si hay un excedente, tendrá que buscar un uso para ello.

Calculo de piedra

Al hacer el cálculo del número requerido de ladrillos, se presta especial atención a muchos factores.

  • Escribe en casa.
  • El espesor de las paredes del edificio previsto. Depende del clima local, así como del tipo de pared (rodamiento o uso como partición entre las habitaciones). Sobre todo en la Federación de Rusia se da preferencia a un espesor de 2 ladrillos.
  • El tamaño del propio ladrillo. En el mercado existen opciones como standard (single), una y media y doble.Si compra un ladrillo de uno y medio o doble, podrá ahorrar en material y en el momento de la colocación.

Hay un matiz significativo: la pared exterior de un solo ladrillo se ve mucho mejor y más elegante, y al adquirir una doble, tendrá que terminarlo, por lo que su apariencia es más gruesa.

  • Tipo de mampostería. La colocación puede ser en medio ladrillo (120 mm), en uno (250 mm), dos (510 mm) y dos y media piedras (640 mm). Depende totalmente del grosor y tipo de paredes.
  • El tamaño de las costuras.

Pero también al calcular es necesario prestar atención a los siguientes criterios:

  • tamaño de la casa
  • número de pisos;
  • la altura de las paredes y su espesor según el tipo;
  • el número total de aberturas de ventanas y puertas en la futura casa;
  • La presencia de un balcón y su total.

Antes de elegir una opción del conjunto, debe considerar todos los costos y el costo de los ladrillos de todos los tamaños.

Calcular la cantidad deseada de ladrillos puede ser manualmente usando fórmulas simples o usando una calculadora especial. Pero también hay un cálculo aproximado utilizando tablas, pero no se debe confiar en estas cifras, ya que son aproximadas. Después de calcular la cantidad de piedra requerida, agregue el ocho por ciento de las existencias: ahorrará en materiales y tiempo en el futuro.A menudo sucede que durante el transporte, el almacenamiento y la colocación de ladrillos, algunos de ellos se descomponen, y comprar un lote separado de material faltante será más costoso.

        Es importante a la hora de comprar prestar atención a la calidad de la piedra. Esto reducirá el porcentaje de material defectuoso. Además de las desventajas de un ladrillo son el aislamiento deficiente, la alta absorción de agua, la fragilidad durante el transporte y, al mismo tiempo, un alto precio. Pero a pesar de esto, este tipo de cerámica es duradera y sigue siendo un material popular para construir casas.

        Aprenderás más sobre los matices de la construcción de una casa de ladrillos viendo el siguiente video.

        Comentarios
         El autor
        Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

        Hall de entrada

        Sala de estar

        Dormitorio