Cinta de sellado Gerlen: características y beneficios.

El sellador moderno en forma de cinta adhesiva ha aparecido recientemente en el mercado de materiales de construcción. La cinta de sellado "Gerlen" es un tipo especial de material de construcción, creado por una tecnología especial y ampliamente demandado en la construcción y otras áreas. El producto tiene características tecnológicas y ventajas indudables sobre otros medios.

Que es

El fabricante nacional "Filikrovlya" produce sellador de cinta de alta calidad, que es un rollo de material aislante con una serie de ventajas que le permiten usarlo en la reparación y construcción en los casos en que los medios habituales en forma de pasta o gel no son adecuados para el trabajo.Con él, puede realizar un aislamiento de alta calidad de las juntas ubicadas en áreas difíciles de alcanzar de cualquier diseño.

El producto contiene un sellador universal a base de caucho sintético, que no está sujeto a la transición a un estado sólido, así como rellenos, plastificantes y aditivos especiales que otorgan a la cinta todas las propiedades de rendimiento necesarias.

Especificaciones y propiedades

Basta con enumerar las propiedades notables de este material para comprender lo único que es:

  • El producto de sellado tiene una excelente adhesión a la mayoría de las superficies de trabajo, como madera, metal, piedra, hormigón, vidrio, ladrillo;
  • El material del rollo es fácil de transportar y usar: para esto, simplemente retire la capa protectora de papel y podrá comenzar a trabajar;
  • la cinta se corta fácilmente, tiene un ancho diferente (de 50 a 280 mm) y un espesor (de 1,5 a 3 mm), por lo que siempre es posible elegir el tamaño óptimo para ciertos propósitos;
  • El sellador tiene una alta resistencia y elasticidad, lo que lo hace fácil de instalar;
  • La herramienta tiene un nivel óptimo de absorción de agua (0.2%), tiene propiedades de vapor e impermeabilización;
  • en combinación con diferentes bases puede proporcionar efectivamente aislamiento de vibración y ruido, así como aislar objetos y habitaciones.

Dependiendo de las tareas, se puede utilizar cinta adhesiva en ambos lados, así como opciones con adherencia de una cara y papel de aluminio o tela de poliéster.

Especies

Diferentes tipos de productos se distinguen por la presencia y el tipo de ciertas capas y, en consecuencia, por diferentes áreas de aplicación.

Enumeramos las principales marcas del producto.

  • Categoría “D” - cinta a base de butilo y caucho con adherencia de un lado, el segundo lado tiene una cubierta de lona que puede cubrirse con una emulsión de agua o masilla del color deseado. Además de su uso en la industria automotriz y aeronáutica, se utiliza para diversos tipos de reparación de estructuras de techos de techos, protección de ventanas, sellado de juntas de edificios, trabajos de impermeabilización. Realiza dos tareas a la vez: sellado y aislamiento térmico.
  • Marca "t" Distingue el revestimiento pegajoso de dos caras. Un alcance - sellado de cubiertas de techos, incluyendo bituminosa. Proporciona la máxima resistencia al agua, por lo tanto, se utiliza para garantizar la fiabilidad de la conexión de las obras hidráulicas.
  • La marca AG se realiza de la misma manera., que se utiliza en el aislamiento de los accesorios de montaje internos y juntas de construcción de las paredes externas de la fachada, fijadas a la capa de soporte de la pared.
  • Serie "FA" - Cinta con una capa protectora de papel de aluminio, diseñada para proteger las juntas de los techos inclinados, cuyo problema son las fugas frecuentes. El sellador puede aislar las costuras de vidrio, bases de concreto, juntas de unión de chimeneas.
  • Sellante protector contra la penetración de vapor y condensado de la marca OSP. Se caracteriza por la presencia de adhesivo y capa de lona en ambos lados del producto. Pegado a la espuma, puede utilizarse para proteger el aislamiento de la ventana de la humedad y el vapor de agua.
  • Material a prueba de viento "OSV" Posee la máxima permeabilidad al vapor, se utiliza en un rango estrecho en la barrera de vapor externa de las juntas de la ventana, encaja debajo de la parte inferior de la unidad de la ventana, asegurando la sequedad interna.

Debido a su alta resistencia al desgaste y durabilidad, todos los materiales tienen una larga vida útil (más de 20 años) y son seguros, y no emiten humos nocivos al medio ambiente.

¿Cómo poner el producto?

La adherencia adecuada garantizará la durabilidad y la máxima estanqueidad de la costura. Para hacer esto, es necesario que la superficie del recubrimiento se limpie de suciedad, residuos pequeños y que se seque completamente.

El sellador se corta con tijeras o con un cuchillo de construcción. y cuidadosamente pegados al área deseada. Solo después de eso se retira la película protectora o el papel. El siguiente material se puede colocar encima de la cinta.

La ventaja del material autoadhesivo es que la cinta puede ser utilizada incluso por personas sin experiencia y con habilidades especiales en el campo de la construcción, ya que su uso no plantea ninguna dificultad.

Además, el sellador, que es una barrera ideal contra la humedad y el aire, a pesar de su innegable calidad, tiene un precio bajo en comparación con los análogos en forma de masillas, geles y pastas. Estos matices son la razón principal por la que muchos prefieren la cinta Gerlen.

Revisión de la cinta selladora "gerlen" categoría D y T, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio