¿Cómo elegir un columpio para el hogar?

 ¿Cómo elegir un columpio para el hogar?

El swing es el entretenimiento favorito de todos los niños sin excepción, pero incluso si hay un patio de recreo con tal atracción en el patio, no siempre es conveniente. Con mal tiempo, realmente no quiere salir, y también existe el riesgo de resfriarse y con buen tiempo no llegará a los columpios. Y los padres no siempre pueden salir con el niño, y simplemente tienen miedo de dejarlo ir solo. Es por eso que hoy en día una solución cada vez más popular es instalar un accesorio de este tipo en la casa, pero primero debe elegir el correcto.

Características de diseño

Una gran ventaja de un columpio individual para la casa es que el modelo de casa siempre cumple con las exigencias de los padres en cuanto a seguridad y comodidad.A diferencia de la atracción callejera, que casi siempre requiere excavar y hormigonar pozos especiales, los productos para el hogar, de una forma u otra, superan la posibilidad de una instalación sostenible sin reparaciones globales. Naturalmente, las opciones caseras siempre son más fáciles en la calle, y también son un poco más compactas; de lo contrario, toda la estructura en forma de columpio en la habitación simplemente no encaja. Por la misma razon Los columpios de los niños generalmente tienen una vida útil bastante limitada: ya no es posible su uso en la edad escolar.

Sin embargo, el precio relativamente bajo y las garantías más altas de la seguridad de los niños obligan a los padres a tomar una decisión a favor de tal decisión, especialmente si el bebé no está solo en la familia. A diferencia de los modelos de calle, que están representados por un marco simple, como hace muchas décadas, el hecho en casa puede ser un verdadero milagro de la tecnología. A menudo, tal compra requiere conexión a la red eléctrica o el uso de baterías, ya que el diseño proporciona varios LED, luces e incluso paneles de juegos. Los columpios se pueden equipar con componentes adicionales, como una mesa y un banco, y en algunos casos se pueden combinar con otros muebles importantes para el vivero.

Especies

A diferencia de la calle, los columpios de casas se clasifican de manera más diversa: el hecho de que se colocan en condiciones más benignas y cómodas. Antes de elegir una compra de este tipo, vale la pena tratar el surtido a fondo, esta es la única forma de elegir una opción realmente ideal.

Material

Algunos modelos implican el montaje en elementos existentes, como arcos o puertas, por lo que incluso pueden ser cuerdas. Esta solución es relativamente económica, lo cual es muy importante para un accesorio con una duración de uso corta y le permite ajustar la misma altura a medida que el niño crece. Pero en esta situación, se debe prestar especial atención a la fuerza de las cuerdas, ya que el niño puede lesionarse en el interior.

La construcción de madera es, con razón, considerada más confiable, y para ella una gran ventaja es la naturalidad del material.Lo que definitivamente no emite nada malo a la atmósfera de un vivero. Es cierto que debe recordarse aquí que un barniz o pintura teóricamente puede ser perjudicial. Además, los productos hechos de buena madera natural son bastante caros, y para los mecanismos de movimiento este material no es demasiado bueno.Entre otras cosas, los productos de madera deben estar especialmente protegidos de la humedad. En el mejor de los casos, la apariencia de la madera se deteriorará debido a su impacto y, en el peor, la estructura puede romperse.

El plástico generalmente no se usa por separado del metal. Con plástico de alta calidad, esta conexión no solo está llena de seguridad para los seres humanos, sino también una mayor vida útil, así como un alto brillo de las superficies, que a los niños realmente les gusta. Es un columpio de plástico y metal que generalmente implica el uso de tecnologías modernas integradas que convierten una atracción común en un verdadero parque de atracciones. Los modelos de calidad de estos materiales pueden ser bastante caros, esta es su única desventaja seria. En casos de mala calidad, la parte de plástico puede ser teóricamente peligrosa para el niño.

Método de montaje

Existen dos formas de atadura fundamentalmente diferentes: los columpios se unen a partes del apartamento, como el techo o la jamba de la puerta, o tienen patas propias bastante anchas para no volcarse, incluso con un balanceo considerable. La primera opción requiere una confiabilidad bastante alta de los puntos de conexión potenciales.Por lo tanto, si el columpio montado se cuelga en la puerta, debe estar seguro de la seguridad del botín y las paredes circundantes. En un edificio confiable, este tipo de conexión, ya sea colgando de un gancho en el techo o instalarlo en un arco, puede soportar un mayor peso del patinador, pero en general también es más traumático.

Las propias patas ampliamente colocadas permiten prescindir de la instalación en la instalación de un columpio - el diseño simplemente se instala en un piso plano en esa parte del apartamento donde hay suficiente espacio para esto, y con el tiempo se puede transferir. Esta opción es buena para su movilidad, así como el hecho de que no es necesario realizar ningún cambio en la reparación existente. Entre los inconvenientes, cabe señalar que esta opción ocupa mucho espacio, incluso en su condición no utilizada, tales columpios ocupan varios metros cuadrados, lo que es un lujo inasequible para muchos apartamentos modernos. En este caso, durante el proceso de balanceo, una pequeña brecha entre los soportes del columpio y el piso puede ser evidente, entonces el uso de la estructura estará acompañado por un sonido característico de golpeteo, e incluso daño al revestimiento del piso.

Sutilezas de elección

El swing es una atracción potencialmente traumática, por lo que los padres conscientes están interesados ​​en elegir un accesorio de calidad para su hijo. Para no equivocarse al elegir un modelo, se debe prestar atención al cumplimiento del diseño con los siguientes requisitos:

  • La fijación del columpio, sea cual sea el material con el que se hayan fabricado, debe poder soportar el peso del niño con un gran margen;
  • la fijación del asiento debe ser confiable para garantizar que no se rasgue y afloje;
  • Para casi todos los niños que compran un columpio, es importante la presencia de las correas inguinales y los lados protectores, lo que evita que el niño se caiga;
  • Si la estructura no está incorporada a las paredes o muebles, pero tiene su propio marco separado, entonces debe ser bastante pesada para que la oscilación activa no pueda volcar el producto.

Preste atención a la edad del niño, porque el columpio para niños de 1 año y los modelos para un adolescente difieren al menos en tamaño. Es necesario prestar atención a la capacidad de carga del producto, generalmente este indicador lo indica el fabricante en el paquete. Debe ser entendidoque la capacidad de carga siempre se elige con un margen considerable, ya que durante el balanceo el peso real del asiento con el pasajero aumenta ligeramente debido a la inercia. En este caso, los niños mayores viajan por el esquí, mientras que los más pequeños pueden estar interesados ​​en opciones en la misma forma de iluminación y efectos musicales.

Al elegir un swing, debe centrarse no solo en un material específico, sino también en los indicadores de su calidad. Por ejemplo, si hay un olor desagradable del plástico, esto indica la naturaleza sintética y muy dañina del material que emite humos tóxicos. Los productos de madera, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, son astillas peligrosas para el niño, por lo tanto, se debe verificar la presencia de una capa gruesa de laca en ese columpio y el barniz tampoco debe tener olores desagradables. Cabe señalar que la atracción por los niños de cualquier edad debe verse privada de ángulos agudos y asperezas, ya que la presencia de tales defectos aumenta la probabilidad de lesiones. Si el pasajero también se puede atribuir a niños en edad preescolar o estudiantes más jóvenes, el diseño debe ser privado de cualquier pieza extraíble que se pueda tragar.

Si el modelo tiene sus propias patas y se instala directamente en el piso, una buena decisión del lado del fabricante sería equipar el producto con ventosas especiales, para no estropear el revestimiento del piso y garantizar la confiabilidad de la atracción del atractivo al piso. En los modelos para los más pequeños, organizados según el principio de un sillón reclinable, inicialmente debe haber un colchón, ideal para el tamaño de la cama. Finalmente vale la pena decir que el vendedor puede ser revisado y solo por la presencia de certificados. Dicha documentación es falsa y no rara vez, por lo que su presencia generalmente indica un producto realmente seguro.

¿Dónde es mejor colocar?

En la mayoría de los apartamentos, los columpios de habitación del tipo suspendido son más apropiados, ya que ocupan relativamente poco espacio, lo que permite un uso eficiente del espacio libre. La construcción liviana a menudo se sujeta literalmente en las cuerdas, por lo que el asiento en el momento en que no está en uso puede moverse hacia los lados y fijarse en los muebles para que los columpios no ocupen espacio en la habitación. El lugar más frecuente para acomodar tal atracción es una puerta, que nunca está ocupada por muebles y tradicionalmente tiene mucho espacio libre a su alrededor.De los otros lugares deben destacar las esquinas de la sala o su centro. Un requisito previo para elegir un lugar es la posibilidad de una fijación confiable del producto a las paredes o al techo.

En cuanto a los modelos de piso equipados con sus propias patas, no hay restricciones en su colocación, solo si hay suficiente espacio. Por lo general, este es un columpio para niños pequeños que, en principio, son incapaces de alcanzar una amplitud de balanceo significativa, por lo que sentarse más allá de las piernas separadas no sale, esto hace que sea fácil determinar las dimensiones de la atracción en el estado utilizado. Los columpios de este tipo son poco exigentes para las condiciones ambientales, ya que se instalan sin estar atados a paredes o puertas, por lo que puede instalarlos en cualquier lugar, desde el vivero y la sala hasta la cocina y el balcón. Si se usa un producto similar en una casa privada con su propio patio trasero, en la estación cálida, el modelo de piso puede incluso sacarse al aire libre.

Ejemplos exitosos en el interior.

Swing para niños es casi siempre un elemento de un cuento de hadas, por lo que no es malo si la atracción es brillante o inusual.Estas cápsulas permiten que los niños se sientan muy cómodos, porque hay una sensación de seguridad. Además, en un modelo de este tipo es realmente más seguro, porque una caída potencial es teóricamente posible solo desde un lado.

En el caso de las adolescentes, debe recordarse que sus cambios de naturaleza románticos son necesarios, pero nadie influirá mucho. Para las niñas, este accesorio es solo una manera de sentarse cómodamente en su propia habitación, pero se prestará gran atención al diseño del columpio. Ella debe ser muy femenina y estéticamente atractiva.

En cuanto a los niños, lo más importante para ellos es el viaje en avión, por lo que están listos para aceptar el diseño minimalista de la atracción, si solo viajar en ella traería emociones vívidas. Independientemente de la edad del pasajero principal, se resalta el requisito principal para tales columpios: deben proporcionar una amplitud de giro amplia y deben distinguirse por la fuerza suficiente para usarlos al máximo.

Cómo elegir un columpio infantil para la casa, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio