Elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar

 Elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar

Tu bebé ha crecido. Y para que su tiempo de ocio sea lo más productivo posible, es necesario comprar una silla y una mesa. Desde la primera infancia, el niño debe entender lo que significa el lugar de trabajo y para qué fines está destinado. Las clases y los juegos deben ser organizados adecuadamente. De lo contrario, los problemas pueden comenzar no solo con la visión, la columna vertebral, sino también con una manifestación brillante de pereza y falta de voluntad para hacer algo. Antes de comprar muebles para niños es familiarizarse con las reglas de elección y los diseños que ofrecen los fabricantes. En el artículo, descubrirá de qué materiales están hechas las mesas y sillas de los niños, qué tamaños tienen y también verá los ejemplos más interesantes y exitosos.

Especies

Cuando llega el momento de comprar una mesa y una silla para un niño, antes de ir a la tienda es necesario determinar el propósito para el que se necesitan la silla y la mesa, así como para comprender los tipos y modelos.

  • Mesa transformadora. Este modelo de mesa para niños es conveniente y atractivo porque la altura de la silla y la mesa es ajustable y adecuada para un niño no solo de 1 año, sino también a la edad de 2, 3, 5 años. Estos tipos de muebles pueden ahorrar espacio en la habitación. Los niños apreciarán la posibilidad de utilizar estos kits en varias versiones. La única desventaja de este tipo es el alto costo. Pero los fabricantes nacionales ofrecen las opciones más asequibles en comparación con las extranjeras.
  • Mesa para la creatividad. Este kit tiene muchos complementos diferentes, como cajones, tazas, ranuras. Algunos modelos contienen pizarras, imanes y caballetes. A los niños les gustará mucho esta opción, ya que no se aburrirán, porque tendrán un lugar especial para el trabajo creativo. Pero aún se encuentra la desventaja: es la incapacidad de ajustar la altura de acuerdo con el crecimiento del niño.
  • Plegable Este tipo de mesa con una silla es la más conveniente en términos de transporte. Este modelo está hecho de plástico y metal. Es muy fácil de plegar y quitar cuando sea necesario, así como fácil de cuidar. Los diseños brillantes no dejarán que el bebé se aburra. Pero hay un punto negativo en tal conjunto: no es lo suficientemente estable y no es adecuado para niños pequeños. Es mejor comprar un kit de este tipo para niños de 2 a 3 años de edad.
  • Kit ortopédico. Este conjunto de muebles tiene como objetivo garantizar que el niño tenga una postura correcta. Esta es una gran opción para practicar la escritura y el dibujo. La mesa está diseñada de tal manera que los brazos y los codos del niño no cuelgan. Por supuesto, esta opción es la más práctica y duradera, pero su valor es apropiado. La silla tiene un respaldo de una forma especial. Es necesario para fijar la posición correcta de la columna vertebral.
  • Trona Esta opción se puede usar desde el momento en que el bebé comenzó a sentarse. Al principio, es un lugar conveniente para alimentar, ya que el bebé no se distraerá, y luego se puede usar como la primera mesa para juegos y actividades creativas. Muy a menudo esta opción es plegable.Y tampoco es raro que tales modelos se creen de tal manera que luego puedan usarse por separado como silla y mesa.

Más arriba se enumeran los tipos generales de sillas altas que le permitirán tomar la decisión correcta. Es importante entender el propósito para el cual se necesita una mesa con una silla. Si solo es para las comidas, entonces el modelo se ajustará más fácilmente. Si desea trabajar con el niño por escrito u otras actividades de desarrollo, debe prestar atención a los modelos ortopédicos. Su bebé desde la infancia estará sano y con la postura correcta.

Materiales

Los muebles infantiles deben ser igual de seguros y ecológicos. Por eso, todos están de acuerdo en que la mejor opción es la madera. El producto debe tener un certificado de calidad que garantice la naturalidad de los materiales. Además de los muebles de madera, los fabricantes utilizan otros materiales.

  • LDSP. Este es un material respetuoso con el medio ambiente, cuya base es la misma madera. La principal diferencia entre este material y el aglomerado similar es que el formaldehído, que se utiliza para unir el aserrín, no se libera. Una capa superior duradera es un laminado que contiene todos los humos dentro de la superficie.Por seguridad, el aglomerado se divide en clases de seguridad. La mejor opción es E0. En este material, el contenido de formaldehído es mínimo.
  • MDF. Este es un material que consiste en fibras de madera interconectadas por melanina o resina de carburo. La ventaja de este material es que es resistente a la humedad. El uso exclusivo de ingredientes naturales hace que los platos sean lo más seguros posible. El costo de los muebles de este material es ligeramente superior a la versión anterior.
  • Madera natural. Los muebles de madera son la mejor opción para la habitación de un niño, pero al mismo tiempo son los más caros. Las coníferas se consideran de la más alta calidad, ya que, además de una larga vida útil, liberan aceites útiles a la atmósfera que tienen un efecto beneficioso en el bienestar y el comportamiento del niño.
  • Muebles plasticos. La popularidad de las sillas y mesas de plástico da una serie de factores. Las razones más comunes para elegir son: bajo costo, bajo peso, durabilidad (dependiendo del grado del plástico) y resistente a la humedad. El mobiliario es fácil de limpiar, no hay manchas de pintura o comida para niños.

Estos son los materiales más comunes que los fabricantes utilizan para hacer muebles para niños. La mayoría de las veces, los fabricantes producen juegos a la vez, esto es conveniente y práctico, ya que la altura de la silla corresponde a la altura de la mesa.

Tamaños, formas y opciones de diseño.

El tamaño de las mesas para la creatividad es muy diferente. Hay que prestar atención a la vida. Si compra muebles para un año de uso, entonces no debe llevarlos altos. Si la practicidad es importante para usted, debe considerar las opciones que crecerán con su hijo. La altura es el indicador más importante al comprar una mesa y una silla. Deben coincidir con la altura del niño, de lo contrario su bebé podría tener problemas de espalda no deseados. En la escuela, él también será duro, se cansará rápidamente.

La forma de los muebles suele ser cuadrada o rectangular. Pero, si la mesa se compra para juegos, entonces puede ser redonda. Las niñas apreciarán este accesorio porque podrán plantar todas sus muñecas en un círculo y organizar una fiesta de té. La idea de diseño en el diseño de mesas que se cierne sobre las nubes es un campo tan grande para la creatividad.El diseño utiliza colores brillantes o delicados. Cada kit suele estar disponible en varias versiones. Los héroes de las caricaturas y los cuentos de hadas tampoco se han ido a ninguna parte, de acuerdo con la figura, la mesa y la silla pueden recogerse tanto para la niña como para el niño; todos estarán contentos y complacidos.

¿Cómo recoger?

Para no confundirse con el tamaño, vale la pena conocer el crecimiento de su hijo. De acuerdo con esto, contacte al vendedor y pida ayuda. Compruebe el coste y la estabilidad de toda la estructura. La silla y la mesa deben estar en el piso sin balancearse ni golpear. Y al menor movimiento no debe ceder.

Compruebe la integridad de los materiales, especialmente si compra una mesa para un bebé por año, porque a esta edad todos quieren probar un diente. Las superficies deben estar libres de daños y astillas, todas las piezas deben ajustarse entre sí, así como la presencia de todos los pernos y accesorios. Si no sabe qué complacer a su bebé, entonces puede vincularlo a un asunto tan importante. Habrá beneficios tanto para el niño como para usted. Y también a la hora de elegir vale la pena recordar los colores en los que se creó el interior. Si los tonos son ligeros y tranquilos, entonces no debe hacer puntos demasiado brillantes,Deja que todo esté decorado en colores suaves.

Ejemplos exitosos y opciones

Para la habitación infantil se pueden encontrar muchas soluciones de color. A continuación se muestra una selección de las mesas y sillas más hermosas. Esta es una silla para alimentar al bebé hasta seis meses, lo que atrae la atención con un diseño hermoso y tonos tranquilos. Esta versión de la mesa con una silla es adecuada para un niño mayor. Una mesa adicional en el futuro se puede quitar y usar como dos piezas separadas de muebles. Esta opción es conveniente para un niño a partir de 1 año. A medida que su bebé crece, puede ajustar la altura del conjunto. Esta silla se puede usar para alimentar mientras el bebé es pequeño. Y en el futuro, este conjunto de muebles será como una mesa y una silla. El material en esta versión es la madera, que también es segura.

Este es un conjunto de muebles ortopédicos. Es posible ajustar no solo la altura, sino también la pendiente de la mesa, lo cual es muy conveniente para dibujar. La foto muestra una mesa y una silla ortopédicas, cuyo respaldo fija firmemente la postura del niño. Esta foto muestra una silla plegable y una mesa. Personajes de dibujos animados al igual que el bebé. Él quiere a menudo pasar tiempo en una mesa tan brillante e inusual.

Para saber cómo elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio