¿Qué fondo de pantalla es mejor elegir una habitación para una adolescente?

 ¿Qué fondo de pantalla es mejor elegir una habitación para una adolescente?

La habitación de la niña es una habitación especial con su propia atmósfera. Uno de los factores determinantes que determinan cómo será el ambiente del espacio es el recubrimiento de paredes. Los fondos de pantalla para la habitación de una niña son una forma de expresar su mundo interior, sus pasatiempos e intereses. Especialmente expresivas en la actualidad son las opciones para decorar habitaciones de adolescentes, aunque la elección de tal fondo de pantalla requiere una serie de matices.

Características especiales

Hasta la fecha, las marcas registradas dedicadas a la producción de productos de papel tapiz, producen una amplia gama de materiales enrollados, empaquetados y listos para usar.Si antes era en su mayoría papel tapiz de papel de medio metro, hoy la elección es tan grande que sorprende con la diversidad. Los fondos de pantalla difieren en composición, principio de creación; Están hechos incluso de fibra de vidrio mediante el tejido, y también pegan fibras textiles sobre un sustrato especial.

Un lugar especial en la línea está ocupado por fondos de pantalla amplios, que son convenientes porque reducen el número de juntas.

Exitosas y denominadas opciones líquidas que cubren las paredes, como los materiales de enlucido. Se producen en forma de polvo, que se diluye en agua, se deja hinchar y luego se realiza un acabado sin costura de planos verticales e inclinados (buhardilla). Hay papel tapiz líquido listo para usar, que no necesita dilución y ajuste.

Sin embargo, no importa cuán grande sea la gama de materiales de papel tapiz, no todas las variedades se pueden usar para enfrentar las habitaciones de los niños. Esto se explica por la composición del papel tapiz, su capacidad para pasar el aire y la presencia de sustancias tóxicas liberadas en el aire durante la operación. Por ejemplo, es indeseable pegar láminas de vinilo a los niños, sin importar cuán hermosos sean. La fibra de vidrio no respira, incluso si son duraderas.

Colores y combinaciones

No todas las chicas prefieren vivir en una habitación rosa. A menudo, para sorpresa de los padres, a las chicas les gusta el azul, el turquesa, la menta e incluso los tonos oscuros. Muchos adolescentes son particularmente sensibles al ritmo de las tendencias modernas. No debemos olvidar que con la edad comienzan a seguir todo lo que está en la tendencia, esto también se expresa en las preferencias de color.

Al mismo tiempo, en la adolescencia, la niña ya no busca imitar a los adultos: la autoexpresión es importante, que a menudo se asocia con la rebelión. Esto se refleja en los contrastes de colores ambiguos. Curiosamente, a menudo se ven creativos, pero con estilo y apropiados. Por ejemplo, la combinación se ve bien:

  • gris claro con vino y blanco;
  • gris rosado, blanco y gris claro;
  • gris con blanco y violeta claro;
  • blanco y morado;
  • azul con blanco y gris;
  • blanco con beige y negro;
  • terracota, azul y blanco;
  • Marrón con beige, azul y melocotón;
  • marrón con rosa y beige;
  • terracota con blanco y gris;
  • menta gris con blanco;
  • Rosa con blanco y negro.

    Aparecen sus preferencias no solo en la vestimenta y el comportamiento: se nota no solo el patrón y el tono, sino también la textura de la pared.Por lo tanto, las niñas a menudo rechazan impresiones estándar y prefieren una, pero un acento brillante y expresivo. Puedes hacerlo utilizando pegatinas que son abundantes en los estantes de las tiendas.

    Sin embargo, es mejor comprar una impresión fotográfica o incluso pedirla según las preferencias individuales, eligiendo un área específica de la sala.

    Dibujos y grabados.

    El diseño de papel tapiz para una adolescente debe ser abordado a fondo. No es necesario pegar las paredes con estampados con juguetes blandos y personajes de dibujos animados que no son apropiados para la edad del niño. Pocas chicas no se avergüenzan de invitar a sus amigos a una habitación así, porque a esa edad la opinión de sus compañeros tendrá mucho más peso. Sin embargo, hoy en día no se acostumbra a pegar en las paredes con fondos de pantalla exclusivamente monocromáticos: es la recepción de contraste o combinación lo que permite superar los defectos de diseño del diseño, convirtiéndolos en ventajas.

    Puede valer la pena apostar por la singularidad de la textura de los paneles. Por ejemplo, puede imitar textiles, felpa, piedra, yeso veneciano e incluso ladrillos. Papel tapiz texturizado: una gran solución para el diseño de la habitación de una adolescente.Sin embargo, no vale la pena tomarlos sin tener en cuenta las opiniones del niño, ya que son los intereses del adolescente los que dictan el estilo del interior, en el que el papel tapiz desempeña uno de los papeles decisivos.

    Vale la pena olvidarse de los clásicos: no hay necesidad de un papel tapiz infantil con monogramas y dorado, así como de una incomprensible alternancia de tiras de papel tapiz. Es necesario tratar la opción de contraste correctamente, y esto es imposible de hacer si no tiene en cuenta:

    • ubicación de las diferentes áreas de la habitación (dormitorio, trabajo y ocio);
    • lugares para la iluminación central y la iluminación de la pared;
    • Proyecciones estructurales o nichos;
    • diseño de techo especial;
    • El tamaño de la habitación, el ancho de las paredes y la altura del techo.

    Por supuesto, uno de los principales factores que determinan el tema del dibujo será la edad de la niña. Por ejemplo, para los adolescentes de 12 y 13 años, las flores siguen siendo relevantes, aunque están mejor diseñadas no en forma de paredes de acento, sino en forma de paneles. Déjalo y las pequeñas inserciones, sin embargo, para que se vean elegantes y de buen gusto. A los 13, 14 años, también puede prestar atención a temas relacionados con las plantas. Hoy en día, este tema es uno de los más populares en diseño de interiores.

    Sin embargo, "mucho" no significa "excelente": es mejor que no haya muchas ramas u hojas en las paredes. Así que el enfoque en el fondo de pantalla se verá moderno y armonioso. Es importante tener en cuenta el método de dosificación: el inserto de contraste parece expresivo si no llena todo el espacio de la habitación. Cuando a un niño no le gustan los motivos florales y florales, se puede sugerir decorar las paredes en contraste con el estampado étnico.

      Si esto no es de su agrado, las marcas tienen fondos de pantalla bastante elegantes con dibujos de paisajes de la ciudad. Al mismo tiempo, se ven luminosos y aireados, y por lo tanto se adaptan a casi cualquier espacio. Las historias son definitivamente más modernas.

      Llenan la sala con un ambiente especial, la privan de lugares comunes y hacen alusión a las preferencias de gusto y aficiones de las niñas.

      Atractivos temas de glamour, realizados en una combinación de tonos rosa, blanco y negro. A algunas personas les gusta una línea de silueta o un fondo de pantalla liso en contraste con siluetas que representan personas, animales, pájaros. Las opciones para los paneles pueden ser muy diversas, así como las impresiones. En este caso, incluso las señales de tráfico, varias inscripciones, letras individuales, jeroglíficos e incluso el graffiti pueden lucir elegantes en la habitación. Apariencia original también de papel tapiz con estampados, carteles.

      Estilos

      El estilo para decorar la habitación de un adolescente es uno de los factores principales para crear un ambiente cómodo para él. Por lo tanto, la habitación, que en una edad más temprana rara vez se diseñó en un estilo específico, ahora puede transmitir pertenencia a una rama particular del diseño. Por supuesto, a esta edad, los estilos caóticos (por ejemplo, vanguardia o kitsch) son indeseables, porque crearán un sentimiento de caos y confusión en el contexto de una abundancia de detalles finos de la guardería. Sin embargo, la mayoría de las áreas modernas aquí serán bienvenidas.

      La elección del papel tapiz debe realizarse teniendo en cuenta cada detalle del interior, sin olvidar siquiera las lámparas. Si la habitación de los niños tiene muebles modernos con un diseño minimalista, y la decoración de las lámparas es lacónica, los papeles pintados principales tienen textura, pero son sólidos. Ellos suavizarán perfectamente el contraste brillante (segundo fondo de pantalla de acento). Por ejemplo, si una niña de niños está diseñada en un estilo de loft, puede comprar lienzos con carteles, carteles, guitarras y graffiti para acentuar el espacio.

      Si esto es glamour, es apropiado comprar compañeros de papel tapiz con una base única y un contraste en el tema de los bocetos urbanos, las mismas siluetas de las fashionistas glamorosas, bailarinas, estrellas de plata sobre una base rosa y blanca.El fondo de pantalla con elementos arquitectónicos (por ejemplo, el Big Ben, bocetos de las calles de Londres en gris sobre fondo blanco) se verá elegante con el fondo de las lámparas LED. Sin embargo, para que sean realmente relevantes, no solo deben seleccionarse para ciertos lugares de acento de la sala: estos fondos de pantalla necesitan adiciones adecuadas al tema (accesorios, alfombras, figuras).

      Si la habitación está hecha en un estilo de estudio, debe respirar ligereza.

      Hay suficientes fondos de pantalla lisos y un poco de contraste con el fondo de los focos. Es necesario elegir lienzos de tal manera que una foto grande de un ídolo se pueda colgar en la pared. En este caso, es importante no exagerar con el contraste, ya que su abundancia simplificará el diseño elegante y moderno de la habitación de los adolescentes.

      El anime es otra dirección de estilo a la que las chicas prestan especial atención hoy. Para que la habitación no se convierta en una mancha incomprensible, hay suficiente fondo de pantalla de acento con impresión de fotos en forma de panel. El soporte para dicho fondo de pantalla se puede expresar en accesorios de interior. No es necesario repetir las inserciones de fondo de pantalla de anime en otras áreas de la sala: a partir de este estilo se convertirá en mal gusto.

      Opciones adecuadas para diferentes edades.

      Los papeles pintados para adolescentes deben comprarse según la edad. Con el tiempo, las propias preferencias del niño aparecen. Ignorándolos, puede crear una cierta incomodidad en la habitación, por lo que será difícil o desagradable para el niño estar en la habitación. Por ejemplo, no importa cómo los ositos de peluche en las paredes puedan parecer la mejor decoración de una habitación, un niño puede pensar de manera diferente.

      Necesidad de tomar aquellas opciones que sean adecuadas para el niño por edad. Por ejemplo, para las adolescentes de 12 y 13 años, puedes comprar fondos de pantalla con fragmentos de manga, flores, siluetas de gatos, brillo y estrellas. A esta edad, no menos interesante se verá el dormitorio de los niños, resaltado por un fondo de pantalla con inscripciones. La franja, los lunares aquí no se verá tan impresionante como la asimetría geométrica.

      En 14, 15 y 16 años, los mejores fondos de pantalla serán aquellos que puedan coincidir con el mundo interior de la niña. Por ejemplo, en la pared puede pegar hermosos fondos de pantalla con grandes jeroglíficos, combinándolos, además de paneles lisos, incluso con un inserto debajo del ladrillo. El graffiti en la cabecera de la cabecera o un lugar de descanso se verá magnífico.Para las niñas, que prefieren la ligereza, una zona seleccionada es suficiente, por ejemplo, con inscripciones en mayúsculas sobre una base monofónica muda.

      ¿Qué elegir?

      Tienes que elegir un hermoso fondo de pantalla con tonos agradables para los ojos. La abundancia de negro y sombrío no solo se verá fea: afectará el estado de ánimo de la niña, la suprimirá en un nivel subconsciente. Es necesario llamar la atención del niño hacia la belleza de los colores claros.

      Si los fondos lo permiten, permita que su hija elija lienzos de la categoría del segmento de precio medio, porque a esta edad, el estado es de gran importancia.

      Presta atención a la selección de chicas de acompañantes de papel tapiz. Tienen tonos y texturas idénticos, por lo que no tienen que recoger paneles similares. Además, estos papeles pintados son marcadamente nobles y de tonos limpios, se verán favorablemente en las paredes de la habitación. Trate de evitar comprar fondos de pantalla baratos para fotos: no solo son problemáticos al pegarse, rasgarse y no tienen alivio. Su principal desventaja es el rápido desvanecimiento y la pérdida de atractivo.

      Excelente aspecto en las paredes de lienzo no tejido para niños de ancho de metro.Al mismo tiempo, no sobrecargue la sala con abundante impresión: un rollo de contraste será suficiente para resaltar zonas de acento significativas. Si prefieres los fondos de pantalla con temas de anime, no necesitan duplicación. Incluso un portafolio con una impresión similar se verá mejor con el fondo general del interior que con la repetición de partes del diseño.

      No lleve composiciones complejas a la habitación: dada la abundancia de pequeños objetos en la habitación de la niña, excluirán cualquier organización del espacio, lo cual es altamente indeseable. Si puedes elegir un fondo de pantalla de la historia, es mejor tomarlos. Se ven mejor junto con los muebles, lámparas y alfombras existentes. Si hay muchos elementos además de los muebles en la habitación, vale la pena limitarse a un fondo de pantalla simple (no molestarán al niño).

      Preste atención al color de los accesorios y al diseño del techo. Por ejemplo, si el techo tiene elementos de paneles de yeso de color en forma de estrellas, esto ya determina el estilo y el tema del papel tapiz. Para temas de estudio, no tengas miedo de experimentar con graffiti. Estos fondos de pantalla se ven muy bien en las paredes, mientras que transmitirán las pasiones del niño, lo cual es extremadamente importante en la adolescencia.Tal diseño puede ser el orgullo de una niña.

      Al hacer las paredes del panel de recepción, en lugar de moldear, use marcos o marcos más simples. Es más adecuado para la decoración de habitaciones de adultos. Si las paredes tienen salientes, se selecciona el fondo de pantalla para que la imagen en ellos se vea hermosa. Como regla general, para tales características de diseño del diseño, lleve el lienzo con una letra pequeña. Para el contraste dentro de los nichos, estanterías, puede tomar hojas planas.

      El lugar de descanso y el área para dormir se pueden designar con papel tapiz en contraste.

      Hermosos ejemplos en el interior.

      Evaluar la posibilidad de decorar las paredes de una habitación con un fondo de pantalla para adolescentes ayudará a las mejores ideas de diseño. Demuestran claramente las técnicas de contraste donde se verá más ventajoso:

      • Destacando la zona de asientos en contraste brillante con las inscripciones;
      • Fondo de pantalla de temas glamorosos con el concepto de diseño del techo;
      • Diseño original de la pared de acento del vivero;
      • Estilo londinense en un niño adolescente moderno con énfasis en el área de dormir;
      • fondo de pantalla liso en la habitación con un diseño de techo inusual;
      • Los temas de Francia no dejarán indiferentes a muchas fashionistas modernas;
      • Aspecto moderno y elegante del diseño de la habitación con papel tapiz de graffiti en el fondo de los estantes y diseño creativo del techo;
      • diseño de papel tapiz de espacio de mansarda con la selección del área de trabajo;
      • La decisión fácil y elegante para el registro de espacio de trabajo;
      • El glamuroso diseño de las paredes de la guardería en rosa y blanco.

      Sobre cómo elegir el fondo de pantalla correcto, vea el siguiente video.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio