Cama para el niño

Una estructura como una cama alta, que complementará el interior, se adaptará bien a las habitaciones de los niños con un área pequeña. Hay muchas variedades para el niño, que combinan un lugar para descansar, área de juegos y área de trabajo.

Edificio clasico

Un lecho del ático es un modelo que tiene muchas funciones. El modelo clásico es donde la cama se encuentra en la parte superior. Se fabrican modelos con una altura de 1,3 m para niños de hasta 7 años y de 1,8 m para los mayores.

Este modelo tiene las siguientes ventajas:

  • Puedes comprar objetos para la zona inferior;
  • Existen variedades diseñadas para 2 niños, es decir, en la sección superior hay 2 camas;
  • aspecto hermoso y elegante;
  • funcionalidad y ahorro de espacio;
  • Estas estructuras son muy duraderas y están diseñadas para hasta quince años.

Los niños de 3 años seguramente estarán encantados con el área para juegos, que es una nave espacial o avión.

Para estudiante

Para un escolar, hay una cama alta, donde hay un lugar para dormir, un área de estudio y una zona deportiva.

Con un área de estudio cómoda, la cama alta puede caber en el interior para que la habitación donde vive el niño en edad escolar sea cómoda para él. El espacio reservado para la capacitación debe incluir un escritorio y una silla, estantes y cajones para guardar libros de texto, libros de ejercicios y otros artículos de papelería.

Si el estudiante está involucrado en algún tipo de creatividad, entonces el tablero de la mesa debe tener un ángulo.

Puede haber los siguientes tipos de tablas:

  • ordinario, que se utiliza para escribir, o en forma de escritorio escolar;
  • diseño angular, que ocupa la mayor parte del nivel inferior;
  • escritorio para computadora con mesas de noche y estanterías;
  • una mesa equipada con dispositivos para almacenar diversos elementos necesarios para el estudio y la creatividad.

Una estructura de dos niveles, equipada con un área de entrenamiento, es adecuada para aquellos niños que dedican mucho tiempo al proceso de aprendizaje. Todo el nivel inferior está ocupado con artículos para almacenar papelería.

El uso de mecanismos deslizantes le permite ahorrar espacio en la habitación y aumentar la función de la cama.

Diseños con un otomano separado en el nivel inferior

Para los niños mayores, una cama alta con una otomana o un sofá en el nivel inferior es ideal. Son adecuados para dormir y relajarse, y el lugar interior se utiliza para albergar cosas. Hay productos con respaldos suaves y almohadillas bonitas.

Tipos de diseños vienen en dos variedades.

  • El sofá que se construye en el diseño general. Su valor está en una forma elegante y compacta. La desventaja es la incapacidad de descomponerlo.
  • Con un sofá separado debajo de la cama. Posteriormente se puede retirar y equipar el nivel inferior del área de trabajo.

En tales construcciones, se utilizan modelos de canapé que complementan el resto de la estructura.

Gabinetes incluidos

El uso de tales modelos le permitirá almacenar muchas cosas en gabinetes, lo que, al estar en el nivel inferior, aumenta aún más la confiabilidad de la cama.

Tipos de ubicación de los armarios:

  • integrado en la parte inferior de la cama: su tamaño está limitado al segmento desde el piso hasta la cama;
  • ubicado al costado de la cama, libera espacio para el área de juego o de trabajo;
  • esquina - incluye un cierto número de estantes;
  • Armario: respalda la cama de abajo, asegurando su fiabilidad.

Con area de juegos

Esta es probablemente la mejor opción para equipar un área de estar para un niño pequeño y travieso. Las principales características positivas de este diseño son la provisión de condiciones favorables para un niño en movimiento.

Los modelos de diseño para niños de 5 a 7 años se pueden presentar en varias modificaciones. Por ejemplo, ser una casa en el roble o recordar el tipo de vehículo.

Para alumnos de escuela caben modelo con equipamiento para deportes.

La innegable ventaja de una estructura de este tipo es la capacidad de cambio, que se complementa con un conjunto completo de muebles, que se asocia con la maduración y un cambio en los intereses del niño.

Por ejemplo, la zona de juego utilizada con anterioridad puede reemplazarse con equipo deportivo, una mesa de computadora o un lugar para descansar.

Principios de elección

Durante la selección de estos muebles, debe estudiar la composición del marco y los materiales que se utilizaron para su fabricación. Y también debe prestar atención al tamaño de la cama y al cumplimiento de las normas de seguridad.

El marco de la cama alta debe estar hecho de valiosas especies de árboles: Roble, fresno, haya. Estos tipos de madera son valorados por su respeto al medio ambiente, fiabilidad y durabilidad.

Para aquellos que quieran ahorrar, la elección caerá en el marco de aglomerado. Aunque este tipo de material es fácil de usar, puede dividirlo muy fácilmente.

Hay dos tipos de marcos que tienen diferencias en el tamaño y los métodos de montaje:

  • Los diseños bajos están diseñados para preescolares;
  • Los niños estándar tienen niños mayores que ya van a la escuela.

Las camas bajas destacan por su fiabilidad. Su equipo en miniatura es adecuado para organizar la habitación de un niño en edad preescolar. La altura de todo el producto no es más de 1,5 metros, y la cama está a una altura de 1 metro del piso.

El nivel inferior debido a su tamaño compacto le permite colocar solo una pequeña cómoda o un área pequeña para juegos.

    Las construcciones estándar son estructuras con una altura de más de 160 centímetros,y un largo - 2,5 metros. Los tamaños de dichos muebles permiten colocar sofás en el nivel inferior y organizar áreas de juego.

    La colocación y la disposición de la cama alta dependen de las necesidades del niño. Este tipo de mobiliario atraerá a niños creativos y desarrollados de manera deportiva, tendrán a su disposición un rincón para actividades recreativas, de estudio y deportivas.

    Consejos para una cama alta en el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio