Características impermeabilizantes AquaStop.

Los materiales a prueba de agua protegen las superficies contra la condensación, las fugas y las manchas. La durabilidad de la estructura depende directamente de cómo sus partes individuales están protegidas del contacto con el agua.

En el mercado existen muchos tipos de materiales impermeabilizantes que resuelven diversos problemas. La impermeabilización más popular es un recubrimiento AquaStop. Se distingue por su amplio alcance, y también por su respeto al medio ambiente. Las reglas de su aplicación no requieren complejas adaptaciones y conocimientos especiales.

Propósito

Debido a su total respeto por el medio ambiente, la impermeabilización AquaStop (“AquaStop”) se usa no solo para exteriores sino también para trabajos interiores. Con su ayuda, las fachadas de edificios, balcones, pisos y paredes en cuartos húmedos están protegidos de la humedad. El producto se adapta perfectamente al sellado de las bases y las juntas interpanel de edificios de varios pisos.

El material también se usa ampliamente en trabajos de aislamiento en la construcción de piscinas, fuentes, instalación de tanques de agua (incluida la bebida). Se procesan las paredes antes de colocar losas, las bases en la instalación de pisos con aislamiento térmico.

También se utiliza para proteger las estructuras de las plantas hidráulicas y de tratamiento de aguas residuales.

La impermeabilización "AquaStop" se puede utilizar para procesar los siguientes terrenos de construcción:

  • hormigón
  • cemento y arena yeso;
  • yeso de cal;
  • ladrillo
  • hormigón celular poroso;
  • yeso;
  • paneles de yeso;
  • Superficies de madera.

Puede aplicarse a la construcción de bases de configuraciones complejas. El producto se utiliza tanto en la construcción de nuevos edificios y estructuras, como en la renovación de los antiguos.

Composición y propiedades.

El recubrimiento impermeabilizante de AquaStop incluye cemento de alta calidad resistente al sulfato, aditivos modificadores y rellenos fraccionados. El cemento proporciona un alto grado de adherencia a la base del edificio. Los aditivos y rellenos dan al producto fuerza, elasticidad, resistencia a la tensión mecánica, protegen la superficie tratada de la influencia de las sales y los álcalis.

La estructura no contiene elementos perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente, debido a lo cual Impermeabilizante "AquaStop" recomendado para uso en áreas residenciales.

Se puede utilizar para procesar pisos, paredes y techos de cocinas, lavanderías, baños y duchas antes de terminar.

Además, la impermeabilización es resistente al agua de cal, el cloro, los detergentes y los productos de limpieza utilizados en condiciones domésticas.

Al procesar superficies impermeabilizantes de componentes. esconder los defectos al penetrar los poros abiertos y formar una capa protectora. Este factor salva la superficie de la humedad, los hace más resistentes al desgaste y aumenta su vida útil.

La resistencia al agua es el principal indicador de los materiales impermeabilizantes. En este caso, corresponde a la clase W. Marca de impermeabilización "AquaStop" Puede soportar la presión del agua 12 atm.. La resistencia a la tracción del material es de 20 MPa, resistencia de adhesión - 1 MPa.

El recubrimiento, obtenido como resultado de la aplicación de la impermeabilización, no solo protege las superficies de la humedad, sino que también evita la entrada de presión de las aguas subterráneas y otras aguas.

Formas de liberación

El término "Aquastop" se utiliza para toda una línea de aislantes de humedad. La mezcla seca más vendida., que antes de su uso debe mezclarse con agua hasta obtener una masa homogénea. En este caso, los costos laborales aumentan algo, pero los costos de transporte se reducen, y también se ahorra espacio en los almacenes. Al mismo tiempo, la mezcla en sí misma es más barata que los análogos comprados en la forma lista para su aplicación.

El producto se produce en bolsas de papel que pesan entre 20 y 50 kilogramos.

Se adquiere para las actividades de las empresas constructoras, y se utiliza en el sector privado para la construcción de viviendas y edificios agrícolas.

Las mezclas preparadas son más caras, pero con una pequeña cantidad de trabajo, su uso se considera más eficiente. No requieren la presencia de recipientes para mezclar la mezcla y ahorrar tiempo. Hay garantía de calidad adicional para los consumidores con poca experiencia en trabajos de construcción.

En la línea "AquaStop" hay compuestos con propiedades específicas:

  • aislante de humedad del suelo, que se utiliza para reducir la porosidad de las superficies;
  • mezclas que contienen aditivos bioactivos que evitan la formación de moho;
  • masilla para proteger contra grietas en las juntas y costuras;
  • Imprimación que mejora la adherencia de la base, que se aplica antes del enlucido, pintado, embaldosado.

Por ejemplo, la masilla de impermeabilización Aquastop lacrysil puede aplicarse no solo en concreto y ladrillos, sino también en superficies metálicas, lo que permite su uso durante trabajos de techado.

La masilla se utiliza tanto para la impermeabilización primaria como para la reparación de materiales para techos, incluidos techos de aluminio, acero, tejas, así como estructuras de concreto reforzado.

Cuando se endurece, la mezcla se convierte en un material similar al caucho que, además de poseer las propiedades de impermeabilización estándar, AquaStop es resistente a la radiación ultravioleta. Tambien Entre la gama de composiciones populares distinguidas "Hércules" y Perfekta.

Las superficies cubiertas con masilla se pueden pintar con composiciones acrílicas en varios colores. También siempre es posible limitar la aplicación de la impermeabilización y rechazar el procesamiento decorativo adicional.

Opiniones

Entre las revisiones de personas familiarizadas con los diferentes tipos de impermeabilización "AquaStop", prevalecen los positivos.Su uso durante el trabajo de construcción y reparación mejora significativamente la confiabilidad de los edificios y simplifica la solución de problemas asociados con la impermeabilización de alta complejidad. Los productos se muestran bien cuando se usan para sellar juntas, colocar baldosas.

Importante para los compradores es también la ausencia de un olor desagradable.

La única salvedad asociada al trabajo.

Los usuarios recomiendan encarecidamente seguir las instrucciones de uso, así como escuchar las recomendaciones de los profesionales para instalar correctamente el material de impermeabilización.

Las condiciones externas también son importantes. La humedad excesiva o faltante, la corriente de aire y la temperatura adversa pueden estropear el resultado, a pesar del esfuerzo y la inversión.

Para obtener más información sobre la aplicación de una mezcla impermeabilizante "AquaStop", consulte el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio