Azulejos antiguos: acabados interiores inusuales.

 Azulejos antiguos: acabados interiores inusuales.

El azulejo de un ladrillo viejo es muy exigente gracias al registro externo no estándar. Este material decorativo es ligero y fácil de usar al terminar las fachadas del conocimiento, y también es adecuado para trabajos de interior. En las características de diseño con la ayuda de azulejos de ladrillos viejos y hablar hoy.

Características especiales

En las ferreterías, las baldosas de ladrillo envejecido aparecieron hace más de una década. Externamente, el producto reproduce completamente el modelo de construcción del ladrillo, por lo que puede crear un revestimiento de edificios inusual. El azulejo tiene una paleta bastante amplia de tonos: blanco, gris, amarillo, rojo.No se requieren habilidades especiales para el material de estilo. Una gran ventaja del material es el respeto al medio ambiente, ya que no emite sustancias nocivas para el cuerpo humano.

Rasgos característicos de las baldosas de ladrillo envejecido:

  • estructura rugosa
  • desgastes;
  • irregularidades
  • diferencia de espesor
  • esquinas astilladas
  • dibujo difuso.

Los fabricantes han hecho todos los esfuerzos para lograr una completa similitud de las baldosas con el ladrillo viejo.

No es posible distinguirlo a simple vista de la muestra de silicato.

Especies

Hay dos tipos principales de azulejos semi-antiguos: clinker y yeso. El material del primer tipo se caracteriza por su excelente calidad, alta resistencia e inocuidad contra incendios, propiedades insignificantes de absorción de humedad. El azulejo está hecho de arcilla disparando a alta temperatura.

Clinker
Yeso

La baldosa de ladrillo tiene varias opciones de color de registro. - De marrón a arena y azufre. Estos azulejos se verán bien en el interior de una orientación antigua o en una habitación decorada en un estilo industrial. Dado que el ladrillo interior no está expuesto a los efectos adversos del medio ambiente,uno puede estar seguro de que durará varios cientos de años.

La baldosa de yeso tiene en composición también cal. Este material es seguro para el medio ambiente, tiene propiedades desinfectantes, es compatible con el nivel de humedad necesario para una persona en la habitación. Los productos de yeso se presentan principalmente en color blanco, lo que permite combinarlos armoniosamente con papel pintado y yeso decorativo en cualquier interior. Si lo desea, el ladrillo puede pintarse en el color deseado.

Fortalezas y debilidades

La baldosa que imita un ladrillo viejo tiene muchas características positivas:

  • larga vida útil;
  • una amplia variedad de matices y texturas;
  • resistencia a los medios agresivos;
  • facilidad de cuidado
  • facilidad de instalación;
  • Resistencia a las influencias externas.

Entre las desventajas de este azulejo se pueden destacar:

  • fragilidad material;
  • alto costo (puede buscar su baldosa favorita de diferentes fabricantes y comprarla a un mejor precio).

Para que la habitación no se vea pesada y opresiva, es necesario usar un ladrillo fragmentario y no cerrar todas las paredes en un círculo.

Asamblea

Para pegar los azulejos en las paredes, necesitarás las siguientes herramientas:

  • nivel
  • espátula
  • mazo de goma;
  • papel de lija

En el proceso de trabajo, no se olvide de la regla: el ancho de la unión no debe ser inferior a un centímetro. Si coloca el material de extremo a extremo, sin costuras, habrá aproximadamente un 15% de sobrecarga en el material. Antes de la instalación, es necesario preparar el pozo de la pared: retire la pintura vieja o el papel tapiz, cubra la superficie, aplique una base de acrílico. Cuando la pared esté seca, puede comenzar la instalación.

La forma más fácil de colocar baldosas con pegamento. La solución se aplica a un área pequeña de la pared. Un ladrillo bien presionado a la superficie, resiste el tiempo. Luego, para que el producto no se mueva, se fija con cuñas de plástico. La uniformidad en la etiqueta proporcionará un nivel. Si observa que la baldosa se ha alejado del vector original, debe moverla suavemente con un mazo, tocando en el lateral.

Primero, la baldosa se pega en una dirección horizontal, luego puede comenzar a trabajar con la segunda fila. En el caso de una instalación perfecta, la pared estará lista inmediatamente después de completar el trabajo.

Si está colocando un ladrillo con juntas, la lechada puede iniciarse solo después de un día.

Uso en el interior.

En el interior de los modernos apartamentos se utilizan tejas:

  • bajo ladrillo blanco
  • debajo de la piedra hecha con una superficie brillante;
  • bajo el viejo ladrillo rojo.

El ladrillo blanco se puede combinar con revestimientos de papel pintado o tablillas. Se verá bien en combinación con escayola decorativa. Los aficionados al diseño de estilo provenzal del apartamento con la ayuda de ladrillos blancos se adaptan perfectamente.

Aquellos que prefieren la tradición inglesa en el diseño de la sala, se recomienda elegir la tercera versión del material. El ladrillo rojo viejo se verá bien en el diseño de la pared cerca de la chimenea. Las tiendas de construcción ofrecen docenas de tonos y una variedad de texturas de ladrillo.

El azulejo bajo el ladrillo viejo hecho - una tendencia de las últimas estaciones En el diseño interior de apartamentos. Más a menudo se puede ver como un revestimiento para el pasillo. Si desea utilizar un ladrillo envejecido en el área del baño o la cocina (por ejemplo, como acabado de delantal) es mejor elegir una opción no porosa, entonces lavar las paredes no causará muchos problemas.

La textura del ladrillo envejecido hace que el interior de la habitación sea acogedor, tranquilo, una sensación de seguridad, el espíritu de la antigüedad. Dicho material sería apropiado para aplicar en el estilo de loft, vintage, country, gótico.

Puedes averiguar cómo se corta el ladrillo viejo en el video a continuación.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio