¿Cómo elegir un panel de suspensión en el pasillo?

No todos los salones pueden equiparse con todos los muebles necesarios. Si, por ejemplo, puedes prescindir de un sofá, entonces no hay lugar sin un armario, porque la ropa siempre se guarda en algún lugar. En condiciones de espacio limitado, una suspensión de pared en el pasillo será una verdadera salvación. Puede elegir un modelo de pared, un gabinete para zapatos y un otomano en el mismo estilo, que será muy económico, compacto y práctico.

Tipos y diseños

La elección de diseños para perchas no es tan grande. En la versión habitual de la percha hay una barra con ganchos, hecha de dos formas:

  • vertical
  • horizontal

La mayoría de las veces elige la opción vertical, ya que esta configuración eleva visualmente el techo. Los modelos horizontales estiran el ancho de la habitación.A los diseñadores les gusta decorar los colgadores de pared, los paneles con madera y cuero, porque le da riqueza a la decoración interior.

En un corredor pequeño sería apropiado instalar un colgador de pared angular.. En este modelo, la base con ganchos se encuentra en una y la segunda pared. En la opción de esquina, puede ajustar de forma compacta una otomana, de modo que sea cómodo de usar y quitarse los zapatos. También hay modelos con varillas, incluidas las esquineras. Su conveniencia radica en el hecho de que la ropa se puede colgar en una percha si así lo requiere.

Materiales

Un panel de suspensión de pared en el pasillo es un elemento simple pero útil. La ejecución externa de dicho producto depende de los gustos del propietario y de la dirección estilística del apartamento. Las opciones de diseño son muchas: minimalista, forjada, calada y muchas otras. Elegante percha en un estilo moderno decorará el pasillo. Los materiales más populares para las opciones de pared:

  • un arbol
  • DSP;
  • metal

Más a menudo hay modelos de dos tipos de material: base de madera y accesorios de metal. Los ganchos en algunos paneles colgantes se cruzan y son de plástico, pero no durarán mucho.Los productos de madera son los más ecológicos. Pueden ser estrictos o divertidos con hilo y decoupage. El producto puede fabricarse en forma de panel, no solo de forma rectangular, sino también con contornos curvos.

El color de una percha de este tipo depende del resto de los muebles en el pasillo y en el apartamento en general, por ejemplo, las estructuras de madera de la cortina "wenge" se combinan perfectamente con accesorios de oro. Tal tándem parece caro y estrictamente. La madera clara se ve más liviana y elegante. A menudo, los diseñadores recurren al envejecimiento artificial del árbol.

Una solución excelente para el interior en estilo ecológico usará un gancho con ganchos integrados como colgador de pared.

La percha de cuero es una tabla tapizada en cuero o piel sintética con utyazhki y voluminoso relieve, decorada con accesorios costosos. El color puede ser cualquiera, pero el negro, el blanco y el marrón son más comunes, ya que se combinan mejor con marcos de madera.

Los modelos forjados son una categoría separada de colgadores de pared. Ellos, en general, son representantes del estilo clásico. La percha con marco de metal será la opción más confiable.. Este modelo hace cargas pesadas y se adapta fácilmente a diferentes interiores. Los productos de metal, complementados con detalles de calado y elementos artísticos, serán un verdadero punto culminante del pasillo.

La gama de colores varía de negro y oro a cromo. Dicho colgador puede tener la forma de una pila trenzada por una planta interesante, donde las hojas sirven como ganchos para la ropa.

Opciones en el interior.

A veces, un colgador de pared puede convertirse en un mueble exclusivo. Una cosa destinada al almacenamiento de chaquetas, abrigos y sombreros, seleccionados con gusto e imaginación, animarán el pasillo y le agregarán personalidad.

Además de los elementos de pared, puede equipar el lugar debajo de los zapatos. Esto puede plegar la caja de zapatos y la cómoda o un pequeño taburete. El panel de suspensión está bien combinado con un espejo. Además de realizar una función directa, el espejo expandirá el espacio. El producto art nouveau es notable por su forma inusual y extraña. Dichos artilugios están hechos, por regla general, de metal y plástico, y las inserciones de espejo los hacen más de moda.

El estilo moderno ofrece modelos de varios colores en forma de letras, frases y contornos de una amplia variedad de temas.

Luce genial en un perchero de estilo escandinavo blanco o perchero retro con ganchos de época. El modelo inusual de la percha no solo asumirá la función de almacenar cosas, sino que también se convertirá en un mueble con estilo. Por ejemplo, la construcción de un muro infantil en el corredor se puede presentar en forma de animales, héroes de cuentos de hadas, hongos y otros objetos similares. Los ganchos se pueden dispersar arbitrariamente en un plano, formando algún tipo de imagen.

¿Cómo elegir?

Al elegir un colgador de pared, considere varios matices importantes.

  • La altura de los ganchos debe ser óptima para todos los miembros de la familia. Si los niños viven en un apartamento, es mejor elegir un modelo con dos niveles de ganchos.
  • Una pequeña sala se complementará con una percha con un espejo, y un modelo con un estante para zapatos se ajustará más espaciosamente en la habitación.
  • No será superfluo comprobar los sujetadores del modelo. La ropa de invierno es lo suficientemente pesada, por lo que es importante asegurarse de que el estante no se caiga y que los ganchos no se doblen.
  • Un pasillo estrecho puede decorarse con varios ganchos colocados a lo largo de la pared. Tal composición servirá como un colgador de pared, ahorrando así espacio.
  • Asegúrese de que el producto no se destaque del estilo general del apartamento, pero es una buena adición,Su decisión de estilo elegido.

Más opciones para perchas en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio