Camas con estantes en la cabecera.

 Camas con estantes en la cabecera.

Los estantes de la habitación pueden ser no solo funcionales, sino que también complementan el interior, como hermosos elementos decorativos. Están hechos de materiales modernos, con los últimos métodos de procesamiento. Los estantes están instalados en todas las áreas residenciales. Hasta la fecha, ha sido importante instalar camas con estantes en la cabecera del dormitorio.

7 foto

Características y beneficios

Hay muchas soluciones de diseño que difieren en la forma y el diseño de las camas con estantes. Cada cama es un elemento original y decorativo en el interior general de la habitación. En las habitaciones modernas a menudo se empezaba a instalar una cama con repisas sobre la cabecera. En las estanterías puedes colocar fotos, libros o revistas, despertador o teléfono.También es posible usarlos como adornos decorativos, si pones un hermoso jarrón con flores o figuras.

Una cama con estantes le permite crear un rincón acogedor para relajarse antes de acostarse. Arreglando la lámpara, puedes recostarte y leer un libro interesante. No tienes que encender la luz grande, si quieres simplemente recostarte y relajarte. Basta con estirar la mano y encender la luz suave que no corta los ojos.

Al colocar los estantes en la cabecera de la cama, se crea un ambiente romántico. Coloca sobre ellos muchas velas decorativas y le darán misterio a la noche que viene. Instalar una cama con estantes requerirá mucho más espacio libre. Se requiere calcular correctamente las dimensiones de una pared a otra.

Especies

Cada producto tiene su propio propósito funcional específico, por lo que debe elegir el tamaño y la forma, centrándose en el propósito previsto. Para almacenar y almacenar cosas pequeñas, es necesario instalar el estante donde la mano pueda alcanzar fácilmente. Así que será conveniente poner o conseguir lo correcto.

Los estantes diseñados para la decoración, se pueden instalar a cualquier altura desde la cama.Un producto con una longitud igual al tamaño de la cama es el más común. Es posible colgar los estantes a los lados de la cama, si no están unidos a la cama. Algunos modelos pueden servir como mesas de noche. Pueden instalar una lámpara de noche o poner el teléfono.

Los estantes cerrados y abiertos en la cabecera de la cama están diseñados para almacenar accesorios personales. En un modelo cerrado, las puertas enrollables o con bisagras se instalan con mayor frecuencia. En la cabecera de la cama puede haber estantes con forma de nicho, se ve original y elegante, y si agrega una iluminación incorporada de colores suaves, le dará a la habitación un ambiente acogedor y encantador. Cualquier número de estantes de diversos tipos y propósitos se instala en un nicho. Un poco de imaginación y el dormitorio se transformarán ante nuestros ojos.

Los estantes independientes de la cama se compran por separado. Hay opciones para camas confeccionadas con estantes que se pueden instalar de forma independiente. Esta opción está destinada a una habitación con reparación y decoración listas. Las camas pueden ser dobles y camas individuales, para un dormitorio grande o para una habitación infantil.

Las camas con estanterías transformadoras son raras y son bastante caras. Este diseño tiene en sí grandes propiedades funcionales, combina varios elementos de mobiliario: un cómodo sofá, una cama para dormir y estantes para el almacenamiento. El dispositivo utiliza un mecanismo de elevación.

Una cama transformadora con una cabecera cómoda tiene muchas ventajas:

  1. Gran alineación.
  2. La posibilidad de utilizar este modelo para la sala de estar o dormitorio.
  3. El diseño es fácil de usar.
  4. El modelo tiene estantes y cajas de almacenamiento.

Ubicación en el interior.

Las camas con estantes sobre la cabecera están diseñadas para instalarse en un dormitorio, están hechas de varios materiales modernos. Los productos clásicos están hechos de madera natural, y más originales y refinados de vidrio, metal o plástico. El uso de madera natural en el interior da un aroma agradable y un ambiente cálido especial a la habitación. Tal material nunca pierde su popularidad, se ve elegante y se adapta perfectamente a cualquier decisión de diseño. El árbol cubierto con un barniz incoloro obtiene un dibujo natural.

Los últimos materiales de polímeros tienen muchas características positivas: hipoalergénico, de alta tecnología, gran gama de colores. Durante la operación, no requieren ningún cuidado especial y dan a los estantes un aspecto hermoso y moderno. Para cada producto del polímero debe haber un certificado de calidad. El estante es ligero y se puede montar fácilmente sobre una cama para niños.

Los estantes de espejos o vidrios aumentan visualmente el espacio del dormitorio. Son muy frágiles y requieren mucho cuidado en el manejo. Se instalan en soportes especiales. En el momento de la compra, es necesario inspeccionar el estante para detectar la presencia de grietas y astillas. Los modelos de vidrio templado con una variedad de patrones son ideales para cualquier interior.

La gama de colores del surtido es extensa y se selecciona para el diseño de la habitación. Para gente más valerosa y decidida aptos modelos originales de color brillante. Lo más solicitado en el interior de cualquier habitación: estanterías blancas. Los colores claros hacen que la habitación sea más, se combinan perfectamente con todos los demás tonos de muebles y decoración.

La mayoría de las veces, el color de la cama y los estantes se eligen bajo las sombras de otras piezas de muebles o textiles.Al elegir colores contrastantes, el interior será más original y brillante, y si elige en un tono con la decoración de las paredes, el producto será invisible en la habitación. Estantes con una cama y luces integradas: no solo un hermoso diseño interior, sino también un uso conveniente. Pueden poner un libro después de leer por la noche. La luz del techo es muy conveniente y no tiene que levantarse constantemente para encender o apagar la luz.

La instalación de estantes en la cabecera de la cama no solo es moderna, sino también cómoda de usar. La habitación encontrará encanto, comodidad y diseño individual. Para habitaciones pequeñas los estantes son muy convenientes. Conservan el espacio libre de la habitación, y no hay necesidad de comprar otros muebles.

Para crear un interior no estándar, no debe comprar muebles de materiales costosos y modernos, así como objetos de autor de diseñadores famosos. Para crear una configuración inusual y hermosa, necesita combinar lo simple y lo ordinario con objetos brillantes e inusuales. La funcionalidad y conveniencia de cada cosa debe ser preservada. En el dormitorio es uso racional de cada rincón y espacio vacío.

Incluso los pequeños estantes sobre la cama son modernos, cómodos y espaciosos. Los estantes instalados encima de la cabecera, se ven originales y le dan un toque peculiar a la habitación. Se relacionan con detalles que complementan perfectamente el diseño general del dormitorio. Los estantes de la cabecera reemplazan a la perfección otras piezas de muebles y liberan espacio en la habitación.

Determinar la elección del estante deseado es fácil. Uno solo tiene que entender para qué se utilizará este mueble. Quizás el estante sea un elemento decorativo simple o lleve características funcionales especiales. Para funciones decorativas, el estante cuelga más alto, y si tiene propiedades funcionales, debe colocarse a la longitud del brazo.

Puedes ver aún más opciones de estantes en la cabecera de la cama en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio