Photowall-papel para la adolescente

Todas las chicas quieren tener una habitación acogedora y bonita. Dicha sala se puede decorar con fondos de pantalla fotográficos, que se corresponden con los gustos estéticos y los intereses de sus residentes. Para las niñas pequeñas, los padres suelen elegir el interior y la decoración de su habitación a su discreción. Pero cuando la hija ha crecido y ya es necesario hacer reparaciones en el vivero, lo más importante en este negocio es escuchar la opinión de la hija.

Dado que cada adolescente quiere destacar, la mejor solución para la decoración de paredes será comprar papel tapiz. Esto le dará a su habitación originalidad, es poco probable que alguna de las novias tenga las mismas decoraciones.

Tipos de fondos de pantalla de fotos

Los fondos de pantalla en papel son los más baratos, pero si se tienen en cuenta los gustos cambiantes de los adolescentes, esta es probablemente su gran ventaja. Además, estos fondos de pantalla son ecológicos. Entre las características negativas se puede observar la sensibilidad al daño, la tendencia a desvanecerse.

Elija modelos multicapa para aumentar el tiempo de su operación.

Los papeles pintados de vinilo son más duraderos, también asequibles. El inconveniente puede ser que no siempre son ecológicos, por lo que es especialmente inaceptable en la habitación de una niña con alergias o problemas respiratorios.

Fondo de pantalla de fotos Flizelinovye: la mejor opción, la relación ideal de precio, calidad y respeto por el medio ambiente. Este modelo está muy bien limpio, unifica las paredes, durará mucho tiempo.

Mural de pared realizado en tela, el más caro, pero también de aspecto lujoso. El inconveniente es que la suciedad se elimina pobremente de dicho acabado. Sin embargo, si la chica es cuidadosa, entonces esta opción le conviene.

Colores

Principalmente para las niñas que han entrado en la era de transición, los diseñadores ofrecen tonos suaves y tranquilos. Pero algunos adolescentes, por el contrario, quieren una habitación en colores brillantes y alegres: amarillo, naranja, rojo. Si el niño está tranquilo, estos colores servirán. Otra cosa son las chicas que son por su naturaleza activas e incluso ligeramente agresivas. Abandona estos tonos, solo calientan las emociones, de ninguna manera contribuyen a la relajación.

Hermosa y la opción más fácil - fondo de pantalla blanco. Una habitación así se verá muy alegre, brillante, es bueno descansar y estudiar. Una buena solución de color puede ser una combinación de azul y blanco, verde y blanco. A través de una combinación de tonos claros y oscuros, puede hacer que la habitación parezca más grande.

Los tonos negro, púrpura oscuro y marrón oscuro no son muy bienvenidos, aunque a algunos adolescentes les pueden gustar. En este caso, es mejor tratar de convencer a la niña, ya que tales colores se consideran depresivos.

La elección de estilo y patrón.

En las tiendas modernas encontrarás una gran selección de fondos de pantalla para fotos. Si ya ha decidido sobre el material y el esquema de color básico, el siguiente paso es la elección del patrón en sí. El patrón en el fondo de pantalla se elige en un cierto estilo, mientras que usted debe considerar cuáles serán los muebles. Hay varios de los estilos de diseño más apropiados para las adolescentes.

Estilo clasico

Estos son colores pastel tranquilos, tonos de blanco, marrón claro, beige, a veces con elementos dorados o plateados. A veces a las chicas serias les gusta el estilo clásico inglés, entonces la ventaja se da a los colores oscuros.

Las imágenes también eligen la licitación: flores, arquitectura, hermosos paisajes, ilustración fotográfica de la pintura.

Estilo rustico

Los mejores tipos de dibujos en esta dirección son fotos de paisajes de pueblos franceses (Provenza) y estadounidenses (país). También tales dibujos pueden combinarse con fotos de llanuras de montaña, bosques, campos de flores. Los colores son variados.

Estilo glamour

Esta es una combinación de tonos claros y oscuros con inserciones brillantes. Las imágenes se eligen con la imagen de accesorios de moda, ropa de glamour, fotos de modelos, así como paisajes y ciudades románticas.

Varios estilos modernos

Puede ser minimalismo, anime, retro, estilo Barbie, gótico, loft, fantasía, fabuloso, de alta tecnología, rock y muchos más tipos diferentes para cada gusto.

Los fondos de pantalla deben cumplir con el estilo elegido, ya que estas direcciones son bastante peculiares.

El factor principal en la elección de cualquier objeto de la habitación debe ser el deseo de un adolescente. Tal actitud hacia el niño también aumentará significativamente su autoestima, y ​​esto es muy útil en un período tan difícil de crecer.

Para saber cómo elegir el fondo de pantalla, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio