Porche privado para una casa particular: opciones para diseños.

 Porche privado para una casa particular: opciones para diseños.

Cada persona tarde o temprano piensa en dónde pasar el fin de semana o una noche solo con él o con su familia y amigos. La compra de una casa de campo o de una casa de verano se vuelve cada vez más urgente para resolver este problema. Al comprar esta propiedad, el propietario comienza a equipar su casa. A menudo, las modificaciones comienzan con la reelaboración del porche.

Actualmente, los tipos de porches se distinguen por su originalidad, funcionalidad, conveniencia, belleza y se combinan idealmente con la estructura principal, decorándola. Para la construcción del uso de materiales de construcción modernos, se seleccionan de acuerdo con el estilo de la casa y sirven por más de un año.

Si hablamos sobre el lado práctico y la conveniencia, es mejor elegir una extensión cubierta que proteja tanto en la lluvia como en el frío.

Caracteristicas

Todas las extensiones difieren entre sí en tamaño, forma, estilo y ubicación con respecto al edificio principal. Por lo tanto, la pequeña casa de jardín se adaptará a una pequeña plataforma de apariencia simple, sin lujos. Una estructura de hormigón de tamaño mediano es adecuada para una casa de dimensiones estándar, y puede darle cualquier forma, ya sea rectangular, cuadrada, trapezoidal, redonda o asimétrica.

Pero no olvide que la apariencia del porche se selecciona individualmente, de acuerdo con el diseño general de la fachada. La extensión cuadrada y rectangular es más clara y agrega austeridad, precisión, consistencia a la casa, y una redonda agrega suavidad, comodidad y romance.

El porche está cubierto parcial o totalmente. Cada opción es algo diferente en diseño y características técnicas. Por lo tanto, un anexo completamente cerrado en todas sus características se asemeja a una habitación pequeña. Este diseño tiene un piso, paredes, techo, puertas de entrada que conducen a una plataforma cerrada.El porche completamente cerrado de una casa privada es más práctico, pero tiene un diseño más complejo.

La versión semicerrada tiene postes especiales para soporte. Además, las barandillas se pueden utilizar para mayor comodidad. No es necesario instalar la puerta con un diseño semicerrado.

Hay muchas opciones para construir un vestíbulo, una veranda o un balcón, así como materiales de construcción. A uno le gusta una opción más ecológica y su elección cae en una barra o tabla, a otros les gusta el ladrillo en combinación con el vidrio, y otros están locos por los postes con elementos de hierro forjado.

Si elige concreto, entonces puede ser completamente decorado y decorado a su gusto. Algunas firmas ofrecen el portal para el glaseado total, lo que agrega estilo y, al mismo tiempo, comodidad y transparencia.

Opciones para extensiones de interior.

Antes de comenzar a construir una extensión, evalúe todos los matices del edificio en sí mismo: de qué estilo está construido, qué materiales, qué cimientos, ventanas, puertas y si hay una decoración exterior del edificio. Todo esto debe tenerse en cuenta al elegir el diseño del porche.

Por lo tanto, puede realizar las siguientes extensiones de opciones:

  • Tradicional versión de madera - Presupuesto y practica al mismo tiempo. El porche se establece sobre los cimientos. El visor a gran escala protege la entrada de la humedad incluso en presencia de fragmentos abiertos en la parte superior, donde se instalan las ventanas. Esta versión se verá muy bien con una casa de madera.
  • Ruso La versión del porche es un pariente cercano del estilo rústico, pero con la adición de modernidad y novedad. Tal porche en una casa privada está necesariamente hecho de madera o madera, tiene una gran cantidad de adornos en la fachada, barandilla, techo. En esta realización, se aprecia la naturalidad, es decir, la madera no se pinta con pinturas de colores, sino que se deja natural, al mismo tiempo que se preserva el patrón natural. Cubra la barra solo con barniz para una mayor durabilidad.
  • Estilo finlandés - Paredes esmaltadas completas o parciales, se ve bien con madera y ladrillo. También en el diseño hay productos forjados, que enfatizan aún más la dirección elegida. Si la casa está construida en estilo finlandés, entonces el porche debe ser pequeño, pero al mismo tiempo que un material de construcción, además de la madera, puede usar piedra en combinación con vidrio.
  • Extensión de ladrillo u hormigón. Parcialmente o completamente cubierto con paredes en blanco o acristaladas. Este portal es ideal para una casa de ladrillos del mismo color o piedra.

Proyecto

Un tipo de extensión cerrada es un porche con un vestíbulo. Esta es una construcción de un área pequeña, generalmente de 3X4 metros, que proporciona un cómodo microclima de la vivienda. Nos veremos bien con una casa de una sola planta y una casa de campo. Tambour se puede hacer como una pequeña casa separada, en forma de un cuadrado, una extensión con una transición a una terraza acristalada, elevada con escaleras o por encima del suelo. Ubicado en el centro, en la entrada principal, y en el lateral, detrás.

Como regla general, el porche se forma sobre la base. Para las paredes elija un ladrillo, madera, madera redondeada, losas de concreto, piedra, bloques, también pueden ser parcial o completamente acristaladas. El material seleccionado debe ser similar al material del edificio principal. La barra está seleccionada para las casas de la casa de troncos, losa. Los escalones de ladrillo son adecuados en la mayoría de los casos, pero las tablas de madera se pueden usar en todas partes.

La diferencia entre esta construcción y el resto es que este porche parece una habitación pequeña: tiene pisos, paredes, ventanas, una puerta y un techo.Puede ser aislado e iluminado y utilizado como un pasillo.

Si eres un fanático de hacer todo con tus propias manos y eres bueno construyendo, entonces no será difícil construir un porche en tu sitio. Su diseño puede ser diferente, lo principal es que el vestíbulo se combina con el edificio principal.

Acristalamiento

Acristalamiento de porche se puede hacer de varias maneras. Todo depende de qué objetivos persigue el propietario de una casa particular. Actualmente hay una gran selección de opciones de acristalamiento. Pueden ser sistemas deslizantes y sin marco, PVC, perfiles de aluminio o ventanas de madera. Cada tipo tiene sus propias características y esto debe considerarse al construir un porche.

  • Ventanas de PVC - La opción más popular y económica. Las ventanas de plástico son cálidas y frías. Para extensiones de aislamiento mediante ventanas de doble acristalamiento. Ahora en el mercado hay una gran variedad de perfiles de PVC, por lo tanto, elegirlos en color y textura para el edificio principal no será fácil. Sin embargo, no es suficiente para cubrir completamente todo el porche o la galería con ventanas de PVC sin una partición, ya que tienen un tamaño limitado (el área máxima de la ventana de PVC es de 2,8 m2).Otro inconveniente importante de las ventanas de plástico es bastante peso.
  • Aluminio Los sistemas permiten que el porche se acristale con una abertura de luz máxima sin puentes adicionales. Las ventanas son cálidas y frías. Las cálidas ventanas con doble acristalamiento de 3-5 cámaras y las inserciones especiales, gracias a esto, son aislantes térmicos y acústicos. Las ventanas frías tienen una sola cámara y están equipadas con accesorios de iluminación sin inserciones, por lo que se utilizan más a menudo para acristalamiento de las extensiones de verano.
  • Madera Las ventanas son una opción tradicional, de bajo costo y simple para acristalar el porche, si hablamos de marcos de vidrio de 4 mm. Pero no retienen calor en la extensión cuando se está congelando, por lo tanto, es mejor usar ventanas de madera más caras o ventanas con doble acristalamiento de 2-3 cámaras. El acristalamiento sin marco es una solución ideal si necesita cerrar el porche de las ráfagas de viento y precipitaciones, pero no protege la extensión del frío. Por lo general, este tipo de acristalamiento se utiliza para el porche en una gran casa de campo o casa de campo.

Hazlo tu mismo

Un pórtico de tipo cerrado, aunque no es una estructura residencial, es sin embargo un elemento importante y funcional de cualquier edificio. Construir un porche con sus propias manos no es difícil, pero necesita hacerlo correctamente y en etapas.

La base de todos los conceptos básicos es un proyecto ejecutado correctamente. Es muy importante calcular los parámetros, así como tener en cuenta el tamaño del porche, su altura, si habrá una escalera y en qué dirección es mejor organizarla. Debe proceder de sus propias preferencias y la cantidad de dinero. El diseño también tiene en cuenta la relación entre el ancho de la extensión y la puerta. Todo esto se puede ver en los dibujos, que se dibujan específicamente para cada plan.

Después del registro del plan y todos los cálculos, se preparan los materiales para la construcción y se colocan los cimientos, es decir, se vierten los cimientos. A partir de qué materias primas se construirá la extensión, depende completamente del cuerpo principal.

El porche de madera se puede hacer sobre la base de una barra. Los tableros son adecuados para la construcción de plataformas y peldaños, y los estantes laterales están mejor hechos de rieles. El árbol debe ser tratado con antiséptico para evitar que se pudra.

Después de que la base está lista, comienzan a construir paredes, un techo o una visera, y también hacen un kosour (que lleva parte de las escaleras) y escalones. Barandilla y visor equipan a su criterio.

La variante de porche con acristalamiento suele ser una base de hormigón o piedra con una escalera y una visera que descansa sobre pilotes. Con la ayuda de las esquinas, la longitud de la altura de la pila para el visor del marco.Al mismo tiempo, las esquinas se sueldan a los pilotes y se insertan marcos de madera dobles con vidrio con revestimiento de goma colocado entre ellos.

Recientemente, más y más comenzaron a hacer extensiones de policarbonato. Este material combina resistencia, facilidad de instalación, transparencia y facilidad de mantenimiento. El porche tiene un visor en todo el ancho y largo de la plataforma, así como paredes laterales, que juntas forman una estructura cerrada que protege de forma confiable el espacio de la casa cerca de la puerta de cualquier clima.

Bueno, el último golpe brutal es el diseño del porche terminado. Aquí podrás realizar todas tus ideas y fantasías. Lo principal es que todo debe lucir armonioso y complementarse.

El porche, dependiendo de las necesidades del propietario, los materiales utilizados para la construcción, el terreno y la apariencia del edificio principal pueden ser de cualquier configuración y tamaño. El parámetro principal por el cual se elige el tipo y la configuración del anexo es su combinación con la mansión. Todo tedioso de planificar en la etapa de diseño. Lo más importante es que la opción elegida del porche debe gustar a los propietarios y dejar solo las emociones positivas entre los invitados.

En el siguiente video encontrarás la instalación de un porche cerrado de vidrio.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio