¿Cómo bajar las persianas?

Ahora rara vez se ve una casa o apartamento sin elementos decorativos como persianas. Ellos aprecian los hogares de la luz solar directa y los ojos curiosos de los extraños. Si compraste persianas horizontales, entonces te serán útiles algunas recomendaciones para su uso. Incluyendo cómo bajarlos o levantarlos.

Dispositivo

Para el uso adecuado y a largo plazo de las persianas, debe conocer su dispositivo a nivel de usuario. Tienen una cornisa para el acoplamiento en el lugar de la instalación, láminas, un mango en forma de bastón o un palo delgado (varilla), cuerdas y cadenas de control. Las tiras protectoras unidas entre sí se llaman laminillas.

Ellos son

  • aluminio
  • metal;
  • sobre una base de tela.

Manejo adecuado

Para bajar correctamente las persianas horizontales, debe configurar el modo que necesita con un bastón. Girándolo en un círculo, definitivamente encontrarás la mejor opción.Dichos movimientos de rotación pueden ser cerrados o abiertos. Al dirigir la laminilla hacia abajo, también está dirigiendo la luz solar hacia allí, si la dirige hacia arriba, el movimiento será opuesto. En el lado derecho o izquierdo de los aleros hay una cuerda que se necesita para ajustar la altura del dispositivo de elevación. Si lo jala hacia usted, las bandas inferiores se agruparán en un acordeón y se levantarán, aumentando el acceso de la luz. Moviendo la cuerda alternativamente de lado a lado, los devolverá a su posición original.

No debe hacer ningún movimiento repentino, ya que puede romper la cuerda y las persianas quedarán inutilizables.

Con el uso de estas persianas, nos dimos cuenta. Ahora un poco de información sobre algunas otras formas.

Hay dispositivos que, en lugar de una cuerda, tienen una cadena en un lado y en el otro. La operación en este caso tampoco es difícil. En la parte superior de la cadena, en los lados hay un mecanismo que te permite girar las tiras en la dirección correcta, regulando el acceso de la luz solar. Solo es necesario tirar de la cadena con uno, y luego con el otro, para entender inmediatamente lo que está sucediendo con la acción de las persianas.

Bajando y subiendo las persianas varias veces al día, rápidamente adquirirás la habilidad y la usarás con facilidad. Lo principal - no se apresure, para que las cadenas no se enreden.

Para resumir, las persianas horizontales son las más prácticas de usar. Se instalan en viviendas, departamentos, oficinas.

Cuidado

Para mantener las persianas limpias, puede limpiarlas periódicamente con un paño húmedo. También es posible realizar una limpieza de capital retirándolos de las fijaciones y colocando las persianas debajo de la ducha con detergente. No debe usar agua caliente y una gran cantidad de solución jabonosa o detergente para lavar, ya que las persianas pueden deteriorarse debido a los restos de detergente. Después de lavar, las persianas deben secarse bien para que no quede humedad y luego colgarlas en su lugar. En los casos en que algo salió mal (las persianas se han estancado, el mecanismo está atascado, la cuerda o la cadena está rota), debe comunicarse con el maestro. con la auto-reparación corre el riesgo de quedarse sin ellos.

Los dispositivos de aluminio y metal no se deterioran cuando se exponen a la luz solar y se consideran más prácticos.porque están cubiertos con pintura especial y pueden servirle durante mucho tiempo cuandoSujeto a un manejo adecuado y cuidadoso de ellos!

Vea a continuación cómo usar las persianas horizontales.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio