¿Qué tan fácil y hermoso de adjuntar un mirador a la casa?

Descansar en el aire fresco es necesario para una persona, y desea pasarlo con total comodidad. La salida será la construcción de un mirador, que debe estar conectado a la casa. No es difícil hacer una estructura de este tipo por su cuenta, ya que no requiere mucho dinero, pero el resultado le complacerá, y el proceso de trabajo puede ser un placer.

Opciones y beneficios

El cenador adosado a la casa tiene varias ventajas.

  • La compacidad Típicamente, tal estructura no ocupa tanto espacio como una estructura independiente. Esta es una buena salida para pequeñas parcelas de tierra.
  • Multifuncional. Arbor cerrado puede servir como una cocina de verano o una habitación adicional para los huéspedes.
  • Facilidad de uso y facilidad de mantenimiento. Debido al hecho de que el mirador está ubicado cerca de la casa, es muy conveniente usarlo, ya que aquí puede traer agua de la cocina, y esto abre posibilidades adicionales para el uso de tal habitación.
  • Menores costos de construcción. Debido al hecho de que dicha estructura tiene una pared ya terminada (la pared de la casa), los costos de construcción se reducen automáticamente.
  • Fácil instalación. Siempre es más fácil hacer una extensión que una estructura independiente.

Arbor, que se adjunta a la casa, se puede hacer de varias maneras.

  • Abierto En su construcción requerirá muy poco material de construcción y tiempo. Otra pregunta es que tal construcción prácticamente no protege contra el viento. Por lo tanto, debe elegir con cuidado en qué lado de la casa realizar dicha extensión. Además, la falta de cercanía se puede compensar con cortinas gruesas.
  • Cerrado Los costos, tanto físicos como materiales, para la construcción serán más altos en este caso, pero es posible usar tal cenador durante más tiempo que uno abierto. A veces, una habitación de este tipo se transforma prácticamente en una habitación real en la que puedes pasar un tiempo hasta finales de otoño.Por lo tanto, los metros cuadrados adicionales aparecen en la casa de verano o casa de campo.
  • Con un brasero. El mirador adjunto a la casa se puede hacer como un cobertizo sobre una estufa o barbacoa. Para una empresa grande a la que le gusta pasar vacaciones con kebabs y otros placeres, este será un lugar atractivo.

En la estufa no podrá caer la precipitación, lo cual es muy conveniente. Pero debemos tener en cuenta que, bajo tal cenador, debe proporcionar un área decente para que la gente no se amontone alrededor del hogar.

Y el dispositivo de dicho "calentador" permite la creación de un sistema de evacuación de humo bien pensado y una base especial.

Proyecto

Incluso para hacer una construcción tan liviana como un mirador, unido a la casa, debe acercarse con cuidado a la redacción del proyecto, lo que determina no solo su apariencia, sino también la durabilidad de la estructura.

Asegúrese de considerar una serie de factores:

  • características del suelo;
  • el tamaño de la estructura;
  • condición de la pared de la casa elegida para la extensión;
  • materiales para la construcción;
  • características de la fundación;
  • método de extensión gazebos;
  • la presencia o ausencia de una chimenea, estufa, barbacoa, lavado y otros artículos para el hogar;
  • tipo: cenador abierto o cerrado.

Un diseño simple será un mirador rectangular con un techo inclinado. Puede limitar la creación bajo el mismo techo con la estructura de la casa en forma de cobertizo o construir algo como una terraza o terraza. Cualquiera de estas opciones sería una buena manera de dar o solo un área suburbana pequeña.

En la elección de formas, nadie limitará. La inusualidad se puede lograr al crear un techo original o elegir no una construcción simple para un mirador, sino una poligonal.

Si el alma está ansiosa por algo inusual, entonces tiene sentido considerar las numerosas fotos de cenadores y dibujos adjuntos que están disponibles en el dominio público. Puede elegir un proyecto para crear una estructura a partir del material con el que será más fácil trabajar.

Herramientas y materiales

Para crear una glorieta, se puede utilizar una variedad de materiales: desde modernos hasta tradicionales.

La versión acristalada parece un invernadero, pero puedes pasar un tiempo todo el año. Y si haces un techo transparente en él, entonces puedes usarlo como invernadero. Es agradable pasar su tiempo libre en un jardín botánico, disfrutando de los aromas de las flores.

Puedes hacer una glorieta de policarbonato. Es duradero, flexible, duradero, económico, a la vez que parece atractivo. Esto permite que se utilice para la construcción de las paredes y el techo (cobertizo) de la estructura.

Las paredes del cenador se pueden apretar incluso con polietileno. Esto es bastante simple de realizar, pero si una construcción de este tipo será duradera es una gran pregunta.

El material más común en la construcción de tales instalaciones es la madera.

Para tal elección, los propietarios de las parcelas de los países están siendo empujados por las cualidades positivas de siglos del material: Su respeto por el medio ambiente, bajo peso, excelente rendimiento en términos de funcionamiento de la estructura, así como la accesibilidad.

En las lecciones de trabajo, a cualquier niño se le enseña a manejar un árbol, por lo que la construcción de una estructura a partir de él no asusta a nadie que, en principio, sabe cómo manejar una herramienta.

El pino se usa con más frecuencia que otros materiales en la construcción. Este es un material fácil de usar disponible en Rusia. Para la construcción de pabellones se utilizan tableros, listones, vigas de madera.

En cuanto a la cimentación, entonces necesitará concreto, anclajes para crear bastidores, ladrillos o pilas.También necesitamos elementos de sujetadores y material para el dispositivo del techo a elección del propietario de la futura glorieta.

De las herramientas que necesitará:

  • sierra circular y sierra para esquinas de corte;
  • plano
  • cincel
  • martillo
  • avión eléctrico y rompecabezas;
  • taladrar con taladros;
  • ruleta y nivel.

Edificio de bricolaje

La construcción de una extensión de madera, por ejemplo, para una casa de verano comienza con el trabajo en la creación de la fundación.

La base

Puede rellenar previamente los cimientos con la casa, y si la idea de construir un mirador surgió después de la construcción del edificio principal, sigue siendo posible construir una base de pilotes o pilares, aunque en la forma de una solera de hormigón sólido tampoco se molesta en hacerlo.

Para un árbol pequeño, puede realizar la base de la columna.

Se utilizan diferentes materiales para ello:

  • Ladrillo Es una buena opción para suelos arenosos secos.
  • Troncos, precocidos o tratados con antisépticos.
  • Hormigón monolítico, que requiere la creación de un encofrado de madera o material para techos.
  • Tuberías de amianto. Perfecto para suelo rodante.
  • Tubos de acero. Se utilizan aquellos de ellos, cuyo espesor de pared no es inferior a 4 mm.Poseer la gran capacidad de rodamiento.

El proceso de construcción de la fundación puede ser el siguiente.

Para empezar, el área de extensión debe estar despejada de escombros y pasto, luego nivelada. Marque las posiciones de montaje de los soportes; esto generalmente se hace utilizando clavijas y una cuerda.

En los rincones del futuro se construirán pozos de excavación bajo los pilares. Se vierte una capa de escombros en la parte inferior, seguida de arena hasta una altura de 20 cm. Se coloca una pieza de material de techo encima y se vierten 10 cm de concreto. Después de eso, debe esperar dos días hasta que la mezcla se endurezca, y luego comenzar a colocar los ladrillos en dos filas. Los ladrillos se sujetan con mortero de cemento, cada nueva capa se coloca perpendicular a la anterior.

Para hacer la base para un eje con un tamaño de 3x3 m o 4x5 4-6 pilares será suficiente. Una vez instalados todos los pilares, se crea la primera corona del edificio.

Marco

El borde inferior está hecho de madera. Para la posterior formación del suelo se colocan troncos, que pueden confiar en los postes. Las estanterías de esquina e intermedias están hechas de madera. Aquellos de ellos que están adyacentes a la pared deben ser medio metro más altos que el resto, de modo que el techo tenga una pendiente.

Se hace el flejado superior.Luego se instala la barandilla a una altura de 1 m. En la parte superior de la viga montada vigas de armadura.

Al crear el piso se recomienda usar el mismo material que en el porche. También puede hacer un pavimento de madera o revestimiento de cemento.

Techo

El techo inclinado del mirador en forma de extensión debe apoyarse en la viga de soporte de la pared. Una pizarra, ondulina o material similar se monta en la estructura de armadura truss. Bueno, si el techo coincide con el suelo de la propia casa.

El drenaje se proporciona naturalmente inclinando el techo, aunque es mejor no ser perezoso y disponer canaletas especiales, que, en caso de fuertes lluvias, el agua se organizará lejos del mirador.

Al final de todas las obras, la construcción está barnizada. Esto es necesario, en primer lugar, para garantizar su durabilidad. Además, el árbol, barnizado en varias capas, se convierte en un punto de ebullición agradable, que agrada al ojo.

Diseño

Al hacer una glorieta, es mejor adherirse a la unidad estilística de esta extensión con el edificio principal. En el caso de que la estructura sea de madera, entonces el mirador también debe ser de madera, y si la casa está decorada con ladrillos, este material también debe estar presente en el mirador.

Arbor puede ser revestido con listones, que crecen enredaderas de flores o en cualquier otra cultura de jardín. Será agradable recoger sus frutos sin abandonar el lugar. En cualquier caso, esta planta proporcionará la sombra deseada en un día caluroso de verano.

El cenador puede ser revestido con chapa de madera o eurolining. - Así, el edificio obtendrá protección contra el viento y, al mismo tiempo, un aspecto moderno y noble.

Con un techo transparente, la construcción parecerá más liviana, más luz puede penetrar en ella. Si necesita una de estas opciones, puede usar el mismo policarbonato o, por ejemplo, colocar una ventana en el techo.

Es bueno prever la opción de convertir una glorieta cerrada en una versión abierta.

Esto se hace mediante el uso de estructuras de pared removibles, que permitirán que la estructura se use durante un período suficientemente prolongado y sin importar lo que haya resultado el verano: en climas cálidos, puede usar una glorieta al aire libre, y si la temporada cálida no es así, el diseño cerrado será la salvación .

Se puede hacer extraíble y dosel. El toldo de plástico o tejido denso e impermeable reemplaza a un techo de pleno derecho en verano.A veces, la tela se fija en carabinas en el área del techo debajo de vigas y cajas. Se mueve y se separa a pedido de los propietarios, quienes tienen la oportunidad de regular el acceso de la luz solar a la glorieta, así como de cerrar el espacio de extensión de la precipitación o en el calor extremo.

De manera simple y hermosa, puede decorar un cenador abierto con la ayuda de cortinas romanas. Será muy agradable esconderse detrás de sus lienzos de la brisa fresca en una noche de verano.

Para un pasatiempo cómodo, es mejor cuidar de crear un interior cómodo y elegante en el anexo. Puede colocar en él bancos y una mesa, hechos con el uso de tallado en madera y teniendo en cuenta el tamaño de la estructura en sí. Las sillas de mimbre y una mesa también estarán aquí al punto: tales muebles están bien combinados con la versión abierta del mirador.

Se debe tener cuidado con el tema de la iluminación en este sitio. Aquí puedes usar diferentes apliques o lámparas de mesa.

El edificio adjunto se verá bien a la luz de una linterna decorativa que puede iluminar simultáneamente el patio y el espacio interior de la glorieta, creando una intimidad en ella en una noche de verano.

Extensión especialmente pintoresca y acogedora puede verse rodeada de macizos de flores. Por lo tanto, debe abordar correctamente el tema del diseño floral externo. Si los fondos lo permiten, en este asunto puede recurrir a los servicios de un diseñador paisajista.

Recomendaciones

Es posible realizar una construcción de este tipo tanto en una pared en blanco como en una que tenga una ventana o una puerta. La segunda opción es más rentable porque será mucho más conveniente para la anfitriona servir platos en la mesa para los invitados que se han reunido en el anexo.

La propia pérgola se puede colocar no solo en una pared, sino también para extenderla a la segunda.

Una extensión, erigida en un terreno cerca de la puerta de entrada, también podrá desempeñar el papel de un porche, protegiendo la casa del clima en un período frío.

No es rentable hacer un mirador adjunto con un techo de un solo cobertizo de gran tamaño; se verá innecesariamente voluminoso contra el fondo de una casa común. El tamaño óptimo es la construcción de 3x6 m.

Si se construye un mirador con un brasero o una estufa, es mejor procesar los elementos de madera con un compuesto contra incendios, ya que de lo contrario puede perder no solo una extensión, sino también toda la casa.

Cómo adjuntar un cenador a la casa, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio