Mosaico marrón en el interior.

 Mosaico marrón en el interior.

Brown no es tan aburrido como puede parecer a primera vista, aunque está asociado con el uniforme escolar. Este es un esquema de color versátil con una rica paleta de colores cálidos y fríos, que es especialmente popular entre las personalidades equilibradas y prácticas. Se utiliza igualmente en maquillaje, ropa y diseño de interiores. El color marrón en el interior es el más natural, ya que imita el tono natural de la madera, que durante mucho tiempo ha sido la principal herramienta para la decoración.

Materiales y características de la combinación de colores.

A pesar de que las delicias de los diseñadores modernos empujaron el color marrón hacia el fondo, todavía personifica la solidez, la estabilidad, la nobleza y también da una sensación de cálido abrazo.

El mosaico como una alternativa original a los azulejos de cerámica habituales puede diversificar el interior de cualquier habitación.

Al elegir una composición de mosaico de tonos de chocolate noble, agregará fácilmente un toque de luz al diseño más estricto.

A pesar de las numerosas ventajas, el mosaico solo recientemente comenzó a ganar popularidad como material de acabado, ya que no había tanta gente dispuesta a trabajar con elementos (chips) con dimensiones de 5x5 cm e incluso 2x2 cm. Ahora se minimizan los trabajos de acabado: debe preparar la superficie y luego pegar la rejilla con las virutas.

Para tales productos de "malla" se utilizan diferentes materiales:

  • Vidrio Estas opciones son resistentes a los detergentes agresivos y a los cambios de temperatura, son asequibles y también tienen diseños diferentes.
  • Alfarería Tiene un gran potencial en la imitación de texturas, por ejemplo, madera, mientras que posee una resistencia a la humedad significativa.
  • Arbol Tiene poca demanda debido a que la textura natural es propensa a hincharse y agrietarse, aunque le da a la habitación un confort incondicional.
  • Piedra - material resistente y duradero con excelentes propiedades antideslizantes, por lo que se utiliza activamente para cubrir el suelo. La principal desventaja es el alto costo.

Es importante elegir la combinación correcta de mosaico marrón, luego aparecerá un ambiente especial en su interior:

  • Los tonos claros contribuyen a las sensaciones de luminosidad;
  • más oscuro - relajación;
  • marrón rojizo agregará vigor;
  • y en habitaciones sin ventanas y colores soleados, es necesario un resplandor de tonos marrones claros y amarillos;
  • en cualquier habitación sería apropiada una combinación de blanco y marrón.

    El interior monocromático beige-marrón es una combinación armoniosa y hermosa que se ve más cálida y acogedora en blanco-marrón, por lo que encaja perfectamente en el diseño de una pequeña sala de estar o dormitorio.

      El enérgico y positivo tándem de la escala amarillo-marrón es ideal para estilos country y retro, aunque se ve orgánico en cualquier interior.

      Tradicionalmente, el este es una combinación marrón-naranja. A menudo se puede encontrar en el diseño de dormitorios y boudoirs, sin embargo, tanto en el baño como en la cocina, se ve genial.

      Hermosas opciones en diferentes interiores.

      La cocina es el lugar donde todos los miembros de la familia se reúnen más a menudo. Para brindar un ambiente de confort y tranquilidad (además de un acento espectacular), puede usar mosaicos de toda la escala marrón de forma segura. Estará en armonía con el mobiliario blanco, negro y verde de la cocina, ideal para decorar el delantal, y en las habitaciones grandes también decorará la mesa.

      El baño, decorado en cálidos tonos de lujo de color marrón, se ve muy impresionante. La combinación de marrón y oro es muy popular: parece aristocrática pero poco común.

      El mosaico dorado en sí se ve excepcional. A partir de ella no es necesario trazar patrones intrincados.

      Mosaicos mixtos de diferentes tamaños con una combinación de diferentes tonos de marrón que se ven frescos son muy populares: hay modelos con oro, destellos, nácar, imitación de ámbar y piedra natural.

      El mosaico es una gran solución interior. Su estética y practicidad encontrarán su aplicación en cada rincón de su hogar. Habiendo detenido la elección en un mosaico de nobles escalas de tonos marrones, demostrará elegancia y falta de sabor.

      Revise el mosaico en el interior, vea el siguiente video.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio