Arbors swing para dar

Si tiene su propia casa de campo o una casa de campo, a menudo ha pensado en cómo puede acomodarse cómodamente con los invitados o la familia al aire libre para tomar el té o simplemente charlar. Una galería simple es demasiado aburrida y poco interesante, y el columpio habitual es el entretenimiento infantil. Puede construir fácilmente para usted un edificio útil en el que pueda pasar tiempo con invitados, niños o simplemente sentarse solo, sumergirse en sus pensamientos. Esta construcción es una glorieta de verano. Tenga en cuenta las características de los árboles de madera-swing para dar.

Especies

Columpios, cenadores son útiles en todas las zonas ajardinadas. Puedes usarlos de diferentes maneras:

  • Para el ocio de los niños (gazebos, columpios pueden servir como un reemplazo para el columpio habitual).
  • Para pasar tiempo con una familia o una compañía amigable (sentados en la atmósfera acogedora de los cenadores transformadores, puede cenar en el vecindario de sus seres queridos, mantener una conversación de negocios).
  • Pase tiempo solo (todos pueden pasar tiempo sentados en la glorieta, balanceándose pacíficamente, habiendo entrado en sus propios pensamientos y experiencias).

Materiales

Para la construcción de cenadores bajo consideración se utilizan diferentes materias primas. Más a menudo en el uso de la construcción:

  • metal;
  • un arbol
  • plastico
  • tubos de perfil.

Las características de la construcción del metal se encuentran en la durabilidad y practicidad de tales cenadores giratorios. La producción se realiza de acuerdo a un esquema simple:

  • dibujo;
  • preparación y selección de piezas;
  • Montaje del producto terminado, siguiendo el dibujo.

Dichos edificios de jardín de metal se ensamblan mediante soldadura de piezas individuales. En algunos casos, las piezas pequeñas se unen al marco común con tornillos o sujetadores especiales. Las principales desventajas de este tipo de mecedora son el alto costo de los materiales y el gran peso de la estructura resultante. Mover tales gazebos en el área del jardín no funcionará.

Si prefiere materiales más respetuosos con el medio ambiente, desea hacer un mirador por menos dinero, entonces su opción será un columpio, un mirador de árboles. Los beneficios de este material son realmente muchos.Además del respeto al medio ambiente y el bajo costo, el árbol tiene una estética especial y se adapta a casi cualquier interior de su sitio (a diferencia del plástico, que debe seleccionarse individualmente). Un edificio de madera es más seguro para los niños que un edificio de metal similar.

Las hojas de plástico tienen más desventajas que ventajas. Son más adecuados para la fabricación de columpios para niños, en lugar de para la fabricación de gazebos oscilantes versátiles de alta calidad. El plástico no tiene la resistencia adecuada, puede doblarse o romperse bajo el peso pesado. Los materiales plásticos pueden ser dañinos en un día soleado y caluroso: el plástico tiene la propiedad de fundirse al sol, evaporando los químicos que pueden dañar el cuerpo. Las ventajas incluyen un pequeño costo de material, así como una gran selección de colores y un pequeño peso de la glorieta terminada, que puede trabajar para mudarse a otra ubicación.

Los pabellones de tubos con forma tienen varias propiedades útiles. Estos materiales son baratos, el ensamblaje es fácil, en el marco del balanceo final se pueden plantar plantas de jardín trepadoras.

Los contras de tales estructuras son pequeños. Las principales desventajas son la necesidad de cambiar el aspecto del eje oscilante para que encaje en el interior, así como un peso considerable.

¿Cómo elegir?

Antes de tomar una decisión a favor de una glorieta de este o aquel material, debe determinar:

  • con qué frecuencia se utilizará el cenador;
  • ¿Qué efecto pueden tener las condiciones climáticas en los materiales?
  • si es necesario mover la mecedora durante todo el período de uso;
  • ¿Es necesario encajar este edificio en el interior?
  • Para cuantas personas se necesita este mirador.

Después de responder a todas las preguntas, comprenderá fácilmente qué mirador es el adecuado para usted.

Como hacer

El primer paso es pensar y resolver todas las características de un eje de transformadores adecuado para usted. Por ejemplo, debe elegir el material para la construcción, el lugar para instalar la estructura, elegir el tamaño, el número de bancos, según el número y las preferencias de su familia. A continuación, debe hacer un dibujo detallado, dado el tamaño y los materiales.

Un ejemplo es el tipo estándar de cambio de transformador, gracias al cual puede comprender mejor la estructura de este edificio.En el piso giratorio, que se sostiene en cuatro pilares, como un cenador de jardín regular, hay dos bancos uno frente al otro. Entre estos asientos hay una mesa. El techo de todo el edificio consta de dos vertientes simétricas. Este edificio no requiere cimientos, es suficiente para asegurar las patas de madera en el suelo.

Al realizar el trabajo preparatorio, debe elegir la herramienta adecuada a través de la cual puede hacer el trabajo mejor. Los sistemas de fijación deben ser fiables y duraderos, garantizando la seguridad de toda la estructura.

El escenario principal - la colección de swing-transformador. Es individual, ya que depende de la complejidad del edificio. Por lo tanto, la tecnología en cada caso es diferente. La etapa final es una revisión menor del edificio, así como su instalación en un lugar preseleccionado.

En el siguiente video, vea cómo construirse un columpio de gazebo multifuncional.

Conclusión

Arbor transformer es realmente único. Para la fabricación de estas estructuras, debe tener alguna experiencia en el campo de la construcción.Esto se evidencia en los numerosos comentarios dejados en Internet. Estos diseños son únicos, se ven elegantes, hacen que el sitio sea especial.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio