¿Qué fondo de pantalla elegir para la habitación de un adolescente?

 ¿Qué fondo de pantalla elegir para la habitación de un adolescente?

Cada padre busca arreglar la habitación del niño con la máxima comodidad y confort. Uno de los factores decisivos en la disposición del vivero es la elección de la pared correcta. Y si la elección del papel tapiz para pegar habitaciones de adolescentes generalmente no causa dificultades, entonces la adquisición de análogos para los chicos de muchos padres confunde. Sin embargo, no importa lo difícil que parezca la elección debido a una amplia gama de variedades de material de papel tapiz, será más fácil elegir la opción correcta después de conocer los matices principales que debe decidir antes de ir a la tienda.

Especies

Hoy en día, las marcas registradas ofrecen a los compradores una amplia lista de productos de papel tapiz para cada gusto y billetera. Sin embargo, no todos los tipos de papel tapiz pueden ser adecuados en un caso particular. Y el punto aquí no es tanto en costo, sino en la composición y estructura del propio fondo de pantalla. Los niños no pueden comprar opciones de vinilo, sin importar qué tan seguros puedan describir sus anuncios. Durante la operación, liberan toxinas en el aire.

Otras opciones controvertidas incluyen fibra de vidrio. Por supuesto, son únicos, ya que permiten pintar hasta 20 veces, además de ser duraderos y pueden decorar las paredes durante dos décadas. Sin embargo, estos lienzos no respiran. Existen tales opciones (papel tapiz líquido), que no se pegan, y manchas en la pared, frotando y recortando, como el yeso. Estos productos, a pesar de su originalidad, tampoco se utilizan para cubrir las paredes de las habitaciones de los niños, sino que prefieren decorar esta habitación con papel de pared enrollado.

Hoy en día se acostumbra a decorar las habitaciones de los adolescentes con papel, papel tapiz no tejido y productos de impresión fotográfica.

  • Los primeros paneles pueden tener un ancho diferente, lo que le permite simplificar el pegado de lugares difíciles de alcanzar.Sin embargo, son inestables a la humedad y son de corta duración (no sirven más de 5 años). Si antes eran en su mayoría suaves, hoy los fabricantes producen telas ásperas con imitación de relieve.
  • Los análogos de Flizelinovye son notables por la variedad de textura de la superficie que puede imitar ladrillos, trazos de yeso, superficie de cemento rugosa o piedra. Este papel tapiz es más fácil que el papel al pegar, tiene una vida útil más larga, es un poco elástico, lo que le permite hacer que su acoplamiento sea discreto. A menudo se producen en lotes especiales en los que incluyen rollos monofónicos y compañeros de contraste para ellos, destinados a la combinación.
  • El papel fotográfico para habitaciones de adolescentes representa una línea de productos única e independiente. Le permiten hacer que el diseño de fondo de la habitación sea elegante, atractivo y espectacular. A menudo establecen el ambiente deseado del interior, insinuando las aficiones del niño y haciendo que el diseño de la habitación sea especial. Con su ayuda, puede superar la desventaja de cualquier diseño de la habitación, por lo que es la decoración principal del diseño de la pared de fondo.

Recubrimientos adecuados para diferentes edades.

A pesar de la definición general de "adolescente", los fondos de pantalla para niños son temas de diferentes edades. Esto se nota en el dibujo de elementos o su proximidad a la realidad. Las imágenes no solo se pueden dibujar y dibujar: a menudo, los niños mayores compran u ordenan fondos de pantalla con imágenes de los ídolos del fútbol o la industria de la música. Y si los niños de 10 a 12 años todavía pueden comprar telas con elementos estilizados de cómics, entonces para el grupo de edad de 13 y 14 años ya están tratando de comprar carteles de papel tapiz.

Tales opciones son notables en que pueden ser diferentes en tema y tamaño. Esto, a su vez, le permite seleccionar y colocar el acento en la habitación correctamente, sin distorsión visual del espacio. Un plus puede llamarse la variabilidad de la textura de estos paneles. Por ejemplo, la imagen no solo puede ser suave: hoy en día, las marcas registradas ofrecen a la atención de los compradores opciones con una textura áspera y en relieve mate.

Este enfoque le permite crear el efecto de un patrón aplicado sobre la capa base. Por ejemplo, el papel tapiz puede demostrar el efecto de un dibujo hecho en una parte de una pared en la parte superior de una piedra, una base de concreto o un ladrillo.Especialmente dignas de mención son las opciones para decorar las habitaciones de los niños que saben mucho sobre el graffiti. Miran las paredes de la habitación con mucha eficacia.

Los muchachos de 15 y 16 años a menudo prefieren un diseño más relajado de las paredes, considerando suficiente como diseño el pegado de superficies con papel tapiz liso. Esto es conveniente para organizar imágenes, enfatizando zonas de video o audio. Algunos adolescentes consideran innecesaria la selección excesiva de paredes, prefiriendo la funcionalidad estricta del papel tapiz y el diseño mínimo no solo de las paredes, sino también de todo el interior. En este sentido, todo depende del temperamento del niño, porque si para una cierta expresión personal se manifiesta en colores brillantes y dibujos a veces rebeldes, para otros parece una exageración que impide la concentración.

Colores y combinaciones

Hoy en día, las soluciones de color para el diseño de las paredes de la habitación de un adolescente son variadas. Si lo desea, los padres pueden elegir la opción correcta sin ningún problema: en los estantes hay muchos tonos nobles. Al mismo tiempo, para los hombres la elección no es menos amplia que para las chicas. Uno de los más modernos hoy en día son los tonos gris claro, beige y gris azulado. Las mejores combinaciones se pueden llamar combinaciones:

  • gris claro y beige;
  • blanco, negro y marrón claro;
  • azul grisáceo y terracota;
  • marrón, blanco y beige;
  • gris y blanco
  • azul y blanco
  • Blanco con madera y marrón grisáceo;
  • naranja, blanco y ladrillo;
  • verde claro y gris;
  • Pantano, ladrillo y colores blancos.

La presencia de blanco en el diseño no es accidental: es un medio para introducir puntos de luz en el interior. Sin embargo, si parece ser una marca, los padres intentan adquirir variantes con un tono gris claro. A alguien le gusta mezclar tonos en forma de textura. Desde la distancia, estos fondos de pantalla pueden parecer monótonos, pero si se examinan detenidamente, pueden consistir en dos o tres tonos (por ejemplo, blanco, gris claro y beige). Dibujar tal papel pintado puede parecerse a una piedra o incluso a un tejido áspero de hilos.

Prefiriendo uno u otro color, vale la pena partir de algunos matices, por ejemplo, de:

  • las opiniones del niño;
  • el lado de la habitación que da a las ventanas;
  • tamaños de aberturas de ventanas;
  • la ubicación de las lámparas centrales y de pared;
  • Lugares de pegado (importantes para paneles acentuados).

El color del fondo de pantalla debe gustar al niño, es importante tener en cuenta su opinión. Al comprar, debe prestar atención a los tonos claros apagados de la paleta de colores, ya que la oscuridad y la oscuridad, además de la percepción negativa, tendrán un efecto similar en el estado de ánimo del niño. Además de ocultar visualmente centímetros valiosos de espacio utilizable, tales pinturas reducen visualmente la altura del techo y el ancho de las paredes, demostrando sus límites. Los paños ligeros tienen la función de borrar los límites duros del espacio, lo que le permite crear la ilusión de espacio en la habitación. Junto con esto, aportan la sensación de luz y aire al interior, por lo que estar en una habitación así será cómodo.

Sin embargo, la elección de la temperatura es importante aquí, ya que la ubicación de las ventanas puede distorsionar el color. Por lo tanto, el color aparentemente hermoso de las hojas después de pegar puede parecer muy diferente. Por ejemplo, si hace frío inicialmente, en una habitación con ventanas hacia el lado norte, el tono aparecerá más oscuro. El beige cálido en las paredes de la habitación de adolescentes en el lado sur se volverá amarillo. Si hay ventanas pequeñas en la habitación, que, por ejemplo, son típicas de un espacio en el ático, equipadas para la habitación de un niño, deben pegarse con papel tapiz ligero.Esto permitirá compensar la falta de iluminación y nivelar la habitación, suavizando la posibilidad de planificación.

Dibujos

Por supuesto, los papeles pintados para niños con la impresión repetitiva tradicional en forma de máquinas o juguetes para el diseño de la habitación no son adecuados. Personajes de dibujos animados indeseables y diversos que no coinciden con la edad del niño. Antes de ir a la tienda para el revestimiento de paredes, vale la pena preguntar acerca de las vistas y pasatiempos del niño. La mejor opción para los niños de 12 a 14 años de edad serán los autos de carreras, los lienzos tridimensionales que representan un campo de fútbol y los temas marinos creados en fondos de pantalla.

Personalidades vívidas apreciarán el extraordinario fondo de pantalla de graffiti. Sin embargo, para que dicho diseño no se canse demasiado rápido, es importante tener en cuenta las peculiaridades de la percepción del color. Por ejemplo, no todos los colores de la paleta de colores se combinan entre sí, ya que son diametralmente opuestos en la percepción. Aquellos que gustan de las pinturas tridimensionales deben prestar atención a los lienzos que representan la ciudad de día o de noche. Estos papeles pintados no solo son elegantes: llenan visualmente la habitación con aire y amplitud.No menos bueno para las paredes de la habitación de adolescentes y opciones con la imagen de un mapa del mundo.

Estilos

El diseño de las habitaciones para adolescentes difiere del diseño de los niños en que, en este caso, el estilo interior es más pronunciado. Aquí, la pertenencia de la composición interior a una u otra dirección de diseño ya es visible, en la cual el papel tapiz juega un papel importante. Por supuesto, a los chicos no les gusta el estilo clásico de la rama con su característico lujo llamativo. Están más enamorados de la simplicidad y la brevedad, por lo que la mayoría de las habitaciones para adolescentes de hoy están amuebladas con un estilo moderno.

Y, sin embargo, el estilo de las habitaciones adolescentes de los jóvenes es multifacético. Si, por ejemplo, el minimalismo se toma como base, entonces el énfasis está en la simplicidad y la severidad de las líneas, así como en la funcionalidad. El papel de pared en estas habitaciones es sencillo, rara vez se complementa con inserciones o paneles en contraste, y ciertamente no se destacan con la impresión de fotografías. Si las habitaciones están hechas en estilos modernos o de alta tecnología, no puede prescindir de un poco de elegancia.

En tales casos, una importante demostración de la tecnología moderna, que se puede expresar en el papel tapiz de la factura. Hoy en día, en la cima de la popularidad están los paneles con un tipo creativo de superficie, imitando materiales ásperos.Esto puede ser arpillera, piedra desgarrada, concreto, pared enlucida con una superficie porosa. Si elige un estilo de loft, debe comprar papel tapiz para la textura de cal o concreto y combinarlos con el inserto debajo del ladrillo.

Junto con la iluminación creativa y la imitación de las comunicaciones, una pared de ladrillo se verá no solo con estilo, sino también espectacular. Se puede tomar como base para un diseño similar y al elegir un estilo grunge bohemio. Si al chico le gusta el anime, puedes mantener su pasión decorando las paredes del papel tapiz de la habitación con el estilo adecuado. Este diseño parece extraordinario y brillante, pero para expresividad, el contraste en la forma de los caracteres de las caricaturas japonesas no debe repetirse.

¿Qué elegir?

  • Para el diseño de una habitación para adolescentes, tendrás que comprar dos tipos de papel tapiz: sólido y contrastante. En este caso, vale la pena comprar dos tipos de paneles a la vez, para seleccionar el tono y la textura del papel tapiz con la mayor precisión posible. No deben diferir en su estado: en el fondo de los costosos, los más baratos parecerán demasiado simples. Al comprar dos tipos de papel tapiz a la vez, debe calcular dónde y cómo se ubicarán los paneles, teniendo en cuenta el método de combinación elegido.
  • Si hay una oportunidad, es necesario dar preferencia a paneles de ancho de metro. Por supuesto, las tiras de medio metro son más fáciles de pegar en lugares difíciles de alcanzar. Sin embargo, el papel tapiz ancho reducirá el número de juntas y, como regla, son más fáciles de pegar.
  • Al elegir el papel fotográfico, debe tener una idea aproximada de cómo se verán juntos con los productos sólidos. No debes combinar incompatibles solo porque les gusta cada fondo de pantalla por separado.
  • No tome los paños de inmediato, sin haberlos discernido: despliqúelos sobre el soporte y muévalos al menos a 2 metros de distancia. Desde la distancia se puede ver mejor cómo se ven desde lejos. Preste atención al tamaño de impresión: si la sala es pequeña, la imagen gigante en el fondo de pantalla de la foto lo distorsionará para peor. Una imagen demasiado complicada, que no corresponde a la edad, tampoco es adecuada. Vale la pena ir a la tienda con su hijo, esto dejará en claro qué le gusta exactamente.
  • Si está acostumbrado a volver a pegar el papel tapiz a menudo, lleve ropa de papel. Pueden servir como decoración para una habitación de hasta 5 años de edad y, si es necesario, su reemplazo no llegará al bolsillo. Sin embargo, si no pretende pegar el papel tapiz a menudo, vale la pena tomar opciones más caras y más duraderas.Al mismo tiempo, tenga en cuenta el hecho de que los intereses del niño pueden cambiar, lo que significa que debe tomar una variante con un patrón neutral del que el joven no se cansa con el cambio de sus aficiones.
  • Al elegir un papel tapiz en la guardería para adolescentes, preste especial atención al tema del dibujo. Los matices eróticos, los personajes estúpidos y los héroes agresivos de las películas, el manga y los cómics son inaceptables: todo lo que puede cambiar la personalidad de un niño a nivel subconsciente todos los días para peor. Excluya de la selección de papel tapiz para las paredes con la imagen de criaturas y monstruos incomprensibles: crezca ligero y natural en un niño, no deje que esto se convierta en la norma para él.

Interesantes opciones de diseño.

Al elegir un papel tapiz elegante para una habitación de un hombre joven, preste atención a los ejemplos de diseño elegante que demuestran claramente las posibilidades de la decoración de paredes. Recepción de contraste con el uso de papel tapiz bajo el ladrillo y acompañantes con inscripciones. La combinación de fondos de pantalla con el tema de la ciudad y la textura de un ladrillo. La solución para el diseño del espacio de dos hermanos con énfasis en el área del dormitorio.

Solución elegante con fondos de pantalla en colores neutros.Inusual recepción de diseño de habitación para adolescentes en el ático. La aceptación de las características de diseño del diseño, con énfasis en el bastidor y la protuberancia en el área de dormir. Solución no estándar en el área de la puerta de entrada, el método de selección de toda la pared.

Tema de Londres, papel tapiz debajo del ladrillo en el diseño de la habitación con una perspectiva rota. Impresión de fotos con un mapa del mundo que enfatiza el área de dormir. Espacio para dos niños, equipado con un área deportiva, el uso de temas de carreras. Estilo moderno con una combinación de papel pintado a rayas e impresión fotográfica con un tono relacionado. El diseño original del espacio personal de un chico aficionado a la música.

Para obtener información sobre cómo elegir el papel tapiz en la habitación de un adolescente, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio