Paraguas en el pasillo

Los propietarios de viviendas ponen mucho esfuerzo en la organización del espacio interno, analizando cada elemento hasta el más mínimo detalle. Existen tales elementos de diseño, cuya presencia no es necesaria, pero pueden servir como una excelente adición al entorno general y, en cierto punto, desempeñar un papel funcional. Un ejemplo sorprendente es el soporte para sombrillas en el pasillo: esta es una adición espectacular al interior y, al mismo tiempo, un elemento necesario durante la temporada de lluvias.

Características especiales

Los percheros son accesorios muy interesantes y útiles en las habitaciones. Es difícil elegir un lugar mejor para almacenar paraguas que estos artículos. Hecho de madera, plástico, metal, vidrio, con la forma correcta o intrincada de la sombrilla se convertirá en un elemento de decoración real para el pasillo.Hay modelos que tienen un fondo especial, en el que hay una esponja que absorbe la humedad, que salva el suelo de los charcos y las gotas que caen de los paraguas húmedos.

Un soporte para sombrillas acentuará los elementos de los muebles y ayudará a brindar un confort especial a la atmósfera del pasillo.

Las principales ventajas de los soportes para paraguas son:

  • Simplicidad y comodidad en el almacenamiento y secado de paraguas.
  • una buena manera de combinar una sombrilla con los muebles que la rodean, la capacidad de complementar el interior, dar personalidad;
  • una amplia gama de diferentes tamaños, diseños y formas;
  • cuidado fácil

Stand de alta calidad para paraguas es el tema de la decoración hecha a mano. Tales objetos hechos de madera o metal caro con elementos de forja, pueden ser un verdadero logro en el campo del arte.

Especies

Los percheros pueden ser una parte integral de las perchas, lo cual es una muy buena solución para los pasillos pequeños. Tales perchas son diseños compactos y ocupan un mínimo de espacio. En las oficinas, es preferible instalar más perchas en general para la ropa,incluidos los titulares de paraguas.

Para los conocedores de la originalidad y la creatividad, los fabricantes ofrecen una gran selección de varios modelos. El modelo clásico se puede atribuir al paraguas en forma de un elegante jarrón. La colorida porcelana china encajará perfectamente en el interior oriental, y los productos de hojalata decorarán la habitación con un estilo retro.

En la actualidad, los motivos que están relacionados con la naturaleza son muy populares. Por lo tanto, los fabricantes se centran en productos de madera, resinas orgánicas, materiales que imitan la piel o la corteza de los árboles. En la venta hay muchos modelos de stands con estilo e interesantes, que imitan diversos objetos, como botas, paraguas y otras opciones. Curiosamente, el papel de un stand parece una imitación de un charco, cuyo material para la creación se convierte en polipropileno asequible, presentado en varios colores.

Los modelos de sombrillas de plástico brillante de varias formas y diseños se ven impresionantes. Las variaciones hechas de alambre de acero cromado, cuya decoración exterior se basa en la intersección de líneas erráticas fijadas con plástico transparente, son sorprendentes por su atractivo.Como portadores, puede usar un cubo, canasta o un gancho original de un árbol viejo.

Stand de alta calidad para paraguas es el tema de la decoración hecha a mano. Tales objetos hechos de madera cara o metal con elementos de forja pueden ser un verdadero logro en el campo del arte.

Los fabricantes de paraguas ofrecen una gran cantidad de modelos de formas interesantes y varios colores, por lo que elegir la opción correcta para el pasillo no será un problema.

Materiales

En el mercado moderno se encuentran los paraguas de varios materiales, cada uno de los presentados tiene características positivas y negativas:

  • Plastico Este material se considera el más asequible y los productos fabricados a partir de él son los más baratos. Los modelos estándar de plástico, que no se distinguen por su originalidad, difícilmente se pueden utilizar como parte de la decoración, ya que estos posavasos tienen formas simples y colores neutros discretos.

Esta opción se usa en la mayoría de los casos como un mueble móvil: se obtiene cuando surge la necesidad.También hay modelos más originales en colores brillantes, imitando varios objetos en forma. Los soportes para paraguas de plástico son accesorios bastante ligeros y prácticos que no requieren un cuidado especial.

  • Metal Los posavasos de metal se consideran una opción más costosa, pero estos accesorios realizan más la función de un elemento de decoración que un soporte real para paraguas. No será difícil elegir un paraguas de metal de cualquier diseño interior, ya que este tipo de soporte está representado en una amplia gama: incluye modelos forjados a cielo abierto, diseños de formas interesantes hechas de varias aleaciones y soportes con elementos de estampado o varias impresiones.

Los soportes de metal, por regla general, son bastante espaciosos, mientras que pueden ocupar bastante espacio libre en el pasillo y generalmente están destinados a los paraguas de caña. También hay opciones creadas para pequeños paraguas plegables, que incluyen un soporte, soportes con anillos o ganchos.

  • Arbol Los más populares son los modelos de madera, combinados perfectamente con cualquier mueble en el pasillo.El precio de estos productos es bastante alto, pero no hace que los paraguas de madera tengan menos demanda. Algunos compradores piden auriculares para los pasillos, que ya incluyen sombrillas, esto es conveniente porque no hay necesidad de elegir un soporte para los muebles disponibles en color y estructura. El punto importante es la protección de los productos de madera contra la humedad: para este propósito, se utilizan composiciones especiales repelentes al agua, que además enfatizan la textura del material.
  • Vidrio Muchas personas creen que el vidrio es un material bastante frágil, por lo que tratan de no comprar muebles y accesorios de vidrio de esta materia prima. Y esto es incorrecto, porque en el proceso de fabricación de estos accesorios, se utiliza un vidrio especial para trabajos pesados, que puede soportar ciertos efectos mecánicos y cargas bastante grandes. En apariencia, las sombrillas de cristal son muy espectaculares y elegantes.

Las opciones de soportes de vidrio también pueden representar varias formas originales, les permite adaptarse a las diferentes direcciones estilísticas de un interior. Una desventaja significativa de los productos de vidrio es la necesidad de mantener regularmente la limpieza con el uso de detergentes especiales que no dejen manchas.

  • La ceramica Los sostenedores de paraguas de cerámica tienen la gama más amplia de varios modelos, y por lo tanto están en gran demanda entre los compradores. Problemas con la selección de colores para el seleccionado, incluso el estilo más inusual de la habitación no lo hará. Además, la forma de los estantes de cerámica no causará dificultades en la elección, ya que la imaginación de los diseñadores de cabezales de cerámica no tiene límites. Una desventaja importante es la fragilidad de los productos, por lo que el estante de este tipo debe protegerse de situaciones imprevistas, en forma de vuelco accidental y tratarlos con extrema precaución.
  • Rota Las rejillas para sombrillas de ratán o algún otro material de tejido también son populares entre los compradores. El ratán es un material ecológico natural, actualmente muy a menudo utilizado para tejer muebles. En el proceso de fabricación de productos a partir de este material, los diseñadores pueden lograr fácilmente las formas y tamaños deseados, los posavasos son bastante fuertes, ligeros y muy prácticos.
  • Piel Este material también se utiliza en la fabricación de soportes para paraguas, los productos fabricados con él se consideran bastante caros y de élite.Dicho soporte se combinará con otros muebles que tengan elementos de cuero. Una variedad de formas de paraguas de cuero no difieren, como regla, estos son soportes de formas cilíndricas.

¿Cómo elegir?

Al elegir un soporte para sombrillas, debe decidir con firmeza el tamaño, el aspecto y el material de fabricación, el precio del producto dependerá de esto. Debe tenerse en cuenta que algunas sombrillas no suponen la presencia de dispositivos especiales de absorción de humedad. Al comprar estos modelos, debe aceptar algunos inconvenientes que surgirán durante el uso. La amplitud también es un momento importante, que depende directamente del número de personas que viven y de la regularidad de los visitantes.

¿Cómo organizar?

El primer lugar al que la persona entrante presta atención es el vestíbulo de entrada. Esta habitación da primero la impresión de los propietarios de la casa, por lo que es necesario que en el pasillo se encontraran todos los muebles necesarios, incluido el soporte para los paraguas. Con la ayuda de este accesorio aparentemente insignificante, el propietario puede expresar su sentido práctico, sentido del estilo y gusto.

Los propietarios de pequeños pasillos deben pensar en comprar una combinación de opciones: una percha + sombrilla o guardarropa + sombrilla, así como todos los modelos móviles. Si el espacio lo permite, puede instalar un accesorio separado lo suficientemente grande. En cuanto al diseño de atributo de mobiliario, en este caso no hay límites para la fantasía. El soporte para sombrillas generalmente se encuentra en la puerta, por lo que casi ninguno de los propietarios o invitados puede olvidar la sombrilla al salir del apartamento.

Opciones en el interior.

Dado que el soporte de paraguas es una cosa funcional, no debe ser seleccionado como un elemento separado del interior, es deseable considerar una combinación armoniosa de este accesorio con otros objetos. El material del bastidor y su color deben ser estilísticos para mantener la atmósfera general de la habitación. Los productos de ratán son adecuados para estilos naturales y resaltan perfectamente los tonos naturales de las paredes.

Los productos hechos de metal o madera transmitirán efectivamente las tradiciones de las obras maestras de la arquitectura inglesa en el estilo colonial.

El minimalismo tiene que ver con los productos de plástico, vidrio, y también es posible usar sombrillas de metal o cuero, sostenidas en colores brillantes.Los estantes de plástico o vidrio de diseño encajarán perfectamente en la dirección de estilo de alta tecnología. Los motivos orientales son más capaces de transmitir cerámicas.

En el siguiente video se puede ver una descripción general del soporte de sombrilla en un estilo moderno.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio