Alfombras de hilo de tejer en interior moderno.

En la casa moderna, las alfombras se han usado con más frecuencia no para el calor, sino para decorar el espacio circundante. No solo puedes comprarlos en la tienda, sino que también puedes hacerlos tú mismo. Disfrutando del proceso de creación, obtienes el producto original. La forma, los colores, el estilo, todo depende de su gusto e imaginación. Las alfombras de hilo de tejer pueden ser de varias formas, propósitos, tamaños.

Materiales de fabricación

Para la fabricación de alfombras se pueden utilizar los siguientes materiales:

  • La lana Se mantiene caliente, no se desliza, mantiene una forma. Si usted o alguien en su familia es alérgico, tenga cuidado.
  • En tiendas especializadas en venta de hilados para alfombras. También necesitarás radios grandes especiales.Pero el resultado es un hermoso producto volumétrico.
  • Todas las casas tienen camisetas innecesarias, ropa de cama, chaquetas. De estos, también puedes tejer. Primero, corte lo innecesario en tiras, luego conecte el borde estrecho - el "hilo" está listo. La forma más económica!
  • Hilo de cinta. El producto resulta denso y se teje rápidamente.
  • Cordon de poliester. No absorbe agua, es duradero (se puede lavar incluso en una lavadora). Perfecto para el baño.
  • Yute Producido a partir de fibra vegetal. ¡Tal producto es cien por cien ecológico! Al tacto suave, adecuado para una habitación infantil o dormitorio.

Puedes tejer una alfombra de casi todo. Incluso se puede disolver el suéter viejo. Tal hecho a mano se deja conectado perfectamente o crean construcciones de fantasía.

Uso de

Sala de estar - una sala para reuniones, para fiestas familiares. Debe estar decorado de acuerdo con el estilo de toda la habitación (muebles, papel pintado, araña, cortinas). Tendremos que trabajar con la elección de la forma y el color.

Vale la pena prestar atención a El color beige y marrón de moda de esta temporada. Un círculo grande, "pegado alrededor" pequeño, juntos crean la sensación de cortes leñosos (será genial mirar en una casa de campo).

Parece estrella interesante, rodeada de alfombras rectangulares.

En el dormitorio caben sin peso, como los productos de encaje.

En el vivero, los motivos divertidos y los hilos suaves son apropiados. No te olvides del respeto al medio ambiente y la seguridad. Se verá orgánicamente como un oso de fantasía de piso. No es difícil hacerlo (composición: círculos: seis piezas, una grande, una más pequeña, cuatro incluso más pequeñas), será especialmente agradable tejerlo para una pareja con un bebé. También será genial crear un diseño con otros animales.

"Pletenki" en el país - en su lugar. Pueden estar en todas partes: en el piso de la casa, mirador, terraza. Se pueden organizar taburetes y utilizarlos como servilletas. Es sólo un paño mate apropiado.

Los productos hechos con hilo también se usan como alfombras de pasillo, y no es una pena tirar de ellas y después de que la vida útil haya expirado.

¡Los productos de nylon viejo también pueden ser útiles! Se centra en la fuerza.

Alfombras de aspecto suave y acogedor hechas de hilo "hierba". Este modelo se verá genial cerca de tu cama o en la guardería. Las alfombras más impopulares son las cuadradas. Se ven bien en cuartos pequeños.

Un ejemplo de un producto atado de una cuerda (al baño).

¿Cómo hacer una alfombra con tus propias manos?

Para crear una hermosa y elegante alfombra, debes tener cuidado en cada paso. Se recomienda que primero haga un borrador, y luego que lo perfeccione por completo. Al comienzo del trabajo, debe decidir el color, la textura, el modelo y el propósito de su futura "obra maestra".

Cosemos una alfombra de una camiseta vieja.

Antes de empezar, preparamos la "cinta". Cualquier cosa vieja servirá (en nuestro caso, una camiseta). Del color de las materias primas depende de cómo se verá el producto al final.

Alisamos la tela en la superficie de trabajo, luego cortamos el material de la costura en tiras de poco más de dos centímetros de ancho, y dejamos el otro borde alrededor de tres centímetros. A continuación, cortamos la sangría izquierda en diagonal. A partir del material resultante, formamos bolas (cada color en su propio para su conveniencia). El resto de la camiseta se puede cortar en espiral, redondeando las esquinas.

Incluso un maestro aspirante hará frente a este tipo de trabajo.

¡Empezando! El ancho de una alfombra está regulado por el número de bucles reunidos. La forma más fácil de hacer una alfombra de forma cuadrada, hacer frente a ella - proceder a la ronda. Es simple: conecta los bucles de aire en un círculo y une, agregando bucles.

Tejer

Para tejer una alfombra necesitas un marco (puedes ajustarlo para las fotos, solo necesitas clavar los claveles a dos centímetros y medio de distancia). Conectamos en pares las uñas a base de hilo. Hay que tener en cuenta que si se teje libremente, se notará. Ahora tiramos del hilo de trabajo (hilo) hacia arriba y hacia abajo.

Después de terminar una fila, salta el hilo debajo de la última base y teje en la dirección opuesta. Por lo tanto, continúe con el número deseado de filas. Todos los defectos (conexión de puntas de diferentes colores - pequeños nudos) dirigidos al lado marinero. Es simple

¡De una manera tan económica e interesante, puedes decorar y calentar tu vivienda favorita!

Luego otra idea interesante: una alfombra hecha de medias con tus propias manos.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio