Sofás de Chester

 Sofás de Chester

Los sofás modernos están hechos de diferentes materiales, sorprendiendo con una variedad de colores, amplia gama de modelos. Pero muchos diseñadores confirmarán que los sofás de Chester no compiten siempre. Se encuentran entre las opciones más antiguas y lujosas para muebles tapizados.

Descripción e historia del modelo.

Por primera vez, el majestuoso sofá Chester apareció en la casa del cuarto conde de Chesterfield, Philip Domer Stanhope, en los años 70 del siglo XVIII.

Según la leyenda, el aristócrata mismo inventó el diseño de este mueble y le dio un nombre. Al modelo exquisito con el diseño original y el atractivo cuero genuino realmente le gustó la nobleza inglesa.

La comodidad asombrosa proporcionó una configuración única de la parte posterior del producto.

Los sofás de Chester empezaron a adquirir para resaltar el lujo del hogar. Se podían encontrar en los hogares de la nobleza adinerada, en salones sociales y clubes de inglés. Los productos duraderos y confiables se distinguen por su durabilidad, que se transmite de generación en generación.

La peculiaridad de los productos radica en la estructura y el diseño exquisito de este producto sorprendente, suave y práctico. La tapicería acolchada y el uso de cuero natural atraen la atención de la élite. Las asas redondeadas y la parte posterior le dan comodidad a los muebles, y también es una tradición muy querida.

La elegancia a un precio asequible es la ventaja indiscutible de los muebles tapizados únicos. Los diseñadores modernos se inspiran en los sofás Chesterfield para crear modelos originales y elegantes de productos blandos.

Divans Chester - una larga historia, que se ha convertido en una tradición. Siguen prefiriendo la élite, así como los dueños del buen gusto.

Características principales:

  • Puntada de diamante Inicialmente, los primeros modelos tenían crin de caballo como relleno, para una fijación confiable de la cual se acolchó el sofá, y las depresiones resultantes se cubrieron con botones decorativos.Hoy en día, esta técnica se llama "puntada de carro".
  • Los reposabrazos van suavemente a la parte posterior y están hechos a la misma altura.
  • Los reposabrazos se presentan en forma de rollos enrollados, que también adornan la parte posterior del producto.
  • Piernas aseadas que son casi invisibles.

Especies

El sofá Chester tiene una gran demanda por la incorporación de una variedad de estilos, por lo que muchos fabricantes crean una línea separada de lujo y modelos originales.

Inicialmente, el asiento del modelo clásico fue acolchado, pero más tarde muchos modelos comenzaron a decorar con asientos suaves en forma de almohadas cómodas y suaves. La altura de los reposabrazos puede ser más baja que la espalda, y las patas del producto se han vuelto ligeramente más altas que antes.

La innovación se siente en la decoración de los muebles tapizados. Los diseñadores utilizan una variedad de formas para el respaldo y los apoyabrazos. Pero los reposabrazos en forma de pergamino y costura de carro permanecen sin cambios.

Chester sofás en la forma pueden ser los siguientes tipos

Sofás rectos

La opción directa suele ser doble o triple.

Sofás de esquina

Entre las variantes modernas se pueden encontrar y modelos de esquinas.La compacidad y la conveniencia pertenecen a sus méritos. También se caracterizan por la simplicidad del diseño.

Sofás con una litera

Las opciones de acero aparecen con una litera. Los mecanismos de transformación convenientes le permiten ampliar fácilmente el sofá para un cómodo descanso nocturno.

Tales modelos son muy populares hoy en día.

Sofás de cuatro plazas

Para una familia numerosa, un sofá de cuatro plazas será una opción ideal. Alcanza un ancho de casi tres metros, se caracteriza por su comodidad y permite que todos tengan un lugar cómodo para descansar.

Sofás otomanos

Los modelos modulares con otomana se caracterizan por un diseño cómodo y bien pensado. Incluso se pueden instalar en habitaciones pequeñas. Un lujoso sofá Chester con otomana se puede usar para distinguir visualmente una habitación espaciosa en zonas, y también se convertirá en un lugar favorito para relajarse con toda la familia.

Este modelo se puede colocar en el centro de la habitación o a una distancia corta de la ventana.

La fábrica de muebles domésticos "Ladya" ofrece hermosos modelos de sofás Chester con otomana. Están tapizados en piel y presentados en diferentes colores.

Un mecanismo de transformación conveniente le permite crear un asiento doble acogedor.

Sofá "Suite" es uno de los modelos más populares. También se llama Botticelli Suite. El diseño efectivo lo hace reconocible entre las muchas opciones para muebles tapizados. Tal sofá traerá la aristocracia al interior. Está hecho de madera duradera, equipado con accesorios de calidad y decorado con tapicería de lujo. El diseño elegante y la apariencia majestuosa no dejarán indiferente a nadie.

Materiales

Sofás Chester - muebles de lujo, por lo que está hecho de materiales de excelente calidad. El marco está hecho de madera natural, porque se refiere a materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos y fiables.

Gran atención al elegir muebles tapizados atrae a su tapicería. Es responsable de la apariencia, le da un carácter inusual, original o sofisticado.

Cuero genuino

Los sofás modernos de Chester a menudo están tapizados en cuero natural.

Tales modelos lucen elegantes, impresionantes y respetables.

Piel ecológica

La piel ecológica también se usa a menudo para tapizar los sofás Chester. Tiene muchas ventajas:

  • La textura transmite perfectamente la textura del cuero natural.
  • Una amplia selección de colores.
  • Pasa bien el aire que aumenta higiénicamente las propiedades de este material.
  • El aumento de la resistencia al desgaste en comparación con los materiales de origen natural y artificial.
  • Elasticidad y suavidad.
  • El material es respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho de algodón, cuero natural y cubierto con poliuretano, que no causa reacciones alérgicas.
  • Sencillez y comodidad durante la limpieza.

Terciopelo

A menudo hay sofás, el terciopelo se utiliza para tapicería. Tela aterciopelada luce prestigiosa, acogedora y "cálida". La textura del volumen y el brillo lujoso del terciopelo se combinan perfectamente en hermosos modelos. Sofá de tela con efecto vintage decorará el elegante interior.

Este modelo luce lujoso y rico.

7 foto

Felpa

Algunos modelos tienen felpa como tapicería, que se caracteriza por la presencia de una larga siesta. Este material es duradero y denso. Se presenta tanto en decisiones monofónicas, como en coloración. El sofá con tapicería de felpa es agradable al tacto, se ve elegante y acogedor, se caracteriza por una mayor resistencia al desgaste y durabilidad.

Soluciones de color

Al elegir un sofá, se debe prestar especial atención no solo a la construcción, a los materiales, sino también a la solución de color. Para habitaciones luminosas de un área pequeña, es mejor seleccionar muebles tapizados que combinen. Un sofá blanco o beige ayudará a ampliar visualmente la habitación, se combinará a la perfección con paredes claras y revestimientos para pisos.

Para habitaciones espaciosas donde desea enfatizar visualmente el área de asientos, debe preferir sofás hechos en un color de contraste en relación con el color general de la habitación.

Si es necesario resaltar visualmente la zona de asientos en una sala grande, entonces se le da preferencia a un sofá, cuya tapicería contrasta con el color principal de la sala. Una buena opción sería tapizar los muebles en rojo. Será un punto culminante del diseño lujoso de la habitación.

La solución de color tradicional para los elegantes sofás de Chester es un color marrón rojizo con diferentes intensidades. Su variedad incluye más de 40 tonos, lo que le permitirá elegir la opción perfecta para su gusto, comenzando con marrón y terminando con plata de vanguardia.

Si desea utilizar un sofá de lujo como elemento principal del interior, debe prestar atención a la versión púrpura, verde o azul. Cada solución de color se verá brillante en el fondo de tonos claros.

Sofá de chocolate de aspecto atractivo y sobrio. Este color se combina armoniosamente con muchos tonos, creando conjuntos asombrosos.

Y, por supuesto, el clásico es el sofá Chester negro, que atrae la atención con elegancia y misterio.

Dimensiones

Los fabricantes modernos de muebles tapizados ofrecen sofás Chester de diferentes anchos. Puede encontrar una excelente opción para pasar un tiempo cómodo para toda la familia, así como para recoger un pequeño sofá que se adapte perfectamente al interior de una habitación pequeña.

Los sofás grandes pueden alcanzar un ancho de 2240 y 2080 mm. Los modelos de anchura media son 1840, 1640 y 1440 mm. Las versiones compactas están diseñadas para una persona y tienen un ancho de 1100 mm.

¿Cómo recoger tus propias manos?

Si lo desea, puede hacer su propio cómodo y práctico sofá estilo Chester. Es necesario recoger materiales de alta calidad y seguir estrictamente las instrucciones de montaje del producto.

El sofá Chester pertenece a los modelos clásicos, su punto culminante reside en una apariencia atractiva. La tapicería del producto está terminada con botones redondos, que le dan originalidad y aumentan la durabilidad.

¿Cómo hacer un sofá analógico Chester tú mismo?

Primero debes elegir los materiales adecuados:

  • Tablas de madera de diferentes anchos. La elección de la madera depende de la preferencia personal. Es mejor hacer el marco del sofá con materiales de primera clase, ya que las fallas visuales se ocultarán debajo de la tapicería. Las especies arbóreas más fuertes son la haya, el fresno y el roble.
  • Cinta de ramillete: inserte la rigidez, que se utiliza con mucha frecuencia en la fabricación de muebles tapizados. Se puede comprar en tiendas donde se venden accesorios de muebles.
  • Cuero natural o artificial para tapicería.
  • Espuma de goma para el relleno interno.
  • Botones y herrajes.

Después de la adquisición de todos los materiales necesarios es cuidar la herramienta. Necesitará una grapadora de construcción, sierra de calar o sierra, cinta métrica y una máquina de pulir. Antes de comenzar, debes estudiar cuidadosamente los diagramas y dibujos.

Los sofás estándar pueden ser de 1190, 1770 o 2200 mm de ancho. La altura de los productos es de 40 cm y la parte posterior de 76 cm. La profundidad del sofá es de 90 cm. Los sofás Chester difieren en la forma de tapicería, de lo contrario están hechos como modelos estándar de sofás.

Si desea hacer un sofá plegable, entonces puede usar cualquier sistema de plegado.

Las etapas principales:

  • Hacer un marco. De acuerdo con el dibujo, prepare tablas de diferentes tamaños, lijelas bien y asegúrelas, formando un marco resistente y confiable.
  • A continuación, debe usar una faja, que actúa como un amortiguador, y también se utiliza para apretar botones. Dependiendo de dónde planea hacer huecos de botones, debe colocar una cinta de cortina allí.
  • Para hacer relleno. Por lo general, una o dos capas de goma espuma se aplican a la parte posterior y los apoyabrazos, sobre los cuales se utiliza un winterizer sintético. Los botones de marcado se deben realizar en el acolchado de poliéster.
  • Envuelva el producto, mientras que necesita crear archivos adjuntos. Por un lado, el paño es fijo y luego los botones se insertan a lo largo de las filas.
  • Sujeción de la base debajo del asiento. Algunos maestros usan una cinta de salvia, mientras que otros usan un bloque de resorte.
  • Haga un asiento con espuma gruesa, que está cubierta con la misma tapicería que el marco del producto.
  • Las fundas se usan a menudo sobre el sofá. Protegen la tapicería contra el desgaste y también se pueden lavar fácilmente.

Un proceso más detallado para hacer un sofá Chester se puede ver en el siguiente video:

Variantes de colocación en el interior.

El lujoso sofá Chester se adapta perfectamente a muchos interiores. Combina armoniosamente feminidad y brutalidad. Un hermoso producto, cubierto de cuero marrón, decorará una biblioteca o estudio.

Pero si lo cubre con una capa de piel y la coloca en una sala de estar luminosa, cambiará radicalmente y se ajustará perfectamente al interior creado de la habitación.

La versatilidad del sofá Chester le permite usarlo en habitaciones de estilo clásico y moderno. Los muebles tapizados no necesitan colocarse cerca de la pared, se pueden convertir en una decoración espectacular si se colocan en el centro.

Todos los productos de cuero se ven incluso mejores con el tiempo, ya que el anterior les da respetabilidad. El estilo nunca pasa de moda, y los sofás a menudo se transmiten de generación en generación.

Para una oficina o biblioteca estrictamente, el clásico Chester es la elección perfecta. Generalmente se compran modelos de colores oscuros, que lucen armoniosamente en un conjunto con accesorios de cuero, muebles lujosos y paneles de madera.

Para la sala de estar es mejor comprar un sofá de color claro o brillante. Este mobiliario se utiliza como el foco principal en la creación de un diseño interior atractivo.

Una buena adición al sofá serán las sillas, hechas a juego.

Los sofás Chester se utilizan a menudo para encarnar el estilo moderno, colonial, clásico o glamoroso. Para los clásicos, vale la pena comprar un modelo de tela o cuero de un tono neutro.

Los sofás se ven hermosos en conjunto con sillones decorados con estampados florales o cuadros.

Por el glamuroso interior a menudo se usan sofás cubiertos de terciopelo. Los diseñadores ofrecen modelos de blanco, negro, morado e incluso rojo. Los sofás de plata y oro se ven impresionantes y brillantes.

Para complementar un elemento tan brillante en el interior ayudará a las sillas, hechas en estilo barroco.

Para la personificación de interiores en las direcciones de estilo colonial, los sofás de colores naturales son ideales. Puedes comprar muebles de color arena o marrón, que conforman un magnífico conjunto en combinación con muebles de madera o mimbre. Para los estilos modernos, puede utilizar muebles tapizados de diferentes tonos, incluidos los colores brillantes y acromáticos.

El sofá Chester no será superfluo en el estilo del constructivismo, el minimalismo o la alta tecnología.

Opiniones

Al elegir muebles tapizados, muchos compradores prefieren los elegantes y respetables sofás Chester. Se ven muy bien en diferentes estilos, a menudo se convierten en un acento brillante o un punto culminante del interior.

A muchos usuarios les gusta la forma clásica porque le permite decorar bellamente la sala de estar en un estilo tradicional. El lujoso diseño, la suavidad de la tapicería y los hermosos elementos decorativos ayudan a crear un ambiente de comodidad y confort.

El sofá Chester está representado por una variedad de modelos que se pueden usar para un descanso conjunto o como cama para dormir por la noche. Los sofás están equipados con mecanismos de transformación cómodos y fáciles de usar.

Muchos usuarios han notado materiales de excelente calidad. El marco de madera es duradero y duradero, y las telas de tapicería tienen un aspecto rico y elegante. Conservan su aspecto original incluso después de un uso prolongado. Los sofás de Chester pueden ser heredados por sus descendientes, ya que el tiempo solo les da belleza y esplendor.

Se presta especial atención a la decoración de los sofás de Chester. Los lujosos reposabrazos lucen elegantes, los hermosos cojines brindan encanto y comodidad.

Hoy en día hay una gran variedad de soluciones de color, entre las cuales cada comprador podrá elegir la opción ideal. Para una habitación luminosa suele comprar sofás en tonos beige. Se ve hermoso modelo rojo para la distribución de una habitación espaciosa en zonas. En la oficina se suelen adquirir los sofás marrón, chocolate o negro.

Excelente calidad, diseño único, mecanismos cómodos y duraderos, variedad de tamaños y colores, precio razonable perfectamente combinado en lujosos e inolvidables sofás Chester.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio