Camas: muebles fuertes para tu dormitorio.

Los muebles hechos de madera no han sido en la cima de la popularidad durante muchos años. Es de alta calidad, durabilidad, respeto al medio ambiente y un diseño muy interesante. Viga de madera es muy popular en la fabricación de camas, es muy fuerte muebles de dormitorio.

Puede elegir fácilmente la versión correcta de la cama de un bar en una de las muchas tiendas, pero si desea que este producto se desarrolle de forma independiente.

Puede construir una estructura usted mismo a partir de madera encolada, perfilada, redondeada o cepillada.

Dimensiones

Las camas de un bar vienen en diferentes tamaños, se dividen en ciertos tipos dependiendo de los diseños. Puede ser un modelo doble, uno y medio, individual, infantil, así como un podio cama,Cama alta u otras opciones. Vale la pena detenerse en los modelos más populares.

Camas matrimoniales

Estos modelos de camas son muy cómodos y espaciosos, por lo que será más conveniente descansar sobre ellos. Camas dobles de bares: modernas, prácticas y ecológicas.

Particularmente cómodos se consideran modelos equipados con un respaldo. Puede tener elementos y figuras tallados que se convertirán en una decoración adicional para el interior del dormitorio, así como tapicería suave. Más a menudo se hace de espuma de poliuretano.

La cama doble de un bar se verá perfectamente en cualquier interior moderno.

Camas individuales

Las camas individuales pequeñas se compran con mayor frecuencia para niños y adolescentes. Para ellos, la cama generalmente no es solo un lugar para dormir, sino también un área de relajación donde pueden escuchar música, ver películas, leer libros.

Una cama hecha de vigas de madera será una excelente opción para la habitación de un niño. Cumple con todos los requisitos más importantes para estos productos: resistencia, comodidad y seguridad absoluta de los materiales para la salud del niño.Otra ventaja de los modelos de las barras: este material es lo suficientemente cálido, lo que significa que no dejará entrar el frío de las paredes y otras superficies de la habitación. También vale la pena señalar que el producto se puede complementar con un borde protector especial de madera.

Disponible en una amplia gama de camas individuales de diferentes colores. Podrá elegir con el niño la sombra de un árbol que será de su agrado y que encajará armoniosamente en el interior de la habitación de los niños.

Lofts

La cama alta es una estructura de dos niveles. Ambos niveles pueden equiparse para dormir. Sin embargo, hay modelos que tienen un lugar de trabajo cómodo en el primer nivel (un escritorio con cajones, un armario o una cómoda) y una cama cómoda en el segundo.

Las camas tipo loft de un bar son muy populares entre los consumidores, ya que son de alta calidad, fiabilidad, compacidad y funcionalidad, así como una apariencia elegante.

Podios

Esta opción es la más fácil de hacer. La cama-podio hecha a sí misma de los bares se ve muy moderna y elegante.Se puede instalar tanto en el dormitorio grande como en el pequeño. Esta opción es universal. Lo más importante es planificar la situación correctamente. Si la habitación es bastante pequeña, se puede equipar un lugar para dormir debajo del podio, y en él podrá organizar un área de recreación o un estudio.

Productos de barras con sus propias manos.

Los diseños de camas de producción propia son cualesquiera.

Si va a crear un mueble con sus propias manos, tenga en cuenta que es mejor usar una variante de diseño que ofrezca:

  • Soporte de productos en forma de cuatro o seis patas, cuya altura será muy pequeña, aproximadamente 20 cm.
  • Rama de madera. Será la base de toda la estructura, que debe apoyarse en las patas.
  • Espaciador adicional en el centro del cuadro. Reforzará la estructura. Este espaciador dividiría la cama en dos partes.
  • Los listones son barras transversales que se instalan dentro del marco. Se ajustarán al colchón.
  • Respaldo Está hecho de tableros macizos o láminas de contrachapado. El respaldo se fijará a los soportes verticales.

Determinando el tamaño del producto, adhiera a los siguientes parámetros:

  • la distancia desde el suelo hasta el borde superior del marco es de 25 a 30 cm;
  • longitud de la pierna - de 20 a 25 cm;
  • tamaño cama individual - de 150 a 170 cm;
  • el ancho de una cama doble es de 180 a 200 cm;
  • longitud de la cama - de 200 a 220 cm;
  • tamaño del respaldo - seleccionado individualmente (la mayoría de las veces - no más de 80 cm).

Materiales requeridos

Para crear dichos productos tendrá que comprar los siguientes materiales:

  • barras: la sección transversal de las barras debe ser 5 × 10 o 5 × 15 cm;
  • tablero para un lado: el ancho del tablero debe estar en el rango de 30 a 35 cm, y el grosor - más de 2 cm;
  • para listones - barras 3 × 5 cm;
  • sujetadores - las esquinas de metal habituales son grandes;
  • Hoja de contrachapado para crear una espalda;
  • Tornillos, pegamento y diversos materiales de acabado.

Etapas de trabajo

Las camas deben estar en un cierto orden. Para hacer un producto de alta calidad y durabilidad, debe tener en cuenta ciertas recomendaciones.

Creación de soporte y marco.

Es necesario cortar los espacios en blanco para el marco de barras con una sección de 50 × 100 mm. Para una mayor resistencia estructural, es mejor usar barras con una sección transversal de 100 × 100 mm. Los espacios en blanco resultantes deben estar conectados entre sí con tornillos y esquinas. Así que ensamblarás un marco, en el medio del cual deberías instalar un puntal adicional. Luego deberá cortar 4 o 6 patas idénticas y unirlas a la parte inferior del marco.

Fije las barras de soporte de 4 × 4 cm a las superficies laterales internas del marco con tornillos autorroscantes que se convertirán en la base sobre la cual se pueden colocar las láminas. Coloque el soporte laminar en la parte inferior del marco. En esta realización, los bordes del marco podrán fijar el colchón.

Lamas y la espalda

Primero necesitas cortar los listones. Su tamaño debe corresponder al ancho del marco, dentro del cual encajarán.

Los listones terminados deben colocarse a una distancia corta entre sí (aproximadamente 5 cm). En las barras de soporte se pueden fijar con tornillos.

Luego es necesario unir dos barras a las piernas (aproximadamente 7 cm de largo). Ya es posible sujetarles el futuro cabecero (de tablas o una hoja de madera contrachapada).

Terminar

Para que el producto terminado tenga un aspecto estético, es necesario prestar especial atención a su acabado. Primero necesitas pulir todas las superficies de madera. Esto es necesario para eliminar cualquier irregularidad.

Luego usar relleno para rellenar todos los huecos en las superficies de la estructura. Elige su color bajo la sombra del árbol que usas para crear la cama.

Después de que la masilla se haya secado completamente, es necesario pulir las áreas terminadas una vez más.Después de eso, debe limpiar completamente el polvo de la superficie del producto.

Ahora solo queda barnizar el producto terminado o pintarlo. Utilice para este propósito materiales de alta calidad, de secado rápido y no tóxicos.

Cuando el barniz o la pintura estén completamente secos, será posible colocar un colchón en la cama terminada y usar el producto resultante, confortable y de alta calidad.

Cómo hacer una cama con tus propias manos, mira el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio