Calderas de gas Buderus: una visión general de los modelos y fallas

 Calderas de gas Buderus: una visión general de los modelos y fallas

Hoy en día, las calderas de gas son uno de los equipos de calefacción más relevantes y buscados en el mercado hoy en día. Los modelos de la marca Buderus merecen una atención especial, en particular cuando se trata de variantes de derivación de gas.

Las calderas Buderus son un verdadero hallazgo para aquellos clientes que aprecian la verdadera calidad alemana, las excelentes características técnicas y la precisión de todas las piezas. Sin embargo, antes de comprar estos productos de la marca, debe aprender más sobre ellos, estudiar sus características, ventajas, desventajas, fallas de funcionamiento y, por supuesto, es muy importante conocer el asesoramiento de los especialistas.

Características del producto

Una amplia gama de calderas de gas de la marca Buderus complacerá incluso a los compradores más exigentes que buscan algo especial para sus hogares.

A continuación, consideramos las principales características de los productos ofrecidos por un fabricante extranjero.

  • Productos técnicos Buderus está certificado y licenciado. El fabricante le da un excelente periodo de garantía. Se está produciendo la técnica de la marca del mismo nombre, popular en todo el mundo por Bosch.
  • Las calderas de gas de esta marca pueden instalarse en diversas áreas técnicas y en propiedades residenciales. Son completamente seguros para la salud.
  • En la gama se pueden encontrar modelos de suelo y pared de calderas de gas. Además, en el surtido de la marca puede encontrar calderas de condensación, que son famosas por sus ahorros en el consumo de gas. Las opciones de pared tienen menos potencia en comparación con el piso.
  • La temperatura se puede ajustar fácilmente de forma manual, especialmente para los modelos de exterior.

Además, cada uno de los modelos de la marca también tiene su propio diseño individual y características técnicas.

Especificaciones tecnicas

Para estar seguro de los equipos adquiridos, es muy importante conocer sus principales características.

  • En el surtido de la marca puede encontrar calderas de doble circuito que funcionan tanto con gas natural como con gas licuado.
  • Las calderas de doble circuito de la marca están equipadas con intercambiadores de calor especiales hechos de cobre, también pueden tener una cámara de combustión abierta o cerrada (según las modificaciones de un modelo en particular).
  • Algunos modelos incluyen calderas especiales para calentar agua para cualquier necesidad doméstica.

Se deben encontrar especificaciones más detalladas en las instrucciones, que se basan en una caldera en particular.

Además, la información básica sobre los productos de la marca se puede encontrar en el sitio web oficial o en los puntos de venta verificados de dichos productos.

Ventajas y desventajas

Las calderas de gas son muy populares entre muchos compradores. Esto se debe al hecho de que con su ayuda es posible no solo mantener la limpieza en la casa, sino que también es fácil administrarlos de manera independiente, sin hacer ningún esfuerzo serio. Con la ayuda de calderas de gas, puede obtener agua caliente fácilmente para una variedad de necesidades y requisitos.

Una gran ventaja es el precio de las calderas de gas, que pueden llamarse asequibles. Incluso las personas de ingresos medios pueden permitirse comprar modelos de calderas confiables y de alta calidad de la marca alemana.

Algunos compradores citan pequeños fallos de calderas y la falta de partes correspondientes en tiendas minoristas como inconvenientes menores.

Resumen del modelo

Hasta la fecha, en el surtido de la marca puede encontrar los siguientes modelos de calderas de gas de doble circuito que más interesan a los clientes.

  • Modelos de la serie Lagamax U054. tener una cámara de combustión abierta, mientras Modelos U052 - Cerrado. Ambos se utilizan para producir agua caliente en una amplia variedad de propiedades privadas, y especialmente se compran a menudo para casas de verano, casas de campo y casas de campo. Pueden calentar fácilmente hasta trescientos metros cuadrados. Estos modelos de calderas funcionan con gas natural, este equipo se combina con unidades de control de la marca y los módulos auxiliares correspondientes. Cualquier mal funcionamiento es una ocurrencia muy rara. El rango de potencia principal de 24 a 28 kW.
  • Calderas murales UO44 Estos son modelos con una potencia de 24 kW.Tienen una cámara de combustión abierta, hay una amplia gama de regulación de agua caliente. La eficiencia es muy alta en comparación con modelos similares de la gama de Buderus. Debido a la estructura segura del dispositivo de calefacción y la construcción de sus componentes, su mantenimiento se considera lo más seguro y cómodo posible. La prioridad en estas calderas es la preparación inicial del agua caliente.
  • Para aquellos que buscan modelos de pared de calderas con cámara de combustión cerrada, recomendamos prestar atención a modelo U072. Las calderas de pared de esta serie han sido especialmente diseñadas para un trabajo de calidad incluso en las condiciones más duras. Estos modelos se producen en nuestro país y están destinados a locales con un área de más de 350 metros cuadrados. La tecnología es muy simple de operar. A menudo, las calderas U072 eligen incluso para apartamentos grandes.

En el surtido de la marca también puede encontrar modelos de condensación de calderas de gas.

  • Logamax Plus GB162 de doble circuito Tiene un alto rendimiento calorífico, su intercambiador de calor está hecho de aluminio duradero y de alta calidad. Esta caldera es adecuada para quienes desean comprar un artículo de calidad durante muchos años de funcionamiento.Una característica de las calderas de la serie GB162 es que tienen un quemador cerámico que puede funcionar hasta el cien por ciento de su capacidad, mientras que la eficiencia estándar puede exceder el 100% de su capacidad de trabajo.

Los expertos recomiendan comprar esta caldera para áreas de más de 7,000 metros cuadrados.

  • Modelo GB172i - Esta es una moderna caldera de condensación de gas montada en la pared que alberga los últimos logros de la tecnología térmica. El panel frontal de la caldera está hecho de vidrio de alta calidad, la caldera en sí misma tiene un rango de control más amplio. Este modelo puede ser controlado incluso con la ayuda de Internet. La potencia nominal varía de 20 a 42 kW, según el modelo de la línea de la marca. El diseño y la construcción se crean para los verdaderos conocedores, no solo de las características y cualidades técnicas internas, sino también de la apariencia del producto.
  • Y por último, la caldera GB062. Ideal para habitaciones de no más de 300 metros cuadrados. Prepara agua caliente sobre el principio de flujo en el menor tiempo posible. Las calderas de esta serie tienen un rendimiento muy alto y un precio bastante razonable. Gracias a la interfaz fácil de usar, puede ajustar la temperatura en solo dos pasos.La automatización, que se puede ajustar según las condiciones climáticas, atraerá incluso a los clientes más exigentes.

Fallas y asesoramiento experto.

Nadie está asegurado contra las averías de la caldera; sin embargo, para minimizarlas, es mejor instalar equipos en los que confíen profesionales y artesanos altamente calificados.

Al reemplazar algunos equipos en las calderas, se debe dar preferencia solo a las piezas originales del proveedor de la marca.

Dado que las calderas de gas de esta marca son automáticas, todos los posibles errores asociados con averías y mal funcionamiento del equipo se resaltan en una conveniente pantalla LED. Para restablecer el error, puede reiniciar la caldera, porque a veces hay fallas y errores normales que aparecen por sí mismos, incluso si todo está bien con la caldera. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 4-5 minutos, si el código de error se muestra nuevamente, aún tendrá que ser reparado.

Los códigos de error y sus soluciones se indican en la instrucción, que debe estudiarse en detalle antes de poner en funcionamiento cualquier modelo de caldera.

Considere la lista de las fallas más comunes.

  • No quemador en. Para resolver este problema, los reguladores de calefacción y el sistema de control deben estar encendidos. Cuando este problema es muy a menudo se activan los gases de escape del sensor. Si, después de 15 a 20 minutos, el funcionamiento de la caldera no se ha recuperado, limpie el eje de la chimenea y es posible que también deba comprar nuevos sensores que hayan fallado.
  • Si no hay chispa en la caldera., luego extraiga el cable de encendido y encienda el encendido. Si durante este proceso se escuchan los sonidos de terceros, lo más probable es que el quemador deba ser reemplazado. A veces la razón puede estar en los electrodos. Si no hay sonidos, inspeccione el transformador.
  • Si el quemador esta apagado, y todos los métodos ya han sido probados, entonces, lo más probable, el problema está en el aire acumulado, que debe eliminarse. Para hacer esto, debe abrir las válvulas de gas, medir la presión y solo eliminar el exceso de aire.
  • Si no hay corrienteEs muy importante verificar todas las conexiones, de acuerdo con las instrucciones y el montaje del modelo de caldera. Es muy importante no olvidar el voltaje, así como las conexiones sueltas.
  • En electrodos de baja corriente. Es importante limpiar, lo más probable es que estén obstruidos.

Dado que algunas partes de las calderas están expuestas a la humedad muy a menudo, deben ser monitoreadas, de lo contrario pueden oxidarse y quedar inutilizables con el tiempo. Lo mejor es llevar a cabo la limpieza a tiempo.En lugar de comprar nuevas piezas caras. Se recomienda especialmente la limpieza si se escucha el sonido del agua hirviendo en la caldera. Muchos profesionales coinciden en que Cualquier caldera requiere inspección maestra al menos una vez al año y medio..

Especialmente, a menudo puede conocer a clientes que tienen un problema en el intercambiador de calor. Esto se debe al hecho de que en este dispositivo es donde la deposición de sal ocurre con mayor frecuencia, lo que afecta negativamente incluso a los metales de la más alta calidad, lo que contribuye a su destrucción.

Si durante el calentamiento prolongado del agua se escuchan ruidos muy fuertes, esto también puede ser debido a la formación de sales, escamas o incrustaciones en las partes internas de la caldera. A veces los problemas pueden ser causados ​​por un hardware mal configurado.

Si se han probado todos los métodos y los errores en la pantalla se resaltan regularmente, es mejor utilizar la ayuda de profesionales que sin duda resolverán este problema.

Opiniones

En Internet puede encontrar una gran cantidad de comentarios de clientes satisfechos de todo el mundo. En general, se puede decir que las calderas Buderus son confiables, de alta calidad, duraderas y fáciles de operar. La mayor parte de los comentarios positivos se dejaron en calderas con una pequeña capacidad de 12, 18 y 24 kW, que se compran con mayor frecuencia para casas pequeñas y apartamentos. Prácticamente todas las fallas pueden ser reparadas por usted mismo sin la ayuda de maestros. Las calderas de la marca se compran muy a menudo para espacios públicos y propiedades privadas.

Muchos compradores están encantados con una amplia gama de modelos de gas, que se pueden comprar a precios razonables. Y lo más importante, el dinero gastado se amortiza después de años de funcionamiento ininterrumpido de los dispositivos de calefacción.

Hay muy pocas opiniones negativas, principalmente relacionadas con la dificultad de encontrar componentes para el dispositivo.

Video revisión de la caldera de gas Buderus Logamax U072, ver más abajo.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio