Casa de ladrillo blanco: hermosas opciones de diseño.

El ladrillo blanco es un material de construcción relativamente barato, asequible y popular. Las fachadas ligeras erigidas de ella impresionan con su solemne gracia. Los edificios pequeños hechos de material ligero parecen más grandes y más significativos.

Especies

El color blanco es elegante y festivo, tiene tonos crema, marfil, beige, que aportan variedad y ternura a las brillantes fachadas de las casas. Además de todo tipo de tonos, los ladrillos blancos se dividen por apariencia, peso, tamaño y propósito.

Al destino

Hay dos tipos principales de piedra blanca que se usan en diferentes etapas de construcción: silicato y clinker.

  • Silicato - Versión de trabajo de ladrillos, que ponen las paredes exteriores e interiores de las casas.Pero se ven tan elegantes que muchos dejan las fachadas sin revestimiento.
  • Clinker Es un material decorativo para el revestimiento de edificios. Además del blanco, tiene una amplia gama de colores, diferentes tamaños más pequeños y una apariencia ejemplar. Con su participación, la casa luce hermosa y completa.

Para facilitar la construcción, se producen ladrillos especiales, se parecen a la mitad o un cuarto de la versión estándar. Existen modelos para la erección de arcos (cuña de costilla, cuña de cara).

Por tamaño

El tamaño y la textura de los ladrillos también tienen una clasificación diferente, su diferencia radica en la altura del modelo:

  • individual - 250x125x65 mm;
  • uno y medio - 250x125x88 mm;
  • Doble - 250x125x138 mm.

Con la ayuda de ladrillos, cuya altura es más estándar, puedes construir una casa mucho más rápido.

Por peso

Un solo ladrillo sólido pesa 3.7 kg, es más grande que el rojo en tamaño y peso. Este es un material bastante pesado, se utiliza para construir edificios de uno o dos pisos. Para no sobrecargar los cimientos, se utiliza ladrillo hueco (con orificios en la cavidad) para estructuras más altas. Los modelos huecos también vienen en varias formas: con un volumen de huecos de peso corporal total: 15, 25 y 30%.

Cuando compre debe prestar atención a la textura y calidad del material de construcción.Mayor batalla debe alertar al comprador.

Clinker blanco

El trabajador de ladrillos de silicato tiene una buena densidad. El edificio construido con ese material está dotado de todas las cualidades necesarias para que las personas vivan en él. La casa es fuerte, duradera, retiene el calor, protege del ruido y las influencias ambientales. Pero para una completa integridad y apariencia estética, carece de un elegante forro. El ladrillo de clinker blanco es un excelente material de revestimiento.

La superficie idealmente lisa y lisa está provista de una baja porosidad de la piedra.

En contraste con el ladrillo de silicato, el clinker casi no absorbe la humedad. Esta característica lo hace resistente al medio ambiente, no responde a las precipitaciones, las heladas y la formación de hielo.

Debido a las altas características técnicas de la piedra de revestimiento, la decoración de los edificios es impecable. La geometría exacta, la forma precisa, la ausencia de arañazos y las roturas de las esquinas cumplen con los requisitos más exagerados de apariencia.

Los modelos de ladrillos de revestimiento, que imitan astillas y relieves, tienen los mismos ángulos y líneas de contorno ideales que el clinker estándar.

Se ve un gran edificio con marcos de ventanas de color marrón, forradas con ladrillos decorativos blancos. Tales edificios se asemejan a los proyectos de las casas de pueblo inglesas.

El revestimiento con clinker evita que un ladrillo en funcionamiento se destruya y conserva una apariencia atractiva del edificio durante muchos años.

Ladrillo de silicato blanco

Material de construcción barato y eficaz. Hazlo de arena, lima, con un poco de aditivos. La tecnología de alta temperatura permite derretir la arena, convirtiéndola en una masa vítrea. Dicho proceso permite que el material adquiera una densidad especial, dos veces la velocidad de la piedra roja.

Además de la densidad, el ladrillo de silicato tiene muchas otras cualidades positivas:

  • soporta fácilmente cargas aumentadas;
  • En contraste con el ladrillo rojo retiene óptimamente el calor;
  • tiene una apariencia hermosa y un color estable en el que la distribución de sales y la formación de polvo son casi imperceptibles;
  • el material está hecho de componentes amigables con el medio ambiente, lo que le permite sentirse cómodo en dichos edificios;
  • Es resistente a las heladas, tiene buen aislamiento acústico;
  • el costo del ladrillo blanco es menor que el rojo;
  • es un excelente material de construcción tanto para muros de carga como para particiones internas, es posible instalar pisos de concreto (lo que no se recomienda usar material de bloque de cemento).

Las desventajas incluyen baja resistencia a la humedad. Por lo tanto, al construir una casa de ladrillo blanco, la planta baja deberá construirse de rojo. Dicho material no es adecuado para la construcción de pozos negros, sótanos, servicios subterráneos, pozos, todas las estructuras que puedan tener contacto directo con el agua o la precipitación. La parte subterránea de la casa debe estar separada de la sala de estar mediante impermeabilización. La pobre resistencia a la humedad se puede resolver con una ventilación bien diseñada y un sistema de calefacción eficiente.

Además, los ladrillos de silicato no se utilizan en lugares con fuego de contacto directo (estufas, barbacoas, chimeneas).

La piedra blanca es menos duradera que la roja. Pero él tiene sus ventajas. En términos de volumen de mampostería, el silicato es más ventajoso en precio. Calcular la colocación fácil. Un metro cúbico contiene 340 piezas de ladrillo blanco (la solución se tiene en cuenta) o 410 rojo. Esta diferencia es típica no solo por el precio del material, sino también por la concentración de esfuerzos con los que se construirá el edificio.

Hermosas opciones para el diseño de casas de ladrillo.

Los edificios blancos lucen elegantes y festivos, pero la adición de un color diferente agrega a la estructura del brillo y crea un cierto estilo. Las casas de ladrillo vinieron de un pasado lejano, muchos estilos históricos se reflejan en los edificios modernos.

Gótico

En el momento de la formación de la dirección gótica, el ladrillo era el material de construcción más popular. Entonces, la arquitectura no estaba decorada con esculturas, los contrastes de color, el desnivel de la piedra, la adición de yeso sirvió como decoración para los edificios. El romance de la época de los castillos medievales impuso un sello en esta dirección. El alargamiento, como las lagunas, las ventanas, las bóvedas elevadas, la presencia de forja calada hacen que el edificio sea inusual y misterioso.

Barroco

El brillante edificio barroco se arregla con la pompa inherente de esta área. La rica fachada está decorada con edificios que imitan antiguas torres con ventanales. Techos y un balcón, enmarcados por forja tallada, pasos majestuosos, columnas y líneas suaves de arquitectura le dan a la estructura un aspecto regio.

Provence

    La casa está hecha de ladrillo claro al estilo del país francés, hecha de materiales naturales en colores cálidos agradables.Los edificios generalmente se construyen en dos o tres pisos, incluido el ático. El primer piso se entrega a la cocina, el baño, las casas de cambio y en el piso de arriba están los dormitorios. El techo de múltiples pendientes está embaldosado. De gran importancia en el estilo de la Provenza tiene un diseño paisajístico rodeado de casas.

    Elegir un ladrillo blanco para construir su casa significa elegir unas vacaciones diarias, lo que le da un aspecto elegante y elegante de una hermosa fachada.

    Consejos de ladrillo - en el siguiente video

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio