Cerraduras de embutir: características y consejos para elegir

 Cerraduras de embutir: características y consejos para elegir

Las cerraduras de cilindro de la embutición son cada vez más populares en el mercado de la construcción. Al ser bastante confiables, pero al mismo tiempo dispositivos financieramente accesibles, ganan el corazón de muchos compradores.

Igualmente importante es el hecho de que la cerradura de la puerta cilíndrica es bastante versátil, y el mecanismo de su trabajo es fácil de entender, incluso para un principiante.

Características distintivas

Obviamente, las cerraduras de los cilindros suelen tener forma de cilindro, sin embargo, hay otros modelos. Por ejemplo, en el mercado de la construcción se pueden encontrar variantes redondas, en forma de gota o incluso triangulares.

    También se debe tener en cuenta que este tipo de mecanismos de bloqueo se pueden instalar como mortaja,de alguna manera

    Si hablamos de los mecanismos específicos de funcionamiento del dispositivo, podemos distinguir una amplia variedad de opciones:

    • utilizando un disco;
    • método de alfiler
    • método de marco
    • a través de un imán;
    • Mecanismo especializado de mayor complejidad (utilizado, por ejemplo, para cajas fuertes o bóvedas).

    ¿De qué está hecho?

    Para determinar mejor la elección de la cerradura, es necesario estudiar no solo las características externas, sino también las internas del dispositivo. Para ello, considere con más detalle la estructura de la estructura.

    Por lo tanto, para empezar, se debe tener en cuenta que este tipo de cerradura consta de dos partes principales: cilindro y ejecutivo.

    Desde el exterior, la cerradura generalmente está cubierta con latón, sin embargo, hay opciones galvanizadas. Por lo general, la pared exterior se hace lo suficientemente gruesa, esto es necesario para evitar una fácil penetración en la parte interior y, en consecuencia, su daño.

    Dentro del castillo se encuentran dispositivos especializados que realizan la función de pernos. Estos tornillos son de dos tipos:

    • perno - elementos especializados, que al momento de cerrar la puerta se colocan en los pernos diseñados para ellos (el número de pernos determina el grado de confiabilidad de la cerradura);
    • Pestillo: mantiene el bloqueo en la posición cerrada, entrando en el marco del marco de la puerta.

    Además, el bloqueo del cilindro, como cualquier otro, tiene una palanca con la que se realiza el procedimiento de apertura o cierre.

    La estructura del dispositivo de bloqueo también incluye dos tiras: frontal frontal y bloqueo. Juegan el papel de apego, tienen agujeros para la llave.

    El elemento final de cada cerradura es la llave. Sin él, el trabajo de construcción completo es imposible.

    Mecanismo

    El mecanismo de la cerradura es bastante obvio: para ponerlo en práctica, se necesita una llave que, cuando se coloca en una abertura especial y está diseñada específicamente para ella, pone en funcionamiento todo el dispositivo.

    Sin embargo, hay varios detalles importantes que deben considerarse al elegir un dispositivo de bloqueo en particular. Por lo tanto, la llave solo puede funcionar con uno o desde ambos lados de la cerradura.

    Si la llave funciona solo en un lado de la cerradura, entonces puede llamarse un pivote. En el lado opuesto a la llave habrá una palanca especial.

    De lo contrario, la cerradura tiene un tipo de apertura de doble cara. Por lo general, un dispositivo de este tipo es típico de las cerraduras de embutir.

    Modelos populares

    Hay una gran cantidad de empresas que producen mecanismos y dispositivos de bloqueo de cilindros. Antes de comprar, asegúrese de consultar con el vendedor y explicarle todas las características individuales de su puerta. Por lo tanto, simplemente no puede ir mal con la elección.

    Sin embargo, hay varios productos probados que han demostrado su confiabilidad y durabilidad. Consideremos algunos de ellos.

    • Kale 164 BNE-Z - esta cerradura es adecuada para una puerta de metal y protege a los propietarios de intrusiones no deseadas en la habitación. Tiene dos llaves de montaje, así como una protección especial contra la perforación y la selección de códigos.
    • Kale 164 AS - Cuando es hackeado, se dispara una alarma. Está dotado con seis alfileres de latón.
    • Kale 164 CEC - tiene un inserto de acero, llave de inversión y tres filas de elementos de código.
    • Apecs xs - se inserta un pasador dentro del cilindro, lo que evita que se taladre la cerradura, y dos abrazaderas de acero de la caja evitarán que se tire del núcleo.
    • Apecs rt - Tipo de mortaja con un cilindro euro y seis pasadores.
    • Apecs sc - Tiene tipo de llave inglesa. Puedes elegir un modelo con un tocadiscos.

    Por lo tanto, vemos que hay una gran variedad de cerraduras de cilindro, desde el estándar más simple hasta los modelos con dispositivos de seguridad especializados.Es por eso que su elección debe basarse principalmente en qué tipo de protección desea garantizar la habitación: ¿instala un candado en una puerta interior normal o quiere evitar que la caja fuerte entre en valores y activos materiales?

    Cerradura de cilindro: un dispositivo bastante popular y probado a lo largo de los años. Este tipo de mecanismo de bloqueo está representado en el mercado de la construcción en una amplia gama. Los modelos estándar son atractivos debido a su bajo precio, y los tipos más lujosos prometen una protección confiable. En este sentido, los diseños de cilindros están en demanda entre los consumidores.

    5 consejos para elegir una cerradura en la puerta, vea el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio