Alfombra "cebra" en el interior.

El apartamento de la persona moderna es un lugar donde es agradable estar. Debe ser acogedor y cómodo. Este efecto no se puede lograr si usted arregla la vivienda solo con muebles y papel tapiz: obtiene algo anodino, nada agradable a la vista. En este caso, la estética es importante, y una solución perfecta para el diseño de cualquier habitación será una alfombra de cebra que imite una piel de animal en blanco y negro.

Características especiales

Actualmente, los estampados de animales están ganando una inmensa popularidad y se utilizan en varios interiores. Una alfombra de rayas en blanco y negro se ve elegante y costosa. El producto ayudará a hacer el espacio único, dándole originalidad y exclusividad.

Anteriormente, los viajeros y los cazadores diseñaban silenciosamente sus hogares con pieles de cebra.Hoy, muchos consideran que estas alfombras son un signo de vulgaridad, excesivo glamour y el deseo de atraer la mayor atención posible. De hecho, los productos apuntan al gusto refinado del propietario de la casa, su visión no estándar de qué diseño crear.

Las alfombras no son una razón para considerar que una persona que usa estos productos es un bárbaro. Ahora están hechos de materiales naturales (algodón, lana, viscosa) o sintéticos. Ningún animal sufre durante el proceso de producción.

Combinación con estilos

Uno de los estilos más comunes en los que se encuentran alfombras a rayas es el safari. El producto encajará perfectamente en una habitación con motivos africanos que se asemejan a las sabanas, el hábitat natural de las cebras.

Alfombra aplicada en estilos:

  • Alta tecnología, donde hay objetos de vidrio, así como gamma en blanco y negro;
  • Escandinavo - tiene tonos blancos;
  • Art Deco: una manifestación de lujo, perfectamente complementada con una alfombra de rayas blancas y negras;
  • Pop Art: brillo, equilibrado por los colores tranquilos del producto impreso.

Las alfombras se convertirán en un elemento de moda en los estilos chalet y provenzal, se caracterizan por la simplicidad.Diseño, hecho como una casa rural. El producto decorará la habitación, se convertirá en su acento central.

Las alfombras de cebra son adecuadas para el interior en el estilo moderno: prefieren líneas suaves y colores naturales apagados (blanco, beige, marrón).

Aplicación en el interior.

Al crear un diseño para una habitación con una alfombra similar, es necesario tener en cuenta algunos matices para que no se produzca un desequilibrio en el interior.

Reglas básicas:

  • Para paredes, piso, techo, muebles, debe elegir el esquema de color en tonos naturales naturales: verde, amarillo, azul.
  • Es mejor si se utilizan materiales naturales de acabado (piedra, madera).
  • No abuses de una variedad de adornos, patrones geométricos. Una alfombra de rayas blancas y negras es un mueble autónomo y no tolerará la competencia en forma de una gran cantidad de patrones que atraen toda la atención.
  • Es indeseable utilizar muebles con formas intrincadas. El producto simplemente se perderá con respecto a su fondo, no se verá exactamente
  • En una habitación no se recomienda combinar una alfombra de cebra con otros estampados de animales, por ejemplo, estampados de leopardo.Estas opciones parecen ridículas y hacen falta de armonía.
  • Además de la alfombra, la habitación se puede complementar con elementos con un patrón de animales a rayas. Un excelente dúo saldrá con una combinación de alfombra y pantalla con el mismo color. Lo más importante: no exagerar, de lo contrario la habitación será incómoda.
  • Necesitas enfocarte en el tamaño de la habitación. Basta con colocar una alfombra pequeña en un dormitorio pequeño y reducir al mínimo los detalles impresos. Si la sala de estar u otra habitación es espaciosa, entonces se extiende una alfombra grande y la decoración se aplica en colores blanco y negro.

Las imitaciones de piel de cebra juegan el papel del acento principal. Por esta razón, no utilice muchos colores brillantes en el diseño de la habitación. Puede usar almohadas de varios colores, y los muebles y las paredes deben permanecer en colores suaves.

Soluciones espectaculares

Parece una alfombra de cebra interesante en el amplio comedor con una mesa negra y sillas del mismo tono con tapicería suave. Los candelabros sobre la mesa y las cortinas de color beige equilibran el esquema de color negro, por lo que la habitación se ve muy armoniosa.

La solución original es una piel de alfombra con imitación de una cebra, sillas de color oliva y una forma inusual en el interior del comedor.Las paredes y las cortinas están hechas en tonos blancos y negros, combinadas con la alfombra y enfatizando la integridad de la habitación.

La alfombra a rayas encajará idealmente en la sala de estar con paredes blancas, dos sofás, sillones y una mesa de centro de color rosa brillante. Las rosas en la mesa le dan a la habitación sofisticación y encanto.

Elegante y moderna sala de estar: fuego eléctrico negro, piso en color y alfombra con una impresión en rayas negras y blancas. Un gran número de tonos oscuros diluye el color fucsia que está presente en el diseño del cómodo puf y el sillón reclinable.

La opción de dormitorio es una alfombra cuadrada de cebra, paredes azules y una banqueta al pie de la cama. La cama se complementa con almohadas azules y blancas, haciendo eco en el color de las paredes.

En el vivero, puede utilizar con éxito el producto de color blanco y negro. Las paredes y los muebles están realizados en color blanco. El diseño se complementa con cortinas de luz con patrones de color amarillo brillante y pinturas en las paredes.

Consejos para elegir

Al comprar un producto, es importante prestar atención al fabricante. No es deseable comprar alfombras de compañías desconocidas. Lo mejor es estudiar la historia de la empresa, leer comentarios sobre productos.Cabe recordar que un producto de calidad no puede tener un costo demasiado bajo.

Para la sala de estar y el dormitorio, debe seleccionar modelos hechos de materiales naturales. Los productos que son altamente resistentes a la contaminación y que están hechos de materias primas amigables con el medio ambiente cabrán en la habitación para niños. En el baño debe comprar alfombras sintéticas, ya que no se deslizan, no están expuestas a la influencia negativa de la humedad, son duraderas.

Aprende más sobre cómo hacer tu propia alfombra "Zebra", aprenderás del siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio