Mini paredes de tv

En nuestro país, la mayoría de las familias viven en apartamentos pequeños, donde cada metro cuenta. Es bastante difícil amueblar tales habitaciones, especialmente la sala de estar, donde, aparte del sofá, necesita colocar más espacio de almacenamiento, poner un televisor con todo el equipo adicional. La salida en esta situación será la compra de un mini-wall con la posibilidad de instalar un televisor.

Características especiales

Las mini paredes tienen varias ventajas:

  • Este atributo de muebles es bastante funcional, le permite colocar todas las cosas necesarias en el vestíbulo en un área pequeña.
  • Los modelos modernos son bastante interesantes, lo más fácil posible en términos de percepción visual.
  • La mini pared le permite colocar perfectamente el televisor, haciéndolo uno con el mueble.
  • El televisor se instala en un nicho formado por varios muebles, por lo que está protegido de las caídas, ya que empujarlo desde allí es bastante difícil si no se hace a propósito.

Pero hay mini paredes con un lugar para instalar TV y desventajas:

  • Si no instala un televisor en su casa, entonces no necesita un lugar para colocarlo. Aunque siempre puede encontrar opciones sobre qué ocupar, por ejemplo, comprar un acuario o hacer una pseudo chimenea en un nicho.
  • No siempre el nicho de este atributo de muebles le permite instalar el dispositivo de la diagonal que desee.
  • El espacio para la televisión ocupa un lugar bastante grande que podría ocupar espacio de almacenamiento.

Especies

En principio, todas las mini-paredes debajo del televisor se pueden dividir en varios grupos:

  • Gorka. Este tipo de paredes migraron desde los tiempos soviéticos, tomando su funcionalidad, pero simplificaron significativamente el diseño. Las diapositivas modernas no abarrotan la habitación, ocupan un mínimo de espacio.
  • Tumba Este tipo de muebles es un soporte de TV con un lugar para un decodificador de DVD, así como cajones para almacenar artículos pequeños y algunos estantes colgantes, ubicados en una fila o ocupando espacio en el costado del televisor.
  • Combinación con el armario. Aquí en el diseño de la mini pared hay un armario donde puedes colgar la ropa.

También puede dividir el modelo de mini-paredes por ubicación:

  • Rectilínea Todas las partes de la pared están alineadas a lo largo de la pared.
  • Esquina Tales paredes se instalan en la esquina, ahorrando así metros cuadrados adicionales de espacio. Sin embargo, no pierden su funcionalidad.

Materiales

Las mini paredes con la capacidad de instalar un televisor están hechas de varios tipos de materiales:

  • Madera maciza. Este es un material natural, cuyos productos son bastante duraderos, pero la madera es bastante costosa y, con menos frecuencia, puede encontrarse con las mini paredes de este material. Esto se debe al hecho de que tal mueble se compra generalmente en salas de estar pequeñas, y el costo de los productos hechos de madera natural es bastante caro. Y más a menudo la gente prefiere comprar muebles a partir de análogos de este material.
  • Chapa Este material está hecho de los restos de la industria de la madera mediante la compactación de aserrín fino. El resultado son losas que son bastante ecológicas y visualmente se parecen mucho a la madera. Es posible dar cualquier forma a los productos hechos de este material, incluso para imitar un hilo.No temen los cambios en la humedad; si lo desea, incluso los productos de chapa pueden ser restaurados.

El costo de las mini paredes con el uso de este material es mucho menor que el de la madera.

  • LDSP. Otro análogo de la madera. También está hecho de aserrín, solo que su fracción es ligeramente más grande, y el prensado se realiza utilizando resinas de formaldehído. La tecnología de producción permite producir solo placas planas sin ninguna desviación de las formas rectangulares. Por lo tanto, es poco probable que sea posible producir fachadas originales a partir de este material. Además, LDSP tiene miedo de la humedad. Debido a los efectos del agua, las burbujas de la capa superior y los productos hechos de este material simplemente pierden su apariencia. Aunque el costo de las paredes de aglomerado laminado es mínimo y casi todos pueden comprar un mueble de este material en sus hogares.
  • Vidrio Este material se utiliza para fachadas. Se utiliza como material transparente y se cubre con varias películas. Pero con tales fachadas de paredes vale la pena ser extremadamente cuidadoso.

Con un cierre incómodo de las aletas de la pared, el vidrio puede dañarse o incluso romperse. Es mejor elegir el material, el último endurecido.Es menos quebradizo y menos dañado.

  • Plastico Este material se usa solo en los modelos modernos de estos productos, generalmente las piezas de plástico tienen una superficie brillante y una forma aerodinámica.
  • Metal Marcos de aluminio se utilizan a menudo como marcos de fachada. El contraste de metal y vidrio le da un aspecto bastante original a tales muebles.

Decisiones estilísticas

Las mini paredes se fabrican en varios estilos, por lo tanto, cualquiera que sea el diseño de la sala de estar, puede elegir fácilmente este mueble. Considere las principales características inherentes a las mini-paredes debajo del televisor en una decisión estilística particular:

  • Clasicismo Aquí las paredes están hechas de madera natural y tienen formas bastante estrictas. Colores preferidos naturales, amaderados. Aunque también se admiten muebles en blanco y negro. Las fachadas pueden ser talladas, pero no muy llamativas, sin monogramas especiales. La iluminación de dichos muebles es posible, pero rara vez se utiliza en el clasicismo.
  • Moderno Las paredes de este estilo pueden estar en un diseño completamente diferente. Aquí, los modelos son apropiados en apariencia, tan cercanos a los clásicos, como completamente contradictorios.Asimetría, colores brillantes, claridad de líneas, contraste, todo esto también se puede aplicar en la mini pared de este estilo.
  • Provence. Las mini-paredes de esta decisión estilística se realizan principalmente en blanco. Una característica distintiva de estos muebles es el acristalamiento transparente de los estantes con marcos enrejados. Las paredes en estilo provenzal están hechas principalmente de madera natural o chapa.
  • Alta tecnologia Aquí la prerrogativa es formas claras y materiales innovadores. Colores primarios: metálico, grafito, negro, blanco. Por lo general, esta pared tiene una luz de fondo LED. Muy a menudo, los materiales artificiales como el plástico se utilizan para hacer estos muebles. LDSP. El recubrimiento puede ser tanto brillante como mate.
  • Minimalismo Las mini-paredes de este estilo no difieren de la anterior. Solo que aquí casi no se utilizan superficies brillantes. Y por el número de estantes y cajones: cuanto menos, mejor.

¿Cómo elegir?

La elección de mini-paredes para TV depende de varios aspectos:

  • Es necesario determinar las dimensiones del mini-muro. Decide qué módulos necesitas para este mueble.¿Necesitas un armario o te llevarás bien con un modelo compacto?
  • Es necesario recoger este mueble bajo el estilo de la habitación. Será extremadamente inadecuado mirar una pared de colores brillantes en un interior clásico o un modelo de madera maciza en una habitación decorada en una dirección minimalista.
  • Las fachadas deben estar bien combinadas con el color de las paredes de la habitación. Para hacer esto, no necesariamente tienen que hacerse en un solo color. Puedes usar las reglas del color y ganar-ganar. Por ejemplo, combine blanco - negro o beige - marrón.
  • Elija correctamente el tamaño del nicho para que pueda instalar fácilmente su televisor.
  • Es mejor dar preferencia a las mini-paredes, donde se proporcionan canales de cable. Por lo tanto, la aparición de este atributo no estropeará los cables de la TV, las antenas y otros equipos de TV que se extienden a la vista.
  • Además, al elegir una mini pared, debe considerar cuidadosamente los accesorios de los muebles. Es mejor que los cajones y puertas estuvieran equipados con cerradores. Tales productos tienen una vida útil más larga.

Interesantes modelos en el interior.

Ahora el mercado de muebles tiene una gran selección de mini paredes con espacio para un televisor.Aquí hay algunos modelos elegantes que pueden ser una decoración de interiores.

Mini pared en estilo étnico. El contraste de la fachada de color naranja brillante con un cuerpo de color wengué le da a su habitación un ambiente cálido y de humor. Este mueble será un acento del interior.

El modelo moderno combina no solo estantes y un mueble para TV, sino también un escritorio para computadora. Una gran opción para un apartamento estudio, donde en una habitación se reúne la funcionalidad de varias salas de estar.

La pared, que es un marco brillante para una pantalla de TV, dentro del cual se esconden muchos lugares para almacenar cosas. Modelo ideal para equipos de sala de estar en estilo moderno o de alta tecnología.

Para ver ejemplos más interesantes de las paredes de mini-TV en el interior, vea a continuación.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio