Los detalles del proceso de instalación descienden.

 Los detalles del proceso de instalación descienden.

Las pendientes de las ventanas y su correcta instalación es un punto extremadamente importante en el proceso de instalación de ventanas de plástico. El hecho es que incluso durante el trabajo más preciso, la abertura de la ventana sigue recibiendo destrucción y deformación. Aparecen grietas y baches, que definitivamente necesitarán repararse y pasar por alto. Y después de la implementación de la instalación de vidrio se cierran. Es cierto, teniendo en cuenta factores tales como las características climáticas, los requisitos para el acabado y, por supuesto, la disponibilidad de fondos.

Si es mucho dinero, puede instalar, por ejemplo, taludes de madera, que se consideran de élite.Y esto no es sorprendente, ya que los materiales naturales se utilizan para crearlos, a saber: madera de alta calidad de 18 milímetros de espesor. Y tales pendientes son traídas al objeto por los propios expertos, cortadas en su lugar y cuidadosamente ajustadas a cada ventana.

Pero en la mayoría de los casos, se usan análogos de plástico que se ven bien, duraderos y accesibles. Y lo más importante: son muy fáciles de instalar con tus propias manos. Pero más sobre eso a continuación.

Características especiales

Si hablamos de lo que son las pendientes, entonces, de hecho, es una parte integral de la ventana, que se encuentra dentro de la habitación, o el lugar donde la ventana entra en la pared en la que se encuentra. Probablemente, sería posible prescindir de las pendientes. Pero su necesidad puede explicarse por al menos tres factores.

  • Protección de los bordes del marco y la espuma, que evita que la estructura dañe la humedad, los cambios de temperatura y los efectos de otros factores naturales. Y también las pendientes protegen la costura de la instalación, que sin ellas simplemente colapsará con el tiempo.
  • Protección de la apertura de una ventana contra los efectos de corrientes de aire, frío y lluvia. Las buenas pendientes hechas de metal, plástico u otro material pueden ser un aislamiento térmico confiable para la costura de instalación y no permitirán que la humedad se filtre hacia adentro.
  • Razón decorativa.Una ventana de plástico, sin pendientes en la abertura, se verá bastante agradable desde el interior y el exterior. Es por eso que es costumbre decorarlo con plástico, metal, paneles de yeso o cualquier otra cosa.

Especies

Dependiendo de la ubicación de las pendientes, se dividen en internas y externas. Los últimos también se llaman al aire libre o calle.

  • Interno Por lo general, se encuentran en la misma habitación y no tienen ninguna funcionalidad especial. Solo le permiten ajustar la estructura completa y son el diseño de la unión entre la pared y la ventana.
  • Externo Las pendientes ubicadas fuera de la ventana juegan un papel importante, ya que no solo proporcionan aislamiento térmico y acústico, sino que también protegen la habitación de las caídas de temperatura, así como de la penetración de calor y humedad.

Al mismo tiempo, las pendientes de las ventanas se hacen generalmente dependiendo del material del que están hechas la ventana y la pared. Si las paredes y las ventanas están hechas de madera, entonces es lógico que lo mejor es usar pendientes de madera de las ventanas. Esto no solo ayudará a crear una estructura única que se deformará igualmente bajo la influencia de algunos factores, sino que también la hará estéticamente agradable.

interno
externo

Si la instalación de la ventana se lleva a cabo en una pared de concreto o ladrillo, entonces sería mejor hacer taludes de enlucido, o simplemente enfundar el espacio con la ayuda de un panel de yeso, luego alinearlo y hacer cualquier acabado decorativo.

Y también recientemente, el plástico se ha convertido en un material bastante popular para crear pendientes. Y estamos hablando no solo de la hoja, sino también de los diversos paneles que se hacen con ella.

Ahora es necesario considerar cada material por separado para entender cuál de los productos en el mercado será la mejor solución para hacer con sus propias manos, durará más tiempo y tendrá un aspecto estéticamente agradable.

Materiales

Dependiendo del material con el que se hacen las pendientes, se distinguen las siguientes categorías:

  • de madera
  • plastico
  • paneles de yeso;
  • paneles sándwich;
  • enyesado

Ahora vamos a hablar de ellos con más detalle.

No hay dificultades para la fabricación de taludes para ventanas de madera. Sólo Debe prestarse especial atención a la calidad del tablero. - Debería estar bastante seco. Este requisito básico ayudará a eliminar cualquier deformación, lo cual es muy importante para cualquier ventana, ya que atrae cierta atención hacia sí misma.Si el interior de la habitación está hecho completamente de madera, entonces lo más lógico es hacer pendientes de este material, seleccionando el color y la textura de la madera con bandas de plataforma.

Para hacer pendientes de madera particularmente fuertes, es mejor usar un macizo pegado, que definitivamente debe ajustarse bien y sujetar sus partes con tornillos autorroscantes.

Para la instalación en este caso no utilice pegamento. Una desventaja de la madera es que tiene un alto costo, aunque se ve elegante y costoso. La madera se distingue por la compatibilidad con el medio ambiente, ya que no emite sustancias tóxicas ni nocivas.

Las pendientes de ventanas de plástico son actualmente consideradas las más populares. Aquí se deben distinguir dos categorías de materiales:

  • lámina de plástico;
  • Paneles especiales para la creación de pendientes de ventanas.

Ambos tipos de plástico deben tener una estructura celular. Un panel especial es mejor elegir el país de fabricación. El hecho es que este material de los fabricantes europeos será significativamente mejor que el de los fabricantes nacionales. El plástico tampoco es demasiado barato, pero tales pendientes son una solución ideal para ventanas de plástico, porque si hay una caída de temperatura, todos los elementos de la ventana tendrán el mismo coeficiente de expansión térmica.Esto eliminará completamente la posibilidad de brechas y huecos entre las pendientes y la ventana.

Por cierto, tales pendientes son versátiles, porque son adecuadas para su instalación en el exterior y en el interior.

paneles de pendiente de ventana
lámina de plástico

Si hablamos de sus beneficios, cabe señalar:

  • buen rendimiento de aislamiento térmico;
  • durabilidad
  • conformidad con el material del que está hecha la ventana;
  • resistencia a factores naturales;
  • facilidad de cuidado, sin necesidad de teñir pendientes;
  • fuerza
  • La principal dificultad es el trabajo de preparación. Debe prepararse con mucho cuidado la superficie para pegar plástico, ya que debe ser lo más suave posible para que el pegamento quede uniformemente. Los bordes de la pared deben cubrirse con una esquina de plástico. Su color debe ser el mismo que el de los paneles.

Las pendientes para ventanas con yeso son clásicos. Se usan ampliamente desde hace bastante tiempo, se combinan perfectamente con ventanas de varios tipos y se pueden hacer en cualquier edificio. Las mezclas modernas de este tipo le permiten obtener un acabado de alta calidad, que a menudo tiene buenas características de aislamiento térmico.Aunque no afecta la durabilidad de este tipo de pendientes. Para crear una buena pendiente de yeso debe recurrir a la ayuda de un especialista, lo que resultará en una gran cantidad de dinero. La misma marca hace que tales pendientes tengan aproximadamente dos días, ya que el yeso debe secarse, después de lo cual deberá ser pulido y luego tratado con pintura base y pintura al agua para mejorar sus propiedades.

A pesar del buen desempeño, uno de los mayores inconvenientes de tales pendientes será la mala calidad del aislamiento térmico en la mayoría de los casos. Durante el período frío, la condensación puede formarse en el vidrio, así como en las superficies de las pendientes debido al sobreenfriamiento del bloque de la ventana. Esto hará que aparezcan hongos y moho en la unión de la ventana. Además, el mortero y el yeso tienen diferentes factores de expansión, que con el tiempo pueden causar grietas en las pendientes.

Si se elige este tipo de pendiente, el trabajo debe ser realizado exclusivamente por un técnico calificado que seguirá estrictamente la tecnología del proceso.

Las pendientes de las ventanas de paneles de yeso se utilizan en los casos en que la abertura de la ventana está gravemente dañada. Tales pendientes se hacen solo en el interior. Le permiten deshacerse de una parte importante de la humedad en las ventanas. Para crearlos, primero debe raspar todo el yeso y luego cubrirlo con una imprimación. Después de eso, la instalación de láminas de yeso resistente a la humedad. Entre ellos, uno de los materiales de aislamiento está instalado: espuma de poliuretano, espuma de plástico, lana mineral.

Ahora la pendiente debe ser imprimada, pintada y terminada. Y en la unión entre la pendiente y la pared para un buen efecto visual, puede pegar la esquina. La desventaja de tales pendientes es que se hinchan permanentemente bajo la influencia permanente del agua.

Hay que decir que este material tiene otras desventajas. Por ejemplo, su resistencia es extremadamente baja y se daña fácilmente con efectos mecánicos menores. Además, de alguna manera es imposible restaurar el panel de yeso, solo se puede reemplazar. Él también tiene miedo de la alta humedad. Si su nivel es de alrededor del 75 por ciento, perderá sus características originales y simplemente se hinchará. Con el tiempo, estas pendientes requieren reparación y pintura.En el proceso de su instalación entre la pared y el revestimiento puede permanecer el espacio donde se acumulará la humedad. Por esta razón, el defecto más común es la presencia de manchas en la superficie de la pendiente. En el futuro esto puede causar la deformación del producto.

El revestimiento de las pendientes de las ventanas con paneles de yeso también es un proceso bastante lento. El trabajo se puede hacer en algún lugar en tres a cinco días. En este momento, también se incluye la nivelación con yeso y pintura en varias capas.

Los llamados paneles sándwich son una especie de taludes plásticos.

El panel sándwich es una lámina plana de plástico, así como una capa de espuma de poliestireno con buenas características de aislamiento térmico.

Al instalar debajo de un panel sándwich se debe colocar aislamiento. Debido a sus buenas características, este tipo de pendientes sirve durante bastante tiempo, no requiere ninguna modificación y también hace que la abertura esté completamente sellada. El uso de dicho material puede reducir significativamente el riesgo de condensación en las ventanas de PVC.

Tenga en cuenta que, en general, las ventanas de PVC y las pendientes de plástico tendrán un diseño único y serán idénticas en textura y color.La ventaja de los paneles sándwich será la posibilidad de instalar pendientes de hasta medio metro de profundidad. Y de acuerdo con los estándares europeos, las pendientes cálidas de plástico y las ventanas de PVC son los componentes principales de la instalación.

Además, estos paneles pueden soportar temperaturas de hasta 45 grados, lo que proporciona una excelente protección contra el frío y la humedad. Pero el precio de tales pendientes será más alto que todos los listados.

panel sándwich

Y también es necesario mencionar una opción como paneles de pared sin costura. La instalación de este tipo de pendientes hoy en día es muy común. En comparación con los paneles sándwich analógicos, el costo será significativamente menor. Pero ella tiene serios defectos.

  • No se puede utilizar en grandes pendientes. En este caso, la estructura será extremadamente inestable, lo que causará que la articulación se aleje y se haga visible tarde o temprano.
  • El forro es un material hueco que puede causar su deformación: hinchazón, cubierta con olas, etc. Esto arruina significativamente la apariencia de la ventana. Esto puede eliminarse si precalienta el área del acabado con espuma de montaje o lana de basalto.
  • El revestimiento plástico tiene una estructura celular.No hay aislamiento en él, y por esta razón, habiendo hecho tal acabado, las propiedades de aislamiento de toda la estructura serán bajas.
  • El producto es de corta duración. Generalmente, después de un corto período de tiempo, los paneles de plástico simplemente se despegan. La razón de esto es el vacío del material.

Estos son los tipos más comunes de materiales para crear pendientes. Aunque hay otras soluciones. Por ejemplo, terminando con revestimiento o algo similar. Pero es más raro.

¿Cómo elegir?

Después de haber aprendido sobre los tipos de pendientes más populares, surge una pregunta lógica: cómo elegirlos.

  • El primer consejo sería, por supuesto, Enfócate en qué ventanas vas a instalar. Si estamos hablando de madera, es lógico que las pendientes de madera sean la mejor solución en este caso. Si son ventanas de PVC, será mejor los paneles de plástico o sándwich.
  • El segundo punto importante es disponibilidad de fondos. Si no hay muchos de ellos, puede hacerlo con paneles de yeso o plástico. Si hay dinero, entonces la instalación de paneles sándwich será la mejor solución, ya que en términos de características y propiedades, no tienen igual entre otros.Y también una opción bastante buena sería la composición celular de plástico, que por sus características es similar a la construcción de sándwich. Es conveniente, externamente hermoso, se instala rápidamente y tiene muy buenas propiedades de conservación del calor. El único problema, como se mencionó, es el alto costo.
  • Otro criterio - atractivo estético. Según este criterio, las pendientes del hygroc se verán mejor. Si están bien aislados, no cederán a pendientes plásticas. Y si se acoplan con la pared con éxito, convertirán la abertura de la ventana en una completa, y se verá genial. El precio de las pendientes de los paneles de yeso será menor, pero su instalación no es fácil. Es cierto que tales pendientes están experimentando un problema con la humedad.
  • Bueno, si quieres encontrar la solución más sencilla., y no se obsesione con esto, la pendiente de yeso es lo que necesita. A pesar de que son los más laboriosos, a la vez son los más baratos. Es cierto que hay suficientes deficiencias que pueden superar todas las ventajas que tienen tales pendientes.

En general, la elección de las pendientes y los materiales para ellos dependerá de los deseos del cliente, las ventanas que colocará y la disponibilidad de recursos financieros.

Recomendaciones para el trabajo de instalación.

Daremos algunos ejemplos cuando trabajemos con estas u otras pendientes, lo que puede ayudar en una instalación más simple y de alta calidad. Por ejemplo, cuando se trabaja con pendientes de plástico. Al hacer las pendientes de este material con sus propias manos, debes observar ciertos matices tecnológicos. Por ejemplo, es mejor seleccionar paneles de plástico que coincidan con el color de la ventana para que no tengan que pintarse de alguna manera. Y también antes de usar paneles con ellos es necesario cortar la espiga de montaje. Lo mejor es cortarlos con una sierra mecánica o con un cuchillo especial.

La espuma tiene tendencia a deformarse. Para que esta situación no ocurra, y las pendientes sean lo más suaves posible, es necesario elegir una espuma que tenga un coeficiente de expansión mínimo.

Otro consejo: las pendientes deben fijarse de cinco a diez minutos, hasta que la espuma comience a endurecerse.

Con cada tipo de pendientes es necesario conocer ciertas sutilezas.

Antes de comenzar cualquier trabajo de instalación, debe preparar la superficie máxima. Este proceso puede llevarse a cabo de diferentes maneras. Si la ventana está montada de tal manera que haya suficiente espacio alrededor de ella en las laderas para la instalación del acabado con aislamiento, en la mayoría de los casos solo es necesario quitar la pintura vieja, el cal y el papel tapiz de estas superficies.Es bastante sencillo quitar el papel tapiz y el cal, después de humedecerlos con agua y dejar que se ablanden.

Si hablamos de quitar la pintura vieja, entonces si tiene una base aceitosa u orgánica, entonces esto se hace con una espátula. La superficie misma debe calentarse con un secador de edificio para simplificar el proceso. Las pendientes que ya se han limpiado deben tratarse con una imprimación con propiedades antisépticas. Esto se hace para eliminar la posibilidad de que se forme moho debajo del acabado, lo que no solo puede destruir la pared y el acabado, sino que también causa un olor desagradable. Sí, y respirar un olor así no es seguro para la salud humana, porque todos conocen el peligro de un hongo para el sistema respiratorio.

Por lo general, el recubrimiento de imprimación se produce en varias capas. Cada nueva capa se aplica exclusivamente después de que la capa anterior se haya secado. Es necesario procesar no solo las superficies lisas, sino también los ángulos que son difíciles de alcanzar. Aquí es mejor cambiar la espátula a un cepillo pequeño y estrecho.

Existe una alternativa, pero es más difícil: la limpieza completa del yeso viejo, que se aplicó previamente en las laderas.

Este método se utiliza en los casos en que hay una distancia demasiado pequeña entre la pendiente y el marco de la ventana, lo que hace imposible abrir la ventana por completo.

Otra opción cuando puede usar esta solución es la imposibilidad de instalar el aislamiento de pendientes o incluso los paneles de plástico más simples. Para eliminar completamente la capa de yeso en un corto período de tiempo, puede usar un punzón, que se coloca en una boquilla especial, llamada cincel. Su diseño especial le permite enganchar todas las capas que se aplicaron previamente a la pared. La facilidad también radica en el hecho de que, en este caso, el yeso se puede quitar piezas bastante grandes.

Cuando se hace esto, el polvo, las partículas de yeso y la pared deben barrerse lejos de las pendientes limpiadas. Es mejor usar un cepillo ancho y un cepillo suave para esto. Después de eso, todo debe ser preparado con la composición antifúngica mencionada anteriormente.

Herramientas

Dependiendo de qué pendientes se instalarán y de qué manera, la lista de materiales y herramientas que se necesitarán para esto variará.Es cierto que los materiales serán más simples, ya que las diferencias serán extremadamente menores. Para la instalación de cualquier pendiente se requerirán ciertas herramientas.

Si estamos hablando de enyesado, entonces se tratará de:

  • paleta de yeso o paleta, se utilizan para aplicar yeso o masilla en la pared;
  • el nivelador de esquina, que permite alinear rápidamente y hacer correctas las esquinas exterior e interior, lo que causa las mayores dificultades en el proceso de inicio;
  • Falcon, se utiliza para llevar la solución a las superficies que se eliminan durante el trabajo;
halcon
ecualizador de esquina
maestro
  • taladro eléctrico con un mezclador de boquillas especial, que es necesario para amasar las soluciones de forma rápida y precisa;
  • recipientes para mezclar soluciones;
  • rallador, que se utiliza para nivelar y planchar superficies enlucidas y enlucidas, uniformándolas;
capacidad
rallador
taladro
  • espátulas para nivelar y aplicar soluciones;
  • paleta de yeso, que se utiliza para aplicar y nivelar mezclas;
  • Rastrillo fabricado en madera o perfil metálico, uno de los dos elementos es necesario para crear guías.
rastrillar
espátula
paleta

Si de repente necesita instalar paneles de PVC, necesitaremos:

  • jeringa de construcción especial para trabajar con sellador;
  • la pistola para el trabajo con espuma de montaje;
  • cuchillo de construcción afilada;
jeringa sellante
el cuchillo
arma de la construcción
  • esquina y regla
  • Ruleta para ajustar espacios en blanco de paneles y realizar mediciones.
esquina
cinta métrica

También será necesario tener a mano:

  • nivel de construcción, que dará la oportunidad de verificar la creación de las superficies más ideales;
  • cizallas para metal, pueden ser necesarias para cortar perfiles o reforzar esquinas;
  • Pincel ancho que será necesario para aplicar una imprimación.
cepillo
tijeras
nivel

Se debe prestar especial atención a las herramientas que están diseñadas para preparar previamente la superficie de las pendientes. Estos incluyen:

  • secador de pelo del edificio;
  • espátula
secador de construcción
espátula
  • hacha
  • Boquilla especial para cincel perforador.
hacha
bit bit

Bueno, digamos un poco acerca de los materiales que pueden requerirse además. Si se prefieren pendientes de plástico, será necesario comprar componentes importantes.

  • Paneles de plástico. Su número dependerá del tamaño físico de la pendiente. Se necesitarán para el montaje en los lados, así como la parte del techo de la abertura de la ventana. Para ello, mida el grosor de las paredes, así como el ancho y la altura de las pendientes.
  • Tira inicial de plástico, que tiene la forma de una letra P.
  • F-perfil.
Perfil f
Riel de arranque
Paneles de plastico
  • Perfiles para la esquina interior, que generalmente se montan en las juntas de los paneles.
  • Material de aislamiento térmico. Como norma, estamos hablando de espuma de poliestireno o lana mineral del tamaño y grosor requerido. Por cierto, si se utilizan paneles sándwich calentados, no se puede agregar aislamiento térmico.
lana mineral
  • Torno de madera o contrachapado.
  • Tornillos
  • Soportes de grapas.
Soportes de grapa
  • Primer
  • Espuma de poliuretano.
  • Silicona blanca.

Si estamos hablando de la instalación de paneles tipo sándwich, entonces necesita todo lo que se presenta en la lista anterior, excepto las tablillas en forma de U y en ángulo.

Espuma de poliuretano
Primer
Silicona blanca

Para terminar las pendientes con yeso, necesitamos:

  • masilla de acabado;
  • composición de yeso y masilla;
compuesto de enlucido
masilla de acabado
  • imprimación con propiedades antifúngicas;
  • material decorativo de acabado;
  • Perfil de pintura perforada, que será necesario para reforzar las esquinas exteriores.
imprimación
material de acabado
perfil de pintura

Instalacion

Pasemos directamente a la descripción del proceso de instalación de taludes. Considere la opción de instalar paneles sándwich en ausencia de perfiles de inicio. Este método será relevante para los casos en que la ventana se monta de tal manera que la distancia desde su marco hasta la pared sea casi mínima. En tal situación, la instalación con un perfil es demasiado complicada o simplemente imposible.

La instalación de taludes comienza con la preparación de la apertura. Es necesario cortar los restos de espuma con un cuchillo de oficina, pero no es necesario cortar demasiada espuma, ya que sostiene la ventana y actúa como un calentador. Y el yeso interferente también se retira, después de lo cual un riel delgado se clava o se planta en clavijas para que su lado ancho esté más cerca de la pendiente.Como regla general, no está alineado, sino simplemente clavado en la medida de lo posible.

Ahora, alrededor del perímetro del marco, es necesario cortar la espuma para que el panel sándwich pueda llegar a una profundidad de aproximadamente un centímetro. Cortar los paneles de plástico. Para ello, puedes hacer una plantilla de papel. Cuando esté listo, puedes delinearlo en plástico. Durante este proceso, no olvidamos que el panel sándwich debe ingresar una profundidad de 1 centímetro y agregarlo mentalmente a nuestra plantilla. Es decir, es necesario cortar con un pequeño margen. El proceso de corte debe realizarse con la cuchilla en el metal. Lo intentamos todo, hacemos ajustes para que el plástico suba suavemente. Suave de tal manera que el panel quedara a ras con el yeso. El borde debe ser lo más suave posible.

Ahora posponemos la tira, taladramos a través del borde exterior del orificio a través del grosor de los clavos, partiendo del borde en algún lugar de medio centímetro, lo que facilitará su fijación y no deformará el plástico. Después de eso, tomamos una lata con espuma de montaje y llenamos el lumen con espuma usando pshikov corto. Tratamos de hacerlo para que la espuma sea lo más profunda posible, pero para que no tenga mucho, ya que puede hincharse y el plástico se deformará.

Por cierto, hablando de trabajar con espuma, se debe decir acerca de una serie de características.

  • Con plástico liso, tendrá un agarre extremadamente inestable. Para nivelar este efecto negativo, se debe tratar la superficie que mira hacia la pared con papel de lija o prepararla con algo.
  • La humedad es necesaria para que la espuma se polimerice bien. Es decir, antes de realizar la instalación de plástico, la pendiente debe tratarse con agua de una botella rociadora. La pared debe ser pre-limpiada de polvo.

Ahora levante el panel, presionando la espuma, inserte los clavos en los orificios perforados anteriormente y fije el borde exterior en la barra. El borde interior todavía se mantendrá, apoyado en el marco de la ventana. El siguiente paso es hacer una plantilla para cortar el lado de plástico. Aquí es necesario mostrar la máxima precisión, de modo que el espacio entre el alféizar de la ventana y el panel de la pendiente sea mínimo. Para ello, procesamos el borde con papel de lija adherido a la barra. Así que será más conveniente.

Ajuste lo mejor que podamos para una combinación perfecta desde abajo y arriba, colóquela en su lugar, empuje un borde en la ranura al lado de la ventana. Cuando el resultado es bueno, nivelamos el borde vertical con la pared para que el acabado esté en el mismo nivel.Esto se puede hacer con un cuchillo de papelería o dibujar un guión en el panel, y luego refinar lo que puede ser.

Ahora quitamos y taladramos agujeros debajo de las uñas ya desde el exterior. Colocamos el panel y llenamos el espacio de abajo y arriba con espuma. No es necesario que se aplique demasiado y, por lo tanto, lo llenamos con cremalleras cortas, intentando que sea lo más profundo posible.

Si hablamos de las partes verticales de las pendientes, entonces podemos hacerlo de manera diferente: en el panel, que ya está listo para la instalación, a lo largo del borde lejano, que se enrollará debajo del marco, puede aplicar espuma antes de la instalación. La banda debe estar en forma de serpiente o sólida. Pero no debe comenzar desde el borde, sino a una corta distancia de él. Después de eso, parte del plástico se inserta en la ranura y se ajusta como debe. Ahora el hueco está lleno de espuma. Cuando todo está lleno, queda presionarlo, alinearlo y clavarlo en la barra.

Para que durante la polimerización de la espuma, no se altere el equilibrio de la estructura, puede pegar las juntas superiores e inferiores con cinta adhesiva.

Pero todavía habrá pequeños huecos, que pueden sellarse fácilmente con acrílico, utilizando una pistola de montaje. Para hacer esto, empújelo en la ranura, limpie, alinee y retire el exceso con un paño o paño.Es necesario limpiarlo antes de que se congele, de lo contrario será extremadamente difícil hacerlo más tarde. Es mejor cerrar las brechas primero desde arriba. Inicialmente, se realiza la parte horizontal de la pendiente, después de lo cual se completan las juntas, y luego se puede sellar desde abajo: en un lado y luego en el otro. Al final hay que unir las juntas con el alféizar de una ventana.

Durante el mediodía del día, el acrílico puede dibujar en una costura. Esto puede deberse al tipo de sellador, así como en el caso de que las brechas fueran demasiado grandes. Luego tienes que volver a recorrer estos lugares de acuerdo con el método descrito anteriormente. Cuando la segunda capa se seca, las irregularidades se pueden suavizar con papel de lija. Además, es mejor hacerlo hasta que todo esté crudo, de lo contrario, existe una alta probabilidad de que se raye y se deforme el plástico.

Esto completa el proceso de instalación de pendientes plásticas. Cuando la espuma finalmente se endurezca, los biseles deberán ser pegados y alineados con la superficie de las paredes. Ahora puedes quitar la película protectora azul.

En este caso, en la instalación de taludes se utilizaron paneles sándwich que sustituyen al aislamiento. Y al mismo tiempo, la apertura se hace orgánicamente y bien.

Como ejemplo, también explicaremos cómo hacer pendientes con yeso sin aislamiento. Para recortar las pendientes de esta manera, debe hacer una serie de acciones secuenciales.

  • Primero, alrededor del nicho de la ventana de una casa de ladrillos, es necesario montar rieles de listones de madera o perfil metálico. Hay que decir que la segunda opción será mejor, ya que la adherencia del metal será menor. Los rieles deben instalarse a lo largo del nivel del edificio y sujetarse a la pared. Esto se hace mejor con tacos. El perfil debe sobresalir más allá de las esquinas de la abertura de la ventana para que se haga el grosor de la capa de enlucido.
  • Ahora ponemos otra guía cerca del marco de la ventana, hecha de una esquina perforada. Es necesario concentrarse en el perfil, que se instala alrededor de la abertura, porque el yeso, que se dibujará, está nivelado al plano, que se establecerá con las guías instaladas. La esquina debe montarse sobre yeso, que se seca muy rápidamente.
  • Ahora comienza el revestimiento: se aplica un mortero de yeso a la pared. En algunos casos, se puede reemplazar con cemento, en el cual, en la etapa de mezcla, se debe agregar arena bien tamizada.En esta etapa, el objetivo principal será la reparación y alineación de la esquina externa y la formación de la capa de yeso requerida.
  • Lo mismo debe hacerse en la parte de la pendiente, que es el techo.
  • Cuando una capa ha sido lanzada sobre una pendiente, debe nivelarse usando un listón o regla de nivel. No es necesario alinear demasiado, ya que la tarea aquí no es conseguir una superficie muy plana, y que la solución caiga en todos los huecos e irregularidades, así como el borde de una pendiente. Esto permitirá hacer un ángulo uniforme. La alineación se puede hacer después de que la mezcla se apodera. Es necesario hacerlo desde el alféizar de la ventana. Ponemos una regla en las guías y elevamos cuidadosamente, nivelando la solución aplicada. Inmediatamente retire su exceso. Una vez finalizado el trabajo, dejar las pendientes para completar el secado.
  • Ahora es necesario retirar las guías exteriores de las pendientes e instalar las esquinas perforadas de pintura en las esquinas realizadas. Deberían reforzar los bordes de las pendientes. Esto se puede hacer utilizando yeso a base de masilla. Habiendo realizado su instalación en altura y anchura de la abertura, es necesario dejar que el yeso se seque completamente. Esto suele tardar unos 30 minutos.
  • Después de que la masilla se haya secado, la esquina se mantendrá firmemente tanto en la pendiente como en la pared. Ahora es necesario aplicar otra capa de yeso sobre la superficie. Debe tener la misma altura que la esquina de pintura, instalada anteriormente. También se nivela desde el alféizar de la ventana con la ayuda de la regla. Desde el exterior, el borde de la esquina debe nivelarse con la pared con una solución aplicada con una espátula. Las esquinas interiores están hechas con una espátula angular especial, que permite capturar dos planos a la vez, así como una unión ubicada entre ellos. Cuando las pendientes están alineadas, se dejan secar y luego se recubren con una imprimación.
  • Ahora aplique la última capa de masilla. Su espesor no debe ser superior a un milímetro y medio. Aplique masilla de acabado con una llana ancha presionando ligeramente. El movimiento debe ir a la habitación desde el marco de la ventana. Si quedan restos de la herramienta, deben suavizarse con mucho cuidado.
  • Por última vez, queda suavizar la superficie con la llamada lechada. Este proceso se realiza con la ayuda de movimientos circulares, que deben realizarse exclusivamente en sentido contrario a las agujas del reloj.Después de tal pulido, cuando la pintura aún no ha comenzado, las pendientes deben imprimarse nuevamente. La presencia de una imprimación le ahorrará el hecho de que la pintura puede ser absorbida por la masilla. Por este motivo, la coloración será lo más suave posible.

En general, el proceso de creación de pendientes se ve así. Pero las tecnologías pueden variar ligeramente dependiendo de los materiales utilizados.

Consejos

Si hablamos de consejos, lo primero que quiere decir es determinar de antemano con el material que utilizará. Para hacer esto, no será superfluo leer acerca de las ventajas y desventajas de varios tipos de pendientes y elegir la mejor solución. Y también es importante decidir si el material tendrá aislamiento desde el principio o se realizará directamente durante el proceso de instalación. Esto le permitirá calcular con mayor precisión su presupuesto.

Otro consejo importante: si el aislamiento se realizará durante el proceso de instalación, debe seleccionar el material que se utilizará para ello. No será superfluo leer qué es lo mejor para las pendientes que ha elegido. Esto también se aplica al momento de fijación de las partes componentes de toda la estructura.

El último consejo importante es que es necesario, incluso antes de comenzar el trabajo, comprender qué método de instalación sería mejor: usar perfiles o no.

Y solo cuando decida sobre todos los puntos anteriores y comprenda claramente toda la cadena de acciones desde el principio hasta el final, puede comenzar a tomar medidas y comprar todos los materiales y herramientas necesarios para el trabajo.

Hacer las pendientes en las ventanas con sus propias manos no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Lo principal es abordar este proceso con mucho cuidado, con una comprensión clara de sus acciones, así como realizar mediciones precisas y elegir los componentes adecuados para el trabajo. Y luego definitivamente puedes lograr un resultado que te sorprenderá no solo a ti, sino también a cualquier profesional.

En más detalle acerca de las complejidades de la instalación de pendientes, consulte el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio