Camas de tres niveles para niños: tipos, diseño y consejos para elegir.

Al organizar las habitaciones de los niños en su hogar, las madres y los padres jóvenes prestan especial atención a la elección de una cama para su hijo. Para los padres con muchos hijos, la mejor opción sería un diseño para dormir de tres niveles. Hoy hablaremos sobre las variedades de dichas camas y sus características.

Especies

Las camas triples para niños pueden variar en el tipo de diseño:

  • diseños plegables;
  • camas fijas de tres niveles;
  • camas retráctiles;
  • camas de transformación;
  • Diseños suspendidos para dormir.

Además de las camas de tres niveles, no hay diseños plegables, camas cómodas, sofás, camas, áticos. Las literas para niños angulares se consideran una opción ventajosa. Incluso hay modelos combinados.Las camas fijas de tres niveles son un diseño con tres lugares para dormir. Están ubicados uno encima del otro. Tales modelos pueden tener pequeñas cajas de almacenamiento en los lados o en el fondo.

Los más populares entre los consumidores son los modelos vykatnye. Se consideran lugares de dormir multifuncionales para niños. Este mueble es un diseño con tres lugares para dormir. En este caso, las superficies inferiores se extienden.

Las camas plegables se denominan a menudo camas transformadoras. A menudo, tales diseños se producen con un compartimento especial en el que se almacena la ropa de cama.

No plegar diseños de niños son una gran demanda de los padres jóvenes. Representan tres camas que están debajo de la otra. El último nivel está casi por debajo del techo. El costo de tales modelos es mucho menor en comparación con otros.

Los padres a menudo compran camas de esquina de tres niveles retráctiles para sus hijos. Todos los elementos estructurales están angulados entre sí. Esta disposición le permite aumentar visualmente el espacio de la habitación.En el estado de ensamblaje, este modelo parece una cama.

Una creciente popularidad entre los consumidores es ganar una cama triple combinada para niños. Este diseño está representado por tres pisos. El nivel inferior es retráctil, y los dos superiores están siempre en un estado estacionario ubicado uno encima del otro. Una pequeña escalera está unida a los otros dos pisos. La altura de tal cuna es de al menos 1,5 metros. Por lo tanto, es absolutamente seguro, incluso para niños pequeños.

Por separado, cabe destacar los transformadores modelo. Son los modelos más versátiles que pueden transformarse fácilmente de una cama a gabinetes de almacenamiento espaciosos. A menudo, las camas de transformación se transforman en podios. Los niños pueden jugar con ellos durante el día. Tales diseños ahorran significativamente espacio en la habitación.

Las camas del desván de los niños también están en buena demanda. Estas estructuras para dormir son diferentes en que pueden tener un lugar para dormir solo en la parte superior, en la parte inferior hay varios compartimentos adicionales para el almacenamiento.Pero la cama alta también puede tener un lugar para dormir en el primer nivel. Y en la parte superior de ellos puede haber varios. Esta opción guarda perfectamente el espacio de la habitación de los niños.

¿Cómo posicionarse correctamente en la habitación?

Antes de montar e instalar una cama triple para niños, debe elegir un lugar adecuado para él en la habitación.

En este caso, es necesario recordar algunas reglas básicas.

  • Iluminación adicional para el piso superior. Para un niño que estará en el nivel superior, necesita luz. Por lo tanto, el diseño debe ubicarse donde se encuentre la máxima iluminación.
  • Ubicación más lejos de las aberturas de las ventanas. Después de todo, el ruido de la calle puede interferir con el sueño de los niños.
  • Colocación de la escalera lateral. Al instalar, deje espacio al costado de la cama para arreglar las escaleras allí. De lo contrario, interferirá con el niño que duerme en el primer piso inferior.
  • La organización del área de juego. Si hay muy poco espacio en la habitación de los niños, use los lugares para dormir como tales zonas. A menudo, los juegos de laberinto para niños están hechos de tales estructuras.
  • Instalación de espacio de almacenamiento adicional. Para ahorrar espacio en las habitaciones de los niños pequeños, debe dejar algo de espacio en el lado de la cama. Hay cajas espaciosas para guardar cosas de niños.

Fortalezas y debilidades

Las camas de tres niveles para niños tienen una serie de ventajas importantes.

  • Ahorrar espacio. Estas camas pueden acomodar a varios niños sin ocupar demasiado espacio. Además, a menudo estructuras similares para dormir proporcionan áreas de juego adicionales.
  • Multifuncional. La mayoría de los modelos de camas triples tienen podios de juegos, gabinetes de almacenamiento, compartimientos para juguetes.
  • Una gran variedad de diseños. Las camas para niños de tres pisos están disponibles en una variedad de estilos y colores, por lo que puede recogerlas para casi cualquier habitación interior.
  • Individualidad Para cada niño se eligió un lugar para dormir. Y los niños pueden ser de edades completamente diferentes.

A pesar de una lista tan grande de ventajas, las camas para niños de tres niveles tienen ciertas desventajas.

  • Gran altura Debido a esto, muchos niños se niegan a dormir en el nivel superior, ya que temen una altura excesiva.
  • No apto para niños que padecen enfermedades del sistema respiratorio.Recuerde que en el piso superior de tales estructuras el aire es mucho más seco y cálido, lo que puede dañar la salud de los niños.

Iluminación adecuada

Si desea instalar una cama de tres pisos para sus hijos, debe cuidar la buena iluminación. En este caso, es más ventajoso instalar fuentes de luz para cada cama individual. Para la iluminación no se recomienda utilizar lámparas demasiado potentes. Usted puede tomar pequeñas fuentes de LED. Al mismo tiempo, vale la pena colocarlos de tal manera que el niño pueda encenderlos simplemente estirando su brazo.

Lámparas mejores para instalar sobre la cabeza del niño. Solo con un arreglo de este tipo iluminarán el espacio lo suficiente, pero no dañarán la vista y no se golpearán en los ojos.

Requisitos de seguridad

Antes de comprar una cama adecuada de tres pisos, debe revisar cuidadosamente todos los modelos. Deben cumplir plenamente con todas las normas de seguridad. Por lo tanto, todos los elementos metálicos y de madera de las camas deben ser cuidadosamente molidos. Después de todo, a menudo los niños pequeños sacan los detalles. Debido a su mal procesamiento en la producción de piezas, los niños pueden sufrir lesiones graves.

Todos los componentes estructurales de soporte y los racks deben estar hechos únicamente de madera fuerte o base de metal. Solo en este caso, la cama no se doblará bajo el peso del niño y podrá servir durante mucho tiempo.

Si hay demasiada humedad en la habitación de los niños, es mejor no instalar estructuras metálicas. Debido a esto, se puede formar corrosión en el marco de la cama.

Desplácese por la base debajo del colchón. Puede ser de diferentes tipos.

  • Visión ortopédica. Tal base es considerada la mejor opción para el niño. Es una estructura de listones rotos.
  • Base de sordos. Es una superficie plana de contrachapado. Esta opción no es la mejor, ya que no puede proporcionar una ventilación normal de la cama, como resultado de lo cual aparece un exceso de humedad y se desarrollan microorganismos dañinos. No habrá ningún efecto ortopédico de tal base.
  • Rack de base. Se compone de listones de madera. En la fabricación entre ellos deja una pequeña distancia, proporciona ventilación al colchón. Pero al mismo tiempo no habrá efecto ortopédico.

    Compruebe que la cama fue hecha de madera natural. Después de todo, un árbol de menor calidad puede emitir varias sustancias dañinas para el cuerpo humano que se utilizaron en su fabricación (formaldehído). Esto es especialmente cierto para aquellos con quienes estas estructuras dormidas están ubicadas bajo la luz solar. El costo del material natural es mucho mayor que el artificial.

    Todos los detalles en las camas de tres niveles deben estar unidos entre sí con un hardware especial duradero. Compruebe la estructura entera para dormir para la fuerza. Para ello, presione suavemente sobre su borde. Si se dobla hacia abajo, entonces, por su confiabilidad, también vale la pena fijarlo a la pared con la ayuda de anclajes.

    Eche un vistazo por separado al fondo y al marco principal de las camas de tres pisos. Deben ser los más fiables y duraderos. Después de todo, la mayoría de los niños pequeños les encanta jugar y saltar en sus camas. Presta atencion y escaleras. Sus pasamanos deben estar firmemente fijados. De lo contrario, el bebé, al escalarlo, no podrá resistir y caer desde una altura.

    Bellos ejemplos

    1. Hoy en día, los fabricantes pueden ofrecer muchas opciones diferentes para hermosas camas de tres niveles para niños.Por lo tanto, en el vivero, puede colocar una elegante cama retráctil en negro con inserciones brillantes (verde, amarillo, azul) y con una escalera pequeña. Este diseño es adecuado para casi cualquier interior.
    2. Para las habitaciones de los niños, hechas en colores beige, instale camas extraíbles de madera con una escalera maciza, que se construyen en cajas de almacenamiento. Al mismo tiempo, entre los niveles puede haber estantes en los que se colocan los juguetes.
    3. Las estructuras de madera de la esquina con cajones adicionales en la parte inferior y los colchones más brillantes se pueden usar para interiores brillantes. Pueden estar juntos con pequeños aparadores para cosas de niños.
    1
    2
    3

    Revise la cama de tres niveles para niños, vea el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio