Sofá cama de cuero

 Sofá cama de cuero

Los sofás de cuero tienen un encanto especial. Dichos muebles se distinguen no solo por su estilo, sino también por su aspecto costoso, que puede transformar cualquier habitación, desde una sala de estar normal a la oficina de una empresa de renombre. Los diseños de sofás de cuero equipados con mecanismos de plegado son especialmente demandados en la actualidad. Vamos a conocerlos mejor.

Características y beneficios

Muchos compradores optan por modelos de cuero con diseños plegables, ya que es mucho más fácil cuidarlos que las contrapartes textiles. Desde la superficie de dichos muebles, puede borrar fácilmente un lugar sucio o polvo, sin hacer esfuerzos especiales y sin recurrir a herramientas costosas especiales.

Esta característica de la tapicería le permite comprar un modelo de un tono claro. Por ejemplo, un sofá de cuero blanco no perderá su atractivo incluso después de muchos años, mientras que la versión de tela es probable que pierda rápidamente su presentación.

Vale la pena destacar el impresionante diseño de los muebles en este diseño. Se ve armoniosamente en una variedad de interiores. Esto puede ser un apartamento normal de la ciudad, una gran casa de campo, oficina, recepción, etc.

En cualquier condición, tal modelo se verá hermoso y costoso.

Los modelos plegables son una excelente opción, especialmente si su hogar no es el más espacioso.. Tales especímenes han sido populares durante muchos años, ya que son multifuncionales, pero no ocupan mucho espacio libre.

Elegir la opción perfecta es posible para cualquier propósito. Más baratas son las instancias en las que hay un diseño simple, no diseñado para uso diario.

La mayoría de las veces, estos productos se compran para dar cabida a los huéspedes que pasan la noche.

Pero si planea usar una cama en un sofá a menudo, puede recurrir a sistemas más modernos y confiables diseñados para el uso diario.

La elección de varios mecanismos es muy amplia.Puede elegir la opción perfecta para cualquier billetera y espacio vital.

Especies

Los muebles de cuero plegables pueden equiparse con diferentes diseños.

Sofás rectos

Los modelos rectos ordinarios son adecuados para áreas grandes y pequeñas. Ocupan poco espacio y se ven muy bien en muchos interiores.

Es poco probable que estas opciones pasen de moda, porque se producen en una gran variedad y pertenecen a los clásicos eternos.

A menudo, en tales diseños, los mecanismos de plegado se encuentran debajo de los asientos o debajo de la espalda. Se transforman muy rápida y fácilmente, por lo que incluso un niño puede lidiar fácilmente con ellos.

Sofás de esquina

No menos populares hoy en día son los elegantes sofás esquineros con mecanismos de plegado. Estas opciones son más adecuadas para habitaciones amplias, ya que ocupan más espacio. Las estructuras de esquina son en forma de L y en forma de U

En tales modelos multifuncionales hay camas más amplias y cómodas.

Sofás espectaculares con diseños de esquinas a menudo están equipados con opciones adicionales. Por ejemplo, podría ser:

  • barra pequeña
  • estante para libros y revistas;
  • caja de lino;
  • centro de musica;
  • seguro, etc.

Muchos fabricantes ofrecen el servicio de selección por parte del cliente de las funciones necesarias, que posteriormente equiparon los muebles.

9 foto

Los sofás de esquina, tapizados en cuero, se ven muy elegantes. Estos modelos se ven muy bien en los estilos de interiores modernos.

Tipos de material

Cuero genuino

El cuero genuino es duradero y resistente al desgaste. Este material por muchos años conserva su presentación y se ve caro.

La piel suave y lisa no está sujeta a daños mecánicos. No deja rastros de inserciones de hierro en la ropa o accesorios.

Pero esto no significa que el sofá no necesite ser protegido.

La principal desventaja de la piel genuina es su costo. No todos los consumidores pueden permitirse el lujo de comprar un hermoso y duradero sofá tapizado en cuero, con un mecanismo plegable.

Las cabras

Hay alternativas más accesibles a este material. Por ejemplo, los modelos de sofás son muy populares, debido a la tapicería en la que se utiliza cuero sintético de alta calidad, resistente a la decoloración del color.

Este material tiene una textura menos suave y una mayor densidad. No es tan suave como el cuero genuino.

La piel sintética se ve cara y atractiva, por lo que los muebles con este tipo de tapicería son muy populares durante muchos años. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que en la superficie de tales sofás aparecerán pequeñas grietas y abrasiones con el tiempo, que ya no se pueden eliminar.

La piel sintética no tolera temperaturas extremas. Debido a la situación negativa, pueden aparecer defectos visibles en su superficie.

Piel ecológica

Hoy en día, la ecopiel sintética es ampliamente utilizada en diversas industrias. En su diseño y textura, prácticamente no difiere de las materias primas naturales, pero el proceso de su producción consume menos energía y es más humano.

Rellenos

Los siguientes materiales se utilizan para rellenar sofás de cuero:

  • Espuma de poliuretano elástica. Puede ser bloqueado o fundido:
  1. Bloque es un costuras grandes, que se obtienen pegando material de hoja.
  2. La espuma de poliuretano moldeada se fabrica rellenando formas especiales con una composición especial, que se asemeja a la crema agria en su consistencia. Se echa solo en ciertas formas del producto. Un poco más tarde, el relleno de yeso se solidifica y toma la forma deseada.
  • En los muebles de lujo de alta calidad, el látex natural actúa como relleno. Es ecológico y está hecho de hevea o savia del árbol de caucho. El látex es un material transpirable y muy duradero. La vida media de este llenado es de 10 años.

La principal desventaja de los muebles con látex natural es su alto costo.

  • El material no tejido es de poliéster ligero y aireado. Dicho relleno está hecho para muebles tapizados de fibras de poliéster que no causan reacciones alérgicas.
  • Para el relleno de sofás modernos, se utiliza a menudo material como periotek. Es un tejido tridimensional, constituido por fibras de lana natural o algodón.

En modelos más baratos hay rellenos de perioteka artificial.

  • Una de las más baratas es la goma espuma. Pero, comprando muebles con tal contenido, prepárese para el hecho de que muy pronto perderá su presentación y desaparecerá.

Mecanismos de transformacion

Los sofás plegables se complementan con mecanismos especiales. Consideremos las opciones más comunes.

Un libro

Los modelos con un mecanismo de "libro" tienen una construcción fácil y confiable. Para plegar una cama, una de las mitades del sofá debe subirse y bajarse.

Los sofás de libro son duraderos y resistentes al desgaste, pero en el proceso de desplegar tales estructuras hay que poner un poco de esfuerzo.

Haga clic en klyak

En muchos sentidos, el mecanismo con el nombre memorable "click-klyak" es similar al libro. Se diferencia de su prototipo por la presencia de disposiciones adicionales: medio sentado, reclinado.

Estos modelos son ideales para la recreación.

Cuna francesa

Un mecanismo popular es la “concha francesa”. Se despliega de manera muy simple: primero, se retiran las almohadas superiores, luego se debe levantar y tirar toda la estructura.. Después de eso, el mecanismo debe colocarse en las patas de apoyo.

"Almeja francesa" no es la opción más duradera y confiable.

Acordeon

De acuerdo con el principio de concha, se transforman los sofás con el mecanismo de acordeón. En tales productos, el borde de la estructura se eleva a un clic característico, después del cual el mecanismo puede empujarse hacia adelante.

Estos sistemas son muy cómodos y espaciosos, pero ocupan mucho espacio y no son adecuados para habitaciones pequeñas.

Sedfleks

Uno de los más fiables es el mecanismo Sedaflex. En el diseño de los sofás con un sistema de este tipo, primero debe levantar, tirar y colocar las piernas. Los sofás Sedaflex se pueden usar regularmente ya que son muy resistentes y confiables.

Pero no son adecuados para locales pequeños, ya que en el estado desplegado ocupan mucho espacio.

Colores

Los más comunes son los sofás de cuero en negro, marrón, blanco, crema, beige, rojo, gris, azul, burdeos y verde.

8 foto

Debe seleccionarse un modelo adecuado según el esquema de color básico de la habitación y el interior en el que desea colocarlo. Tenga cuidado con los productos de color negro y marrón oscuro; no se recomienda comprarlos en habitaciones pequeñas o con poca iluminación.

Estas opciones no funcionarán para los cuadrados con un acabado oscuro, porque en un fondo de este tipo, los muebles simplemente se perderán y el conjunto general se volverá más oscuro.

Dimensiones

Si el área libre de la habitación lo permite, puede aplicar a modelos grandes de sofás de esquina o de construcción directa. Su longitud comienza desde 180 cm. Las versiones más grandes tienen una longitud de 350 cm o más.

Los más populares son los sofás dobles y triples. Tales opciones pueden ser elegidas para habitaciones de área mediana o pequeña.

Más a menudo la longitud de estos sofás es de 170-300 cm.

¿Cómo elegir?

  1. Seleccione el color del sofá debe estar de acuerdo con la paleta de colores básica de su hogar.
  2. Mida la habitación en la que va a colocar los muebles tapizados.
  3. Antes de comprar, asegúrese de inspeccionar las costuras de la tapicería. En productos de cuero, deben estar perfectamente lisos y ordenados.
  4. Elija las opciones con un marco fuerte y confiable.
  5. Asegúrese de que el mecanismo de plegado funciona. Para ello, se recomienda contactar a los empleados de la tienda.

Póngase en contacto con los fabricantes probados. Sofás de alta calidad y hermosos con tapicería de cuero producidos por muchas marcas de Italia.

Por ejemplo, la fábrica italiana "Chester" ofrece a los compradores una selección de modelos de lujo con remaches de muebles en la parte posterior.

Estos sofás se distinguen por su durabilidad, diseño espectacular y materiales de calidad insuperable.

Donde poner

La mayoría de las veces sofás plegables puestos en salas de estar. Pero un modelo de cuero de lujo también se puede colocar en un estudio o dormitorio.

El modelo compacto encontrará su lugar en el pasillo o en la cocina. El cuero no es una marca, por lo que las condiciones de dichos locales no afectarán su aspecto. Además, algunos fabricantes desarrollan específicamente modelos en miniatura que no solo se adaptarán perfectamente en condiciones limitadas, sino que también se convertirán en un acento brillante del interior.

Bellas ideas en el interior.

El sofá blanco se verá muy bien en el fondo de la pared, decorado con madera y piedra decorativa y un piso liviano, complementado con una alfombra blanca lanuda.

Las lámparas de contraste con tonos negros y una mesa de café blanca con patas de metal se pueden colocar al lado de los muebles.

Un sofá de cuero rojo con patas de metal debe colocarse en una habitación con paredes de color beige y un piso con una superficie blanca brillante. Cerca se puede poner una silla roja y una mesa de madera clara.

El conjunto se completa con pequeños cuadros en las paredes y una alfombra de piso gris oscuro.

El original y brillante conjunto de sofá y sillón de color rosa se verá armoniosamente sobre un fondo de paredes gris oscuro y blanco. Puede colocar el laminado en el piso y completar esta combinación con un pequeño gabinete de madera cerca de la silla, jarrones con plantas en los estantes de la pared y almohadas blancas con flores rosas.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio